Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
megaramone
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
Draude
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
Rakor
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
FERRAN
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
Eledoce12
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
BLAU
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
5turbo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
Marco
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
Costitxer
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.

Ir abajo 
+44
miguelsherpa
abaetxo
Jose Ramon
anton paul
pablo
jaro
Mañolette
Roman
motoret
frankm
danielo1977
Eledoce12
Ibense
Pablo de Ginebra
peplluis
Joan Ensenyat
ANTRAS2
jpgarcia
pedro jesus
mobite
josepaula
chuto
BORO
Victorrent
Draude
Marco
mvalle
asierpamplona
PATIÑO
Luar
5turbo
megaramone
monocrome
CIC
BLAU
Ray88
patisss
yonatan
FERRAN
Juanleandro
Costitxer
El de alaro
Rakor
TROP
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 11:18 am

patisss escribió:
Muy buenas gente !

No es por dar más trabajo a la organización pero para los que ya estemos por Valencia el Viernes 1 de Julio podríamos quedar en algún sitio a una hora indeterminada para tomar unas horchatas no ?? .... y bueno alguna cervecita también ! (me han dicho que la Tyris está muy amigable!)

ale saludos !

Ok, para los que vengan el 1 me apunto a tomar una horchatita. Salud
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 46
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 3:07 pm

Buenas Luar ! pásame tu móvil si quieres por privado y así te llamamos para el día que estemos por Cheste.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 9:55 pm

Siento no poder estar en Valencia con vosotros. Me ocurre algo parecido a lo de Cic. Hace tan solo unos días me enteré que estoy invitado a la boda de un sobrino.

Saludos,
Mobite


Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Quedada   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 8:57 pm

Bueno yo finalmente voy en coche y paso en valencia el fin de semana , me hace falta la direccion exacta y la hora del sabado , para acudir al sitio.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 8:24 pm

Me tengo que desapuntar de la quedada. Por motivos de trabajo, llevo semanas fuera de casa, por medio mundo con la maleta (os escribo desde Kentucky) y llevo semanas sin ver a la familia.

Necesito un descanso.

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 9:05 pm

Tu mismo, tu te lo pierdes...................

Chico, lo primero es lo primero y las prioridades son las que son, te entiendo perfectamente, otro día ya coincidiremos, será por días.

Un abrazo Mallorquín
BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 9:18 pm

Una lástima, cada vez somos menos en la quedada. Pero tal como dice BLAU primero el trabajo después la familia y si hay tiempo el ocio.

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 10:42 pm

Draude, ¿Yo te dí mis datos y dos más , verdad? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 3:36 pm

Acabo de hablar por telefono con Boro y hemos quedado en vernos el proximo sabado
a almorzar en Jaraco, dice que hablo con motoret y van a hacer tandas (carreras)
desde aquí invito a todos los de la zona ó el que pueda ó quiera venir, asi nos conocemos y charlamos sobre la quedada, por si hay que hechar un cable.

Propongo poner nuestro nombre y telefono, para que los que vienen de fuera si necesitan alguna cosa nos puedan llamar. (el que quiera figurar aquí ó que lo publique ó que me mande privado y edito la lista).

Paco Gómez "abaetxo" 628 722 444.

Bueno creo que sera mejor llevar esta lista al post de Valencianos en la quedada,
pero dejo constancia aquí del mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 8:20 pm

Venga chicos que los Vascos ya están de camino, del resto que sabemos..... al final cuantos vamos. Haber si hacemos una lista.

Eledoce12

Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 9:56 pm

Yo también asisto apartir del jueves por la noche estoy en valencia


Eledoce12
Yonatan
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 10:19 pm


Yonatan, si todo va bien, los aventureros (los chicarrones del norte) también llegaran el jueves por la tarde a Valencia, a ver si alguien te puede dar el telefono de alguno de ellos y quedais, o mejor aun supongo que habran quedado con alguno de Valencia para que haga de anfitrión y los acompañe por la capital, o si no, a ver algún compañero que pueda quedar con todos ellos, a mi lamentablemente me queda un poco lejos para hacer de anfitrión.

Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 10:32 pm

Yo también dejo mi numero por si necesitais algo. El jueves por la tarde me ofrezco para lo que puedan necesitar, pero he de acostarme pronto, ya que el viernes me levanto a las 4:30 de la mañana para currar para que A partir del mediodía pueda tener libre el finde entero.

Un saludo y buen viaje a todos.

Raúl 626 786 911.
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 12:00 am

Yo llegare sobre las 2:30 lo mas seguro , por que el amigo que viene conmigo tiene que trabajar hasta las 12, 30 .
Me apuntare un par de numeros por si pasara algo ,

Eledoce12
Yonatan
jaro
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 8:09 am

Hola buenos dias. Yo voy en coche y tengo más o menos claro como llegar. Ya cuando esté por allí llamo a alguno para concretar. Ya tengo el vehiculo "apreparado" y con ganas de hacer kilometros jejejejeje. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 1:23 pm

En coche ??? jóer, vaya paseillo no !!!

Nosotros también lo tenemos controlado, que venimos cargados de mochilas !!!

Venga saludos y hasta muy muy pronto.


1- Megaramone
2- Moniocrome
2- Patisss
4- Eledoce12
5- Yonatan
6- jaro
7- Luar
8- Frankm
9- BLAU
10-FERRAN
11- Draude
12- Trop
13- El de Alaro
15- Costitxer
15- Rakor
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 2:13 pm

Si, voy en coche porque no me cuadraba en avión, un horario muy raro y por eso me decidí en coche. Hace años que no voy a Valencia, pero estuve un par de años que iba una vez al mes, espero no perderme jejejeje. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 9:07 pm

TROP escribió:
En coche ??? jóer, vaya paseillo no !!!

Nosotros también lo tenemos controlado, que venimos cargados de mochilas !!!

Venga saludos y hasta muy muy pronto.


1- Megaramone
2- Moniocrome
2- Patisss
4- Eledoce12
5- Yonatan
6- jaro
7- Luar
8- Frankm
9- BLAU
10-FERRAN
11- Draude
12- Trop
13- El de Alaro
15- Costitxer
15- Rakor
.
Yo llegare el sabado por la mañana en coche a godelleta.
1- Megaramone
2- Moniocrome
2- Patisss
4- Eledoce12
5- Yonatan
6- jaro
7- Luar
8- Frankm
9- BLAU
10-FERRAN
11- Draude
12- Trop
13- El de Alaro
15- Costitxer
15- Rakor
16- Mañolette
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 10:02 pm

Jo*** que pena no poder asistir a esta quedada (que ganas de los 15 Suspect Suspect ) bueno pasaoslo muy bien, yo si pudiera iría en Sherpa Wink

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jpgarcia
Nuevo
Nuevo
jpgarcia


Cantidad de envíos : 49
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/01/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 6:35 pm

Muy a mi pesar, al final no voy a poder asistir.
He estado aguantando hasta el último momento para confirmar, pero por causas mayores no voy a poder.
Espero que lo paseis muy bien. Me quedo con las ganas.

Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 7:30 pm

Hola a todos.

Este fin de semana coincide que estoy fuera y no podré asistir a la quedada. Y eso que fuí uno de los que voto por hacerla en Valencia....

Espero que disfrutéis mucho. Y no faltar a la 2ª....

Saludos.

P.D.- ¡¡¡Pero que co***es tienen estos chicos del norte!!!.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 7:46 pm



Que qué tienen? Rolling Eyes

AGALLAS!!!

(por decirlo fino y rápido What a Face )
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 8:08 pm

Buenas a todos a que hora quedamos en santa maria ,al final vengo
Volver arriba Ir abajo
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 8:13 pm

Señores ya queda menos, ir ultimando detalles que esto se acerca.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 8:26 pm

¡¡¡¡Cuanto siento no ir!!!,,¡¡¡¡Que envidia!!!!.

Pero estoy seguro que nos veremos otra vez.

Os dejo en muy buenas manos y por lo que me cuentan muy bien organizado,sobre todo por parte de BORO,Sabiopatata y PEPHITTO..

¡¡Que os lo paseis muy bien!!.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada nacional Zonaboxes
» Los Mobyletteros de ZONA BOXES ya somos PORTADA DE REVISTA
» Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012
» OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: