Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
megaramone
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
Draude
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
Rakor
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
BLAU
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
5turbo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
Marco
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?

Ir abajo 
+29
marlg
julianltm
cuspinero
jesu-moby
titoguiver
Paufont
Sport 50
AKIRA
ktxito
BLAU
Costitxer
Jesus Sanchez
onofrefita
Polini70
moriana
Electronic-76
Jorgeseferautomovil
Vespa Sadurnin
Clasics
maisongrassac
Rionano
Rakor
rando
mobylettegac
Draude
Ray88
Marco
kristonloya
miguelsherpa
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:33 pm

Madre mia! affraid,  que bien te va a quedar esta Bleu cheers
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Que les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 6:00 pm

Jose Luis te esta quedando de fabula esa blue
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 7:52 pm

Bonito color, cómo brilla, le has dado laca ?
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 7:56 pm

¡¡Mola,mola,mola¡¡¡ hay que buscarle una pegatina de la pitufita...¡¡
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 8:02 pm

Jóe Jose Luis, estas echo un artista tío, algún día yo también tendré uno de estos " Azulitos " y digo algún día porque de momento se me resiste, pero bueno, todo se andará.

Venga saludos y sigue así, a ver si para pascua la tienes funcionando.

Un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 8:58 pm

Electronic no le he dado laca, es mas, al bastidor sólo le di una mano generosa de pintura y me quedo tan bien que no quise darle una segunda por si lo estropeaba  Laughing .

Maison no te me adelantes que esta sería mi cuarta PITUFINA  lol!  , el azul es mi color favorito  cheers


Trop la verdad que es tuve mucha suerte, digamos que fue el único Moby que encontré y es un modelo que cada día me gusta más y el trabajo que me esta dando, pero recuerda que ya lo comente... me gustan los retos difíciles   Basketball
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 10:32 pm

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Nl97nm



 Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 11:44 pm

Guau joseluis.
Esos amortiguadores eran los mios ??
Me dejas loco jeje
Como estan ahora.
Ponle su faro de chapa y le quedara....
Animo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 10:52 pm

Tengo que reconocer que voy muuuuuuy lento Rolling Eyes , que esto ya puede aburrir Sleep , pero solo puedo trabajar en el Moby algunas horas los fines de semana (todo lo que puedo lo hago yo).
El Moby estaba muuuuuy mal y aquí no hay nada de repuestos, todo lo tengo que mandar a pedir y es mucho tiempo y dinero.
Bueno, dicho esto voy a mostrarles los pequeños avances:

Este era el estado del basculante

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 2uon9sm

Las protecciones de la horquilla preparadas para darle la imprimación y luego pintar.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 1055snn

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 14c5v1u

Otra pieza mas rota  Evil or Very Mad , es la que sujeta la tapa lateral de la izquierda, a soldar  Crying or Very sad 

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 2ecfasy

Mas partes para lijar, imprimar y pintar (una cosa, las piezas de color bronce son que le faltaban)

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Vxzvoy


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Msfymc

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Qxm0s6


Pd, el próximo fin de semana a ver si ya voy montando algo  Smile .
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 11:33 pm

Ummmmm ese dolorcito me encanta!!! Te va quedar muy bien!! Ánimo José luis!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 6:33 am

Polini70 escribió:
Ummmmm ese dolorcito me encanta!!! Te va quedar muy bien!! Ánimo José luis!!

Un saludo

El "dolorcito" ese al que te refieres es el que le habrá quedado en los dedos de tanto lijar, no?  Razz Razz Razz Razz.


Última edición por Draude el Lun 27 Ene 2014, 9:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Que les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 7:54 am

Animo Jose que ya mismo estas montadola
y el color una pasada
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 8:19 am

Se que es un currazo pero esa moto se lo merece así que... espero que pongas tornillería de inox con las cabezas bien puliditas, no?  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 8:52 pm

.
Aprovechando que hoy teníamos un día primaveral  sunny  y que en mi provincia era festivo  Very Happy , termine con la pintura, salvo los guardalodos que hasta miedo les tengo affraid , Rakor todavía no he comprado tornillos , pero cuando lo haga serán de acero inoxidable y los guardalodos llevan unos cuantos, que repelus me dan  affraid .




Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Ddyiok
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 2ymy3gl
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 29xw7sj

La polea de Rionano es negra y la pinte de gris metalizado  Wink .

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Fdxcwk

Ray  lol! , el otro día no te conteste... sí los amortiguadores son los tuyos y este protector de cadena también.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Vsl7rd

Conseguí en Francia el tapizado del sillín pero me temo que es un pelin chico y me va a costar ponerlo en la estructura metálica, algo me inventaré.
¿Donde puedo conseguir las gomas elásticas?  Question del sillín, me fije que los restos de las que llevaban no eran mas que tiras de cámara de neumático forradas de hilo textil, lo pregunto por si hay algo que las pueda sustituir  Exclamation .
 
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 30t48if
Volver arriba Ir abajo
Jesus Sanchez
Reincidente
Reincidente
Jesus Sanchez


Cantidad de envíos : 130
Edad : 29
Localización : Benameji-Cordoba
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 8:58 pm

waauuuuuu  cyclops  se te ha quedao estupendamentee!!
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 9:42 pm



Enhorabuena Jose Luis, te esta quedando erfecta. si pones los tornillos de acero inoxidable, piensa que normalmente llevan estampado en la cabeza la calidad y calibre, tienes que darles un poco de Dremel y luego pulirlos.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 9:49 pm

Ok Costitxer ya lo había pensado Idea ........
mejor dicho se lo había visto hacer a Trop en otro post, je,je,... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 9:50 pm




Solo se trata de paciencia y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 10:41 pm

Para los elásticos del sillín, casi mejor que compres un muelle que venden de mas o menos metro o metro y medio, de un diámetro como un cigarrillo y los cortas a medida, les haces ganchitos a cada lado lo los enganchas como iban las gomas, es más efectivo.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 10:41 pm

Muy guapa jose luis.
Ese forro no es el suyo.
Tiene que ser uno gris azulado
Y el tema las gomas
Con pulpitos de tienda de campaña
Lo puedes hacer.
En decatlon hay.
Yotengo 4 asientos de esos y uno de ellos va con muelles.
Improvisa jose.
Por cierto menos mal que le has puesto su faro.
Le quedara....animo y ya sabes
Cualquier cosa me llamas.xao
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 10:58 pm

Gracias por las ideas, yo había pensado hasta en una goma de fusil de pesca submarina (que bruto que soy). Ray sera cuestión de pasar por decatlon, pero la solución de BLAU me gusta ya que es mas sencilla.

¿BLAU donde venden esos muelles?, se que los he visto y me estoy rompiendo la cabeza y no me acuerdo donde.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 11:01 pm

En casi cualquier ferretería te venden los muelles, solo tines que buscar uno que se adapte a lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 11:06 pm

En cualquier ferreteria o almacenes de suministros industriales tienes muelles similares a los que estas buscando. Pregunta ya veras como tienes suerte..

Un saludo jose luis.

Ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 11:07 pm

Ok, iré a leroymerlin, ya que las ferreterías de barrio, las de toda la vida ya no hay Sad
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 12:16 am

No creo que en (leroy Merlin) o (aqui)tengas esos muelles jose luis ( me refiero en ferreterias de suministros industriales en poligonos) no se si me entiendes... Si no encuentras dime y te lo miro aquí en san sebastian ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 3ª serie
» Vendo Mobylette SP-50 1ª Serie
» Mobylette SP-50 1ª Serie...
» Mobylette SP-50 3º Serie
» Mobylette AV-88 1º serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: