Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
megaramone
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
Draude
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
Rakor
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
BLAU
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
5turbo
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
Marco
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Derbi FDX La sustituta...

Ir abajo 
+17
ojitos2000
Vespa Sadurnin
Polini70
gonmoby
juyo
minialho
Sport 50
XET DE PINA
rando
Electronic-76
Ray88
Marco
Jorgeseferautomovil
XaviVerdejo
BLAU
danielo1977
Draude
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 12:55 am

Maison, pues mal no me vendría la verdad  Laughing .

Minialho, cuando pueda le echo un vistazo y te digo, que un día de estos tendré que desmontar las barras para cambiarle los retenes y el liquido, y limpiar todo claro  Razz . El reenvió no lo tengo, tendré que mirar por ahí a ver si aparece alguno.

Pues llevo 10W 40 de Total si no recuerdo mal, es lo que me recomendaron en el taller. El caso es que un día aprecio mi padre con ese aceite, Total Quarz 10W 40, la compro en la Citroen, y no especifica que sea de moto así que me temo que va a ser de coche  pale , pero bueno, mejor que la que tenia esta  Embarassed . A parte, al parecer tenia un pelín tensado de mas el cable del embrague, ahora aunque en frió siga patinando, le cuesta mas, patinar...

Hoy mismo hace un par de horas que vine con la FDX desde la aldea 90km mas o menos, no se cuanto tarde, pero poco lo que se dice poco no  Laughing , ya al prácticamente salir me entro en reserva y le eche casi 4 litros (lo que me entro) y llegue hasta casa sin entrar en reserva.

Y como no había echado unas fotos antes , pues aproveche y le hice unas cuando pare a que enfriase en el alto de Fontefria (Hace un frió de narices, doy fe, solo en verano se esta bien  Laughing ). Solo con respirar se empañaba la pantalla, y se me escapaban las mangas de los guantes, así que ventilación extra  pale . Y bueno, parar a enfriar, no mucho, al parar el motor estaba caliente, pero muy poco para lo que llevaba andado, lo único bueno del frió jeje

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 O5xff9

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Ouyz2v

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 105s5jd

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 2rmwkxx

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Rm2sr6

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Jv0xg8

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 280o8b5

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Wvs9xe

¡Un saludo!


Última edición por Vespa Sadurnin el Lun 21 Abr 2014, 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 2:14 am

....Y a mi que me patrece una obejita triiiiiiste,con ese manillar y ese faro:( Sad Sad .....¿las losas esas,son de las motos que has ido dejando por el camino....??? Razz Razz Razz )
Entonces,¿ya va bien o solo algo mejor....?
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 8:28 pm

No, hombre jajaja Es una parada de descanso en la N-120, en Fontefria, se ve que para que los chavales de A Cañiza no hicieran botellon les quitaron las piedras que hacen de asientos y mesas  Laughing .

Bueno, el faro es que ya parece que queda hasta algo pequeño (Que bien estaría uno intermedio entre este y el de Ducati  Crying or Very sad ), tengo pensado algo para ocupar el hueco que queda entre el faro y el manillar, pero habrá que esperarse a que aparezca...  Rolling Eyes 

Ya va bien, tenia pensado ponerle los desarrollos un poco mas largos, pero ya me tenia dicho Marco que no lo tocase, que esta era la mejor combinación... Y supongo que no los cambiare (bueno, igual se cuela algún diente en el piñón de arrastre...  Rolling Eyes ) Bueno, no creo, que luego si que tengo que subir las cuestas remando  Razz , tal y como esta va muy bien, solo necesita una 5ª para las bajadas y ¡No me sentí incomodo en la nacional!  Very Happy Debía de ir en pendientes a 60 y pocos km/h, y en llano y bajada a 70 y largos km/h, no iba muy revolucionada, bueno, cuesta abajo se revoluciona con mirarla, si hubiese una quinta...  Embarassed 

Vamos, que anda muy bien, y frena... El otro día se me cruzo un coche (ya me metieron miedo estos cabrones, ahora siempre que llego a un cruce reduzco y voy lo mas cerca que pueda del medio de la carretera, por si las moscas...) Bueno, pues se me cruzo un coche, como no, bloqueando todo el carril, lo vi venir y frene fuerte, respondió tan bien que me quede a dos palmos del coche haciendo un invertido  Laughing , pero no una mariconada, iba bien pero que bien levantada la rueda trasera  Razz , tened claro que no me dedico a hacer el tonto en la carretera, fue ese caso por frenar a lo bruto, nada mas...

Ahora tendría que echarle un vistazo al regulador (al calentarse mucho falla), cambiar las bombillas por unas de 6V y bueno, siempre hay cosas que hacerle.  Smile 

Dios mio, como me enrollo.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 9:32 pm

Vespa Sadurnin escribió:
Debía de ir en pendientes a 60 y pocos km/h, y en llano y bajada a 70 y largos km/h, no iba muy revolucionada, bueno, cuesta abajo se revoluciona con mirarla, si hubiese una quinta...  Embarassed 

Esas velocidades.... míralas con gps, que seguro que da más de lo que dices...
En cuanto a la quinta, si la metieses la moto se moriría, no tendría fuerza para tirar de ella, estoy casi seguro de ello..
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
juyo
Nuevo
Nuevo
juyo


Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 9:55 pm

Para mi, una de las Derbi´s más bonitas.

Guapa te está quedando.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014, 10:40 pm

Tengo un problema con la FDX, se pasa todo el día marcando territorio  Embarassed .

En los sitios a los que suelo ir ya se donde aparcar, esta la marca de aceite en el suelo  Laughing 

Esta semana intentare cambiar los retenes del empujador del embrague, del eje del piñón de arrastre, del eje de la palanca de cambio y el del eje de la palanca de arranque.

Por cierto, ¿algún alma caritativa sabe las medidas de estos retenes?  Smile 

¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014, 11:04 pm

No te habías llevado otro motor de repuesto?
Saca los retenes de ese, y así no pierdes tiempo de no andar con la moto
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014, 11:15 pm

Prefiero meterselos nuevos, en la tienda de rodamientos tienen muchísimo material, y si no tienen lo piden y para día siguiente ya están. Y son muy muy baratos.

Por un par de días sin moto no me muero, siempre estará la bicicleta esperándome  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014, 1:22 am

Obviamente, no vas a sacar unas piezas medio jodidas, para meter unas jodidas del todo, jaja, te decía para pillar las medidas partiendo del otro motor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014, 2:55 am

¡Cona! Que patinazo, no lo había pensado así... Pues es buena idea jajaja

El tema es que el otro motor lo tengo en la aldea  Crying or Very sad 

Gracias por la información Pepe, si no me aparece nada por aquí mirare de cogerlo en navarro hermanos, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 10:49 pm

Ya que Iván no dijo nada hasta ahora os lo voy a contar yo:

Hace ya un mes se le ocurrió venir con la FDX a hacerme una visita a Lugo desde Sadurnin, con él vinieron dos amigos mas, uno en una Duke y otro en una Keeway.

Cuando estaban llegando ya a aquí, me llamaron de que la fdx iba muy mal y que vino dando problemas todo el tiempo, despues de una hora como no aparecían decidí llamarlos yo, me dijeron que ya estaban en Lugo pero la FDX decidiera dejarlo tirado a la entrada de la ciudad, entonces vino a mi casa de paquete en la Duke.

Según llegaron decidimos ir ver la moto a ver si la dábamos arrancado. Allí Iván se dio cuenta de que le faltaba el tornillo de la mezcla así que le pusimos un tornillo cualquiera con algo de celo y la moto después de algún que otro empujón arrancó y ya fuimos camino a mi aldea  Very Happy  .

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 14e5501

A medio camino nos hacen gestos que la moto vuelve a fallar Mad  apagándose, y aunque estuvimos un buen rato intentando que arrancase no hizo ni el más mínimo ademán, pero ahora ya no era el fallo del carburador, ahora ya ni comprimía el motor ni nada confused

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 2qk4bwh

Vespa Sadurnin asumiendo que le tocaba abandonar la moto allí monto en el coche y fuimos a mi aldea.

En la aldea como era mi primer día de carnet pues me hacia mucha ilusión dar una vuelta en moto, así que cogí la Rieju y fuimos dar una vuelta.

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 2cppyza

Cuando volvimos pensamos como hacer con la FDX, Iván tenia asumido que la moto quedaría toda la noche en la calle y que al día siguiente iría yo a por ella. Pero su amigo le convenció de llamar a la grúa y en ese medio de transporte tuvo que volver la moto y su dueño.

Y desde aquellas a Iván no le queda otra que andar a pie.

FIN!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 11:02 pm

Buenaas gente de refrescros light
Ya me lo olia yo, esto del wassap..
Mucho animo ivan... Eso pinta a retenes y a cojinetes no?
Recuerdo que hara un par de meses me paso a mi algo parecido... iba tan feliz con mi Campera nueva y va y se me para...
Y venga a pedalear y nada... Pongo la llave en reserva y arranca,200 metros y empieza a pararse, pero me arrancaba y aceleraba.
Me fui a montar yo y como si metieras la 1 y se te calaba pues igual ..
Total que me toco volver a casa a pie y arrastrando 50 kilos a 32 grados.
Ahora entiendo a Rakor cuando me decia el verano pasado lo de la mochila y el motor con cojinetes nuevos jeje...
Oye ivan ultimamente estas un poco gafe con las motos jeje .
Venga compi animo


Última edición por ojitos2000 el Mar 26 Ago 2014, 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 11:06 pm

Venga que la Fdx es muy dura!!! Miradle la las laminas de la caja de laminas (se suelen quedar abiertas y de ahi pierde la compresion) ami eso ya me paso y hasta que me di cuenta que eran las laminas me volvi loco..... (No pensaba que era eso y al final decidí desmontarlas y estaban abiertas y por eso no me arrancaba y no tenia apenas compresión...) espero que tengais suerte!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 2:11 am

¡¡¡LA MALDICIOOOOOOOOOOON DE BURBUJATHON TEEERCEEEEEROOOOOO........ farao ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 2:29 am

maisongrassac escribió:
¡¡¡LA MALDICIOOOOOOOOOOON DE BURBUJATHON TEEERCEEEEEROOOOOO........ farao ¡¡¡¡
Y la cuarta para la bañera de plastico? La derbi poligonera...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 8:27 am

La FDX es un pedazo de pepino de ciclomotor que aguanta lo que le echen... MIENTRAS ESTÉ DE SERIE, jejeje.

Una vez que la "trucas"... aguanta dos días, sieeeeempre rompe. La moto tiene tanta potencia, es tan burra que va rompiendo motores uno tras otro. No se puede utilizar para hacer rutas, sólo pequeños paseos y apretones Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 10:55 pm

Razz Razz Razz ¡¡ Que noooo , Ojitos... (cambiate de nic que no me veo yo llamandole esto a un tio tan grande, joennn ¡¡¡) que "Tercero" es el numeral de la dinastia , el tercer Faraon de ese nombre,no la maldicion,con una vale ¡¡¡
Mobyletehp Iº "El viejo" fue el padre de Camperases "El grande" que a su vez abdico en Burbujathon Iº "El Achampanado" , primero de su nombre,padre del 2º( "El Dorado") y abuelo del 3º (El Rapaziñu"....es que se caso con una princesa celto- castreña de Lucus...)),que es el que ha sido rescatado de su sarcofago y vuelto a la vida por Vespa Sadurniu , que adquirio el compromiso de velar por la momia en su nuevo paso por este mundo,al haber decuidado tan sagrado deber ,la maldicion a caido sobre el resto de sus motos hasta que el cuerpo de Burbujathon encuentre de nuevo la paz en su recuperado esplendor...hala,pa que te chinches¡¡ farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 12:35 am

Hombre tan grande... Solo tengo 14 años y mido 1,76 o asi jeje
Oye eso de princesa celto a molado... Hace un par de semanas en mi pue hubo una fiesta celta y la gane...
Despues un majete compa de mi papa me pidio que los sacara una foto a el y a mi papa y a unos compas mas ... Y me dijo que dios te lo pague con buena suerte y una novia pelirroja..
Y lo de la buena suerte se ha cumplido... Habenus av 70...
Lo peor de la noche que se le cayo una carpa a la cabeza a un compañero de mi papa...
Ee maissongrasc quitamela por fis... Que me veo ha este paso pasado mañana con la 1 Campera acuestas... Ya me va mal sin maldicion.
Venga por fa maestro mentor ,prometo seguir tus pasos xD en esto del Mobylette( En plan bunbury, que por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos)
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 2:13 am

Yo te quito lo que quieras,pero la maldicion es de Vespa y se la echo su Campera dorada.....¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 1:07 am

Pues como dijo el colega Gonzalo, me toco volver a casa en grúa, la primera vez que voy en una y espero que la ultima, (aunque eso no me lo creo ni yo  Rolling Eyes ) Así estaba la FDX esperando a la llegada de la grua antes de cruzar el puente de entrada a Lugo.

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 122m7af

Luego varios días después mi padre me convenció de echarle un vistazo a la Derbi, así estaba la cosa...

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 2irredw

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Fa1rgx

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 144cx0j

La jaula de agujas, hará falta una nueva  Laughing , habrá que abrir el motor por si quedo alguna aguja por ahí, la mayoría las sacamos con un imán, la mayoría...  Suspect

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 2gslmvb

Y viendo que esto va para largo (tanto que le he pasado el seguro de la FDX a la Campera), pues a empapelar todo, darle grasa a los cromados y a guardarla con una manta.

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 6xra1e

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 20rnria

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Rtetk0

Cuando se haga el motor habrá avances, pero primero le toca a otras que llevan bastante mas tiempo esperando (Impalala albino )

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 1:13 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....... farao
Tu tranquilo,que la burbuja esta impaciente por mimarte,ya me contaras ya......
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 1:23 am

Otras!!!! Menuda averia que te ha hecho la jaula de agujas... Yo la verdad que si quieres te puedo mirar si hay aquí en un taller de motos de San Sebastián jaulas de agujas nuevas (seguramente tenga porque tienen mucho recambio de derbi) si quieres le puedo preguntar si tienen algun 70cc y aprovechas ya.... Un saludo y animo campeon todo lo material se repara!!!

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 1:29 am

Por cierto,repasando la averia¿esa jaula de agujas donde va? ¿es la que esta en el "ojo" del cigüeñal y que soporta el cilindro...no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 1:34 am

Maison esto es una jaula de agujas
Lo que va entre el piston y la biela del cigueñal.
aquí te dejo unas fotos para que me entiendas

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Nlbz41

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 33w46jp
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 8:43 am

Como ya te dije en su día... una FDX no puede usarse de diario con más de un 65cc... siempre rompen. No es lo mismo usarla para 2 ó 3 paseos que para darle palizas de km.

Tienes 2 opciones... comprar un pistón de sobremedida y mandrinar el 74cc que no hay problema para hacerlo...

O bien comprar este 49cc completito... con su caja de láminas todo nuevo a estrenar y por... 60 eurazos!!!

http://www.ciclosmallorca.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1407&category_id=39&keyword=cilindro+derbi&option=com_virtuemart&Itemid=80

No te lo pienses mucho o volará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derbi FDX La sustituta...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Derbi FDT en el Box
» derbi antorcha
» Derbi FDS en desguace
» Se vende Derbi RD-2
» Derbi Variant SL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: