Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
megaramone
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
Draude
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
Rakor
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
FERRAN
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
Eledoce12
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
BLAU
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
5turbo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
Marco
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
Costitxer
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.

Ir abajo 
+44
miguelsherpa
abaetxo
Jose Ramon
anton paul
pablo
jaro
Mañolette
Roman
motoret
frankm
danielo1977
Eledoce12
Ibense
Pablo de Ginebra
peplluis
Joan Ensenyat
ANTRAS2
jpgarcia
pedro jesus
mobite
josepaula
chuto
BORO
Victorrent
Draude
Marco
mvalle
asierpamplona
PATIÑO
Luar
5turbo
megaramone
monocrome
CIC
BLAU
Ray88
patisss
yonatan
FERRAN
Juanleandro
Costitxer
El de alaro
Rakor
TROP
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 8:36 pm

Se me olvidaba,la ensaimada y todos los regalos, los meteis en la mochila que me debeis,jejejejejjee.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 10:03 pm

Yo vengo con los de Mallorca. joo no se en cuantas listas estoy, pero una mas no importa

Yo llegare el sabado por la mañana en coche a godelleta.
1- Megaramone
2- Moniocrome
2- Patisss
4- Eledoce12
5- Yonatan
6- jaro
7- Luar
8- Frankm
9- BLAU
10-FERRAN
11- Draude
12- Trop
13- El de Alaro
15- Costitxer
15- Rakor
16- Mañolette
17- Joan Ensenyat
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 10:37 pm

A ver, para los compañeros que venis el sabado por la mañana por la A3, puedo esperaros en Requena a las 9 hora más o menos y nos bajamos juntos a Godelleta, el que lo desee, que se tome mi número de telefono y concretamos.
609662471 PATIÑO
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 11:30 pm

Hola chicos. Llevo desde el martes hasta el viernes haciendo 2 la segunda fase (fisicas y psicologicas ) de una oposicion en alicante.
Acabare el jueves o viernes. Espero estar con vosotros el sabado pero ya hos llamare y hos lo confirmare el dia de antes.
Si por alguna de aquellas no pudiera asistir, ya me guardais la mochila algun conpi cerca de donde yo vivo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 64
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 11:51 pm

Que tal chicos,disculpar por teneros abandonados pero por trabajo me fui el domingo a Madrid y he venido esta tarde,bueno al lío,los amigos de Palma tienen la llegada a las 8.45 se les recogerá,por lo cual hemos pensado como punto de concentración un parque que hay en la entrada de Godelleta (no tenéis perdida no hay otro) sobre las diez y desde halli nos iremos a una pinada que hay cerca que se llama El Prado donde daremos buena cuenta de lo que nos traigan PEPHITTO y sabiopatata (Pepe y Paco)

Os pongo una fotillo para tenerlo un poco mas claro

punto de encuentro,entrando al pueblo hacia la derecha,acera con palmeras

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 5eu45z

venga chicos que eso ya esta ahí
un saludo

Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 32
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 11:57 pm

Creo que tengo una mala noticia para deciros...

Estamos a tope de trabajo ahora en el taller, con el tema de los aires acondicionados y demás... si la faena no baja, este fin de semana no libro ni de coña. Me jode mucho pues los que lo promovimos fuimos Rakor y yo pero esque ¿que hago?

Ojalá y pueda ir...

joer
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 6:22 am

BORO escribió:
Que tal chicos,disculpar por teneros abandonados pero por trabajo me fui el domingo a Madrid y he venido esta tarde,bueno al lío,los amigos de Palma tienen la llegada a las 8.45 se les recogerá,por lo cual hemos pensado como punto de concentración un parque que hay en la entrada de Godelleta (no tenéis perdida no hay otro) sobre las diez y desde halli nos iremos a una pinada que hay cerca que se llama El Prado donde daremos buena cuenta de lo que nos traigan PEPHITTO y sabiopatata (Pepe y Paco)

Os pongo una fotillo para tenerlo un poco mas claro

punto de encuentro,entrando al pueblo hacia la derecha,acera con palmeras

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 5eu45z

venga chicos que eso ya esta ahí
un saludo


Venga BORO no seas tan tímido,¿cuantos coches van al aeropuerto a recoger a la gente que viene en avión?.
Contar también con Eledoce12 en el aeropuerto,yo creo que deberían ir 3 coches a por ellos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 8:46 am

Bueno,ya está claro,ha fallado una furgoneta.

Necesitamos 3 coches,2 los tenemos.

NOS FALTA UN COCHE que vaya al aeropuerto a recoger gente.

lol! lol!

¿Alguien se ofrece?.¡¡Que lo diga!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 9:37 am

CIC, Boro, ya os dije que contaseis conmigo y con mi coche,
asi que ya teneis el tercer coche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 10:14 am

ADJUDICADO

abaetxo,gracias.

Ya tenemos el tercer coche,queda con sabiopatata y pephito.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 10:22 am

Yo puedo acercarme en coche si hace falta a recoger a alguien
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 10:37 am

Pues contamos contigo Luar , así irán mas cómodos.Queda con los otros 3 coches.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 64
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 5:35 pm

Luar te cogemos la palabra ,acude tu al aeropuerto,confirmamelo, pues abaetxo no podra ,tienes un privado
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 6:50 pm

Como dice Boro, yo me encargo de recoger a los Chicarrones del norte.

Si quereis ver el ultimo minuto de los chico:

https://www.zonaboxes.net/t4814p165-1-quedada-nacional-donosti-valencia-en-Mobylette-635-km

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 1:54 am

Bueno chavales ya estoy en valencia, mañana hare unas compras y llamare a alguno si eso ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 2:13 pm


Esto está apunto!!!!
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Img01585201206011405
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 32
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 3:18 pm

última hora de mi situación

Esta noche se a averiado el equipo de a/a de una cosechadora y ya lo tenemos aquí, esta tarde tendremos que desmontarlo y si da tiempo montarlo; sino mañana por la mañana tendré que ir............. rezar para que pueda ir a Valencia

Prometerme una cosa

¿Vais a hacer vídeos? ¿y fotos?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 3:52 pm

Draude escribió:

Esto está apunto!!!!
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Img01585201206011405

Draudeeeee ya sé que tienes ganas de verme pero que yo no puedo ir!!! jeje(o igual hay otro Marco)
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 4:38 pm

Marco escribió:
Draude escribió:

Esto está apunto!!!!

Draudeeeee ya sé que tienes ganas de verme pero que yo no puedo ir!!! jeje(o igual hay otro Marco)

Si, ya se que gracias a Dios no te tendré que dar unos cachetes, pero, como me habéis mareado tanto, al final he sacado 33 tarjetas algunas de las cuales se que no vendréis, pero, a lo mejor os llegan!!! Wink

Solo espero que de los que vengan nadie se quede sin Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 9:18 pm

Bueno!!!!, otra baja .... RAKOR, "El cabrero", "el que nos ha lado a todos" abandona el barco ....., pero por una razón de peso.
Ahora os lo cuenta él!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 9:48 pm

Marco escribió:
Draude escribió:

Esto está apunto!!!!
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Img01585201206011405

Draudeeeee ya sé que tienes ganas de verme pero que yo no puedo ir!!! jeje(o igual hay otro Marco)

¡¡¡¡¡¡¡¡Que no veo la mia.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 10:34 pm

Costitxer escribió:
Marco escribió:
Draude escribió:

Esto está apunto!!!!
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Img01585201206011405

Draudeeeee ya sé que tienes ganas de verme pero que yo no puedo ir!!! jeje(o igual hay otro Marco)

¡¡¡¡¡¡¡¡Que no veo la mia.!!!!!

Tranquiiiiilo!, que no cunda el pánico!, justamente es la que refleja la luz del florescente!.
No ves que estan por orden alfabétito?, Costixer cae entre CIC y Draude Wink
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 4:23 am

Buenos días chavalottes, o debería de decir buenas noches, es que no acostumbro a circular a estas horas.

Bueno, por fin llegó el gran día, porque estoy convencido que hoy va a ser un gran día y con MAYUSCULAS, estoy deseando de llegar a Valencia para conocer en persona a toda esa gente que día a día mantiene con vida nuestro foro.

Es una pena que nuestro amigo CIC no pueda estar entre nosotros, se que tenia mucha ilusión en preparar este asuntillo, pero bueno nos ha dejado en buenas manos.

PD: Carlos, esta vez te escapas, pero no te creas que te has librado de mi, en cualquier momento me planto en la puerta de tu casa, vale !!!


Venga, que esto ya esta en marchaaaaaaaaaaaa......................

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 4:48 am

Trop ya no hay vuelta atras, el avion esta por nosotros rumbo a

VALENCIAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 5:24 am

Vamos a empezar la aventura hasta dentro de unas horas nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada nacional Zonaboxes
» Los Mobyletteros de ZONA BOXES ya somos PORTADA DE REVISTA
» Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012
» OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: