Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
megaramone
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
Draude
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
Rakor
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
FERRAN
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
BLAU
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
5turbo
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
Marco
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
Costitxer
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.

Ir abajo 
+44
miguelsherpa
abaetxo
Jose Ramon
anton paul
pablo
jaro
Mañolette
Roman
motoret
frankm
danielo1977
Eledoce12
Ibense
Pablo de Ginebra
peplluis
Joan Ensenyat
ANTRAS2
jpgarcia
pedro jesus
mobite
josepaula
chuto
BORO
Victorrent
Draude
Marco
mvalle
asierpamplona
PATIÑO
Luar
5turbo
megaramone
monocrome
CIC
BLAU
Ray88
patisss
yonatan
FERRAN
Juanleandro
Costitxer
El de alaro
Rakor
TROP
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 12:13 pm

Juanleandro escribió:
Hola que tal, nosé si habeis visto mi sugerencia de que algun lugareño nos espere a los que vengamos en coche en algun pueblo antes de entrar en Valencia, y que nos dirija hacia el punto de encuentro. Lo ideal sería quedar en una gasolinera.

Yo os podría acompañar, no problem.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 12:33 pm

CIC escribió:
CIC escribió:
A ver señores:

Como organizador del evento en Valencia

Es muy simple.


Necesito tener una lista de los usuarios que vienen de fuera de Valencia para preocuparme de ellos.

Los valencianos que vayáis a venir,no os apuntéis en la lista,mandarme por mensaje privado vuestro teléfono y os llamaré.
No os preocupéis de NADA hasta que os llame.
Repito:
No os preocupéis de NADA hasta que os llame.Vosotros no os váis a perder.

Un saludo.

Pd:Mi opinión es que el evento no es para todo el mundo,si no sólo para usuarios del foro.


Juanleandro y para todos los demás,ninguno os váis a perder.

Una persona o varias se encargará de recojer a la gente que venga con avión,otra persona se encargará de los que vengan en tren,otra persona se encargará de los que vengan en coche,otra persona se encargará de los que vengan en BURRO y así sucesivamente.

Primero lo importante es la lista total.

Un saludo


Última edición por CIC el Mar 07 Feb 2012, 1:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 12:46 pm

Hooolaaa a todos, tengo una duda, en alguna parte esta apuntado el dia??, es que vereis,algunos hacemos turnos y es dificil saber si uno puede venir o no, sin saber el dia.
Si es ha partir del 8 de junio no creo que tenga problemas ( de trabajo ) para asistir a tan magno encuentro( si la parienta me deja porque el 30 tenemos que estar en Segovia con las SR 250)

Joan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 12:55 pm

Joan Ensenyat escribió:
Hooolaaa a todos, tengo una duda, en alguna parte esta apuntado el dia??, es que vereis,algunos hacemos turnos y es dificil saber si uno puede venir o no, sin saber el dia.
Si es ha partir del 8 de junio no creo que tenga problemas ( de trabajo ) para asistir a tan magno encuentro( si la parienta me deja porque el 30 tenemos que estar en Segovia con las SR 250)


Joan Rolling Eyes
Jo Joan!! cyclops , el día no, pero el mes si: Junio What a Face , por tanto creo que ya habrás cambiado a la empresa de Ferran affraid (como él dice "la mas grande de españa") y no vas ha tener pegas por eso, Rolling Eyes mas bien te puedes ir "negociando" a la parienta porque me parecen demasiado cerca las dos salidas!!!! I love you , a no ser que te la pasees!! No

Salut lol!
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 1:03 pm

Segun mis calculos el ocho acabo los turnos previstos y ya hasta mediados de octubre que empezare los los venticuatro de los cuarenta y ocho dias que tengo que hacer anuales.
Asi que tu crees que lo tengo mas dificil con la sargento Margarita??

Joan
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 1:16 pm

Y solo tienes Sargenta, la mía ya es Comandanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 1:35 pm

Hola a todos.

Me parece una magnífica iniciativa, ...pero creo que va a ser casi imposible que asista, ya que a finales de junio tengo el 30 aniversario de la SR250 en Segovia, y si la parienta me deja a mediados de junio iría a Barcelona, a la Impalada, donde se celebra el 50 aniversario de la Impala.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 3:48 pm

Rakor escribió:


-Marco (tiene miedo Rolling Eyes y se lo está pensando)

A que voy con el bobicross....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 5:19 pm

Yo te mando docu con seguro y todo si te animas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 5:39 pm

Sí, ahora lo he rebautizado como el bobicross jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 32
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 8:23 pm

Casi al 100%
-Trop
-Rakor
-Costitxer
-El de Alaró
-Ferran
-Yonatan
-Patiss
-BLAU
-Monocrome
-Megaramone
-5 Turbo
-AsierPamplona
-Juanleandro
-Draude
-Chuto
-Juanleandro


Se intentará, pendiente de confirmar
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando)
-Mvalle (pendiente de vuelos)
-Mobite (según fecha)


Chicos yo también me apunto casi al 100% haber si se pasa por aquí JFmotero o Fali y vamos juntos (si pueden) sino, en caso de ir tendré que ir solo y gastarme 100 euros en gasolina... pero bueno

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:06 am

Yo me apunto e intentaré bajarme en coche para llevar una motillo.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:14 am

Atentos al detalle, si viene Pablo de Ginebra, ya no será una "Quedada Nacional, sino Internacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia"

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:19 am

PATIÑO escribió:
Atentos al detalle, si viene Pablo de Ginebra, ya no será una "Quedada Nacional, sino Internacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia"

¿Que os parece?

no hombre no, que soy mas español que las alpargatas!!! Si soy de Madrid, pero estoy aquí exiliado en siberia porque alli no hay trabajo...
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:33 am


Si pero no digas que lo de internacional, no le da un aire más importante al evento.
Volver arriba Ir abajo
Ibense
Nuevo
Nuevo
Ibense


Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Ibi-Alicante
Fecha de inscripción : 25/12/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:53 am

Yo creo que no tendré problemas para asistir asi que podeis contar conmigo casi al 100%.
Además, si para esas fechas tengo lista mi Mobylette me la llevo (sin papeles y sin seguro ¡Quién dijo miedo!)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 5:44 am

CIC escribió:
CIC escribió:
CIC escribió:
A ver señores:

Como organizador del evento en Valencia

Es muy simple.


Necesito tener una lista de los usuarios que vienen de fuera de Valencia para preocuparme de ellos.

Los valencianos que vayáis a venir,no os apuntéis en la lista,mandarme por mensaje privado vuestro teléfono y os llamaré.
No os preocupéis de NADA hasta que os llame.
Repito:
No os preocupéis de NADA hasta que os llame.Vosotros no os váis a perder.

Un saludo.

Pd:Mi opinión es que el evento no es para todo el mundo,si no sólo para usuarios del foro.


Juanleandro y para todos los demás,ninguno os váis a perder.

Una persona o varias se encargará de recojer a la gente que venga con avión,otra persona se encargará de los que vengan en tren,otra persona se encargará de los que vengan en coche,otra persona se encargará de los que vengan en BURRO y así sucesivamente.

Primero lo importante es la lista total.

Un saludo

Casi al 100%

-Trop
-Rakor
-Costitxer
-El de Alaró
-Ferran
-Yonatan
-Patiss
-BLAU
-Monocrome
-Megaramone
-5 Turbo
-AsierPamplona
-Juanleandro
-Draude
-Chuto
-Pablo de Ginebra



Se intentará, pendiente de confirmar

-Marco (tiene miedo y se lo está pensando)
-Mvalle (pendiente de vuelos)
-Mobite (según fecha)
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 7:35 am


Casi al 100%

-Trop
-Rakor
-Costitxer
-El de Alaró
-Ferran
-Yonatan
-Patiss
-BLAU
-Monocrome
-Megaramone
-5 Turbo
-AsierPamplona
-Juanleandro
-Draude
-Chuto
-Pablo de Ginebra
-Ibense


Se intentará, pendiente de confirmar

-Marco (tiene miedo y se lo está pensando)
-Mvalle (pendiente de vuelos)
-Mobite (según fecha)
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 8:49 am

Eledoce12 escribió:

Casi al 100%

-Trop
-Rakor
-Costitxer
-El de Alaró
-Ferran
-Yonatan
-Patiss
-BLAU
-Monocrome
-Megaramone
-5 Turbo
-AsierPamplona
-Juanleandro
-Draude
-Chuto
-Pablo de Ginebra
-Ibense


Se intentará, pendiente de confirmar

-Marco (tiene miedo y se lo está pensando)
-Mvalle (pendiente de vuelos)
-Mobite (según fecha)

Los usuarios que vayan a venir de la zona del sur de Valencia: ALICANTE,ALTEA,ELCHE,BENIDORM..... que se vayan apuntándose a la lista.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 8:44 pm

MALLORQUINES... Hoy le he propuesto a TROP que vayamos en barco y con los Mobys.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 8:51 pm

haber gente vamos con las Mobys O TODOS O NINGUNO
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 8:55 pm

FERRAN NOS SALDRA BASTANTE CARRO HAYER PEDI UN PRESUPUESTO Y NOS SALE POR UNOS 300 EUROS CON ACCIONA
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 9:02 pm

FERRAN PERDONA PERO AHORA ME SALE UNOS 110 EUROS POCO MAS O MENOS
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 9:06 pm

A ver señores,mi opinión es sin las Mobylettes.

Para un dia que disponemos,por lo menos yo,vamos a tomarlo como un paseo,estando tranquilos,conocernos y darnos un buen almuerzo y una buena comida con sobremesa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 9:18 pm

CIC YO ESTOY CON TIGO SIN Mobys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada nacional Zonaboxes
» Los Mobyletteros de ZONA BOXES ya somos PORTADA DE REVISTA
» Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012
» OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: