Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
megaramone
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
Draude
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
Rakor
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
BLAU
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
5turbo
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
Marco
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_leftDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_centerDerbi FDX La sustituta... - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Derbi FDX La sustituta...

Ir abajo 
+17
ojitos2000
Vespa Sadurnin
Polini70
gonmoby
juyo
minialho
Sport 50
XET DE PINA
rando
Electronic-76
Ray88
Marco
Jorgeseferautomovil
XaviVerdejo
BLAU
danielo1977
Draude
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA


Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : Pina (Malllorca)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 11:01 pm

Yo tengo 2 la mia convertida en nsr en su momento y otra que me dieron para piezas...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 6:16 am

XET DE PINA escribió:
Yo  tengo 2 la mia convertida en nsr en su momento y otra que me dieron para piezas...
Y que tal ese motorcito?, bueno, y la moto en general? What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 3:42 pm

Bueno, pues el Domingo pasado seguí haciéndole un par de chorradillas a la FDX  Very Happy 

Lo primero, arreglar un problema que tenían los estribos, los agujeros del chasis donde entran los tornillos estaban comidos y entonces los estribos tenia muchísima holgura.

La solución, pues se le ocurrió a mi padre. Consiste en hacer que el agujero fuese redondo (porque al estar comido por una zona estaba como "ovoide") con el taladro, y luego meter un tubito que haga como si fuera un casquillo para que no tenga holgura el estribo, por casualidad el tubito del centro de los silentblocks superiores de las Mobys es perfecto, pues se limpia el tubito y se mete, luego se soldó por dentro y quedo bien agarrado  Very Happy 

Creo que lo he explicado fatal, pero si lo vieseis lo entenderíais perfectamente.

Este fue el resultado:

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 N34y2w

Luego ya le monte el amortiguador nuevo (va de lujo  Very Happy )

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 2jdm0ox

Y ya montar algunas cosas para poder ir a ver como va el amortiguador.

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 24l1jwy

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 V48aol

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 R7marr

Para la próxima fotos de día y si puede ser vídeo, siempre digo lo mismo, pero cuando puedo andar con ella ya se hace de noche  Mad 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 3:50 pm

¿al final que faro le pusisste...'¿la bombilla es de 6(¿como los Mobys...? o de 12....'
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 4:04 pm

Pues le puse el faro grande de Ducati, y bombilla una de 12V, pero no se si tendra que llevar una de 6V, porque lleva una de 12 y no alumbra casi nada...  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 4:23 pm

Ahora esta super chula.
Le queda perfecta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 6:47 pm

Pues a mí sin la quilla no me gusta nada... se la ve desnuda Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 6:52 pm

Marco a poquito a poco, que estamos en crisis no vespa???
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 7:25 pm

danielo1977 escribió:
Marco a poquito a poco, que estamos en crisis no vespa???
Si la quilla la tiene guardada! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 7:27 pm

Jejeje tu ves eso no lo sabía. Vespa no seas macarra y viste la motillo que no te coja frío.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 7:34 pm

Marco escribió:
danielo1977 escribió:
Marco a poquito a poco, que estamos en crisis no vespa???
Si la quilla la tiene guardada! jaja

Aprovechando el post de la FDX (que al fin y al cabo es una evolución de la Coppa) quería preguntar si alguno de vosotros tiene algún recambio de Coppa!, tapas laterales, cupula, caja de filtro, ...  Rolling Eyes 

(Y perdón por la intromisión Embarassed)
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 11:11 pm

!Ay¡, la quilla...  Rolling Eyes 

No se si montársela o no  Embarassed . El tema es que seguramente quitando el guardabarros trasero tuviese otra pinta, quedaría mas simple y el lo que me gustaría hacer, que pareciese una Coppa modernilla  Razz La cosa es que sin el guardabarros salpicaría todo el amortiguador  Evil or Very Mad 

O ponerle los plásticos, aunque no seee  Mad  Un plástico de los que van debajo del deposito esta partido, y la quilla tiene un detallito por debajo. Aún así voy a limpiarlos y montarlos a ver que tal quedan, total, es cosa de 5 min  Razz 

Pero no se, a mi me tira mas hacerla simplona, me llama mas  Smile 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 8:33 am

Mira... ese guardabarros es una cutredad, cuando era crío era lo primero que le quitábamos y poníamos uno de honda nsr (como el que llevo en mi Campera de esos de 15 euros).
Peeeeeero... ayer estaba el suelo mojado porque había llovido y es una basura de guardabarros... ni guarda ni na... todo el agua del suelo acabó en mis piernas y en el motor.

Moraleja... si llevas un guardabarros fardón no podrás sacar la moto nunca con el suelo húmedo ni pillar un charco o tendrás que limpiar todo el motor.

Elije... o bonito o eficaz  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA


Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : Pina (Malllorca)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 9:33 am

Yo le puse como dice Rakor un guardabarros NSR 80cc y le quite el porta matricula trasero poniendo un piloto trasero de RS1 o DRbig y la placa aguantada con el
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 3:04 pm

Pues algo de razón tenéis, el guardabarros es bastante cutre, y tiene esa chepa para hacerlo "deportivo", pero tampoco es que me disguste.

Rakor, al sacar el tema del guardabarros me has recordado que la Monza me traía uno que me parece que le va a a quedar como un guante a la FDX, el fin se semana lo busco para ver como queda  Very Happy  Aunque creo que había que pintarlo, tendré que verlo...

Xet de Pina, también estuve pensando en hacerle un portamatriculas diferente con chapa, pero pensándolo bien, de momento le dejare el suyo y me quito de problemas (aunque seguramente tarde o temprano le haré el portamatriculas de chapa  Razz )

De momento lo único que quiero es que cuando vaya a la aldea ¡haga buen día para probarla bien de una vez por todas!  Mad  Que de momento me he dedicado a ir a un km de casa y volver, que hace mucho frió, y siempre acabo yendo de noche o anocheciendo, y hay mucha frouma!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 3:27 pm

Pues este fin de semana no le hice prácticamente nada, le monte el nuevo puño de gas (un Amal bastante bueno  Razz ) , los puños, y cambiar cables y fundas de embrague y acelerador...  Rolling Eyes 

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 2ibj8dx

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 J7xgkx

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 2ufyih1

El tema es que voy a buscar un manillar de los que tengo por casa, el que lleva me es incomodo, entre que voy sentado lo mas adelante posible (cagao...  Embarassed ), y que el manillar es anchisimoooo y bajo, pues es una postura rara cuanto menos. Igual cuando ya este acostumbrado a la FDX se lo vuelvo a montar, pero de momento...  No 

Si este fin de semana hace sol buscare un sitio bonito para hacerle fotos, que de momento, no llevo ninguna con Sol  Crying or Very sad 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 5:53 pm

Para bustos...los sujetadores y sobre bustos no hay nada escrito....hasta que se publiquen las memorias(MAMorias...?)de Pamela Anderson
Ami me gusta asi,hay un punto cafe racer(creo que ya se lo que es eso....  Razz Razz Razz ),le pondria un asiento de esos con piquito respaldo atras y le unificaria la pintura,pero mola¡¡¡ (a mi....)lo mismo la veo luego con el faro cuadrado y me gusta igual,ojo,que me pasa como con los sombreros de cow boy,o me los veo puestos o no me los imagino

PD:Respecto a las pechugas de las hembras de la especie,os recomiendo el opusculo"¿Teta ó Ubre ? La importancia del volumen y la firmeza,pechos y manos,interaccion y propuesta" del reputado Dr Dieguen Von Pectore de la Universidad Pectotecnica de Maisongrassac... Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 10:29 pm

Teta o ubre lo que sea. Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014, 3:23 pm

¡¡Noooo,noooo¡¡¡¿ves?ese es el tipico error,no,Cada cosa a su tiempo y los Nabos....son una rutacera¡¡no las dos valen las don son buenas pero.....una para cada ocasion,herramientas especificas
(estamos,nunca mejor dicho,desvirtuando el post ojo...)
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 10:50 pm

Por fin, de una vez por todas ya le cambie el aceite, y debería de haberle hecho un par de cosillas mas, pero bueno...  Rolling Eyes 

Le hice algo de caso al anterior propietario (para que vea que su opinión se tiene, aunque sea un poco en cuenta jeje), y le monte los plásticos (despumes de limpiarlos claro), y quedan bastante bien, me gusta mucho sin plásticos (sin quilla, sin guardabarros trasero, sin caja de filtro de aire, pero en invierno, como que no quiero pasarme todo el día limpiándola después de dar una vuelta, así que plásticos para el invierno, y... no plásticos para el verano  cheers 

También le hice caso a Rakor y le puse el guardabarros delantero tipo nsr, y le queda de lujo, me gusta mucho el cambio  Very Happy 

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 2enov21

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Szaclf

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 2vb7vkh

Aún tengo pendiente recortarle un poco el manillar, lo compre nuevo de USA hace tiempo, y es una burrada de ancho, muy incomodo de llevar así, así que abra que cortarle un poco por cada lado. Y le tengo un espejo nuevo, y quizás le ponga un piloto Leonelli de los de Puch Monza, viendo como quede...

Y como no, necesita unos neumáticos y darle un repaso a la horquilla, que esta flojilla.

La verdad es que esto con calma no va... , lo siguiente  Embarassed 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 11:51 pm

Me gustan las FDX, pero ese faro me parece que le queda mal, bastante mal, es demasiado grande y está puesto muy alto, lo que hace que el conjunto de la moto no quede armónico, es mi opinión al menos, un faro redondo puede quedarle bien..... pero ése en concreto hace que quede como una moto hecha a trozos, no sé......
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014, 2:19 pm

Volvemos con la FDX.

Acabemos con mis pocos ahorros, necesitaba unos neumáticos, estaba entre ponerle unas Michelin Gazelle, valía 30€ cada, pero solo las tenían en 2.75 x 17... Así que me recomendaron unas Michelin M45, 28€, estas si que las tenían en 2.50 x 17, y según me dijeron, son como "las nuevas Gazelle" doy fe de que van bien, agarran muchísimo y en agua se portan, tienen una dirección para la rueda trasera y otra para la delantera, están muy bien, es mas, para cuando tenga que cambiárselas a la Campera van un par de estas. Y bueno las cámaras 3€ cada una, unas Michelin.

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 S2bg2x

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 2h56ssi

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Maz7fq

Luego ya le pase el seguro de la Mobylette a la FDX, anduve con ella y es un autentico tiro, acelera como una bestia, y alcanza buenas velocidades, ya llevare como 500km con ella.

Y como no, siendo yo el dueño, me dio problemas, resulta que el condensador y los platinos estaban fritos, a los platino ya no les quedaba casi patín, una foto comparando los viejos platinos con los nuevos:

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Wu4bcp

Ya con mover un poco los cables se soltó la soldadura  Rolling Eyes 

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Fombn4

Después de esto me volvió a dar problemas, ya no sabia de que podria ser, Eldoce y Marco me aconsejaron que le echase un vistazo a la bobina de alta. Cuando llego el fin de semana me puse a ello, y estaban en lo cierto, la bobina no daba hecho buena masa, estaba entre la bobina y la chapa bastante polvo y tierra, a parte de que la chapa tenia solo un pequeño espacio pelada para que hiciese masa, y aún encima oxidado. Una lijadita para que coja buena masa y no me ha vuelto a hacer nada raro  Razz . ¡Muchas gracias!

Aquí os pongo unas fotos de como estaba la FDX el día que se trajo a Vigo al ponerle el seguro, ya le había recortado el manillar, pero ahora ya no esta así, a ver si me animo a hacerle unas fotos por la tarde de los cambios que le hice (son dos chorradas, pero bueno, seguro que a mas de uno le gusta mas que antes  Smile ).

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 11bjfjr

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Fu2v6x

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 27y1jjn



En cuanto a como funciona, creo que necesito unos discos de embrague YA, al arrancarla, entre que me pongo el casco, y la saco del garaje calienta un rato, aún así siempre que empiezas a andar cuando empieza revolucionarse patina, al cabo de 2 minutos o así va bien, pero cuando ya esta caliente, todo va bien y quieres apretarla, cuando empieza a ir muy revolucionada patina... Me da que voy a tener que cambiárselos.  Rolling Eyes 

Otras cosa... y esta si que me fastidia bastante, cuando cambias de marcha con la moto bastante revolucionada, de 1ª a 2ª nunca va bien, no termina de entrar, y salta  pale , solo me pasa al subir de 1ª a 2ª, el resto de marchas van de lujo.

Y luego tendré que cambiarle el piñón de arrastre, esta bastante comido, supongo que cambiare también la cadena, como ya tengo una IRIS reforzada nuevecita del mismo paso y que no la voy a usar en otra moto, ¡pues perfecta para esta! Igual el piñon de arrastre, si puedo lo pondré mas grande, hay veces que los desarrollos se me quedan cortos Rolling Eyes , la cuarta marcha es muy larga, pero al meterse en una carretera algo grande, pues se echa en falta una quinta marcha  Sad , supongo que alargar los desarrollos algo ayudara, me da igual perder aceleración, que tiene de sobra, pero me pasa como en la Moby, en carretera quiero que vaya el motor relajado.

Y a ver, ahora da ido rápido bien, pero va algo revolucionada, y con que aceleres un poco (culpa del puño rápido) empieza subir y puff, no me gusta que en carretera vaya tan revolucionada, así que me paso el día acelerando y cortando...

También echo en falta un deposito algo mas grande, me paso el día en la gasolinera  Embarassed , lo máximo que le he podido meter son 4,8 litros. Me dan mas o menos para 100km, depende de como vayas  Smile .

Pues a ver si le hago unas fotos.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014, 9:42 pm

¡¡¡ Esa es la maldicion de Camperathon II  farao ,por traicionar a la "Burbuja"" Razz Razz Razz 
En cualquier caso,Vespa,creo que tu proxima compra deberia ser una pata de conejo o una cruz de carabaca o un ligue con una Meigiña de buen ver...¡¡¡Porque lo tuyo con las motos es de Trasgus¡¡¡ alien
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 48
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 5:17 pm

hola Vespa Sadurnin me sabrias decir la numeracion que tiene los retenes de la horquilla pues quite los mios lleve para que me dieran unos nuevos y me los han perdido ahora no puedo montarla otra cosilla tienes el reenvio si es asi unas fotos pues ando buscando y no encuentro gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 8:21 pm

Antes de cambiar los discos del embrague una pregunta tonta... qué aceite llevas?
No habrás metido aceite de coche, verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDX La sustituta...   Derbi FDX La sustituta... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derbi FDX La sustituta...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Derbi FDT en el Box
» derbi antorcha
» Derbi FDS en desguace
» Se vende Derbi RD-2
» Derbi Variant SL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: