Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
megaramone
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
Draude
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
Rakor
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
BLAU
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
5turbo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
Marco
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?

Ir abajo 
+29
marlg
julianltm
cuspinero
jesu-moby
titoguiver
Paufont
Sport 50
AKIRA
ktxito
BLAU
Costitxer
Jesus Sanchez
onofrefita
Polini70
moriana
Electronic-76
Jorgeseferautomovil
Vespa Sadurnin
Clasics
maisongrassac
Rionano
Rakor
rando
mobylettegac
Draude
Ray88
Marco
kristonloya
miguelsherpa
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014, 3:57 am

...pues que quieres que te diga,el marfil le da un "je ne se quoi."...a mi me gusta....¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 3:53 pm

.

¡¡¡Despues de un año!!!, ya me queda muy poco de este reto para llegar a la meta.


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 1z16we9



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 5zn1g


Sólo me falta, salvo sorpresas  affraid , montar la rueda trasera, a la instalación eléctrica ponerle el macarrón gris que se en la foto y comprar las fundas grises de cables frenos, acelerador y descompresor.

.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 9:29 pm

He estado viendo tu restauracion y me quito el sombrero amigo, estas haciendo un grandisimo trabajo y ya casi has llegado a su fin, espero ver el resultado final y como disfrutaras semejante joyita, despues de un curro asi va a ser algo muy especial!

Felicidades por tan buena mano!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 10:45 am

¡¡¡Qu viene que viene chssss chsss,que ya esta aquí chssschsss...¡¡
Volver arriba Ir abajo
titoguiver
Nuevo
Nuevo
titoguiver


Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 2:00 pm

joeee tio he seguido un poco tu restauración yyyy madre mia que trabajo de soldadura mas bueno de pintura que bien madre que evolución
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014, 12:37 pm

Buenos días.
Por las palabras de animo de Paufont, Maison, Pepe, Titoguiver y otros, gracias  cheers .

Como es normal un nuevo problema  Evil or Very Mad , ya estoy acostumbrado  Twisted Evil , este fin de semana fue con el plato polea y su mecanismo, la palanca de embrague se escapaba del piñón del  peladier, aunque hay que probarlo lo solucione con un casquillo, a parte de esto pulí los cuerpos de los puños.




Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 11:37 am

Ánimo José Luís!! que esto casi casi ya lo tienes!! Y ya se sabe que cuanto más cuesta mejor sabe!
Felicidades por todo el proceso, y acaba con la misma paciencia que has empezado, a veces por querer acabar pronto se quedan algunos detallitos... que luego no te arrepientas.
Así que dale unas cuantas horas más a la paciencia y pronto oiremos rugir el motor seguido del aullido del escape!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 11:19 pm

affraid ¡¡¡Este es el cuento de nunca acabar!!! affraid 

Necesito ayuda  Twisted Evil ,no sea podido probar aún caminando, no le he puesto los frenos y...


¿Se dan cuenta qué le falta al freno trasero?, por supuesto a parte de la funda, cable y perrillo.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Jfdlae


Ya arranca y suena bien subiendo de revoluciones sin cojeras, pero...¿donde lleva este carburador el aire o estrangulador?


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 2ue2zpe
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 11:48 pm

Le falta el muelle para que hace que retroceda el freno no? y parece que tu carburador no lleva arranque en frio o estrangulador no se como se llama, un saludo y animo que ya la tienes casi lista.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 11:54 pm

Hola José Luis, tu carburador tiene que tener una pieza pequeñita dentro del agujero que tienes marcado en la foto con el círculo rojo, creo recordar que la cabeza del cable sale por la parte de abajo del carburador.

[img]Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Ek2cdi[/img]
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 12:01 am

Si el muelle Mobylettegac, pero eso no me preocupa, lo peor es que no tiene el tope que va soldado en el portazapatas, donde termina la funda y lleva el regulador de tensado. eso si que es importante y ahora a buscar un portazapatas  Sad Sad 

He estado mirando y el "bazar de Costitxer" no tiene  Shocked



Gracias Ktxito  cheers , imaginaba que era ahí donde va el estrangulador pero no lo había comprobado, mañana lo desarmare.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 12:56 am

¡Esta quedando de 10!

Le falta el tope de la funda, supongo que un tambor de Campera o así te valdrá.

Que bonita que es así azulita  Smile 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 6:04 pm

Te mirare en mis cadveres pero atiende que aun le dabo cosas a Patiño y Gonxo,que vivo sin vivir en mi¡¡¡animo no obstante,siempre
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 7:41 pm

Te esta quedando preciosa!!! Animo jose luis!!!! Que ya estas en la recta final!!!

Un saludo compañero!!!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 11:08 pm

.
Como no puedo aguantarme mas  Evil or Very Mad , quiero ver a la "Pitufa" como dice Maisongrassac circulando  Twisted Evil , he realizado un apaño provisional para poder probarla con frenos.



Primero retorcí una pretina 90 grados...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icl3iu

Por supuesto antes de pintarla le hice rosca en el extremo mas corto para poner un regulador, en el otro un agujero que se sujetará con el tornillo del amortiguador

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 2dihgro

Aquí se ve, el tornillo del amortiguador es unos milímetros mas  largo que el que lleva, con el fin de sujetarlo con una tuerca.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Snfm2g

Creo sinceramente que cuando ajuste el cable y lo regule funcionará, hasta que consiga el plato portazapatas.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 35irecp


Casi se me olvida, ya tiene estrangulador de aire el carburador, justo donde me lo marcaste Ktxito  cheers , el cable entra de abajo hacia arriba  lol!
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 11:17 pm

Vaya cambio que a dado la Mobylette, si parece otra  cheers  , cuando lo arranques y te pasees me imagino que cara de felicidad se te pondrá  rabbit 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 11:34 pm

Siiiiiiii Jesús, mira que me ha dado la lata y la de sorpresas que aún me encontrare, pero ya le tengo un cariñoooo  cheers, será porque para que las cosas valgan dicen que tienen QUE COSTAR Wink
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 12:50 am

Hola José Luís, me alegro de que ya hayas solucionado el tema del carburador.

Ese sistema provisional que has montado hace tope en algún sitio?, te lo pregunto porque al tener un tornillo solo cuándo frenes con fuerza te hará palanca y se te moverá el soporte hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 1:18 am

Es esto Pepe, ya hablamos  cheers 


[img]Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 8zhaiq[/img]
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 3:33 pm

¡¡¡ya lo miro,ya lo mirro....¡¡¡¡ bounce bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Misión cumplida   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 7:22 pm

Estoy que....., hasta una entrevista me hicieron  affraid , si llego a cobrar por fotos  Cool . claro que el protagonista no soy yo (el de la derecha de la foto)  Embarassed , es la que aparece a la izquierda Wink .


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 2w7ibh1

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 2v9zn1l

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 25g3rzs

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 I5db3d

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Qyclt5

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 25zs0ea

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Vpayao

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 309u0kw


Esto fue para hacer boca Laughing . Ahora lo que nos interesa...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 29qnrk3

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 34isk1i

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 34pamac

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Rcvyiq

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 20sg1ky

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Xo2tyc

Como soy agradecido, nombré no una, varias veces a Zonaboxes y a la maravillosa  gente que aquí hay  lol!  lol! .



FiN
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 7:39 pm

Hay que ver como son las cosas, pero es curioso que lo que más llame la atención entre tanta Montesa, Derbi, y Kawas, sea un sencillo y humilde Mobylette, eh !!!

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 20sg1ky

Venga Jose Luis, mi más sincera enhorabuena por este trabajo tan bien echo.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 9:17 pm

Estupendas Jose!.
Esa es la Pitufa tuya?.
Estas hecho un crack, reportero y todo Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
cuspinero
Nuevo
Nuevo
cuspinero


Cantidad de envíos : 24
Localización : Granollers-BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 9:20 pm

Que chulada de vehículos,
SALUDOS
XAVI
Volver arriba Ir abajo
julianltm
Reincidente
Reincidente
julianltm


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Increible esa caddy   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 10:20 pm

José increible esa Moby azul, muy buen trabajo con esa moto!! espectacular. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 3ª serie
» Vendo Mobylette SP-50 1ª Serie
» Mobylette SP-50 1ª Serie...
» Mobylette SP-50 3º Serie
» Mobylette AV-88 1º serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: