| Encuentro de Mobyletteros Malagueños | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Dom 24 Feb 2013, 9:28 pm | |
| ok, contad conmigo, si llueve yo ire en mi coche y al menos nos conocemos en persona, desayunamos y ya fijamos fecha para otra quedada, lo importante es echar el rato. estaremos pendientes ya que para mediados de semana sabremos como se presentara el tiempo para el sabado. |
|
 | |
motero77 Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1347 Edad : 43 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Dom 24 Feb 2013, 10:57 pm | |
| Muchachos si hace un buen dia y la predicion del tiempo es buena, confirmo mi asistencia, iré en moto. Si hace mal tiempo con predicion de lluvia, no se si podré, por que mi mujer se lleva el coche a su pueblo, los maestros hacen puente y mi niña no tiene clase, se lleva el coche desde el miercoles al domingo. Yo no hago puente "que bien viven los maestros" y trabajo. Os voy a pedir un favor, el lugar de quedada no se donde esta, si me lo podeis explicar os lo agradeceria, yo entro por la autovia de sevilla. No se andar muy bien por malaga, explicarme mas o menos. | |
|
 | |
Califa Nuevo

Cantidad de envíos : 37 Edad : 61 Localización : Coin Málaga Fecha de inscripción : 20/08/2011
 | Tema: Encuentro de Mobyletteros Malageños Dom 24 Feb 2013, 11:14 pm | |
| Hola chicos contad con migo,un saludo | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

Cantidad de envíos : 719 Edad : 46 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Dom 24 Feb 2013, 11:15 pm | |
| | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1347 Edad : 43 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Dom 24 Feb 2013, 11:25 pm | |
| - pepehrcc escribió:
- hola motero yevas gps
en el movil tengo pero en la moto no me fio, vaya ser que me pillen y no veas, decirme algo que haya cerca.... o lo meto en el bolsillo y me paro en los cruces a mirarlo. | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

Cantidad de envíos : 719 Edad : 46 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Lun 25 Feb 2013, 12:43 pm | |
| hola motero si vienes de sevilla vajas las pedrizas cuando yegues ala tana es una bajada co una gasolinera ala izquierda a unos 500m radar de 100 pues ay dos direciones ala derecha autovia para torremolinos y ala izquierda ciudad jardin pues tira para la izquierda bajas y te espero en la segunda rotonda despues te mando mi movil y ya estamos en contacto saludos | |
|
 | |

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Lun 25 Feb 2013, 12:54 pm | |
| - pepehrcc escribió:
- hola motero si vienes de sevilla vajas las pedrizas cuando yegues ala tana es una bajada co una gasolinera ala izquierda a unos 500m radar de 100 pues ay dos direciones ala derecha autovia para torremolinos y ala izquierda ciudad jardin pues tira para la izquierda bajas y te espero en la segunda rotonda despues te mando mi movil y ya estamos en contacto saludos
vale gracias pepe... | |
|
 | |
MiniMax™ Reincidente

Cantidad de envíos : 245 Edad : 54 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 12:05 pm | |
| Hola a todos. Parece que mañana nos va a respetar el tiempo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/malaga-id29067 He contado cuantos vamos a ser mañana y a falta de que Chelu concrete cuántos vendrán desde San Pedro, podríamos ser unos diez. Dependiendo de cuántos seamos finalmente y del tiempo que haga, desayunaremos en el sitio propuesto o en alguno de la zona. No sé dónde podríamos parar en La Cala del Moral. ¿Alguna sugerencia?. Y a los indecisos, ¡ánimo!, que mañana no llueve... Saludos. P.D.- He dejado la NSR como un | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 2:33 pm | |
|  mañana tenemos nublado pero sim lluvia yo acabo de lavar la mbx que tenenia mas polvo jejej asin que mini yevate el grifo porfa que haria yo sinti  bueno pues hasta mañana saludos | |
|
 | |

| |
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 5:05 pm | |
| Yo dependiendo de como amanezca el dia bajare el la Moby o en el coche, saludos. |
|
 | |
mvalle Asiduo

Cantidad de envíos : 470 Edad : 59 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 8:57 pm | |
| Hola compis, mañana nos vemos, yo en principio me llevo el Moby,y las ganas de desayunar. | |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 9:00 pm | |
| Yo las ganas de desayunar seguro, el Moby a ver como amanece. |
|
 | |

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 9:13 pm | |
| Yo no voy a cenar esta noche nada mas para hacer hueco mañana para desayunar jijiji | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8058 Edad : 55 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 9:31 pm | |
| Venga chicos que no se diga !!!
Nosotros los Mallorquines, salimos si o si, si no se puede con el Moby, pues con el coche, pero salimos.
Venga animo, y a disfrutar.
TROP.... | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 10:10 pm | |
| Pues yo voy a cenar y mañana a desayunar uhhh que hambre  bueno pues hasta mañana yuuuuujuuuuuuu | |
|
 | |

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 10:54 pm | |
| aquí uno se va a la cama, que mañana hay que madrugar. A las 8 salgo para malaga, para llegar alli a las 9:15. @si que a las 7:30 suena el despertador... Hasta mañana chicos... Echar camaras de fotos, que tenemos que quedar inmorlalizados... | |
|
 | |

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Vie 01 Mar 2013, 10:55 pm | |
| - pepehrcc escribió:
Pues yo voy a cenar y mañana a desayunar uhhh que hambre  bueno pues hasta mañana yuuuuujuuuuuuu A las 9;15 nos vemos en la Mercedes... | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Sáb 02 Mar 2013, 2:02 am | |
| ok motero nos vemos mañana en la mercedes no te duermas  hasta mañana saludos | |
|
 | |

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Sáb 02 Mar 2013, 7:33 am | |
| - pepehrcc escribió:
- ok motero nos vemos mañana en la mercedes no te duermas
hasta mañana saludos Ya esta el tio levantadoooooo. Buenos dias señores o mejor dicho muy frios buenos dias. 3° y cuando pase por las pedrizas de casabermeja seguro que 0°. | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Sáb 02 Mar 2013, 8:49 am | |
| pues muy buenos dias pues yo me acabo de levantar voy a vestirme y tiro para recoger a motero ay con cojones 3 grdos  bueno esperemos echar un dia bueno hasta la tarde chauuuuu | |
|
 | |

| |
 | |
mistery moby Reincidente

Cantidad de envíos : 54 Edad : 37 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Sáb 02 Mar 2013, 11:51 am | |
| Una lastima no poder acudir.me ha tocado trabajar como los buenos pero haber si en la proxima no me toca trabajar y me apunto.esperamos fotos Saludos | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm | |
|  Que rico estaba el bocata de la casa, tortilla, carne, mecha, y alioli con un tubo de cola cao. Pues me lo e pasado muy bien, pero con un frío que pela  encantado de conocer a moterro77, amevalle, de luna, el califa, mínimas, que ya nos conocíamos, muy buena gente si señor a ver para la próxima, que será pronto, espero haga un buen día y lo podamos pasar dando una rutita en condiciones y la gente que no a podido venir, que pedazo de bocata os habéis perdido jijiji  Ahí mis primos comiendo jejej  El Mobylette de mvalle espectacular, la mbx de mi primo espectacular y la nsr de minimax espectacular, vaya maquinas de la época.   Y aquí un servidor hasta la próxima, saludos.  | |
|
 | |

| Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños Sáb 02 Mar 2013, 3:08 pm | |
| Aquí os dejo las presentaciones.... Un buen día y encantado de conocer a los asistentes, espero que sea el principio de una larga amistad y que haya muchas quedadas más, y el desayuno de rechupete, que pena que el tema de conversación se desviara a la política.... jajajjajajajajjaja, es bromaaaaa, nuestras Mobylettes fueron el centro de atención. Por que ellas se lo merecen.... Pedazo de Super Lujo de mvalle, para mi es una satisfacción muy grande que piezas de esa moto las aya aportado yo y que mi SP-50 lleve piezas de mvalle.... Y las dos Hondas estaban nuevasssss, enamorado me he quedado de ellas. Unas bellas personas, y gracias a pepehrcc por esa guía turística por Malaga, Un saludo para todos.  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños  | |
| |
|
 | |
| Encuentro de Mobyletteros Malagueños | |
|