Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
megaramone
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
Draude
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
Rakor
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
FERRAN
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
BLAU
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
5turbo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
Marco
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
Costitxer
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.

Ir abajo 
+44
miguelsherpa
abaetxo
Jose Ramon
anton paul
pablo
jaro
Mañolette
Roman
motoret
frankm
danielo1977
Eledoce12
Ibense
Pablo de Ginebra
peplluis
Joan Ensenyat
ANTRAS2
jpgarcia
pedro jesus
mobite
josepaula
chuto
BORO
Victorrent
Draude
Marco
mvalle
asierpamplona
PATIÑO
Luar
5turbo
megaramone
monocrome
CIC
BLAU
Ray88
patisss
yonatan
FERRAN
Juanleandro
Costitxer
El de alaro
Rakor
TROP
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 9:22 pm

Hey!!!
Que no hace falta que la gente lleve sus Mobylettes, recordemos que esto va a ser un primer encuentro entre los foreros.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 10:19 pm

Hola chicos como estamos """

Efectivamente, hoy FERRAN me lo ha comentado, y tengo que reconocer que la idea me mola un montón, pero para mi es inviable lo del barco ya que en verano me es imposible coger vacaciones, por lo tanto tengo que ir en avión si o si.

Yo creo que en esta ocasión siendo la primera tendríamos que hacerla en plan de relax, tal como dice CIC, y a partir de ahí y viendo que tal sale la cosa pues ya se prepara una " MACRO QUEDADA " pero esta vez con los Mobys.

La idea de esta quedada es más que nada para poner caras a los nicks y pasar un corto pero intenso día de compañerismo puro y duro.

Venga chavalotes que de momento la cosa va muy bien encaminada, a ver si en un par de días ponemos la fecha definitiva al evento.

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 10:27 pm

Yo casi seguro que asista, pero estoy a la espera de saber la fecha exacta para mirar el tema de reservar billete y confirmar asistencia.

Yo tendría que presentarme en Valencia un viernes, no tengo vuelos directos y tengo que hacer escala en Madrid, y hasta media tarde no llego a Valencia, a si que de momento permanezco a la espera para saber la fecha exacta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 10:47 pm

Tu también domingo ?joer se va juntar en mi tierra la crem de la crem jeje. Todo un lujazo y espero que os sintais como un casa.
Ya me encargare de que sea asi.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 7:12 am

FERRAN escribió:
MALLORQUINES... Hoy le he propuesto a TROP que vayamos en barco y con los Mobys.

A buenas horas!!!, eso ya lo propuse yo mas arriba!!.
Ya os dije que era posible, salir viernes noche, dormir en barco, llegar 8h a Valencia y tenemos todo el día. Por la noche embarcamos a las 23h y a las 8h del domingo en casita!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 7:38 am

Ojala fuera asi,venga animaos y venir en Moby,que si se organiza bien todo se puede ,a mi me viene mejor ir en Moby al puerto que al aeropuerto en coche jeje
Xao
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 7:52 am

Draude, a mí me ENCANTARÍA poder pasear por tierras valencianas en Moby (pararme en una pastelería con mi Moby a comprar unos fartons Rolling Eyes), etc.
Pero yo también tengo "bono de 12 horas", no me dejan dormir fuera de casa, todavía soy muy pequeño (ya hago yo el chiste, ya se que no voy a crecer más Wink ).
Pero que si te vas tú en barco, yo te meto en el coche el pollo y a las 8 estoy en el puerto a recibirte, jajaja. (sería un buen incentivo para terminarlo)... ¿cuela?. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 8:08 am

¡¡¡A las 08:00h en el puerto con la Mobylette!! y ¡¡A las 23:00h en el puerto!!

¡¡ni loco!!

¡¡sin Mobylettes!!,jejejejejejejejje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 8:28 am

Rakor escribió:
Draude, a mí me ENCANTARÍA poder pasear por tierras valencianas en Moby (pararme en una pastelería con mi Moby a comprar unos fartons Rolling Eyes), etc.
Pero yo también tengo "bono de 12 horas", no me dejan dormir fuera de casa, todavía soy muy pequeño (ya hago yo el chiste, ya se que no voy a crecer más Wink ).
Pero que si te vas tú en barco, yo te meto en el coche el pollo y a las 8 estoy en el puerto a recibirte, jajaja. (sería un buen incentivo para terminarlo)... ¿cuela?. Jajaja.

Ja, ja, NI MUERTO!!.
(Ah!, por cierto, no he hablado de coche por ningún lado!!)
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 3:16 pm

yo lo daba por hecho que era para ir cada uno con su Mobylette si no vaya rollo no?? si es para organizar un paseo en Mobylette por valencia yo iria y otro amigo mio también en dos camperas por supuesto
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 4:46 pm

danielo1977 escribió:
yo lo daba por hecho que era para ir cada uno con su Mobylette si no vaya rollo no?? si es para organizar un paseo en Mobylette por valencia yo iria y otro amigo mio también en dos camperas por supuesto

ESTE TEMA y algunos más,deberían quedar claro ya.

Esto no es,por lo menos para mí, una concentración mundial de Mobylettes,que yo me traigo a cuatro amigos y el otro se trae a su primo,si nó un grupo de usuarios que intervienen en un foro y que están registrados y se reunen para conocerse en vivo,con Mobylettes o sin Mobylettes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 4:52 pm

ok me doy por aludido, lo siento tienes razon.
pero que con Mobylette estaria mas chulo.
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 7:52 pm

Yo estoy con Danielo,
con las Mobys estaría mas guapo,
pero en fín, el que pueda o tenga que
se la lleve.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 10:56 pm

Vamos a ver chicos !!!

Titulo del post:

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.


Una vez más y sin animo de ofender a nadie voy a intentar explicar la idea de esta Quedada.

La idea, o la finalidad es reunir el máximo numero posible de usuarios de nuestro foro Mobylettero de Zona Boxes en Valencia para conocer y poner caras a esos usuarios que día a día estamos dando caña en el foro.
El planning es reunirnos en algún sitio tranquilo en el cual podamos hablar de nuestras cosas mientras almorzamos paseamos, comemos y tal y tal, pero en plan relax, a lo tranquí, sin Mobys ni nada.

Ahora bien, si alguien de Valencia, o de los alrededores si me apuras, se anima a venir hasta el punto de concentración en su Mobylette, pues tanto mejor, y si tiene algún colega o conocido que comparta esta maravillosa afición Mobylettera pues también será bien recibido y de paso lo registramos en el foro, pero la finalidad de esta quedada no es salir a voltear con el Mobylette, que de este tema ya lo hablaremos y probablemente organicemos algo a nivel nacional, pero este no es el día para los Mobylettes, en esta ocasión los protagonistas serán los Mobyletteros.

Hay que tener en cuenta que seria complicadísimo tener que esperar y reunir la gente que viniera en Mobylette por todas partes, que insisto y os prometo que ya organizaremos algo en ese sentido, pero ahora no es el caso.

He quedado con CIC que tendremos unos cuantos puntos de encuentro con gente esperando a los usuarios que vengan en coche, en avión o barco, para llevarlos lo antes posible y a poder ser sin que se pierda nadie, al punto de reunión ya que las horas pasan muy rápido y tenemos un montón de cosas de que hablar.

Venga chicos os espero a todos que pasaré lista vale !!!

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 9:01 am

TROP escribió:
Vamos a ver chicos !!!

Titulo del post:

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.


Una vez más y sin animo de ofender a nadie voy a intentar explicar la idea de esta Quedada.

La idea, o la finalidad es reunir el máximo numero posible de usuarios de nuestro foro Mobylettero de Zona Boxes en Valencia para conocer y poner caras a esos usuarios que día a día estamos dando caña en el foro.
El planning es reunirnos en algún sitio tranquilo en el cual podamos hablar de nuestras cosas mientras almorzamos paseamos, comemos y tal y tal, pero en plan relax, a lo tranquí, sin Mobys ni nada.

Ahora bien, si alguien de Valencia, o de los alrededores si me apuras, se anima a venir hasta el punto de concentración en su Mobylette, pues tanto mejor, y si tiene algún colega o conocido que comparta esta maravillosa afición Mobylettera pues también será bien recibido y de paso lo registramos en el foro, pero la finalidad de esta quedada no es salir a voltear con el Mobylette, que de este tema ya lo hablaremos y probablemente organicemos algo a nivel nacional, pero este no es el día para los Mobylettes, en esta ocasión los protagonistas serán los Mobyletteros.

Hay que tener en cuenta que seria complicadísimo tener que esperar y reunir la gente que viniera en Mobylette por todas partes, que insisto y os prometo que ya organizaremos algo en ese sentido, pero ahora no es el caso.

He quedado con CIC que tendremos unos cuantos puntos de encuentro con gente esperando a los usuarios que vengan en coche, en avión o barco, para llevarlos lo antes posible y a poder ser sin que se pierda nadie, al punto de reunión ya que las horas pasan muy rápido y tenemos un montón de cosas de que hablar.

Venga chicos os espero a todos que pasaré lista vale !!!

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....

Muy bien,yo creo que ha quedado claro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 9:13 am

Podeis contar conmigo
Casi al 100%

-Trop
-Rakor
-Costitxer
-El de Alaró
-Ferran
-Yonatan
-Patiss
-BLAU
-Monocrome
-Megaramone
-5 Turbo
-AsierPamplona
-Juanleandro
-Draude
-Chuto
-Pablo de Ginebra
-Ibense
-Frankm

Se intentará, pendiente de confirmar

-Marco (tiene miedo y se lo está pensando)
-Mvalle (pendiente de vuelos)
-Mobite (según fecha)
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 3:10 pm

No se si os parecera bien, pero los que podamos, podriamos llevar piezas que no nos sirvan de las Mobys y hacer intercambio o intentar conseguir añgo que pudieramos necesitar y asi ahorrarnos los portes, no?
Mi intencion no es hacer negocio, es simplemente que, por ejemplo yo tengo algunas piezas y dos chasis que no me sirven para nada y alguien le puede sacar partido o interesar y a mi me puede hacer falta algunas cosas.
Es solo una idea.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 3:53 pm

Que dia Embarassed

Joan Laughing
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 7:43 pm

Luar escribió:
No se si os parecera bien, pero los que podamos, podriamos llevar piezas que no nos sirvan de las Mobys y hacer intercambio o intentar conseguir añgo que pudieramos necesitar y asi ahorrarnos los portes, no?
Mi intencion no es hacer negocio, es simplemente que, por ejemplo yo tengo algunas piezas y dos chasis que no me sirven para nada y alguien le puede sacar partido o interesar y a mi me puede hacer falta algunas cosas.
Es solo una idea.
Salud.

Hombre, a los mallorquines nos tendràs que disculpar si venimos en avión Rolling Eyes , es que el show que podríamos montar en los arcos de seguridad del aeropuerto pasando un chasis, unas horquillas o un cigueñal sería gordo affraid .
Seguro que "la liamos parda"!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 8:06 pm

Draude escribió:
Luar escribió:
No se si os parecera bien, pero los que podamos, podriamos llevar piezas que no nos sirvan de las Mobys y hacer intercambio o intentar conseguir añgo que pudieramos necesitar y asi ahorrarnos los portes, no?
Mi intencion no es hacer negocio, es simplemente que, por ejemplo yo tengo algunas piezas y dos chasis que no me sirven para nada y alguien le puede sacar partido o interesar y a mi me puede hacer falta algunas cosas.
Es solo una idea.
Salud.

Hombre, a los mallorquines nos tendràs que disculpar si venimos en avión Rolling Eyes , es que el show que podríamos montar en los arcos de seguridad del aeropuerto pasando un chasis, unas horquillas o un cigueñal sería gordo affraid .
Seguro que "la liamos parda"!!!!

Esta claro, solo los que quieran o puedan.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 10:17 pm

Hombre Pablo de Ginebra, Frankm, otros dos pesos pesados que se suben al tren, cuanto me alegro de que os apunteis a esta movida.

Madre mía la que vamos a liar en Valencia chicos, que ganas tengo que llegue el gran día que a ver si me confirman la fecha de un acontecimiento que tenemos pendiente mi hermano BLAU y yo en el mes de Junio y concretamos el día exacto del gran evento Mobylettero del Año !!!

Venga chicos alguien más se apunta ???

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 2:41 am

Uff, me acaban de comunicar unos colegas que el 9 de junio me invitan a una boda y en lo primero que he pensado ha sido en el gran acontecimiento que me podria perder de la megaquedada. Asi que lamentandolo mucho y mas a mi pesar, si se celebra ese finde me lo perderia, aunque Un dia antes o despues del 9 igual me escaparia para conocer a los que pueda. Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 4:47 am

Muy buenas gente !
con ánimo de respetar la convivencia de la quedada, los que venimos de Donosti en Mobylette(que ya somos 3 fijo!) ayer hablamos que nuestro viaje es una experiencia a parte de la quedada, dejaremos las Mobys donde nos dejen y acudiremos al evento a pata.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 6:49 am

A ver, pregunto a los jefes...

A día de hoy somos unos 20 apuntados. Entre los que se rajan a última hora (por curro, calzonazos (yo voy en ese grupo, jajaja), marrones de última hora, etc) más los que se apunten después debe rondar el tema sobre eso, sobre unos 20-25, dudo que más (más los valencianos).

Así que la idea de este hilo que era saber más o menos cuántos se apuntarián ya está cumplida.

Ahora es MUY buen momento para poner una fecha no negociable para que con la fecha en la mano y mirando qué nos cuesta a los que vamos de lejos (Galicia, Mallorca, etc) el avión podamos poner ya un listado más definitivo y comprar billetes. Que nosotros con el cierre de Spanair nos han subido un huevo los billetes y quitado MUCHAS horas.


Así también cuando te dicen lo de "el 16 de junio hace la comunión el vecino del 4º" puedes contestar lo de... yo ese día estoy en Valencia y ya tengo el billete Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No creeis???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:46 am

Muy bien Rakor,adelante,a ver si TROP se entera de ese acontecimiento que tiene con su hermano en Junio y marca una fecha.

Pero me huele que ese acontecimiento es el 9 de Junio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada nacional Zonaboxes
» Los Mobyletteros de ZONA BOXES ya somos PORTADA DE REVISTA
» Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012
» Para los que no conocen la Zona de Boxes de Esporlas.
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: