Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
megaramone
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
Draude
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
Rakor
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
FERRAN
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
Eledoce12
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
BLAU
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
5turbo
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
Marco
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
Costitxer
Problemas con mi SP-50 1ª serie Poll_leftProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_centerProblemas con mi SP-50 1ª serie Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problemas con mi SP-50 1ª serie

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeVie 03 Mayo 2024, 10:59 am

Buenos días, ayer tenía que pasar la ITV con la SP-50 1ª serie y al final no puede ir, la moto no la arrancaba desde Navidades, siempre suele arrancar, pero no había manera, vacié el depósito de gasolina, le puse gasolina nueva, y no arrancaba, se ahogaba, la bujía salía mojada, le puse otra bujía y arrancó, pero el problema es que cuando la parto luego no hay manera de que arranque hasta pasado un buen rato, tira gasolina por el tubo de escape, imagino que será tema de carburador...... otra cosa que vi y que me preocupó es que SE EM ESTÁ DESHACIENDO LA CORREA, ALGUIEN SABE LA REFERENCIA DE ESTA CORREA O DÓNDE CONSEGURILA, creo que la de la SP-50 1ª serie es más grande que las normales, gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeVie 03 Mayo 2024, 4:59 pm

Wei que pasa neng !!!

Lo del carburador, probablemente tengas el flotador ese de cobre que tiene un poro, y estará lleno de gasolina, lo que quiere decir que no flota, o que flota menos que antes y por lo tanto el nivel de la gasolina es demasiado alto y rebosa gasolina por todas partes.

En cuanto a lo de la correa, mañana te miro a ver la correa del mío y te lo digo, ok.

Venga saludossss

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeDom 05 Mayo 2024, 2:44 am

Hola de nuevo.

A ver, mira este post.

medida de correa - ¿medida de la correa ?

Venga saludos...

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Problemas con la correa de mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeDom 05 Mayo 2024, 6:34 pm

A ver, tenemos que tener en cuenta que el modelo de Mobylette SP-50 de 1ª serie monta la polea grande, y por lo tanto la correa es más gorda de lo normal.

Aquí tienes la referencia de dos tipos de correa de diferente marca, CORONA y VENTICO.

Problemas con mi SP-50 1ª serie Img_7014

Problemas con mi SP-50 1ª serie Img_7015

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeLun 06 Mayo 2024, 12:21 am

Muchas gracias Trop, hoy he intentado arrancarla y ha sido imposible, ha hecho un amago de arrancar, pero nada, sigue tirando gasolina por el tubo de escape, como has dicho debe estar tocado el flotador del carburador, probaré conotro carburador que tengo.

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeJue 09 Mayo 2024, 12:09 am

Ya contaras que pasa con la Abuela....y pon alguna Foto para refrescar Very Happy Very Happy Very Happy

A TROP y a Mobylette1988 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeJue 09 Mayo 2024, 11:29 am

Hola, pues de momento me veo incapaz de solucionar el problema, tengo otro carburador original, probaré a montarlo y a ver si con este sí que funciona, la moto da chispa, lo he probado con la bujía fuera, pero debe de estar tan inundado de gasolina el cilindro que no hay manera de que arranque, y si lo hace, cuando la paro vuelvo a tener el mismo problema. Me fastidia porque tenía fecha para pasarle la ITV que ya he perdido, en fin, si veo que no soy capaz la llevaré al mecánico, pero tiene lista de espera muy larga me ha dicho..... por si fuera poco, se me ha pinchado la rueda trasera, aunque esto tiene fácil solución.

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 72
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024, 7:56 pm

Por lo que describes, parece que efectivamente el problema puede estar relacionado con el carburador. Es posible que necesite una limpieza o ajuste para poder arrancar correctamente. También sería recomendable revisar el sistema de encendido para asegurarte de que está funcionando correctamente.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

A ver si tengo un rato y desmonto o cambio el carburador, siempre ha funcionado bien, hasta que fuí a arrancarla hace unos días, chispa como he comentado si que tiene la bujía.....en fin, os voy contando, espero tener tiempo el domingo para meterle mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con mi SP-50 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi SP-50 1ª serie   Problemas con mi SP-50 1ª serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi SP-50 1ª serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la SP-50
» SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto??
» Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra
» Problemas D55
» PROBLEMAS EL LA ITV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: