Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
megaramone
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
Draude
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
Rakor
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
FERRAN
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
BLAU
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
5turbo
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
Marco
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
Costitxer
La Campera se murió... - Página 4 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 4 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera se murió...

Ir abajo 
+26
maisongrassac
Polini70
Electronic-76
Sport 50
ojitos2000
mobylettegac
Miner
MiniMax™
gonxo
TROP
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
Ray88
rando
megaramone
onofrefita
perchelero
Draude
gonmoby
Rakor
Eledoce12
mobyletteourense
José Luis Paz
zulemobyx
vicent91
Vespa Sadurnin
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 7:37 pm

Ánimo vespa no te desanimes.
Lo que dices de la cadena floja por un sitio y tensa por otro es de no engrasarla por eso te habrás comido el piñón también.
Búscate un trabajillo, yo cuando tenía tu edad le daba clases particulares a niños a 500 pesetas la hora y tenía dos chavales tres veces a la semana.
Y en un par de meses tienes la Campera flamante.
Un abrazo campeón
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 7:58 pm

Que pena Vespa que tengas tantos problemas con tu Moby. El problema de la leva lo puedes solucionar con tiza, pintas el interior de la leva y la parte del cigüeñal donde va la leva con tiza, colocas la leva en su sitio y le das un golpe seco con el mazo de goma, verás como no se te mueve más.
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 8:38 pm

tampoco sera tan cara arreglarla,pintura si tienes compresor para pintar te gastas 30 en pintura e imprimacion y se queda nueva,y luego hechale 50 € al resto de piezas(eje ,radios ect).yo lo tengo mucho mas complicado porque voy a restaurar mi AV-89 y solo en piezas esteticas (guardabarros,faro,cuentakm,ect ect...) llevo mas de 200€  y aun me falta poner en condiciones el motor,pintar,comprar algunas piezas,piloto ,otros 200-250 y  ahorro muy poco a poco,como en cumpleaños k me dan 50-60 € algun trabajillo 10-15€ ,ect la cosa es ahorrar poco a poco,un saludo desde murcia lol!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 9:59 pm

No, no Danielo, es culpa del maldito piñón de arrastre, es como si estuviera torcido, pero no da ido a su posición, cuando se pone, vuelvo a andar y se vuelve a torcer, y le manda cada bandazo a la cadena. Y todo empezó en el momento que hice las fotos, mientras que esperaba  a que enfriase, vi que la cadena estaba muy floja, así que la tense, y empezó a hacer los ruidos de la cadena, estuve ayer intentando encontrarle el punto tensando y destensando la cadena, pero no hay manera, así que cuando sea todo nuevo, que buena falta le hace.

Pues ktxito, en el verano estuvo dando por culo todo el día la puesta a punto, un día se me fue, y siempre que se la ponía a los dos días estaba en las mismas, probamos cambiando la leva, poniendo pegamento de tornillos (con barios tipos), y seguía igual, debía de ser el cigüeñal que la faltaba material, y como no había manera de arreglarlo, y el motor ya estaba reventado, pues granete y el pegamento mas fuerte que conseguí y duro hasta ahora. Tendré que conseguir un cigüeñal, paso de montar uno de los míos para que luego igual tengan el mismo problema, comprare uno nuevo, a ver si me aparece alguno de recambio G.A.C. y si no uno francés o uno reforzado. Eso si, cuando lo monte te haré caso y le pondré tiza  Laughing 

Pues Fran, hasta el momento me he gastado en total 500€, sin contar la moto 300€ en la Moby como quien no quiere la cosa, y cogiendo la mayoría de las cosas de chapa de otras que tenia en casa, y básicamente me lo gaste casi todo en piezas que sufren desgaste y así, y muchas han ido bien, y otras habrían salido mejor las originales con 36 años encima que las que compre con un par de meses  Mad . También ya paso de montarle un piñón de arrastre de 3€ para que a los dos meses ya este hecho polvo, o de montarle una correa de 5€ y que me llegue a casa ya con los hilos saliendole por fuera. A parte de que quiero alguna mejora, otro carburador lo primero, llevo un Amal 416 y normalmente me traga un poco mas de 6 litros a los 100km  affraid  y tirando por lo bajo. Y que consuma tanto y ande tan poco...  No  Entiendo que una Mobylette no esta hecha para ir a 70 o así, pero yo que la uso básicamente por ciudad y que normalmente suelo ir a 50-60... Me parece que algo no cuadra, los amales serán tragones ¿pero tanto?  confused .

Mis amigos me están calentando la oreja de cogerme una 125 4  tiempos, que tienen consumos de como muchísimo 4 litros, y para el día a día son mil veces mas económicas que nuestros queridos ciclomotores clásicos, pero también voy apañado, no tengo para arreglar la Moby y voy a tener para una 125  Laughing Ya veremos como se comporta la FDX, aunque trague 6 litros, por lo menos me espero que ande algo mas que la Moby  Rolling Eyes 

¡Un saludo!


Última edición por Vespa Sadurnin el Lun 17 Mar 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 10:10 pm

Vespa creo que para nuestra edad es lo mejor, olvídate de ella y cuando la arregles repásalo todo y un motor que vaya bien, yo poco a poco voy comprando para la av-70 de mi padre la mayoría de las cosas nuevas ( horquilla, caballete, eje pedalier, embrague...) ah, ahora que e mencionado la horquilla, soy yo o es que la rueda está doblada hacia la derecha?  scratch 
Venga ánimo y a probar esa fdx que debe andar bien jeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 10:39 am

Y pruébala cerquita de casa por si te pasa algo no tener que llevarla andando un largo trayecto  Wink .
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 10:05 pm

Mucho animo con la Campera vespa sadurnin, poco a poco seguro que la arreglas. Yo estoy en las mismas le hice el seguro el 1 de enero de este año y todo han sido problemas lo maximo que pude dar fue una vuelta a la manzana (calle) y cuando pare de acelerar se paro Razz le he puesto embrague nuevo, carburador nuevo, ayer le cambie el motor por otro que tengo de recambio y iba perfecta en parado con el caballete puesto y hoy voi todo convencido a probarla y no arranca, bueno si arranca algun segundo pero se para jajaja. Y que vamos hacer vespa a luchar y a dejarlas bien poco a poco con tiempo y paciencia, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera se murió... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera se murió...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La Campera no se murio¡¡¡LA VOY A MATAAAR...¡¡¡
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Mi Campera
» Mi 2ª Campera
» Campera del año 74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: