Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
megaramone
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
Draude
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
Rakor
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
FERRAN
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
BLAU
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
5turbo
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
Marco
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
Costitxer
SP Deportivo - Página 2 Poll_leftSP Deportivo - Página 2 Poll_centerSP Deportivo - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SP Deportivo

Ir abajo 
+33
valmarpa
megaramone
roferpol
Enol32
Polini70
gonzalogp
ojitos2000
MIQUEL MOTORET
robiol
TROP
Draude
vicente
XET DE PINA
Josemanuel33
eltrece
maisongrassac
miguelsherpa
jaime garcia
coloni
Joan Ensenyat
angelonix
Jose_Peño
José Luis Paz
MiniMax™
Rakor
Marco
anton paul
tasego
ktxito
mobylettegac
Spartan117
mvalle
Vespa Sadurnin
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014, 7:02 pm

....como una dama de la noche de Montparnasse , una verdadera vicetiple ¡¡¡ Razz Razz vale por el encanto del misterio,si luego me sale una Moby que escupe fuego es culpa tuya¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Spartan117
Nuevo
Nuevo
Spartan117


Cantidad de envíos : 8
Localización : Calahorra
Fecha de inscripción : 29/05/2014

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014, 11:03 pm

No termino de ver el deposito...me parece que queda grande, pero igual es la impresion mia jeje.

Eso es mas o menos lo que le haría yo a la mia si algún dia me lanzo y me la compro jeje
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 11:20 pm

Bueno, la cosa va avanzando. Ya hay mucho material con el aparejo dado.
SP Deportivo - Página 2 20


Sólo falta lo más importante, jajaja, la horquilla, el basculante, guardabarros trasero y el chasis (las 4 cosas que siempre montamos primero), así que empiezo con el guardabarros.
Estaba muy cascado, pero un poco de soldadura, tapar los agujeros del portabultos, y luego los golpes que más se vean (los que van por dentro del chasis los dejo por pereza.
SP Deportivo - Página 2 21

SP Deportivo - Página 2 22
Listo para lijar y pintar.

Ahora el chasis.  El chasis es de Campera y hay que convertirlo en Sherpa.  Así que se corta el soporte del depósito, se refuerza un pelín con soldadura y se disimula la terminación donde va el depósito (en el Sherpa va más arriba y quedan casi 2 dedos de diferencia).
SP Deportivo - Página 2 24

Listo para aparejar (ya se aprecia ahí el soporte para el depósito que va junto la tija del sillón, ya soldado también.0
SP Deportivo - Página 2 25

SP Deportivo - Página 2 26


Alguien nota algo raro en el chasis?
SP Deportivo - Página 2 27
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 11:48 pm

Raro? parece que el sinemblock esta roto y que tiene como un agujerito la pintura y también parece que cambia de color o algo cuando la miras, o es una imprimacion?, no se no tengo ni idea, pero no veas como te lo curras y valla ideas tienes cheers por cierto la rural roja y blanca muy bonita los colores que le habeis puesto y lo que mas me gusta de la rural es el guardavarros trasero queda muy bien pintado de esa forma, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:00 am

Pues si, yo noto que le has disimulado el dibujo del chasis que va debajo del depósito y también le has tapado la curva que lleva el chasis desde debajo del asiento hasta el manillar.
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:14 am

Pues parece un camaleón porque cambia de color.Animo que te está quedando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:28 am

¡¡Hu ha¡¡ yo la dejaba de ese color,precioso,aunque sea la imprimación,con calaveritas negras a todo lo largo...¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:03 pm

Como era peligroso disimular las soldaduras justo en todo el dibujo ese que llevaba el viejo depósito... pues todo tapado y además me gusta así lisito, "menos es más", jejeje (eso ya es cuestión de gustos).
Si pudiese dejar el guardabarros trasero listo también lo haría, pero con las vibraciones creo que saltará la masilla.

La pintura esa es aparejo normal, los cambios de color es que he tocado el chasis con las manos llenas de roña de lijar la Sanglas y hace esas sombras.

Me faltan 3 días de pintar la Sanglas y creo que podré empezar con mi SP. Falta todavía soldar cosas en el basculante, me tiene que llegar una horquilla nueva... y eso es lo primero porque pintar piezas que no necesito es una tontería, hay que empezar por las 4 que dije ayer que es impresindible para que la moto se aguante sobre el caballete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 11:05 pm

Yo la dejaria color camaleon,tenia su encanto rat y vintage para recordar las penumbrias que han pasado las Mobylettes
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014, 1:26 am

¡¡¡Como mola el palabro¡¡¡ "Penumbrias" -penurias pasadas en sitios húmedos oscuros y apartados,pobres Mobys¡¡¡
(lo digo absolutamente en serio,mi Madre,Lingüista ,las colecciona* y almacena , Ojitos ,te pido permiso para pasársela...¡¡¡)

* Todo esto empezó,cuando mi hermana pequeña, con unos 2 o 3 años (ahora tiene cuarentai..... Rolling Eyes ) decidio que las "Estrangulas" eran las hijas de los monstruos....desde entonces puede haber almacenado,con la colaboración de familia y amigos, unos 2 tomos de un diccionario alternativo que , ojala , lo mismo publica alguna vez....
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 10:33 pm

Primera capita de pintura al agua a las llantas
SP Deportivo - Página 2 28


Luego la capita de barniz transparente
SP Deportivo - Página 2 29


Sigo lijando.  Pasadita a P400 y luego a P600.  Lijar un Mobylette es un asco, son muchísimas piezas pequeñas con muchas esquinas.  Ya con las llantas acabas cansado y piensas que el resto será más fácil.
Pero no, es un desastre, lijar y lijar...
SP Deportivo - Página 2 30


Hemos hablado muchas veces de aparejos.  NO es bueno utilizar un aparejo 1K para una moto, lo lógico es usar un 2K (vamos, darlo a pistola) pero no siempre se puede y eso hace que tengas que hacerlo todo el mismo día y no a ratitos.
He usado estos dos.  El de la izquierda es "bueno", no es caro y da un buen resultado.  El de la derecha es una PASADA, y viene con un dosificador que tira la pintura como una pistola (vertical u horizontal) y no un círculo. Para pintar piezas de moto es mil veces más cómodo.  Es un poco más caro pero la calidad es muy pero que muy buena.
SP Deportivo - Página 2 32


Pintar un Mobylette es más complejo que pintar un coche.  Son tantas piezas que es imposible pintarlo de una vez.  Salvo que tengas una cabina de coches... Los que pintamos en una habitación tenemos que hacerlo como mínimo en 2 veces.  En mi caso lo haré en 3 veces (más las llantas 4).
Para los que piensen que "no es para tanto", mirar lo que ocupa todo colgado (y falta CHASIS, GUARDABARROS DEL, GUARDABARROS TRAS, tapa EMBRAGUE, tapas MOTOR, HORQUILLA... es imposible pintarlo todo a la vez). Hay otra posibilidad, y es colgarlo todo junto y ir pillando cada pieza con la mano, pintarla y volver a ponerla en su sitio pero así es más fácil que dejes polvo o hagas un roce o des un codazo... o se te caiga algo.
Lo más fácil para los novatos como yo es poder caminar entre las piezas sin rozarlas y hacerlo en más veces, no hay prisa.
SP Deportivo - Página 2 31


Y primera prueba de color (sin laca ni nada), sólo para ver qué tal va el tema.  Es la segunda vez que pinto con pintura al agua, siempre uso al disolvente y el tema va muy diferente.
SP Deportivo - Página 2 33


El extractor también se ha quedado pitufín, jajaja.
SP Deportivo - Página 2 34
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 11:33 am

Que pena que no lo puedas tener a punto para la FIRA DES MOTOR D'INCA, seria sin duda el foco de atención de nuestro chiringuito.

Venga, animo con ese SP Deportivo, que tengo muchas ganas de verlo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 41
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 1:35 pm

cuando veo lo que esta haciendo Rakor me estan entrando unas ganas..........de enredar.....jajjaajja

buen trabajo Rakor .....veo que cada ves estas mejorando tu estylo de trabajo...
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 1:51 pm

Buen trabajo rakor!! Si señor!! Mi carrocero también dice que es más difícil pintar una Mobylette que un coche entero por la misma razón que tu dices.... Animo!!! Seguro que te queda genial!!!!

Un saludo


Última edición por Polini70 el Dom 12 Oct 2014, 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 4:55 pm

Buff¡¡¡ganicas de verla acabada ya,he estado restaurando un pulsador de morse con las tecnicas de pintura aquí aprendidas y,efectivamente la pintura y la imprimacion en Spray no cubre nada nada nada y son marca buena y la superficie es nimia ,ojo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 5:00 pm

Que buen trabajo Shocked

me encanta el color Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 8:14 pm

TROP escribió:
Que pena que no lo puedas tener a punto para la FIRA DES MOTOR D'INCA, seria sin duda el foco de atención de nuestro chiringuito.
Que va, ya me gustaría, porque necesito tener YA un Mobylette "normal" que el D55 me deja machacado en las salidas, tengo ganas ya de tener un automático normal.
Si para la salida de Valldemossa en Diciembre la tengo me conformo!!!
Pero el depósito me llevará un par de meses con el poco tiempo que tengo libre.


Polini70 escribió:
Buen trabajo rakor!! Si señor!! Mi carrocero tv dice que es más difícil pintar una Mobylette que un coche entero por la misma razón que tu dices.... Animo!!!
Ya te digo, hoy por ejemplo he pintado el caballete ya con la laca y todo, así ya sabré si el color me gusta para el resto de la moto.
Como son 2 patas y están tan cerca, la parte interior no puedes acercar la pistola porque te pega la botella, así que la parte de arriba en el interior ha quedado mal. Y eso pintando una puerta de un coche, no pasa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 12:14 am

Bueno, primera remesa de piezas lacadas!!!
El problema de los colores bicapa es que el barniz (o laca) multiplica los defectos.
Si os fijáis en el soporte del faro hice un "xorrete", casi no se veía.  Entre que la pintura al agua es un poco "puñetera" de aplicar sin una cabina y que la laca saca los defectos, esto se complica.
SP Deportivo - Página 2 36
SP Deportivo - Página 2 35


Pero como siempre digo, ójala fuesen así todos los males, meter la pata pintando una moto simplemente es un tema de tiempo.  Se lija y se vuelve a pintar, fin del problema.
SP Deportivo - Página 2 37


Es lo que tiene pintar piezas de motos con huecos, escalones, formas raras... pero puede ser peor, eh?
Esta pieza es de una Sanglas350, la caja de herramientas.  Un caos, si la pintas abierta queda sin pintar la bisagra, y si la cierras no se pinta el interior, así que tienes que hacer inventos para dejarla a medio abrir, pintar el interior con la pistola muy cerca sin hacer chorretes ni que te roce, vamos, es odioso.
SP Deportivo - Página 2 38


Ahora tengo un par de días con lo que hay sobre esa mesa, la horquilla y el cubre piñón (que ni lo encuentro), están sin imprimar, mucho curro queda, incluso algunas soldaduras.
SP Deportivo - Página 2 39
SP Deportivo - Página 2 40


Pero no pasa nada, cuando veo la estantería con esas pocas piezas ya pintadas, lijas con más alegría, jajaja.
SP Deportivo - Página 2 41
SP Deportivo - Página 2 42
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 41
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 8:49 pm

siempre cuando vas a pintar una caja de heramientas y dispones de tiempo ..pintala primero por dentro y luego el segundo dia por fuera empapelando el interior....sobre la pintura base agua hay que ir con manos finas y respetar los tiempos de secado antes de barnizar si no ...luego a lo largo trae problemas ......dale que vas bien !!!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 10:45 pm

He encontrado el protector del piñón!!!, que alegría, jejeje.
Pues no tenía roña ni na... he tenido que darle espátula casi quince minutos, jajaja.

SP Deportivo - Página 2 43


Muchas veces hemos hablado sobre las pinturas originales de Mobylette.  Ahora veréis la prueba de que no es una pintura BICAPA normal.

Al limpiar con disolvente la laca mancha de azul... es porque es un barniz tintado.

SP Deportivo - Página 2 44

A ver si mañana puedo hacer halgo más, toca imprimación al resto de piezas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 3:02 am

¿esa pieza de que Moby es...de Campera....? donde va...? scratch
¡¡¡¡¡ Rakor,no vale ponerle piezas del Halcon Milenario ¡¡¡¡¡.... aunque bueno,con Draude 3 dias sin afeitar , ya tienes un Wookie cat Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 8:49 am

Esa pieza no la lleva el 100% de los Mobylette. Alguno he restaurado que no la traía.

Cuando quitas el plato polea esta esa pieza pegada al chasis ahí escondida. Es para que la grasa de la cadena y del eje del plato polea no acabe por el motor, suelo y tapas, queda siempre estampada ahí y por eso siempre lleva 2 dedos de roña encima. Especialmente si el dueño ha sido cuidadoso y ha ido engrasando el eje de polea (el gran olvidado).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 9:07 am

Sesión de pintura a 2 colores.  Es complejo usando pintura al agua.  Necesito por lo menos 12h de secado antes de poner la cinta de perfilar y tengo que lacar el resultado final antes de 24h.  Así que a las 19h pintura gris, a las 7h del día siguiente tapar y pintar azul. Y tras 6 horas de la pintura azul lacar corriendo.
Pintado:
SP Deportivo - Página 2 45

Lacado:
SP Deportivo - Página 2 46


Y oooootra sesión de imprimaciones y aparejos y lijar y lijar... y toda la cabina llena de trozos de Mobylette.
SP Deportivo - Página 2 47


Primera capa de pintura azul (la laca para mañana).
SP Deportivo - Página 2 49


Ahora ya dejo para la próxima semana acabar de trabajar el chasis y el basculante, ahora toca hacer otras cosas antes de que me riñan en casa, jejeje.
SP Deportivo - Página 2 51


Ahhh, que me han preguntado como tardo tanto en pintar un simple Mobylette... es que son 200 millones de piezas!!!, es increíble lo que enreda un Mobylette, hace que pintar una Vespa sea fácil, jajaja.
SP Deportivo - Página 2 50
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 4:09 pm

Se está quedando genial, que diferencia tiene la pintura al agua de la normal?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 4:20 pm

No se como quedara la moto ¡¡pero las tapas...¡¡¡¡ moooolan.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SP Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SP Deportivo   SP Deportivo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SP Deportivo
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: