Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
Draude
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
Marco
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?

Ir abajo 
+29
marlg
julianltm
cuspinero
jesu-moby
titoguiver
Paufont
Sport 50
AKIRA
ktxito
BLAU
Costitxer
Jesus Sanchez
onofrefita
Polini70
moriana
Electronic-76
Jorgeseferautomovil
Vespa Sadurnin
Clasics
maisongrassac
Rionano
Rakor
rando
mobylettegac
Draude
Ray88
Marco
kristonloya
miguelsherpa
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 9:29 pm

Conseguí ahora que podía, este cilindro con la culata "redondito", creo a buen precio.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 116rin5


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2nl7e2v


Hice la vieja formula de mis años mozos.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Fp44co


Se deja actuar entre 15 y 20 minutos (que se seque).

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2s9rtwo


Y lo limpio con gasolina.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2w3vznc


Este es resultado final:

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Ifu62q


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 5nj18j  


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 5zdy1l


A los puristas no les gustara, pero esta más o menos, ¿no? Question Very Happy


Última edición por José Luis Paz el Mar 01 Abr 2014, 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 9:56 pm

cuentanos tu secreto!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 10:55 pm

Eso, eso, cuenta el secretillo tío, que no veas como te ha quedado.

Estoy seguro que a mas de uno le interesa la formula secreta de tu pócima mágica.

Venga, espero impaciente esa formula, que tengo media docena de candidatos perfectos esperando un tratamiento revitalizante de ese tipo.

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 10:56 pm

Estoy cabreado scratch

Aunque es de risa Very Happy

Llevo todo este rato intentando poner la formula, debe ser que "el Druida que me enseño la formula de la poción cree que esta conectado Obélix".

Dos veces he tenido que reiniciar el ordenador affraid

Es fácil se mezcla "petróleo" (antes lo vendían en las ferreterías a granel), jabón en polvo de lavadoras y unas gotas de disolvente. Lo bates todo como si hicieras mayonesa hasta que se forme una masa. Con una brocha lo extiendes sobre la parte del motor que quieres limpiar y es muy importante que se seque por completo para que emulsione, y lo limpias con gasolina o agua en este caso a presión.

Ok cheers
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 7:04 pm

Si, si, va muy bien, perooooo ...... tu mujer es una santa, no?.
Yo le dejo las baldosas de esa guisa y ya te puedes imaginar quien duerme ahi!!!Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 7:57 pm

Y bien lo sabes, pero lo bueno que no deja manchas de aceite y luego hasta queda limpio solo con la manguera del agua, sino ni me atrevería. Que ya estoy avisado, lo ultimo fue los repuestos del seat 1500  Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 8:34 pm

Hoy estaba en el "astillero" de astillas nunca mejor dicho, con el "Santísima Trinidad"



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2qsml8o


Y la verdad que no tenia muchas ganas, me quede mirando el soldador de estaño y recordé las tapas de herramientas del Moby. Una la compre en Barcelona. La otra me la regalaron en Francia, pues tiene 3 taladros, me la regalo el francés al que le compre el conjunto completo y nuevo de la yamaha de 1974 donante de la primera, pero que no la puedo ver como está.


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 28srq87


Aquí están las dos, una catalana y otra francesa.



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2i8955t


La francesa taladrada.


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2w6grid



Unos toquitos.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2lu5seo

Un poco de estaño.


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2j68ck2



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 N6ciaf


¿Y ya esta?, NO
Un poco de lija de agua.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2lxw1nn


Esta es la pasta que tengo hace unos 30 años.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 10dbdky

Se aplica con el taladro.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2eq6v5k

Y ya se empieza a ver los resultados, ¡UN ESPEJO!


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Xmspas

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Faszlj

Dos cosas para terminar:
1ª si ya se que son dos metales con distinta oxidación, pero lo podría solucionar con barniz, creo.
2ª la marca de la pasa es "DIALUIALUX", la compre en un taller hindú (de indios de la India) y no la encuentro ni por internet.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 10:47 pm

Buen trabajo!, sobre todo el pulido ....
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 11:12 pm

Tío, todas las fotos super bien y la última se ve borrosa... Sácale otra foto que me muero de ganas de ver si se aprecian los puntitos de estaño, que es un gran trabajo!!!cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 11:50 pm

Ok, mañana por la mañana se la saco. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 12:01 am

Guauu buen trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 10:06 am

A ver si puedo poner las fotos para que se aprecie mejor, pero es que me cuesta buscar el angulo. Neutral 

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 29p9f7l
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 10:13 am


Bueno!!!, mucho mejor. Ahora si, se aprecia el circulito pero parece un defecto o golpecito.
De todas maneras, esas tres perforaciones seguro que eran de un emblema (tipo logotipo de chapa de la cia de seguros o emblema de club, cuidad o algo por el estilo!). Hubieras podido buscar algo similar que poner encima .... Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 11:10 pm

Voy ayer a la serigrafia con una idea, una foto y una frase en un borrador de lo que quiero. Mas fácil imposible, hoy me traen el trabajo ¡CON DOS ERRORES GARRAFALES!. Mad Mad Mad Mad 


Les dije:

...UN MOBYLETEE y me imprimen:

...U N A        M O B I L E T T E. affraid affraid affraid 

Me fui cabreado...  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 




Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 148onk7



No se si volver y que me lo hagan bien y añadir por algún lado el anagrama de zonaboxes.  Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 12:05 am

Que tontos no?
Te devolveran el dinero no?
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 1:02 am

No lo he pagado aún, ya que mi idea era hacer una tirada de como mínimo 10 y por correo regalarlos, se los enviaría a quien estuviera interesado.

Les dije que me llevaba estos (son dos carteles) que me lo pensaba y ya les daría una contestación. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 11:02 pm

Hola, como ya me lo imaginaba, pues lo había leído en otros post, hoy me costo bastante sacar la tuerca del encendido (calor, cincel y martillo)... No 


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 1zfn8e8

Y este es el estado en que quedo (mas o menos ya estaba así)....Neutral 

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Fbzytt


1ª consulta, ya he leído que no se consiguen y otros compañeros dan soluciones, pero la hexagonal que vende Rionano sirve ¿verdad? Question


Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 11:09 am

Question Question Question Question Question Question Question 

Rakor...Rafa.....porfá...dime algo.....¿sirve la hexagonal?



Gracias:|
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 11:30 am

La de Rionano no lo se porque no he puesto ninguna, pero otras compradas en otras tiendas sí. Pero opino que es una cutredad en una moto de ese estilo. Para hacer una moto funcional... de uso diario, salidas, excursiones, etc vale, pero para una restauración íntegra y original no puedes poner esa tuerca, queda fatal Embarassed 

Estoy negociando con un hombre unas que tiene una docena a ver si me las baja de precio que por ahora pide mucho. Cuando las consiga te mando una (si las consigo). Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 11:49 am

OK, espero noticias  Very Happy

La segunda cuestión es que al sacar el plato descubrí para mi asombro Shocked Shocked , viendo el estado del Moby, que los platinos, las bobinas y el condensador a simple vista tienen buena pinta.

Siiiiiiiiiiii, lo lo haré, voy a cambiarlo todo, pero intentaré arrancarlo sin tocar nada a ver que ocurre.


 Esta noche pondré fotos de estás piezas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 11:10 pm

Soló es algo que me ha sorprendido, si recuerdan el estado del Moby daba pena y que contar del motor, totalmente trancado el pistón al cilindro.

Ya se que esto está protegido por el plato magnético pero nunca hubiera pensado encontrarlo así, puede que esté inservible, pero voy a ver si tiene chispa y si tiene intentar en un principio arrancar con él, sólo por curiosidad.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 302rl6q

Aquí lo tengo al lado de uno nuevo que le compre antes del verano a un compañero del foro.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 20ig9jn

También me he fijado que varía el número de imanes entre el viejo y el nuevo. pero supongo que eso no importa.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 34hc5d5

Y claro cuando lo quiera cambiar necesitaré antes el extractor, que por cierto no tengo.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 10:37 pm

Buenas compañeros, hoy he estado cambiando los retenes, los rodamientos y la jaula de agujas del pie de biela (leyendo los post, la de la cabeza es trabajo del tornero) y por supuesto todas las juntas. El pistón con sus segmentos, había comprado hace unos 6 meses un embrague y un encendido "franceses" y los monte, el encendido sin problema pero el embrague al ser "francés" no tiene chabeta, ¿voy a tener problemas? Sad , ¿no me va a servir?  Mad 

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 M81s74

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 2edz3f5

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 25gqc1d
 
Aquí esta el viejo con el alojamiento  para la chabeta y el nuevo ya montado.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 E8qpup


Ah... otra cosa la tuerca del embrague no cogía las pistas de la roscas del eje y he tenido que quitarle como un milímetro a la base de la tuerca. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 11:52 pm

Venga jose luis por fin he encontrado tu post jeje.
Vas viento en popa.
Asi que animo y ya veras que pronto adelantaras cuando te lleguen esas piezas que en tus manos quedaran nuevas si señor.
Por cierto.ese coche clasico que se ve de fondo en la primera foto de este post que?
No nos lo presentas?jeje un abrazo maquina
Seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 12:10 am

Ray pues sí, tengo que terminar el Moby antes de junio del 2014, quiero presentárselo a mis paisanos en una exposición que se celebra en esas fechas Embarassed 

El coche del fondo era de mi padre y es un Morris Minor de 1933 Very Happy , pero esa es otra historia y estoy de "CSI" y sólo les enseño dos fotos de momento.
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 169m4p2
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 30lkj00


Y volviendo al tema, ¿que me dicen del embrague? Question
Volver arriba Ir abajo
Rionano
Reincidente
Reincidente
Rionano


Cantidad de envíos : 174
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 10:53 am

José Luis Paz escribió:
Ray pues sí, tengo que terminar el Moby antes de junio del 2014, quiero presentárselo a mis paisanos en una exposición que se celebra en esas fechas Embarassed 

El coche del fondo era de mi padre y es un Morris Minor de 1933 Very Happy , pero esa es otra historia y estoy de "CSI" y sólo les enseño dos fotos de momento.



Y volviendo al tema, ¿que me dicen del embrague? Question
Hola Jose Luis, los embragues actuales vienen sin chaveta, se montan como vienen, sin ella y funcionan perfectamente.  Se prescinde de la chaveta. (Por cierto, vaya tuerca chula la del volante magnético, ha quedado nueva).
Un saludo
Enrique
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 3ª serie
» Vendo Mobylette SP-50 1ª Serie
» Mobylette SP-50 1ª Serie...
» Mobylette SP-50 3º Serie
» Mobylette AV-88 1º serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: