| Placa matricula historica ciclomotor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 9:26 am | |
| Hola buenas,
no se si es en este subforo donde debería poner esta pregunta, si no es movedlo porfvor y disculpad las molestias.
Queria saber si alguien lo tiene ya, como es la placa de la matricula historica de un ciclomotor, ya que estoy restaurando mi Moby, y tengo que contar con ese detalle.
gracias y saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 1:49 pm | |
| Lo mejor que puedes hacer es ir a donde las hacen y te las enseñarán.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 2:48 pm | |
| La placa de las Históricas que exactamente igual que las otras simplemente cambia la moneclatura de la misma o sea en lugar de poner 4387 BXZ ponen H 1432 BBC La H de Histórico Los números del orden que toca Las letras siempre acaban con BBB y ahora ya van por la BBC
Las únicas diferencias de una matrícula normal o de Velomotor ( Las amarillas) a las Históricas es el precio del papeleo ( unos 700 € por la Histórica como mínimo ) | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 7:40 pm | |
| Mi matrícula histórica HOMOLOGADA de la vespa es mas grande que las demas Ferran y se nota a la legua.Se puede ver en post otras restauraciones vespa 125N.
Saludos | |
|
| |
51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 8:18 pm | |
| Hola de nuevo,
Lo primero, agradeseros vuestra colaboracion.
Por lo que me decis, creo que tiene razon Ferran, que la placa de la matricula historica de un ciclomotor, es como la de los demas ciclomotores, es decir la que es rectangular con fondo amarillo, pero con una H delante de historico. Repito, creo, no estoy seguro, por eso pregunto.
Cic, creo que la de tu vespa no es asi, ya que es de 125???
Corregirme si me equivoco.
Lo pregunto de cara a saber que soporte de matricula necesito poner en la Moby. Sabeis donde encontrar un soporte para las matriculas de ciclomotor?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 9:02 pm | |
| Pregunta en una tienda de venta de motos. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 9:43 pm | |
| Yo creo que no, que todas las HISTORICAS, son iguales ya que es un registro aparte, por esto no creo en las placas amarillas para los históricos lo que pasa que a veces he visto en según que clase de vehículos una plaquitas más pequeñas con la inscripción H XXXX.-BBB, también en los vehículos históricos se puede mantener la placa original o algo así parecido. También aunque sea un registro aparte y de numeración correlativa actualmente se les adjudica un número correlativo a las numeraciones modernas que solamente figuran en un apartado del permiso de circulación | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 9:59 pm | |
| hola 51av3 los soportes los tienes en las casas que hacen las matriculas seguro y en los talleres de motos en algunos tienen pues se hacen propaganda poniendo en nombre del taller en la parte de abajo
un saludo | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Jue 18 Feb 2010, 10:39 pm | |
| yo llevo una placa de galvanizado cortado a la misma medida que la matricula y remachada al parafango
un saludo | |
|
| |
Luis Plati Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor Lun 10 Mayo 2010, 10:13 pm | |
| Segun tengo entendido, trafico tiene diferentes tipos de placas homologadas para segun el vehiculo en el que vayan montadas...
asi que no creo que te pongan ninguna pega para usar una placa amarilla al presentar los papeles en una casa de fabricacion de placas. Siempre y cuando presentes de la documentacion de ciclomotor y la de historico, o la que te den....
Saludos Luis Perez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placa matricula historica ciclomotor | |
| |
|
| |
| Placa matricula historica ciclomotor | |
|