Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
megaramone
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
Draude
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
Rakor
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
FERRAN
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
Eledoce12
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
BLAU
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
5turbo
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
Marco
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
Costitxer
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_leftMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_centerMobylette SP-96, Inicio restauración. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette SP-96, Inicio restauración.

Ir abajo 
+39
Condorman
moriana
Polini70
Jose_Peño
valmarpa
Enol32
Draude
MIQUEL MOTORET
Vespa Sadurnin
eltrece
onofrefita
jesu-moby
mvalle
ojitos2000
maisongrassac
Sport 50
javigb
motero77
eduardozgz
harrysp50
Cristofer
Marco
tasego
mobylettegac
lumbre
José Luis Paz
Electronic-76
vicent91
jamma
BLAU
Cady87
TomeuCS
Ray88
Rakor
5turbo
Cuenkis JR.
megaramone
TROP
gutisoft
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 6:36 pm

Aquí os pongo una foto de la SP-96 antes de empezar a restaurar y os lanzo mi primera consulta: Este modelo lleva intermitentes? En el plato magnético sólo tiene dos terminales de salida...en el conector de salida para el cable de las luces se puede conectar también el cable de alimentación para los intermitentes? Saludos, SP-96.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. 1zn8yzs
Volver arriba Ir abajo
gutisoft
Nuevo
Nuevo
gutisoft


Cantidad de envíos : 7
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 8:26 pm

Lo de los intermitentes alguien te ayudara, pues de ese modelo no te puedo decir.

Lo que si te puedo decir, es que esta preciosa ya sin restaurar.

Gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 8:49 pm

Buenas !!!

Vamos a ver, nuestros queridos amigos los Mobylettes no es que vayan sobrados en el tema eléctrico, más bien van justitos, y por ese motivo los que llevan intermitentes, montan platos de bobinas de tres terminales OK.

Si conectas los intermitentes a la bobina del alumbrado funcionar si que funcionara, pero solo con el Moby acelerado, al ralentí no creo que pueda con todo OK.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es añadir un plato de tres bobinas a la cesta de la compra para esa restauración OK.

Venga saludos y animooooooo.

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 9:14 pm

TROP escribió:
Buenas !!!

Vamos a ver, nuestros queridos amigos los Mobylettes no es que vayan sobrados en el tema eléctrico, más bien van justitos, y por ese motivo los que llevan intermitentes, montan platos de bobinas de tres terminales OK.

Si conectas los intermitentes a la bobina del alumbrado funcionar si que funcionara, pero solo con el Moby acelerado, al ralentí no creo que pueda con todo OK.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es añadir un plato de tres bobinas a la cesta de la compra para esa restauración OK.

Venga saludos y animooooooo.

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....


Gracias por tu respuesta TROP, el caso que esta moto el nº de la chapita de la culata coincide con el nº del bastidor y además trae los soportes para los intermitentes y también ha aparecido el cableado por entre el bastidor, sin embargo el plato magnético sólo tiene dos salidas, así es que no me lo explico. En el caso de que no ponga los intermitentes, me pasará la ITV?. Aprovecho para poneros el motor ya terminado, se ha puesto todo nuevo, hasta el cigueñal. Saludos.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. T6w75l
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 10:03 pm

La leche como brilla el motor, tío!! affraid Que por cierto.... preciosa está la Moby!! cyclops ¿Dónde has comprado el embrague y demás SP-96? Brilla que deslumbra!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 10:32 pm

megaramone escribió:
La leche como brilla el motor, tío!! affraid Que por cierto.... preciosa está la Moby!! cyclops ¿Dónde has comprado el embrague y demás SP-96? Brilla que deslumbra!!!! sunny

Las piezas que brillan se han cromado. Las piezas internas del embrague y variador las he comprado en la tienda QUINTAMOTO en Madrid, el cigueñal (original) en Casa BENITO de Aranjuez. Ahora me toca el tema de pintura, hacer o comprar el cableado eléctrico, montar rodamientos de bujes de ruedas, etc. etc. Alguna aportación-sugerencia?

Saludos, SP-96.
Volver arriba Ir abajo
Cuenkis JR.
Nuevo
Nuevo
Cuenkis JR.


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Puigpunyent
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 10:54 pm

Enhora buena, yo ando loco buscando una SP-96 documentada que este decente...
A ver como va quedando eso, subenos fotos!
A por ello!
Un abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 9:18 pm

Comentanos sobre el precio de los cromados y la calidad de los mismos compañero.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 9:23 pm

¡¡¡ No solo los moviles sirven para ablar también sirben para sujetar motores de Mobys
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 11:52 pm

5turbo escribió:
¡¡¡ No solo los moviles sirven para ablar también sirben para sujetar motores de Mobys

Este equilibrio es sólo una muestra de los muchos que hay que hacer para restaurar una Moby y es que además los NOKIA son como una piedra, je,je. Saludos compañero. SP-96.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 12:05 am

megaramone escribió:
Comentanos sobre el precio de los cromados y la calidad de los mismos compañero.

Por ahora se han cromado las piezas que veis aquí más el manillar. Todo 85 Euros y la calidad creo que es buena.

Mobylette SP-96, Inicio restauración. 2zhdx0j
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 4:07 pm

hola SP,como eres de por la zona ¿donde los has llevado a cromar,si no te importa ? Por si me pilla cetrca ,el precio parece interesante,que digan,que digan los cromadores e pro...
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Vamos avanzando   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 11:54 pm

Bien, pues mañana voy al cerrajero para soldar unas cosillas del bastidor, caballete, etc, luego me toca lijar y lijar...

bastidor, balancín, caballete y horquilla debidamente protegida para lijar, pintar...


[img]Mobylette SP-96, Inicio restauración. 25iu334[/img]
[img]Mobylette SP-96, Inicio restauración. 2qddd88[/img]
[img]Mobylette SP-96, Inicio restauración. 2j3pkbb[/img]
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 12:37 am

¿ Y esa Bultaco Junior ?

saludos Moriana
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 8:09 am

moriana escribió:
¿ Y esa Bultaco Junior ?

saludos Moriana

Eso mismo iba a preguntar yo, jajaja... Queremos fotosssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 1:22 pm

Rakor escribió:
moriana escribió:
¿ Y esa Bultaco Junior ?

saludos Moriana

Eso mismo iba a preguntar yo, jajaja... Queremos fotosssss.

Je,je la he puesto adrede para que salga en segundo plano sabiendo que no ibais a resistir la curiosidad. Lo vuestro si que es fuerte, cómo estais al loro de todo. Habeis acertado enseguida y eso que no se ve la moto entera. Es un Junior de 74 c.c. y funciona perfectamete, pero al igual que la Moby, le hace falta una restauración en condiciones. Si salgo bien de ésta y me quedan ganas, después me meteré con la Bultaco. La tengo que adecentar un poco y después os pondré una fotos.

Lo que sí os pido por favor es vuestra opinión y consejo acerca de la pintura, tengo bastantes dudas, con la mecánica voy bien pero de pintura no sé casi nada.

Tal como veis la moto, se podría lijar y lijar y después pintar?

Es muy necesario quitar toda la pintura antes?

Qué tipo de pintura es la original y qué tipo debería pintar encima?

Es muy recomendable pintar y secar al horno o puedo pintar en casa a pistola y secar a temp. ambiente?

Hay que acabar non barniz?


Gracias anticipadas y un cordial saludo. SP-96.

Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 10:02 pm

Animo maquina.
Pon muchas fotitos que nos gusta mucho cotillear.
Adeu
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Foto a petición de Ray88. Soldaduras varias   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 11:23 pm

Ray88 escribió:
Animo maquina.
Pon muchas fotitos que nos gusta mucho cotillear.
Adeu
Cómo no Ray88 aquí tienes otra fotillo, en ella se puede observar : reparación guardabarros trasero (tenía un trozo roto); Eje caballete se ha taladrado a 8 mm. (tornbillo oroginal es de 7 peroi ya tenía holgura); Caballete con "zapatos nuevos" (se han soldado dos arandelas gordas en las patas); Grupilla pasa-cable del freno en el balancín rota, se ha soldado una nueva (a la izquierda). Se ha suplementado los topes del caballete cuando se levanta la moto, para que quede bien derechita. Saludos, SP-96.

¿Alguna sujerencia u opinión acerca de la pintura?

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Hs5nk9
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: avanzando en la restauración   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 12:57 am

Bueno, aunque voy un poco lento, avanzo con paso firme, os dejo unas fotillos.
Mobylette SP-96, Inicio restauración. E5fl3k caballete y cubre-horquilla lijados e imprimados con oxi...no

Mobylette SP-96, Inicio restauración. 2rc4yvr óxido interior depósito, le daré vinagre...detergente...oxi...no
Mobylette SP-96, Inicio restauración. 2a0lrfd atacando la pintura vieja.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 1:27 am

¡¡Animo eltrece,que ya es tuya , por cierto ¿el oxi-no , del que soy devoto , no impedira que se fije bien imprimacion y pintura...?
Otrosi , no se si fuistes tu el que me pidio direccion y telefono para pasarte por aquí,si es asi dimelo y te lo mando que se que lo hizo alguien pero perdi el mensaje
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 8:10 am

maisongrassac escribió:
¡¡Animo eltrece,que ya es tuya , por cierto ¿el oxi-no , del que soy devoto , no impedira que se fije bien imprimacion y pintura...?
Otrosi , no se si fuistes tu el que me pidio direccion y telefono para pasarte por aquí,si es asi dimelo y te lo mando que se que lo hizo alguien pero perdi el mensaje

Previamente hice la consulta al profesional que la va a pintar y no problem, además en la página web de OXI...NO también lo indica. Como voy lijando pieza a pieza, cuando termine con la última, la primera ya se habría oxidado y el OXI...NO lo impide, la pieza queda como pavonada hasta el momento de pintar, entonces se da una lijera lijada con grano 800 y se da la imprimación.

Otrosí, sí en eso quedamos (es que me he cambiado el nombre de guerra, SP-96 por eltrece). Mándame un privado si quieres que un día te doy la sorpresa. Un cordial saludo, eltrece.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Lijado e imprimación.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 7:23 pm

Bien pues ya voy avanzando poco a poco como podeis ver.
En la cabina de pintura, colgada y desnudita como Dios la trajo al mundo...
Mobylette SP-96, Inicio restauración. 34qp8hl
después de la imprimación o aparejo...
Mobylette SP-96, Inicio restauración. Fctqo5
El siguiente paso: lijar muy fino el aparejo, después otra vez a la cabina para pintar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 1:19 am

¿la imprimacion y el aparejo no eran cosas distintas...?lo digo porque cuando acabes esa empezamos con la mia Razz Razz ,te estoy usando de "Mobyletytillo de indias " ya puedes ir apuntando codigos y demas....
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 1:30 am

maisongrassac escribió:
¿la imprimacion y el aparejo no eran cosas distintas...?lo digo porque cuando acabes esa empezamos con la mia Razz Razz ,te estoy usando de "Mobyletytillo de indias " ya puedes ir apuntando codigos y demas....

Tranquilo maisongrassac, está todo atado y bien atado. Voy despacio pero con paso firme. Vete preparando una lista con lo que necesitas saber o de material, que este tu fiel escudero te llevará en persona próximanete D.M. Saludos compañero.

El aparejo y la imprimación creo que es lo mismo, de todos modos si el compañero Rakor tiene a bien asesorarnos, saldremos de dudas.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 1:54 am

Sabiduria , solo la sabiduria y los datos (codigos de pintura y cosas asi , y no creas que urge que hasta fin de mes ya he cumplido....,asi que te puedes venir solo con hambre Razz

A Mobylettevlc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette SP-96, Inicio restauración. Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-96, Inicio restauración.   Mobylette SP-96, Inicio restauración. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette SP-96, Inicio restauración.
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-96, Inicio restauración (y 2).
» Mobylette AV-70 Inicio restauración
» Mobylette AU88 Inicio de restauración
» Mobylette Campera, Inicio restauración
» Mobylette Campera, Inicio restauración (y 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: