Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
megaramone
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
Draude
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
Rakor
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
BLAU
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
5turbo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
Marco
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?

Ir abajo 
+29
marlg
julianltm
cuspinero
jesu-moby
titoguiver
Paufont
Sport 50
AKIRA
ktxito
BLAU
Costitxer
Jesus Sanchez
onofrefita
Polini70
moriana
Electronic-76
Jorgeseferautomovil
Vespa Sadurnin
Clasics
maisongrassac
Rionano
Rakor
rando
mobylettegac
Draude
Ray88
Marco
kristonloya
miguelsherpa
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 5:14 pm

En mi busqueda de un Moby por todo lo ancho y largo de la isla, lo único que he encontrado es: una candy moderna (¿rieju?), una Campera del 67 pero que no están en la labor de venderla y está.......
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 4sg8

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 2usiv79

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 21nmt0y

Me piden unos 200 € y no tiene documentación, ¡pero es aquí no hay Mobys!.
¿Vale la pena?, ¿qué modelo y año es?, le faltan las tapas tanto del motor como de las herramientas, el cuentakilometros, la funda del sillin y más que no se ve. Por cierto el deposito de gasolina ¿lleva unas cachas cromadas?
Saludos


Última edición por José Luis Paz el Lun 22 Ago 2016, 8:48 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 5:27 pm

Parece ser un AV-88? O por lo menos Av es, con unas pocas piezas la completas.

Y sobre el precio, si te lo baja a 150 sería un precio justo.
El año no se si será final de los 60´ o comienzo de los 70.

Saludos! Y si es verdad que hay pocos por alli, Compralo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 7:19 pm

Eso es lo que quiero hacer, no me importa lo de los papeles, puesto que lo importante al menos para mi es conservarlo (y el precio, seamos sinceros). Pero...es que la Campera está tan completa y no se si esperar un poco y darle otro toque, además la torrot que tengo es parecida a esta Moby.
Pero miguel tu consejo me anima a comprarla y creo que en el fondo es lo que quiero, sólo me faltaba un empujón. Wink
Gracias
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 8:29 pm

No lo digo con animos de desanimarte ni mucho menos, pero a esa moto le faltan bastantes piezas, y aunque se lo bajes a 150, piensa que te bas a gastar bastante dinero en conseguir las piezas y restaurarla.

Supongo que llevar una desde la peninsula sera algo desorbitado no??

para comprar estas cosas hace falta que cuando la hayas visto por primera vez pienses: esta moto tiene que ser mia!
Si estas dudando, mejor espera un poco que alguna otra ya aparecera!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 8:47 pm

Kristonloya, se que tienes razón. Lo de traerla desde la península sale muy caro, puesto que no solo es la agencia de mensajería, hay que pagar una tasa al Cabildo de la isla (según el precio del articulo) y por poco que sea también suma. Una solución es desarmarla y mandarla en paquetes por correo ordinario con lo que te ahorrías lo de la agencia y de esta manera el Cabildo no le da tanto valor ya que tu puedes poner que vale 10€ y ellos decir que no que vale 40€.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 9:03 pm

A mí me parece carilla, sin documentos, incompleta... ahora claro, si no las hay es otro tema...jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 9:29 pm

¿Sabes que pasa? que el que me la vende se dedica a eso, tiene un salón lleno de motos y desde que te vea flojera se aprovecha.... me ofreció una piaggio CIAO, una peugeot 102, una honda 50 anterior a la PX y yo ¡que no¡, que quiero una Mobylette. Y pensará pues ¡pagalá!.
Mientras escribía esto lo llame y puede ser que me la deje en 150 €.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 10:03 pm

Yo creo que merece más la pena esperar un poco y que lleves una desde la península con los documentos y todo, aunque entre portes y ese impuesto suba algo más, pero es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Invitado
Invitado
avatar



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 10:12 pm

Yo pienso también que deberías esperar. Las prisas no son buenas consejeras, además no creo yo que hagan cola para darle el dinero que pide por la moto. Si tuviera papeles sería otra cosa. Un saludo ya verás como siempre aparece algo que te gustará.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 10:57 pm

Es verdad si aquí (en la isla) deben pensar este tío esta loco, ¿por qué busca una Mobylette? y tan desesperadamente, pero la culpa es de ustedes, es broma.

La razón puede ser lo que me ocurrió el verano pasado, me enteré de que vendían una yamaha TX 750 de 1974 con documentación TF- XXXX-E, una preciosidad, es del estilo de las motos inglesas de esa época dos cilindros, etc. Sólo me pedían 50 € claro el motor estaba gripado pero me daban otro de repuesto, tanto me lo pensé que cuando lo fui a buscarla el animalito del dueño ya la había desarmado con una radial y echo montones según fuera aluminio, acero o hierro. Que pena. Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 11:19 pm

Si es que no me lo creía, apunte la matricula y solicite en Jefatura Provincial de Tráfico quien era el dueño y era el animalito , estaba dada de alta y como me dijo no tenia ITV. Fui muy desconfiado ya que el animalito cuando la compro de 2ª mano llevo los papeles a una gestoria y pago la mitad de la factura y no volvió a buscarla y por supuesto no termino de pagar la gestión. Pero en Tráfico estaba a su nombre y como fue hace más de 20 años incluso si reclamaban algo ya había prescrito.
No me lo perdonare.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 11:24 pm

Hola José Luis Paz, como estamos !!!



Vamos a ver, desde el momento que un producto, sea del tipo que sea, escasea, automáticamente sube de precio, y eso probablemente es lo que pasa en este caso con ese AV-88.


Bueno, yo voy a romper una lanza en favor del pobre AV-88.

José Luis Paz escribió:
No me importa lo de los papeles, puesto que lo importante al menos para mi, es conservarlo


Creo que en este caso lo puede decir más alto, pero no más claro, y ese Moby es ideal para dejarlo niquel porque es el clásico por excelencia, y por lo que cuentas por ese precio en tu isla no encontraras nada mejor.

Yo pague 750 € por un Moby Frances, sin documentación de ningún tipo, y estando en la península, y me daba igual lo que pensara la gente, me hacia ilusión y punto, pero bueno para gustos colores....


José Luis Paz, si realmente te gusta y te hace ilusión, no le des tantas vueltas y te lo compras porque al final te pasará como con la yamaha TX 750 de 1974 .

Venga saludos y suerte.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 11:33 pm

OK, si soy un cabezota y cuando me empeño en algo no paro hasta conseguirlo y me voy a quedar con el AV-88 o con la Campera, tiempo al tiempo y además seguro que con la suerte que tengo luego van aparecer otros Mobys hasta debajo de las piedras.
Ya les contaré.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 9:14 pm

Desde el viernes ya esta en casa, podríamos llamar a la peli: ESTE Moby ES UNA RUINA o LA LISTA DE SCHINDLER.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 9bjimt

Primer problema el motor no gira, el colector del carburador roto (no tiene carburador) y me fijo que la rosca de la camisa donde se sujeta el escape esa trasroscada (no tiene escape).


El pistón con sus aros increibleménte pegados al cilindro

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 1i1zs0


Después de varias horas ya esta separado, el cigueñal parece que esta bien

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 5wqba

Entre ayer y hoy desarmar y un lavado del chasis

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 5fq3cl


Valla no tiene cadena para modo bici pero si tiene el tensor, algo es algo.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 2zdsphj

Como iba a ser menos, el embrague da pena (gracias a Trop por el post de embrague). La tuerca que sujeta la campana también trasroscada.


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 157nig9

Y ahora se recoge todo y hasta el próximo fin de semana



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? 30m2zxg



PD. no soy masoquista, es que me gustan los retos complicados
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 9:27 pm

Bufff esa bleu que viene de vietnam ?jaja animo.
Pd:enseñanos ese coche del fondo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 9:55 pm

Este es un auténtico 1ª Serie!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 9:59 pm

Hola José Luis Paz, como estamos !!!

Así de entrada te digo que ENHORABUENA, y lo digo porque has elegido un magnifico ejemplar de Mobylette para iniciar ese " retro complicado " como tu mismo dices.

Bueno, ahora que ya sabes que me encanta el Bleue DE PATA NEGRA, también te puedo decir que yo no lo veo tan mal, ese Moby una vez pasado por el chorro de arena se queda de cine, y en cuanto al cilindro, aparte que debería montar uno de los redonditos, yo no me molestaría ni en limpiarlo, seguro que encuentras otro que encaje mejor para ese bonito proyecto que acabas de iniciar.

Venga, animo con ese Bleue

Saludos.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 11:29 pm

Gracias por los ánimos y la lata que sin duda les voy a dar por las sorpresas que me voy a encontrar y sobre todo por los repuestos que voy a necesitar para que me aconsejen. Sin tenerla en mi poder, ya le pedí a Miguel el carburador y si lo llego a saber me hubiera quedado con todo el grupo: camisa redondita, culata, pistón y bulón.

Bueno, vamos a ir despacio ya que aquí no hay nada de nada, no se ni como llego este Moby a la isla. Pero saben lo mejor, que el que me la vendió tiene un chasis pelado con los guardalodos y su deposito debajo del sillín y su farito en el manillar de una AV tipo bicicleta yo todavía no se distinguir estos Moby primitivos.

Trop que coñazo es desarmar el embrague si no es por tu post no me entero que debajo de las dos arandelas había otra grupilla, por cierto felicidades por tu cumple.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 11:33 pm

A Miguel no, a David es al que le pedí el carburador.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 11:41 pm

Tiene mucha faena pero por lo que veo merece la pena de estas motos como la tuya no he visto muchas, seguro que te compensara cuando este montadita y en marcha poco a poco y con paciencia quedara genial, saludos y animo.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 7:43 pm

¿son estos amortiguadores de una Moby AV-88?, me los venden y no se si son originales. El vendedor dice que son de la AV-88?
¿es necesario que le pida las medidas al vendedor? y si es así ¿qué medidas tienen los de la AV-88?
Y por último ¿cúal sería su precio justo? 
 Saludos

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Avoniw
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:31 pm

Buenas noches Jose Luis.

 
Venga saludos.
Pues mucho me temo que estos amortiguadores ni son de AV-88 ni originales de Mobylette, otra cosa es que puedan ir montados en un Moby, pero a simple vista me parecen un poco cortos, y bastante gruesos.
 
Te quería poner la foto  de unos amortiguadores originales de AV-88 que tengo en algún rincón de mi PC, pero no los encuentro, en cuanto aparezca la foto te la pongo OK.
 
TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:56 pm

Bueno, a ver si te apañas con esta, es que no encuentro las fotos que ando buscando, pero para el caso es lo mismo.

Este es un amortiguador original de AV-88, y como puedes ver, la caña superior la que va pulida, es bastante más larga y fina que en el que tu nos enseñas, por lo tanto la parte baja del amortiguador se ve bastante más corta.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? S11clv

Espero que te sirva de ayuda OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 10:50 pm

Gracias Trop, desde luego no se parecen en nada, tenía algo de esperanza ya que al cambiar el tamaño de la foto como que se deformo, pero no tanto.
 Quizás alguien los tenga, ya conseguí el carburador, el encendido, el embrague, las dos tapas del motor y la de la derecha de la caja de herramientas y estoy esperando de Francia la de la izquierda. Las primeras a compañeros del foro,  las tapas del motor en Mallorca (y quien me las vendió no sabía de la existencia del grupo) y la de la caja de herramientas en Barcelona.
 Espero no haber metido la pata:oops:, ya que me leí muchos post y en todos comentan lo difícil que es conseguir las del AV-88.
 De mecánica no voy a buscar mas de momento, voy a seguir los consejos de Rakor y empezar por el bastidor.

   Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 11:15 pm

Hola de nuevo Jose Luis.

Has mirado el catalogo de recambios de Mobylette de JPgarcia ???

Yo le compre un juego de amortiguadores nuevos para mi AV-88, no eran exactamente los de AV-88 pero como lo único que cambiaba es que estaban pintados en gris, en vez de estar pintados en el color marrón característico de los AV-88, pues me daba igual, y a un precio súper asequible, 16 € cada uno.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 3ª serie
» Vendo Mobylette SP-50 1ª Serie
» Mobylette SP-50 1ª Serie...
» Mobylette SP-50 3º Serie
» Mobylette AV-88 1º serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: