Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
megaramone
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
Draude
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
Rakor
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
FERRAN
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
BLAU
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
5turbo
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
Marco
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
Costitxer
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette SP-96, Inicio restauración.

Ir abajo 
+39
Condorman
moriana
Polini70
Jose_Peño
valmarpa
Enol32
Draude
MIQUEL MOTORET
Vespa Sadurnin
eltrece
onofrefita
jesu-moby
mvalle
ojitos2000
maisongrassac
Sport 50
javigb
motero77
eduardozgz
harrysp50
Cristofer
Marco
tasego
mobylettegac
lumbre
José Luis Paz
Electronic-76
vicent91
jamma
BLAU
Cady87
TomeuCS
Ray88
Rakor
5turbo
Cuenkis JR.
megaramone
TROP
gutisoft
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 8:12 pm

Very Happy Laughing . Osea que es éste el que necesitas no?. Si no me falla la memoria, tengo algunos.

saludos. moriana.
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 30kt536
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 9:24 pm

OK. Moriana, gracias, ¡qué suerte! mándame dos. Te envío mi dirección en un privado. Porfa, mira si por casualidad tienes también los soportes de los intermitentes traseros. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 9:53 pm

Eduardo no me canso de mirar esa joya,que pasada
bueno a disfrutarla
y feliz navidad
p.d. la proxima que sera'???????
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Turrutor bellota montado   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 7:39 pm

Bueno, para rematar del todo la moto he montado el turrutor bellotero, restaurado los letreros Mobylette y puesto el espejo original que faltaba, ahí van unas fotillos:

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2w3stjrUna vez montado, compruebo ¡que funciona al revés! normalmente el contacto está cerrado y cuando aprieto el freno abre el contacto, pero no me rindo y trato de arreglarlo...

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Adf7gxUna vez desmontado, estas son las piezas que lleva...la arandela de chapa tiene que tocar los contactos al apretar el freno y no al revés...

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 63snq8Para eso tengo que taladrar a la medida de la funda para que entre y presione sobre una parte del turrutor.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 15hebfnMe he tenido que buscar dos muellecitos que mantengan los contactos abiertos en tanto que el freno esté sin actuar (el interruptor normal lleva una arandela de goma blanda que hace las veces de muelle).

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Jjtf1tAquí ya están los muellecitos puestos, el contacto está abierto.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2jedwqqAquí el turrutot está presionado, contactos cerrados.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 E5qjojAquí están los dos belloteros, el bueno y el malo...el de las ventanitas es el bueno, pero yo he montado el "malo" reconvertido en bueno.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 30tmf6cYa montado con su guardapolvos y todo.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 M9loxl
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Espejo retrovisor   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 7:54 pm

El cristal del espejo estaba roto así que me han hecho uno en una cristalería, pero no me gusta cómo se vé...tengo un espejo de coche que lo voy a llevar para que me lo corten, pero bueno, de forma provisional he montado este.


Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2zq76gzPara evitar que vibre he pegado unas tiras de burlete de ventanas (la misma que utiluicé para debajo del depósito de gasolina, de 5 mm de grosor)

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 1zqyihxComo aún quedaba suelto le pongo una goma-espuma de 3 mm. (total 8 mm., porque el cristal es muy fino y baila).

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 15obh5iEspejo montado, creo que lo tendré que pintar porque está un poco cochambroso...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 12:46 am

A ver si un dia de estos me presento por los madriles nos tomamos unas coca-cola juyo, tu, jmjnt, yo y mi acompañante y la vemos jajaja.
Animo que esta perfecta
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 12:36 am

Más de uno quisiera un espejo como esee.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Restauración letreros Mobylette depósito   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 11:57 pm

Lo que me ha costao pero al final creo que lo he conseguido.

1º : Decapar/limpiar a fondo (fotos más atrás)
2º : Pintura efecto cromo, varias manos finas finas. Después dejar secar varios días, incluso semanas.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2vsnuc7

3º Pintar "a la gota" con un palillo el fondo en negro (pintura negro esmalte satinado TITANLAK)

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2mz01zt

4ª Pintura letras en blanco rotulador especial, varias manos, la foto es la primera mano.  

5º Terminados

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2vlwtw6

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Jhd4y9

6º Lijar antes de poner el adhesivo:

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2po5b9s

Cinta adhesiva cortar a 14 mm de ancho.
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 S2qj4i

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2cn3mx

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2z9m6pz

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2r39rlv

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Rm7ek2

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Rwsy0j

Por último varias manos finas finas de barniz especial para cuadros.

Por si a alguien le interesa dejo aquí los materiales utilizados, de izquierda a derecha:

Adhesivo para plásticos; Pintura spray efecto cromo; pintura TITANLAK, esmalte negro satinado Negro 1401; rotulador POSCA especial tinta blanca punta de 0,7 mm; barniz especial para cuadros.

Todo (excepto TITANLAK y el adhesivo para plásticos) lo compré en la tienda especializada MONTANA COLORS.
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2dihtuaMobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Hx7j9x


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015, 12:08 am

Leído entero el post. Que decir!... Impresionante. Da gusto leerlo. cheers Cool

Y lo de poner los productos: genial. Wink
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015, 12:20 am

A buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Matrícula Histórica.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016, 8:36 pm

Bueno compañeros, como ya me he cansado de verla en el garaje me he decidido a matricularla histórica, aquí está ya en el laboratorio y muy pronto espero poder sacarla a la calle que ya se me está quedando mustia...

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Rr1jiw


También he llevado la AV-70 que va a  ser un regalo para mi nieta, je,je. Un amigo llevó su Vespino.
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 2vj50lv


Aquí están sacando el facsímil del nº del bastidor.
Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 25s5vzt
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016, 9:54 pm

Ahora si que esta al 100 % restaurada, ya sabes lo que le espera a la pobre................. rutassss Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Por fin ya tiene su matrícula Histórica   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016, 5:18 pm

Buenas y dichosas tardes mis queridos compañeros Mobyletteros, después de muchas fatigas, por fin conseguí la Matrícula Histórica, no he podido esperar más y aquí os pongo la fotillo. Gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda. Un cordial y cariñoso saludo a trod@s.  

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 7313mb


Última edición por eltrece el Vie 18 Ene 2019, 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeDom 06 Nov 2016, 4:27 pm

Después de conocer a ElTrece y ver su maravilla de Moby en la reunión de clásicos de Navacerrada solo puedo decir que en vivo gana mucho mas que en fotos.Es impresionante el nivel de detalles y acabados.He visto toda la restauración y la verdad es que visto el trabajo y el tiempo empleado el resultado es merecido.Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 7:14 pm

Uff.... matriculada y todo de nuevo!!, desde luego esa Moby no ha podido caer en mejores manos. Very Happy

Enhorabuena por conseguir el objetivo y llegar a la meta!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 8:00 pm


Eduardo enhorabuena, me alegro que ya tengas 100% legal esa impouta Mobylette.

Un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
congris
Reincidente
Reincidente
congris


Cantidad de envíos : 109
Edad : 66
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 11:14 pm

Buenas compañero,

2 cuestiones, placa matrícula y parafangos guardabarro delantero

Voy a matricular una AV-88 2da série,

la placa: las medidas son las mismas que la amarilla
La letra: debe ser la H
Color: debe blanca

Doy por sentado que será a si lo legal, pero hasta a hora no he visto ningun ciclomotor

Parafangos, donde lo hás conseguido, necesito uno para una Sherpa

Me gusta mucho, para mi los pequeños detalles la hacen única y perfecta

Mi enhorabuena, bienvenidos Los Reyes Majos

Salud para disfrutarla,

Pascual
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 11:57 pm

Eduardo: es admirable el trabajo realizado, para llegar a creer que la Moby ha salido de la Fábrica de Eibar en fechas actuales. Todos los detalles son dignos de admirar,de contemplar.....
Felicidades compañero, y que esas manos,esa imaginación latente,perdure por muchos, muchos años.

Un abrazo de Javier.
Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2016, 12:53 am

Esa placa de matrícula NO es legal. Tengo 3 Mobylettes hechas Vehículo Histórico una vez catalogadas como tal la normativa aplicable es la de Vehículo Histórico, no se puede llevar placa de ciclomotor, y mucho menos blanca. Se debe llevar matrícula "normal" cuadrada con las dimensiones que marca el Reglamento de VH, le quedan horrorosas a una Moby, pero es lo que hay, la otra opción, que hay dudas de que sea 100 % legal, es ponerle la matrícula de ciclomotor que te asignan que va vinculada a la de VH, pero lo que es totalmente ilegal es troquelar una matrícula de ciclomotor con la matrícula que te asignan como VH. Parece ilógico, pero en una ITV no te la pasarían con esa matrícula, y si pillas un policía o un guardia civil que conozca el tema, si tiene ganas de tocar las narices te podrían multar.

Cambiando de tema.... la SP-96 ¡¡¡Preciosa!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette SP-96, Inicio restauración.
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Mobylette SP-96, Inicio restauración (y 2).
» Mobylette AV-70 Inicio restauración
» Mobylette AU88 Inicio de restauración
» Mobylette Campera, Inicio restauración
» Mobylette Campera, Inicio restauración (y 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: