Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
megaramone
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
Draude
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
Rakor
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
FERRAN
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
BLAU
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
5turbo
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
Marco
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
Costitxer
La Campera se murió... - Página 2 Poll_leftLa Campera se murió... - Página 2 Poll_centerLa Campera se murió... - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera se murió...

Ir abajo 
+26
maisongrassac
Polini70
Electronic-76
Sport 50
ojitos2000
mobylettegac
Miner
MiniMax™
gonxo
TROP
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
Ray88
rando
megaramone
onofrefita
perchelero
Draude
gonmoby
Rakor
Eledoce12
mobyletteourense
José Luis Paz
zulemobyx
vicent91
Vespa Sadurnin
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 8:35 am

Mira urgentísimo al margen de lo que te diga el seguro si en JPGarcía por casualidad les queda una horquilla de ese color, porque el color de tu Campera es poco frecuente.

Con un poco de suerte suena la flauta  Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 9:48 am

Siento lo del accidente, como ya han dicho lo más importante es que estés bien, mucho ánimo, esa preciosa Campera (ME ENCANTA) seguro que vuelve a rodar, solo cambiar las piezas que te han dicho. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 12:59 pm

Nada Rakor, horquilla no tienen, tienen los embellecedores, pero lo que es el cuerpo de la horquilla no. Bueno, así aprovecho y que me pinten la horquilla y me den el código ya tenia planeado pintarla entera otra vez de su color (es que tiene marcas por todos lados  Embarassed ).

Porque me la van a dar siniestro total, ya me dijeron el policía, el enfermero, el del taller...

Así que habrá que llevarla a un taller y hacer eso de recurrir y llevar la factura, no estoy seguro de si es así, pero esta tarde voy con mi padre a donde mi seguro y a ver si me lo pueden explicar.

Por cierto, Domingo, muchas gracias por el ofrecimiento de la horquilla, ya veré que pasa con el tema del seguro, y si al final sale todo bien ya te la comprare o te la cambiare por algo  Smile 

¡Muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 2:56 pm

si quieres tengo alguna horquilla por hay, podria mirartelo si quieres.


animo!! que a esa Campera aun le queda mucho !!
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 3:56 pm

Vespa Sadurnin escribió:
No se como pensaríais que quedo la Moby, pero bueno, ahí esta.

La Campera se murió... - Página 2 15colg2

La Campera se murió... - Página 2 2e2dv29

La Campera se murió... - Página 2 2hcoop0

La Campera se murió... - Página 2 2ik78sy

La Campera se murió... - Página 2 2ik78sy

La Campera se murió... - Página 2 14vi3xh

Tuve muchísima suerte de que al chocar se levantase la parte trasera, iba con un casco abierto, y si no se hubiese levantado daría con la cara contra el marco de la puerta del coche, y ya me dijo el enfermero que si diese posiblemente ya no lo contara... Así que ahora a buscar un buen casco.

Parece que por lo menos de chasis para atrás no rompió nada.

Ya veremos que pasa al final con el tema de los seguros.

¡Muchas gracias por los ánimos!

Así es chico muchas veces nos pensamos que el ir en bici o en Moby. lo del casco es lo de menos, pero no amigo, nos equivocamos los hospitales en cuanto a accidentes de tráfico están más llenos por accidentes urbanos, aunque parezca mentira y en diferencia de accidentes más graves o de carretera. Está demostrado que los pequeños desplazamientos producen más percances y con diferencia, pero bueno no quiero darte la plasta, ánimo y a restaurar esa joyita que bien se la mecece y a disfrutarla por navidad, un saludo Vespa... por lo del seguro no te preocupes si la reparas y pasas la inspección cuando te toque, creo no tiene por qué haber problemas, otra cosa es que hubieras provocado heridos entonces sí que te aburrirías, en todo caso deja trabajar a los del seguro que para eso les pagamos. Ánimo chico...
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 5:09 pm

Vespa...
Horquilla nueva y a rodar .
Esta igual que antes pero con horquila jodida jeje.
Suerte y a mejorarse maquina
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 8:22 pm

Ray88 escribió:
Vespa...
Horquilla nueva y a rodar .
Esta igual que antes pero con horquila jodida jeje.
Suerte y a mejorarse maquina

Ray, y sin faro y con el bollo de la llanta delantera crees que podrá rodar???  What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 9:20 pm

Draude escribió:
Ray88 escribió:
Vespa...
Horquilla nueva y a rodar .
Esta igual que antes pero con horquila jodida jeje.
Suerte y a mejorarse maquina

Ray, y sin faro y con el bollo de la llanta delantera crees que podrá rodar???  What a Face 
Haber....era una forma de hablar.
Pero me referia a una horquilla completa con su llanta manillar faro..
Esque no pasais ninguna jaja
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 9:40 pm

Ray88 escribió:
Draude escribió:
Ray88 escribió:
Vespa...
Horquilla nueva y a rodar .
Esta igual que antes pero con horquila jodida jeje.
Suerte y a mejorarse maquina

Ray, y sin faro y con el bollo de la llanta delantera crees que podrá rodar???  What a Face 
Haber....era una forma de hablar.
Pero me referia a una horquilla completa con su llanta manillar faro..
Esque no pasais ninguna jaja

Nada!, a expresarse bien!, que el idioma es muy rico para cercenarlo y dar tanto trabajo a la neurona de deducir lo que no se cuenta .....
Volver arriba Ir abajo
mobyletteourense
Reincidente
Reincidente
mobyletteourense


Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 02/09/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 11:36 am

mira lo que encontre en internet Wink
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/mobillete-Campera-se-vende-o-se-cambia-71259754.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.sunica.es
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 8:15 pm

Uy!, esto es carne de Maison!!! affraid 
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 8:22 pm

Y que tal se come en ese restaurante? xd  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 8:27 pm

Ostias!! Esta es la famosa Campera que me ha estado hablando megaramone de un golpe frontal!! Madre mía!! Lo importante es que estés bien tu. La moto ya la arreglarás con piezas de alguna otra. Ánimo y un saludo
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 9:02 pm

No habia visto este Post¡¡mecagonlapus, QUE SUSTO,CA....N¡¡¡¡ anda que no lo he pasao mal hasta que he terminado de Leer,menos mal que los descendientes de Breogan son duros como templados en carbon de Brezo¡¡
No te voy a repetir lo que ya te han dicho todos y nadie mejor que tu tienes presente,de la salud y tal,ahora a aliviar lo que se siente cada vez que ves a la pobre Burbuja algo pinchada,yo tengo por aquí unas pobres irrecuperables que deben tener tus piezas,a tu disposicion, te las regalo si quieres,no se por que a ti y a la Burbuja os coji mucho cariño,por ser Gallego por tus mensajes,por ser uno de los primeros en acojerme en el foro,enfin,ya sabes,las movis se mueven con el corazon,(ayudadas por los Av...)
En extremadura ,en mil anuncios , venden dos o tres baratas del color de la burbuja,si quieres me acerco y te las envio(no me acuerdo si era en Monesterio o en baños de no se que...)
Ya me contaras,reponte y en cuanto te puedas doblar,a recuperar a la Burbuja..¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 11:59 pm

¡Muchas gracias a todos! Mañana ya hablo con mi seguro, ¡por fin! Entre que iba y no tenia los suficientes datos (al ser el accidente, como yo me fui en ambulancia pues no me dieron nada...) ya fui hoy con todo a donde hice el seguro, pero resulta que no es agente ni nada, es un taller que lo recomienda y lleva comisión. Tendré que llevar la moto al taller en el que quiero que me la arreglen (ya le eche el ojo a uno de clásicas  Smile , conozco al dueño, le tengo ido un par de veces por piezas, y hasta le compre una Ducati...) Tendré que hablar con el y llevarla.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento maison, calla, calla, que me pongo colorado  Embarassed . Este foro el un lujo, se conoce a tan buena gente  Smile , muchísimas gracias de nuevo por el ofrecimiento, aunque de momento no se que pasara con el seguro, pero en cuanto sepa algo ya os diré cosas.

¡Muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 2:41 am

¡¡pero...pero CANEEELO,dinos como estas tuuuuuu ¡¡¡ si te tengo que mandar la termomix para pasar el turron o vas a poder masticar,como tienes el brazo para brindar,de la moto hay fotos de ti no dices nada¡¡ Suspect 
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 4:37 pm

De todas las manera esa horquilla esta MALDITAA¡ Desde que la compro siempre le ha estado dando problemas... A la tercera va la vencida..  cyclops 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 7:44 pm

TCHSSSS,cuidadinn¡¡ ninguna Campera esta Maldita...solo que algunas tienen como plus una intensa carga ectoplasmatica que las hace aun mas interesante....no te pases que te convierto en Rano¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:01 am

Como va esa Campera??? Y espero que te hayas recuperado. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 3:08 pm

Gracias, yo ya estoy bien, ya estoy como si no hubiera pasado nada, solo me quedaron unas marcas en las manos y una pequeña en la barbilla. A partir de ahora, cuando vaya por ciudad casco integral, y a ver si ahorro un poco y consigo unos guantes decentes, porque la verdad, si hubiese llevado casco integral y unos buenos guantes no me habría pasado nada en las manos, y es lo que mas me fastidio. Pero ya están como si nada  Smile 

La Campera sigue en el taller, por fin fue el perito ayer, y hoy voy al taller a ver que hacemos al final con la Moby, ¡¡siniestro total NO es una opción!!  Mad 

Ya os diré a la noche, yo lo que quiero es que la dejen como estaba, seria lo justo, ya que al final la culpa fue de mi profesor.

Pepe, la burbuja es irreemplazable, lo que pasa es que va a estar mucho tiempo en el taller (si al final me la arreglan), y a parte, cuando vuelva quiero pintarla entera de su color dorado. Pero ojala tarde poco Smile , que ya tengo mono de Moby, a este paso voy a acabar pasandole el seguro a la FDX, que aún va a vencer y seguirá en el taller...

¡Muchas gracias a todos por los ánimos! Esta noche os traigo nuevas noticias.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 3:11 pm

Venga y claro que sí, esa Moby se tiene que quedar como estaba por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 3:32 pm

Hola vespa. Se me habia pasado por alto este post. Siento lo de tu incidente y me alegro de que estes mejor. Ahora a arreglar esa Campera. Animo.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 6:20 pm

Me alegro Vespa que te vayas recuperando y como todos los compis te comentan "la salud es lo principal".Despues viene "la rehabilitación Campera" y tu tienes "manos santas mecánicas" y seguro que la dejarás de "pasarela" en cuanto te pongas.
Nunca pensamos en un posible accidente y cuando menos lo esperas .... cherry 
Ánimos y a ver que pasa con el siniestro....que NO SERÁ TOTAL porque se le ve bastante enterita,bonita de verdad....!!!!

Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 10:51 pm

Bueno, al final me la arreglan, han dado de presupuesto sobre 250€  Mad , pero mejor que nada...

Me ha dicho el del taller que para mediados de febrero si todo va bien estará lista, así que voy a echarle una mano buscando piezas, a ver si la tenemos arreglada lo mejor posible y cuanto antes.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 10:58 pm

Me alegro de que te la puedan arreglar, que cosas tienes que hacerle aparte de cambiar la horquilla?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera se murió... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera se murió...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Campera no se murio¡¡¡LA VOY A MATAAAR...¡¡¡
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Mi Campera
» Mi 2ª Campera
» Campera del año 74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: