Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
megaramone
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
Draude
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
Rakor
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
BLAU
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
5turbo
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
Marco
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Encuentro de Mobyletteros Malagueños

Ir abajo 
+16
Califa
Erkristo
motero77
FERRAN
ferro55
perchelero
romeritokawa
mistery moby
TomeuCS
pepehrcc
MrTBZERO
Draude
BLAU
Chelu
mvalle
MiniMax™
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 3:51 pm

Si estoy de descanso.
pero el sabado tengo un baustizo en mairena del alcor y el domingo hay en mi pueblo concentracion motera y tengo que ir, tengo compromiso con muchos de los organizadores.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 3:53 pm

yo intentaré convencer a mi padre para comprar en el mercadillo algo de Mobylette y a lo mejor de vespino.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 3:56 pm

no veas el tio como esta de liao parece el presidente del gobierno What a Face lol! lol! ah jesus haver sinos vemos por ay saludos
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 9:24 pm

Hola Familia,a ver si nos vemos en mijas,tenemos el mercadillo,la rutita, el cerveceo,los burritos, que mas queremos pa hecha la mañanita,yo hecho el Moby en al coche y paya voi,venga que una al año no hace daño,un saludo y animos.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 11:38 pm

bueno pues ami como me pilla al lado intentare estar por ay por lo menos para tomar algo idar una vuelta por el mercao haver si compro algo saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Califa
Nuevo
Nuevo
Califa


Cantidad de envíos : 38
Edad : 65
Localización : Coin Málaga
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Encuentro de Mobyletteros Malageños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 11:41 pm

Hola. nos vemos por Mijas, un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 1:10 am

Lo de comprar no es lo IMPORTANTE, el tema es que nos veamos las CARAS Y nos conozcamos, nos identifiquemos y echemos un ratito agradable. ¿ No os parece ?.

De todas formas, creo que este que suscribe no pasara desapercibido, pues aparte del Bigote, La Gorra con el nombre y el Stand, seguro que no teneis pérdida, pues todos los caminos nos traen a Moriana. Laughing Very Happy Arrow  jijiiiiiiiiiiiiiiii.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 6:14 am

Un hurra:cheers: por el gérmen de la 
Delegación Andaluza
 de
 ZONA BOXES:lol:
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:47 am

Eso, Eso!! Hip-Hip, Hurra!! cheers
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 9:16 pm

bueno mvalle y compañia yo estare por ay el sabado 22 haver sinos animamos y nos tomamos algo el domingo no puedo saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 9:40 pm

pepehrcc, la concentración es el domingo................affraid
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 9:42 pm

yo habia pensado vernos en en la butibamba tempranito
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 9:50 pm

el domingo no puedo tengo que currar alas 4
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 10:30 pm

vaya...............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:36 pm

lastima. ese fin de semana curro. ¿vais a ir a rute este fin de semana? hay una exposicion y mercadillo.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:44 pm

de luna escribió:
lastima. ese fin de semana curro. ¿vais a ir a rute este fin de semana? hay una exposicion y mercadillo.
 Gustaria ir, pero no puedo...
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:49 pm

pues de luna yo ire el sabado porque el domingo no puedo como os e comentado antes conocer a moriana y llamare a califa minimax mvalle haver si pueden Wink dar un paseo por los puestos y unas cervecitas charlar y para la casa tongue
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:50 pm

pues de luna yo ire el sabado porque el domingo no puedo como os e comentado antes conocer a moriana y llamare a califa minimax mvalle haver si pueden Wink dar un paseo por los puestos y unas cervecitas charlar y para la casa tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:51 pm

ok, pepe, pues alli nos veremos.a a ver lo que se cuece
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 12:07 am

ah que vas este sabado a rute te yamo mañana y lo hablamos saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 12:14 am

PO sí, germen pero con bigote, y con animos de hacer laaaaa .bounce bounce  ( se llama pelota )...

Os digo que teneis una cervecita fresquita y baratita en mi stand ( GRATISSSSSSSSSSSS ) usease, que lo primordial es sentirse bien con uno mismo y con los que nos rodean.

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro de Mobyletteros Malagueños
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Hola Mobyletteros!!
» HOLA Mobyletteros!!
» Hola Mobyletteros!
» Hola Mobyletteros !!!!
» Rastafaris Mobyletteros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: