| SP Deportivo | |
|
+33valmarpa megaramone roferpol Enol32 Polini70 gonzalogp ojitos2000 MIQUEL MOTORET robiol TROP Draude vicente XET DE PINA Josemanuel33 eltrece maisongrassac miguelsherpa jaime garcia coloni Joan Ensenyat angelonix Jose_Peño José Luis Paz MiniMax™ Rakor Marco anton paul tasego ktxito mobylettegac Spartan117 mvalle Vespa Sadurnin 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 18 Dic 2014, 6:14 am | |
| - Polini70 escribió:
- Rakor has probado que puede ser la masa del portabobinas???? Miralo y ya me diras.(la masa la suelen coger del mismo tornillo del portabobinas al cárter mira a ver si puede ser donde apuñala la cabeza del tornillo al portabobinas que el portabobinas no este sucio y haga buena masa....)
Un saludo Nor!, está todo nuevecito y con buena conexión, doy fe! Ademas, a ese "enano calvo" ya no se le escapan estos detalles! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 18 Dic 2014, 8:25 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Rakor has probado que puede ser la masa del portabobinas???? Miralo y ya me diras.(la masa la suelen coger del mismo tornillo del portabobinas al cárter mira a ver si puede ser donde apuñala la cabeza del tornillo al portabobinas que el portabobinas no este sucio y haga buena masa....)
Un saludo Ya solucioné el problema mecánico y la moto ya funciona bien, pasó la ITV y demás | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 19 Dic 2014, 12:08 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 19 Dic 2014, 6:36 am | |
| - Rakor escribió:
- Polini70 escribió:
Un saludo
Ya solucioné el problema mecánico y la moto ya funciona bien, pasó la ITV y demás Bueno, "bien, bien" lo dices tu!. Va como el culo! y encima se le deshacer el escape! Eso es una "cascarria" (como diría nuestro bien amado Maese Trop). Te va ha durar menos que un helado en la playa | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 19 Dic 2014, 11:24 am | |
| - Draude escribió:
- Bueno, "bien, bien" lo dices tu!.
Va como el culo! y encima se le deshacer el escape! Eso es una "cascarria" (como diría nuestro bien amado Maese Trop).
Te va ha durar menos que un helado en la playa Simplemente se ha aflojado el escape porque lo apreté con la mano izquierda... Ayer cuando la usaste bien que te gustó, seguro que funciona mejor que cualquier Mobylette tuyo. Ahhh, que los tuyos no funcionan claaaaaro Y que no lo voy a vendeeeeeeeer. Por ahora. | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 19 Dic 2014, 11:43 am | |
| Gran trabajo el que has hecho con la Moby Rakor. Lo único que el sonido, debido al tipo de filtro de aire que utilizas, queda muy 'macarra' ¿Qué medidas de neumáticos pusiste ? ¿Van bien o qué esos Michelin ? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 19 Dic 2014, 1:31 pm | |
| Estupenda noticia Rakor!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 19 Dic 2014, 10:15 pm | |
| - Roque escribió:
- Lo único que el sonido, debido al tipo de filtro de aire que utilizas, queda muy 'macarra'
No es un tema de filtro. Llevo el filtro original de Amal. El problema es que el tamaño del carburador es casi el doble que el original Mejor que zozobre que no que fafarte - Roque escribió:
- ¿Qué medidas de neumáticos pusiste ? ¿Van bien o qué esos Michelin ?
He instalado la medida que corresponde a la moto, 17" y de ancho 2.5 (ó 2 1/2 que es lo mismo). Las gomas son M45. Teóricamente son superiores a las Gazelle. Pero lo que me gusta de ellas es que se gastan, mientras que las gazelle a los 2 ó 3 años se quedan rustidas. Prefiero quitarlas gastaditas y lisas que no con el dibujo intacto. | |
|
| |
| Tema: Re: SP Deportivo Sáb 20 Dic 2014, 6:41 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Sáb 20 Dic 2014, 10:37 pm | |
| Sencillo, el mecánico es bueno... pero el dueño tiene el codo pesado... muy pesado... y las funde | |
|
| |
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Dom 21 Dic 2014, 9:27 pm | |
| Inca - Santa Margalida A FONDO!!!, que BLAU casi no te seguía con la Burman... no bajaste de 80 en todo el camino. Me dejaste el codo del escape recien cromado de colorines Lo que yo te diga... el codo te pesa mucho Ya he terminado de pintar todas las piezas de la moto. Se están secando (que con este frío y humedad tardará). El próximo sábado ya estará acabada y lista para la salida!!! | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: SP Deportivo Mar 30 Dic 2014, 10:43 pm | |
| Ya la has estrenado... ¿no hay fotos del resultado final? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Miér 31 Dic 2014, 10:42 pm | |
| La he estrenado pero no está terminada... Ya queda poquito | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 21 Mayo 2015, 8:34 pm | |
| buen trabajo Rakor!!!se ve muy guapa la moto.... un saludo!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 21 Mayo 2015, 10:08 pm | |
| Hoy no la he podido legalizar... los de industria se han inventado la ficha técnica y me han sacado a patadas de tráfico.
Así que ahora tendré que VOOOOOOLVER a industria, luego volver al ayuntamiento, volver a .... maldita la hora que me puse a legalizar las motos. Si pusiese 1 euro por cada hora invertida me podría comprar la moto que me de la gana. Si no estuviese pintada la tiraba a la basura, qué perdida de tiempo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 968 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 21 Mayo 2015, 11:21 pm | |
| Pero ¿qué ha pasado con los de industria? Se han equivocado en las características de la moto?
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 22 Mayo 2015, 7:52 am | |
| Se han equivocado por segunda vez en la misma moto con el número de bastidor... y lo bueno es que el faxímil está bien y en la ITV que se pasó el mismo día 5 minutos antes de ir a industria también está bien. Hoy volveré OOOOOOOOOOOOOOOTRA vez y veremos qué me piden. Fijo que vuelva a llevar OOOOOOOOOOOTRA vez la moto para ver por qué en el faxímil pone una cosa y cuando ellos escriben el número con su bolígrafo aparece una distinta. Seguro que la culpa es de la moto Es mejor tomárselo a risa. Y el Motorino sigue todavía sin papeles... desde el 25 de diciembre a paseo mensual para ver una y otra vez la moto. De verdad, hubiera comprado el motorino que hay en milanuncios de 300 ó 400 euros y me hubiera salido infiníiiiiiiiiiiiiitamente más económico. Si vuelven a abrir lo de las matriculaciones no pienso llevar nada más. Me cuesta menos pagar 400-500 euros por una moto ya documentada. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 968 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 22 Mayo 2015, 2:47 pm | |
| Pues ánimo, a veces pasan "cosas" de estas, errores administrativos que tienen resultados y consecuencias absurdas, espero se solucione todo.
Última edición por Sport 50 el Vie 22 Mayo 2015, 5:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 22 Mayo 2015, 5:27 pm | |
| Eres un moñas!, no ves que te utilizan de "entretenimiento"?. Seguro que cuando te ven venir dicen: "Mira el enano ese tan inocente. Vamos a reirnos un rato". Y claro, te putean .... No te desanimes, cuando crezcas ya no te pasarán estas cosas | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 22 Mayo 2015, 9:10 pm | |
| No me molesto ni en insultar a un tipejo que cada vez que sale en Mobylette se queda tirado Pa que te. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Dom 19 Jul 2015, 3:58 pm | |
| Vamos a ir cerrando el hilo... Al final monté unos platinos a la moto y fue un fracaso total. Con el 49cc que llevo al pasar de 100km/h la cuña del platino se me gasta en pocos kilómetros y me quedo tirado como un perro. En pocas semanas, además de 3 platinos, me cargué dos condensadores y dos bobinas de alta. La solución ha sido meter un encendido francés de esos cachondos que es una pasada. El problema de roturas se ha acabado y encima la moto corre muuuuuuuuucho más y lo mejor, lleva un clable que si lo conectas la moto se capa a 45km/h para pasar la ITV... qué más se puede pedir??? Y ha cabido todo bien colocado en la caja de herramientas. Un par de fotos de los detalles que la hacen diferente a otros ejemplares: Chasis redondeado, sin las formas típicas de Mobylette... Rueda trasera metida dentro del guardabarros del AV-88... Soporte del asiento modificado para quitar el portabultos y pintado del mismo color que la moto... Vistra trasera: Parte frontal... el puño de gas que llevo es MUY recomendable, un tacto increíble, todo el que lo prueba flipa. Algo que para mí es importante y que en el D55 no puedo tener para mantenerlo original 100% es la pata lateral. Me fastidia un montón llegar con la moto y tener que poner el caballete. Así que le he soldado una pata en el basculante y también los estribos. Y este es el resultado final (falta la tapa del encendido que salió volando en el autovía cuando provaba la velocidad punta, con el currazo que me había dado en dejarla lisa, pintada en gris y con la pegatina de la cabra en azul... y encima no tengo foto). Para terminar, 7 meses después de pasar la ITV, sí, sí, 7 meses después de pasar la ITV ya han conseguido hacer la ficha técnica como toca y la moto está legal al 100% Es la matrícula de la derecha, la C3 001 La de la izquierda es de mi Ducati Piuma. | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 55 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: SP Deportivo Dom 19 Jul 2015, 6:14 pm | |
|
Hola Buenas.
Te a quedado de pelicula de James bond, super chula.
Podrias comentarme por encima como es ese encendido frances que comentas, y la forma de conectarlo.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP Deportivo Dom 19 Jul 2015, 8:48 pm | |
| No me canso de decirlo, pero el GT me parece impresionante, la pintura es increíble lo bien que te ha quedado.
Enhorabuena por tu magnifico trabajo. | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Dom 19 Jul 2015, 10:33 pm | |
| Si, esta wapisima. Muy bien acabada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP Deportivo | |
| |
|
| |
| SP Deportivo | |
|