Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
megaramone
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
Draude
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
Rakor
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
FERRAN
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
BLAU
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
5turbo
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
Marco
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
Costitxer
La Campera se murió... - Página 3 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 3 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera se murió...

Ir abajo 
+26
maisongrassac
Polini70
Electronic-76
Sport 50
ojitos2000
mobylettegac
Miner
MiniMax™
gonxo
TROP
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
Ray88
rando
megaramone
onofrefita
perchelero
Draude
gonmoby
Rakor
Eledoce12
mobyletteourense
José Luis Paz
zulemobyx
vicent91
Vespa Sadurnin
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 10:59 pm

Mucha suerte con ese coñor "dorado" que tiene tu Moby que será un poco puñeterillo de pintar, les costará sacar el mismo color.

Cuando esté acabada queremos fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:08 pm

Jajaja Que risa Rakor, ¡pintar! jajaja  Laughing 

Eso me da que lo tendré que hacer yo mas adelante, me da que no va a dar la pasta para eso  Crying or Very sad 

Pues hay que cambiar la horquilla, conseguir unas botellas de Sherpa o SP-90, guardabarros de alguna de estas (hay esta lo fastidiado), cromar una llanta nueva que conseguimos por nada, radiar, el faro entero, y si hay suerte cambiar los casquillos de la horquilla y ya si conseguimos amortizar por un lado llegar a pintar. El escape quedo con un golpecito en el codo y al final no se va a cambiar... Ya conseguiré alguno mas adelante.  Smile 

Tranquilos, ¡prometo fotos ya del día que la vaya a buscar!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:34 pm

Ánimo al final todo quedara como un susto y una anécdota!! ( eso si! Poniendo un poco de tu bolsillo pero bueno lo primero es que tu estés bien y lo segundo es que hayas vuelto a renacer a tu Mobylette

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 12:51 am

la ong (organizacion no gorronera) "Mobylettes sin Goteras" con domicilio social en mi casa...) ofrece sus piezas...tengo una horquilla de SP-96....si consigo desmontarla....
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 9:06 am

Me alegro un montón que al final de una forma u otra la Moby vuelva a tu garaje. Seguro que queda mejor aunque sea poco a poco. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 8:15 pm

bueno vespa en que se vasa el perito que son 250e Question [/quote]

Supongo que no es un presupuesto de reparacion,le han dado lo que ellos consideran el precio del vehiculo.....digo....
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 12:11 am

Pues es el precio de reparación, pero tened en cuenta que es en taller... Y es un taller de pueblo mas que nada, y las piezas las va a haber que buscar por la zona, la llanta hay que llevarla a cromar (que aquí de baratos, poco...), todo el faro nuevo, el guardabarros, radiar...

Es que aunque parezca mucho, al final va a andar justo...

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 7:08 am

Vespa Sadurnin escribió:
Pues es el precio de reparación, pero tened en cuenta que es en taller... Y es un taller de pueblo mas que nada, y las piezas las va a haber que buscar por la zona, la llanta hay que llevarla a cromar (que aquí de baratos, poco...), todo el faro nuevo, el guardabarros, radiar...

Es que aunque parezca mucho, al final va a andar justo...

¡Un saludo!

Yo creo que los comentarios sobre la valoración van por lo escasa que es, no por lo elevado, no?
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 8:12 am

Exactamente por lo poco que te dan. Y además por tus daños no te dan nada??? Habla con tu seguro y reclamale a la compañía contraria por tus daños personales, y ahí también le puedes meter la ropa que llevaras y se te rompió como el casco sí está arañado...
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 2:50 pm

Perdonad, lo había entendido de otra manera, Es que con ese presupuesto, si tuviese que hacerlo yo me llegaba bien, pero la cosa es que en el taller es diferente.

Pues por los daños supongo que pagaran lo de urgencias y listo, tampoco me hice nada serio así que...

Tendré que hablar con los seguros, hoy tengo que ir al seguro contrario por no se que historias de urgencias y tal...

Bueno, ya os iré informando de como van las cosas, espero que para mediados de Febrero ya os pueda volver a poner unas fotos de la Moby en la playa  Very Happy 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 12:15 am

Bueno chicos, el Sábado si no pasa nada raro se supone que voy a buscar la Campera  Smile , que ya lleva dos meses K.O. y hay que quitarle el polvo a ese motor  Laughing 

Llevare la cámara y os pondré unas fotos en cuanto llegue a casa, eso si, después de gastar por lo menos un deposito  Razz 

Y agradecer a Eldoce que me dio la horquilla  Smile , también a rando y a maisongrassac por ofrecerme ayuda, ¡muchísimas gracias a todos!

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 12:18 am

Hombre Ibán, que alegría poder volver a ver a la Campera en acción esparemos esas fotos eh  Laughing  y ya sabes ten cuidaito que ya sabes lo que pasa jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 2:12 am

¡¡¡Ay la "Burbu"que yastarreglaaaaaa ¡¡¡¡ a ver como la han dejado¿les has vigilado de cerca....?
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:22 am

¡¡¡¡Gran noticia!!! Esperamos esas fotos  cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:44 am

Me alegro un montón Vespa. Échala a andar cuanto antes mejor y que nosotros la veamos.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 6:49 pm

unas fotillos !!!!

a disfrutarla!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 3:58 pm

¡Hay esta! Solo le falta la rueda delantera, que la tiene que cromar y radiar, pero mientras me ha dejado esta.

Maldito Tinypic, no me deja cargar la primera foto.

La Campera se murió... - Página 3 2m32nuv

Son muy malas fotos, pero es que las hice a todo correr, se supone que iba a dar una vuelta hasta el final de la calle y al final me recorrí toda la ciudad, así que iba con bronca  Embarassed 

Y a parte justo empezó a llover el día que la iba a buscar, a ver si a la tarde para y voy a hacerle unas fotos decentes  Very Happy 

¡Un saludo y gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 4:39 pm

Vespa me alegro un montón lol! , esto es un final feliz lol! ,pero lo más importante es...

que tu estas bien cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 7:18 pm

Ole ole y ole... Me alegro un montón Vespa de que ya tengas la Campera otra vez andando.
Un abrazo machote!!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 11:14 pm

Me alegro mucho Iván por tu salud y por la Campera...!!!!! Razz  Disfrutala con intensidad si el tiempo te lo permite. Por Galicia llueve con frecuencia pero cuando salga un rayo de sol no dudes en escapar a rodar que la pobrecita también se lo merece despues de haber estado en el hospital convaleciente  Sad 

Un abrazo de Javier
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 12:59 am

Enhorabuena Vespa, me alegro un montón que te la arreglaran. Ahora ya sabes, si vuelves a ver el 600 del taller de enfrente, no le hagas ni caso y mira para la carretera.  Razz 

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 2:28 am

¡¡¡Ole,ole,por fin la "Burbuja "ha vuelto¡¡¡ esta muy guapa,Vespa¡¡ahora a racionarnos los sustos...¿la notas algo diferente? Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 2:51 pm

Pues si, la historieta acabo bien, y con su lado positivo, ahora tengo horquilla (Gracias Eldoce) con los casquillos nuevos y estando bien, y voy a llevar una rueda delantera con llanta y radios nuevos  Razz  Y el faro también nuevo de época.

Lo malo que de pintura quedo algo rara, pero eso cuando venga el buen tiempo se arregla  Very Happy 

¡Gracias Danielo!

Si, llueve mucho, pero aún así le fui a dar una vuelta, y ya le cogí el respeto al agua, porque fue como una hora recorriendo los alrededores de Vigo, y había zonas con bastante trafico...

Pero dicen que para la semana ya empieza el buen tiempo, crucemos los dedos  Smile 

Es que el 600 ese no pasa desapercibido, aunque sea blanco y de los últimos, el tío lo tiene impecable, y mete un ruido precioso  Smile
Pero tienes razón ktxito, ahora no se perdonan despistes  Embarassed 

Pues maison, ayer a la tarde ya lleve un susto, pensaba que me iba a pasar lo mismo, y eso que esta vez cuesta arriba y viendo el coche para a lo lejos, yo le di también a los frenos , pero el agua es falsa, al final veía que me acercaba mucho y le di ya a la desesperada, bloquearon las ruedas, metí pie y acabe ladeado a unos centímetros del coche  Rolling Eyes  Y eso que ahora frena bien, pero también había muchísima agua, luego ya fui el resto del paseo con los huevos de corbata  Laughing 

Pues si que se comporta diferente, así a primeras anda mas fina, me la carburaron bien en el taller  Embarassed , y frena algo mejor, el tema es que de manejo... , yo estaba acostumbrado a la horquilla destrozada y super blanda, le tenia el puntillo, en cambio ahora una que esta bien me cuesta mas, no me da seguridad de momento (y el agua no ayuda). Y sobretodo, que en las primeras curvas cerradas, parecía que la Campera quería seguir recta, hasta en una rotonda me resbalo la rueda delantera, suerte que iba con el pie por sea caso, que si no ya me caía.

A ver si para el fin de semana voy a la aldea y le cambio cables, y hago alguna pijotada mas.

¡Gracias a todos por el apoyo!, y aún os debo unas fotos decentes  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 4:10 pm

Eso me parecia a mi,que el color champan se ha vuelto mas sidra (¡¡ Mais galego...¡¡) pero sigue muy guapa¡¡ date tiempo para aclimatarte,y mucho cuidado que tu ya has hecho el "Cursillo de Supercoco"¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 7:26 pm

Aquí tenéis las fotos, y las hice en buen sitio, la Campera eligió un buen sitio para QUE SE ME MOVIERA LA PUESTA A PUNTO (Me cago en diola  Mad )

La Campera se murió... - Página 3 2e3wpwl

La Campera se murió... - Página 3 29z8qyb

La Campera se murió... - Página 3 Ht6z9c

La Campera se murió... - Página 3 By1h

La Campera se murió... - Página 3 Ajmfqx


Se me aflojo la tuerca del volante magnético (raro de narices, porque estaba bien apretada, pero al parar estaba floja, seria el calor...) y claro, se me movió la puesta a punto, conseguí apretar la tuerca y llegar a casa con la puesta a punto movida, pero bueno... Llego  Smile 

El motor esta requetefrito, cuando se calienta puedes sacar los rodamientos del alojamiento simplemente tirando del volante magnético, el cigüeñal no consigue agarrar bien la leva... Así que tengo que hacerle un motor, y esta vez hacerlo bien, con piezas de calidad y ya esta. Y como no tengo dinero pues en cuanto le pasen el seguro a la FDX llevare la Campera a la aldea, la subo al trastero, unas cuantas mantas y que llueva. También tengo que ponerle todo el kit de arrastre nuevo (otra vez), el piñon que le compre a rionano de 12 dientes no me había dado problemas hasta ahora, pero es como si hubiese perdido la forma y hace que la cadena de bandazos, y que este tensisima en unos puntos y floja en otros, y ya se empezó a gastar a lo bruto la corona, y la cadena reforzada también estará jodiéndose. También necesito el eje pedalier, que el que tiene esta bonito  Rolling Eyes , unos rodamientos para la rueda delantera, zapatas de freno ¡que frenen!, unos radios para la rueda trasera, que tiene un par rotos y los suyos ya tienen unas pintas feas. Y pintar toda la moto, eso lo primero, la horquilla quedo mal pintada y el color a la luz no se parece en casi nada, y en el resto de la moto la pintura esta sufridilla...

Bueno, que ya paso de estar haciéndole chapuzas todo el rato para salir del paso, y quiero dejarla que por lo menos dure un mes sin que me deje tirado, y que por lo menos, no haga mas cosas raras.

Y como para eso necesito dinero, y no lo tengo, pues como ya os dije le paso el seguro para la FDX, y ya cuando sea rico y tenga dinero para dejarla decente volveré con ella.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera se murió... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera se murió...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Campera no se murio¡¡¡LA VOY A MATAAAR...¡¡¡
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Mi 2ª Campera
» Campera del año 74
» De Campera a SP-96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: