Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
La Campera se murió... Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
La Campera se murió... Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
La Campera se murió... Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera se murió... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
La Campera se murió... Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
La Campera se murió... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
La Campera se murió... Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
La Campera se murió... Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
La Campera se murió... Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
megaramone
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
Draude
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
Rakor
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
FERRAN
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
Eledoce12
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
BLAU
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
5turbo
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
Marco
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
Costitxer
La Campera se murió... Poll_leftLa Campera se murió... Poll_centerLa Campera se murió... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera se murió...

Ir abajo 
+26
maisongrassac
Polini70
Electronic-76
Sport 50
ojitos2000
mobylettegac
Miner
MiniMax™
gonxo
TROP
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
Ray88
rando
megaramone
onofrefita
perchelero
Draude
gonmoby
Rakor
Eledoce12
mobyletteourense
José Luis Paz
zulemobyx
vicent91
Vespa Sadurnin
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 11:32 am

Pues eso, hoy mismo a las 8:35 salia del garaje para ir al colegio.

En cuanto salí por la puerta mira por si venia un coche, y me metí en la carretera, me quede mirando un poco el 600 del tipo del taller de enfrente y en cuanto mire al frente a 3 metros había un coche cruzado en mi carril entrando a un garaje... Me lo zampe con los morros por la puerta trasera derecha, y caí al suelo. Cuando choque iría 40km/h o 30 y pico...

En el suelo no sabia que había pasado estaba tirado con las manos en alto y con mucho dolor, sobretodo me escocia a horrores la pierna derecha, empieza a venir gente y apareció mi profesor de historia del año pasado (muy buen profesor, y me cae genial), él era el del coche, y la gente me empieza a decir que como estoy, si me duele algo, que llamen a una ambulancia y tal... Yo no sabia como estaba la moto, un par de hombres muy majos la cogieron y la dejaron en la acera, y cuando la vi... uff Que bonita que era, pero ahora...

Llega la ambulancia, me cogen con camilla collarín y demás, hablo un poco con el enfermero (muy majo) de como fue el accidente, llega la policía (la moto estaba 100% legal), y me preguntan que paso, le explico el policía no entiende, así un buen rato, que mala suerte tuve de que viniese ese, parecía como si le diese igual hacer el trabajo bien o mal... (Que diferente seria eso con los guardias civiles de mi pueblo...)

Llegamos al hospital, y al final no tengo nada roto, solo un corte en la barbilla, heridas en las manos y un raspón en la pierna al rozar con el deposito, bueno, y todo mazado...

El coche quedo con la puerta metida para dentro, pero la Moby, imaginaos, pille el coche con la rueda delantera, como si nada...

Ahora a ver que pasa con los seguros y eso, pero aún así me da que me van a dar la moto siniestro total y una mierda de dinero. No se si podre hacer algo para arreglarla...

Lo peor es que ayer la acababa de arreglar y iba genial...

Aún así espero poder arreglarla, a ver si a la tarde voy con mi padre ya la bajamos al garaje, porque yo solo con las manos con heridas y tal y como quedo... Haré unas fotos para que la veáis.

Así estaba ayer a la mañana, un día antes...

Y lo bien que iba...

La Campera se murió... 2hn11l2
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 12:27 pm

joer vespa.... Que mala suerte tio... Lo bueno de todo que tu estes bien. La moto te la van a dar siniestro seguro. Pero pelea y que no termine tirada en la chatarra.
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 12:45 pm

Caguen la leche, eso de los vehiculos viejos nos trae a mal traer. (lo digo por mirar el 600)

Como dice Vicent, lo importante es que tu estes bien, la Moby, se repara o no.

Pero tu tienes que estar bien y enterito, para restaurar esta y otras mas.

Venga, que te vas a recuperar ya mismo.

Animo y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 1:03 pm

Vespa recuerdas lo que escribiste el sábado  affraid , ¿el coche de tu profesor no será un 106?  Shocked . Porque vamos si es así, quiero consultarte unas cuestiones  Question  Question .

Bueno lo mejor es que a ti no te paso nada  cheers .




Vespa Sadurnin escribió:
Jajajajaja Para que esta Moby salga algún día en las noticias seguro que sera con un titular de este estilo:

"Un joven que circulaba en moto acaba sentado en el asiento trasero de un 106 que se salto un ceda el paso"

O...

"Se descubre la moto que quita el sueño a los vigueses al circular por la madrugada"  Razz

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mobyletteourense
Reincidente
Reincidente
mobyletteourense


Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 02/09/2013

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 1:48 pm

Lo siento tio!
lo importante es que tu estás bien, en la moto hay que andar con mil ojos, en invierno mirando clasicos y en verano mirando chicas
siempre llevamos sustos!
esperemos que tenga arreglo la Moby!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sunica.es
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 2:58 pm

Cuanto lo siento, tal como comentan los compañeros lo importante es que estas bien y no tienes nada grave, no dejes que te den de baja la moto, piensa lo complicado que es encontrarlas documentadas.

Creo que tengo una horquilla completa de Campera si te hace falta es tuya.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 3:11 pm

Las motos van y vienen... si una casca montamos otra y ya está.
La salud no, y lo importante es que estás bien.

La Campera?, pues con paciencia y cariño volverá a andar, tiempo al tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 3:23 pm

Que pena me da ver tu Campera así. Recuperate primero, no tengas tanta prisa de arreglarla, además tienes otra moto para andar de momento. Pero cuando la arregles vuelve a poner los puños de la vespa no vaya ser que estos estén gafados.
Un saludo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 3:25 pm

Ánimo!, todo tiene solución menos la salud.
Volvera a rodar, seguro  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 3:38 pm

animo y lo importante es que estas bien la moto ya se areglara
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: La Campera se murio........   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 3:59 pm

Vespa, un abrazo lo primero y me alegro que sólo haya
Quedado en un susto y unos arañazos de naaaaaaaaa
venga campeón
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 4:39 pm

Pues sí! Estas cosas aunque uno no quiera suelen pasar  pale . Muchos ánimos, recupérate tranquilamente que es lo más importante, luego ya te meterás con la moto.
Un abrazo compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 4:41 pm

No, Jose Luis, el coche no era ese, el tenia un Audi A3 (creo) algo viejete. El 106 parece que era de una señora que parece que no se enteraba de mucho.
La cosa es que me entere que donde hace poco que donde casi choco con el 106, mi padre tuvo un accidente con su Impala cuando tenia 19 años y casi queda en el sitio...

Muchas gracias por los ánimos, a ver si por la tarde voy a por la moto.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 4:45 pm

animo jefe!!! lo importante es que tu estes bien!!!

por la Moby no te apures , por recambios no sera jejejej

saludos y recuperate pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 5:46 pm

Animo a cuidarse y a no despistarse mas eh ? Jo también cai hace 10 años por un despiste.
Una y ya mas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 5:49 pm

Animo ibán,  cheers  que lo primero eres tu, y luego ya la Campera es secundario, eso si, cuando la arregles ya sabes que debes mejorarle algo los frenos para ahorrarte esos sustos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 6:54 pm

Vespa me alegro de que estés bien y sólo hayan sido unos rasguños , y por la Campera no te preocupes que lo primero es la salud y aparte seguro que tiene arreglo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 8:55 pm

Venga arriba ese animo, que para un chaval joven como tu, seguro que solo se queda en un susto, y por los desperfectos de la Campera, no te preocupes que estas en el mejor sitio posible para volver a dejarla como un pincel.

PD: Y yo también insisto en que no consientas que te la den como siniestro total, yo no se muy bien como funciona esto pero lo que tienes que hacer es repararla y luego presentar factura, y si no me equivoco no les queda más remedio que pagar.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 9:05 pm

No se como pensaríais que quedo la Moby, pero bueno, ahí esta.

La Campera se murió... 15colg2

La Campera se murió... 2e2dv29

La Campera se murió... 2hcoop0

La Campera se murió... 2ik78sy

La Campera se murió... 2ik78sy

La Campera se murió... 14vi3xh

Tuve muchísima suerte de que al chocar se levantase la parte trasera, iba con un casco abierto, y si no se hubiese levantado daría con la cara contra el marco de la puerta del coche, y ya me dijo el enfermero que si diese posiblemente ya no lo contara... Así que ahora a buscar un buen casco.

Parece que por lo menos de chasis para atrás no rompió nada.

Ya veremos que pasa al final con el tema de los seguros.

¡Muchas gracias por los ánimos!
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 26
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 9:10 pm

bueno compañero el Mobylette no importa ,lo que importa es que estes bien y que no te haya pasado nada grave . Segun veo la Mobylette creo que se puede recuperar con una horquilla y una rueda ,saludos
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 9:17 pm

¡ahivalaostia!!!!! Shocked Menudo porrazo... me alegro que estés bien, que SIEMPRE es lo principal.

Ojalá no halla tocado chasis, pero con ese golpe...  Question 

Te deseo una pronta recuperación. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 9:50 pm

Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que ni andando con mil ojos se libra uno de tener altercados con las motos, la gente no respeta nada a los que van en dos ruedas. Lo importante y primero es que te encuentres bien. Lo del seguro no te dejes engañar que cómo aquí ya te han dicho los compañeros los siniestros totales no existen. No permitas que te la den de baja, que lo importante es tenerla documentada.
Todo tiene solución y en caso de, seguro que desde el foro te hechamos una mano para que la tengas otra vez tan guapa como la tenias ok??
Un abrazo y estate tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:01 pm

Pues no está tan mal!  Evil or Very Mad 
Solo debes cambiar la horquilla, el faro y la llanta!!, pan comido!!!  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:55 pm

Lo siento mucho compañero, no te preocupes por la moto es algo material y no es importante, lo principal es tu salud. mucho animo y que te mejores pronto. Y otra dia no te despistes ni vallas rapido ni nada, despacito y con mucho ojo.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 11:28 pm

Draude escribió:
Pues no está tan mal!  Evil or Very Mad 
Solo debes cambiar la horquilla, el faro y la llanta!!, pan comido!!!  Twisted Evil 
Hombre pan comido.... Blanco y en botella...
Vespa lo importante no es la moto,se puede arreglar... Una horquilla, y una llanta y a le a rodar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera se murió... Empty
MensajeTema: Re: La Campera se murió...   La Campera se murió... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera se murió...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Campera no se murio¡¡¡LA VOY A MATAAAR...¡¡¡
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Mi Campera
» Mi 2ª Campera
» Campera del año 74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: