| SP Deportivo | |
|
+33valmarpa megaramone roferpol Enol32 Polini70 gonzalogp ojitos2000 MIQUEL MOTORET robiol TROP Draude vicente XET DE PINA Josemanuel33 eltrece maisongrassac miguelsherpa jaime garcia coloni Joan Ensenyat angelonix Jose_Peño José Luis Paz MiniMax™ Rakor Marco anton paul tasego ktxito mobylettegac Spartan117 mvalle Vespa Sadurnin 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: SP Deportivo Miér 02 Abr 2014, 11:25 pm | |
| Punto uno... Localizar una base: Draude... mira sobre qué se han subido los pollitos... si los quieres empieza a hacerme la pelota. Creo que con un repaso de lejía quedarán potables. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 03 Abr 2014, 9:23 pm | |
| Si no los quiere F/Draude me apunto al carro................. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 03 Abr 2014, 10:12 pm | |
| Se me escapóayer decírtelo porque los vi y te los iba a pedir, pero ya nos enrollamos y .... Lo único que estan "burejeados" Guárdamelos que con tal de que no se los lleve el asturiano .... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 03 Abr 2014, 10:20 pm | |
| Culo veo culo quiero!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 03 Abr 2014, 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 03 Abr 2014, 10:43 pm | |
| Tienen un "buhero" porque el retrovisor en esa moto va ahí... pones tú un retrovisor lateral también y fin del problema. En Ciclos Marín los tienen bien de precio. | |
|
| |
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 04 Abr 2014, 6:57 am | |
| - Rakor escribió:
- Tienen un "buhero" porque el retrovisor en esa moto va ahí... pones tú un retrovisor lateral también y fin del problema. En Ciclos Marín los tienen bien de precio.
Pues eso, ya sabes .... los vas poniendo en lejia y cada día antes de ir a dormir, despues de lavarte los dientes y antes de secar el cepillo, le das unos 10 minutos para sacarle el color! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Miér 24 Sep 2014, 10:21 pm | |
| Es documentable (tengo pendiente de pasar la ITV el darlo de alta). Qué limitaciones tengo? Según el Ingeniero jefe de Industria de la isla, puedo poner cualquier pieza de otro Mobylette (asiento, guardabarros, ruedas, etc) mientras no modifique las medidas del vehículo. Eso significa que puedo cambiar TODO, pues los Mobylette son como MR POTATO... puedes quitar piezas de uno y ponerlas a otro casi el 80% de las veces. Si rebajo la altura de la moto, tampoco pasa nada, la altura definitiva me la da el retrovisor, etc, así que puedo modificar la moto un poquillo. El tema del motor... en la ITV únicamente me miran que no pase de 50km/h... puedo llevar un pepinazo de motor siempre que esté "limitado" a 50km/h (y hasta ahí se puede leer, luego que cada uno piense lo que quiera ). | |
|
| |
| Tema: Re: SP Deportivo Miér 24 Sep 2014, 10:39 pm | |
| ESTO QUE EEEEEEE¡ Si es el Moby-Fronconstín ..... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Miér 24 Sep 2014, 10:57 pm | |
| No, es MR POTATO | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 26 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: SP Deportivo Miér 24 Sep 2014, 11:47 pm | |
| Que buena pinta tiene, ¡viene la secuela del bichejo! Y el guardabarros trasero ¿de que es? ¿AV-88 o SP-50? A ver si nos aclaramos ¡Un saludo! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 8:16 am | |
| El definitivo creo que de 88, eso juraría. Y sí, con el Mobylette con el que más he disfrutado ha sido el bicho y el bichejo... una Campera normal y corriente, bien rebajadita, sin pedales y con un motor "normal" pero alegre, que si lo destrozas con 50 euros lo tengas reparado. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 6:17 pm | |
| ¡¡ DRAUDEGOR , MALDITOS SEAN TUS OJOS...¡¡(llega taaarde , lllega taaarde....) ,¡¡que buena,tenian que hacerla obligatoria en la LOGSE Rkorsteinn,ya me da miedo,no nos dejes a medias como sueles.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 7:13 pm | |
| Continúan las pruebas, que si guardabarros bajo, que si guardabarros grande, pequeño, plata, de color... Qué falta en estas fotos?, pues el depósito. Si pongo el depósito original el culo queda muy adelantado, así que elijo el depósito más largo que se fabricó por Mobylette, el de un Sherpa. Pero como no me gusta la forma, se modifica con espuma. Y se corta un poco para ir dando forma, pero sólo un poco, el depósito lo dejo para el final que si no frenará mucho el proyecto. Primera prueba de poner el asiento. Ya se que quedaría mejor un colín, pero el único Mobylette que lleva colín es la MTR y quedaría fatal con este asiento, además es incómdo. Últimos cambios de alineación de depósito y asiento... postura de manillar, soporte para los pies, últimos retoques de la altura de los amortiguadores (va a ser xxxs este Mobylette, jejeje). Y fin de los previos, ahora a desmontar todo y al chorro de arena (hay más piezas de otras motos, todo eso no es mi Mobylette, jejeje). Enseguida que acaba el chorro antes de darle imprimación una pequeña sesión de martillo, que si no hago ruido parece que no estoy trabajando en el taller. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 7:42 pm | |
| Te tengo que dar la razón Rakor, no siempre lo original es lo bello, te está quedando pero que muy bien, ánimo. Si puedo dar mi modesta opinión, creo que las llantas de aluminio le quedan mejor. Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 8:17 pm | |
| Sabes lo que pasa? Que últimamente he visto muchas motos (grandes) con ruedas de radios todo pintado de negro y les quedan MUY bien. Tenía 2 ruedas asquerosas que no sirven para nada, que utilizo para montar las motos nuevas hasta que pongo las ruedas definitivas (vamos, para que se aguanten en el elevador) y les di spray por encima sin darles ni un manguerazo ni nada... las puse y dan penilla. No se si es porque el Mobylette es pequeño, o si es por ser rueda de 17".
Esa es otra, con ruedas plateadas normales de radios pones una 17" y le queda fatal, le pongo una 18" y le quedaban casi bien. Es una pena que no hice fotos de eso.
Sus ruedas definitivas son las de palos, ya están imprimadas, falta pensar si pierdo una tarde lijando, doy aparejo y otra tarde lijando... o si lijo y pinto directo. Es odioso lijar las llantas, pero el color que llevarán sacarán todos los defectos... es un dilema. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 62 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 8:22 pm | |
| te felicito, va cogiendo forma. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 8:50 pm | |
| Muy buen proyecto, te va a quedar bastante bien con ese deposito, le queda genial. Tienes ya pensado algun color para pintarla? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: SP Deportivo Jue 25 Sep 2014, 11:35 pm | |
| Rakor cuidado que ha este paso todavia despega el sport... Miguelsherpa a si queda bien... en plan rat ese es su encanto jeje | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 26 Sep 2014, 8:12 am | |
| Y una pasadita de imprimación. Se que es raro verla negra, pero es un material nuevo que he comprado para una Sanglas que va de negro y así si le dan un golpe seguirá viéndose negro. Encima de esto va el aparejo gris claro para que realce un poco el color final. Hablando de color... ahí véis cómo me hacían la mezcla. Es una pintura al agua con acabado en laca (vamos, un bicapa normal y corriente). Ha sido un error elegir ese color porque la moto está hecha un asco y aumenta mucho los errores, como una lupa pero es un SP96GT y tiene que ser azul, no es debatible. Ya que estaba por el polígono he encargado esas gomas, me he cansado de comprar basura chinorri que en dos años se agrietan. Ésta vez voy a probar con Michelín. No es una goma de competición pero para pasear tampoco la necesito, y como este modelo se fabrica todavía... pues qué mejor que una michelin del 2014? | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 26 Sep 2014, 3:23 pm | |
| Entonces sería un SP-96 con depósito alargado no? Si puedes dime donde se compra esa imprimación que me interesa.
Saludos | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 26 Sep 2014, 3:47 pm | |
| ....¿y la espuma se queda tal cual o la forras con fibra de vidrio....? podrias hacer un mensaje editable en el que fueras poniendo por orden lo que le haces,que yo me pierdo con la estetica y..... (Por Ej: -bajar amort.tras -cambir manillar por -poner deposito Sherpa con -Etc...... por ir viendo la evolucion,que pinta guapa... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 26 Sep 2014, 4:12 pm | |
| - miguelsherpa escribió:
- Entonces sería un SP-96 con depósito alargado no?
Si puedes dime donde se compra esa imprimación que me interesa.
Saludos Es de General GenRock. En Mallorca lo trae SpiesHecker pero es que en Mallorca sólo hay 3 ó 4 tiendas especializadas y cada una es distribuidor de varias marcas, no creo que en la península el que lleve SpiesHecker lleve GenRock. Pero te lo digo por si te sirve de ayuda. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: SP Deportivo Vie 26 Sep 2014, 4:18 pm | |
| - maisongrassac escribió:
- ....¿y la espuma se queda tal cual o la forras con fibra de vidrio....?
podrias hacer un mensaje editable en el que fueras poniendo por orden lo que le haces,que yo me pierdo con la estetica y..... (Por Ej: -bajar amort.tras -cambir manillar por -poner deposito Sherpa con -Etc...... por ir viendo la evolucion,que pinta guapa... Eso es imposible cuando hago una moto para mí... porque la hago cuando tengo tiempo libre. Por ejemplo... estoy poniendo masilla en el guardabarros de la Sanglas que estoy haciendo y si me sobra una cucharadita se la pongo en el primer sitio que pillo en mi moto, lo que me pille más arriba del montón, sin órden ni sentido. Viene uno y le cambiamos los amortiguadores y le pongo el viejo y el nuevo a la mía un momento... y así todo. Es un caos. Es más, las fotos no son cronológicas... las pongo de la manera que tenga más sentido y se entienda mejor, cosas como cortar el basculante y alargarlo unos centímetros y cosas así no entro en detalles porque no tengo fotos del proceso y tampoco quiero que esto tenga 80 fotos para no aburrir al personal. Los amortiguadores traseros en lugar de llevar un muelle cortado llevan un cartucho hidráulico de Marzochie de una z1 de bici del año de la kika, pero tampoco tengo foto y no voy a desmontarlos para hacer las fotos (si funciona no toques). No querrás que desvele todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP Deportivo | |
| |
|
| |
| SP Deportivo | |
|