Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
megaramone
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
Draude
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
Rakor
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
BLAU
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
5turbo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
Marco
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.

Ir abajo 
+44
miguelsherpa
abaetxo
Jose Ramon
anton paul
pablo
jaro
Mañolette
Roman
motoret
frankm
danielo1977
Eledoce12
Ibense
Pablo de Ginebra
peplluis
Joan Ensenyat
ANTRAS2
jpgarcia
pedro jesus
mobite
josepaula
chuto
BORO
Victorrent
Draude
Marco
mvalle
asierpamplona
PATIÑO
Luar
5turbo
megaramone
monocrome
CIC
BLAU
Ray88
patisss
yonatan
FERRAN
Juanleandro
Costitxer
El de alaro
Rakor
TROP
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 3:10 pm

eso es muy buena idea o también lo podemos montar nosotors mismos jajaja con toda lea de piezas que tenemos,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 3:27 pm

Lo del mercadillo está bien, por lo menos para los peninsulares jajaja ya que llevamos el coche.....

Yo también me apunto casi al 100% aunque no tengo absolutamente ni idea de ir a Valencia, ni nada de nada y yo necesitaría alguien que antes de entrar en Valencia me esperara en algun lugar y luego guiarme...

¿Organizamos punto de reunión en alguna gasolinera de algun pueblo cercano a valencia para llegar todos juntos? los que venimos de fuera digo. Esque los que vamos de fuera nos vamos a liar dando vueltas y tampoco es plan mandar un guía para cada usuario, por eso quedar en un pueblo (que es mas facil) y luego ya ir a Valencia

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 3:53 pm

Bueno yo de momento no lo sé de fijo, pero en principio sí, depende del finde
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 4:10 pm

Yo si encuentro vuelo baratito ida y vuelta en el dia voi fijo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 4:36 pm

UUUEEEIII!!, leñe!!, que me lo pierdo!!!:
otro que se apunta.
al 100 x 100


-Trop
-Rakor
-Costitxer
-El de Alaró
-Ferran
-Yonatan
-Patiss
-BLAU
-Monocrome
-Megaramone
-5 turbo
-Asierpamplona
-Marco
-Draude

Casi al 100x100
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 4:51 pm

Pero al final vamos en Moby o volando,?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 5:25 pm

FERRAN escribió:
Pero al final vamos en Moby o volando,?

Bueno Ferran, supongo que la pregunta va a los Mallorquines, no?.
Yo supongo que la intencion era ir en avion ("volando" supongo que no), pero, al set Valencia el punto de encuentro, no seria ninguna locura plantearse ir en Barco, no?.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 5:41 pm

La idea era que para la primera quedada, ir "en avión" para ir y volver el mismo día, en plan PIM PAM.

Y luego, según el éxito que tenga y según nos caigan los de la isla gigante (la península) Rolling Eyes para la siguiente nos planteamos hacer una concentración nacional EN Mobylette, con un recorrido interesante, y posiblidad de llevarnos a la familia (buscándoles a ellos una alternativa mientras estamos en Moby), algo en plan fin de semana completito y demás.

No?

P.D: Lo de la isla gigante era un toque de humor, que nadie se lo tome a mal, que unos cuantos ya se/nos conocemos en persona Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 5:48 pm

Yo opino igual que Rakor,según como nos caigan los de la isla pulga,la próxima en mobyle,jejejejejejejej.

Un abrazo Rakor,nos vemos pronto,os vamos a tratar como a reyes.
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 6:16 pm

CIC Tienes un privado con mi telf.
Y por supuesto que asistire
Nos vemos en VALENCIA!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 8:22 pm

no vais en Moby ???
joer ya me havia hecho ilusiones de que vendriais como nuestros amigos del norte fueron a mallorca no ? en Moby.
pero bueno va ya se que los mallorquines son tios menos duros jejeje, ya tengo ganas de que llegue ese dia y no me pille mi curro por medio jejej.
saludos


Última edición por valenciano_1988 el Lun 06 Feb 2012, 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 8:50 pm

Esto si que ha sido una sorpresa,la 1ª reunión mobylettera y en nuestra tierra,alucinante,ni que decir tiene que podéis contar conmigo al cien por cien
CIC ya hablamos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 9:00 pm

Hola que tal, nosé si habeis visto mi sugerencia de que algun lugareño nos espere a los que vengamos en coche en algun pueblo antes de entrar en Valencia, y que nos dirija hacia el punto de encuentro. Lo ideal sería quedar en una gasolinera.
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 9:36 pm

Yo si que voy seguro (Espero que no sea el primer sabado de junio pero no pasa na,que si que asisto), me hace mucha ilusion esta quedada nacional asi que alli estaremos y también me parece bien lo que comentaban de hacer un pequeño mercadillo entre nosotros pero ya ireis diciendo algo,saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 10:31 pm

Vaya vaya vaya, veo que esto va tomando color, y me parece estupendo.

Venga chicos, a ver si alguien le hace caso a Juanleandro y se prepara la entrada a Valencia para los que vengan en coche OK !!!

Enga chicos saludos y animarse, que puede ser de escándalo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 10:34 pm

Pues contar conmigo también,
pero poner el programa previsto,
yo propondría hacer un tipo de concentracion
motera - mobylettera, con zona de acampada
y todo eso, por lo menos Sabado y Domingo.
Digo yo, en cualquier caso, contar con mi
presencia.
Llevaros las Mobylettes (el que pueda)
que sería de una quedada de Mobylettes sin Mobylettes
V´sssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
josepaula
Reincidente
Reincidente
josepaula


Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/10/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 10:43 pm

Esto es un lujo la primera quedada nacional y en VALENCIA
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 11:25 pm

Si no tengo nada para ese fin de semana, desde luego que estaré en Valencia con los Mobyletteros de Zonadeboxes.

Saludos desde Murcia,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 12:37 am

Valencia bien bien en Torrente que me se el camino y que tengo famili
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 12:44 am

No te preocupes Juanleandro que todo se organizara como !!Dios manda!! y para tu caso concreto, te dire que yo estoy en Requena, en la misma nacional III, con lo que no tendras ningun problema ya que te viene de paso.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 7:52 am

Resumiendo y sin contar a los Valencianos:

Casi al 100%
-Trop
-Rakor
-Costitxer
-El de Alaró
-Ferran
-Yonatan
-Patiss
-BLAU
-Monocrome
-Megaramone
-5 Turbo
-AsierPamplona
-Juanleandro
-Draude
-Chuto



Se intentará, pendiente de confirmar
-Marco (tiene miedo Rolling Eyes y se lo está pensando)
-Mvalle (pendiente de vuelos)
-Mobite (según fecha)


Con los valencianos ya pasamos los 20

Habemus paellita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 8:05 am

hola chicos yo no puedo ir mi movi no tiene papeles ni matricula muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 8:07 am


Pero, no es imprescindible ir en moto. Ya ves, los Mallorquines no facturan las Moby's!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jpgarcia
Nuevo
Nuevo
jpgarcia


Cantidad de envíos : 49
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/01/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 10:06 am

Desde Murcia, intentaré acercarme.
Ya cuando sepamos la fecha concreta confirmaré.

Un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
ANTRAS2
Nuevo
Nuevo
ANTRAS2


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 12/01/2012

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 10:33 am

yo tadabia nose lo confirmo segun la contraria si quiere ir y fecha pero me gustaria ir ,
lo que no me a quedado claro es sy hay que llebar las Mobys o no las llebamos ,yo pienso que lo suyo seria llabarlas ya que es una quedado de Mobylettes dijo ya ,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada nacional Zonaboxes
» Los Mobyletteros de ZONA BOXES ya somos PORTADA DE REVISTA
» Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012
» Para los que no conocen la Zona de Boxes de Esporlas.
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: