Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
megaramone
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
Draude
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
Rakor
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
BLAU
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
5turbo
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
Marco
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Encuentro de Mobyletteros Malagueños

Ir abajo 
+16
Califa
Erkristo
motero77
FERRAN
ferro55
perchelero
romeritokawa
mistery moby
TomeuCS
pepehrcc
MrTBZERO
Draude
BLAU
Chelu
mvalle
MiniMax™
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 5:00 pm

Joeee...

que envidia me habéis dado....Muy buen ambiente, buena mañana(..sin agua..), y mejores bocatas por lo que veo.

Ah, y ¡¡ que aproveche !! tongue


Y lo mejor, lo de poner caras a los presentes.. bounce .. Para mí sólo ya conocía a Pepe "Minimax", y a Pepehrcc vía teléfono.
A los otros, un saludo de mi parte también.. lol!


Respecto a las monturas: todas de muy buena factura. La Moby como anfitriona...y las dos "japos"..ufffffffff. I love you I love you

Todas con muy buenas pintas. ¡¡ Bravoooo !! Basketball


Esas "reuniones" son las importantes, o no ? ...


Nada, a seguir así...y con el mismo tema: "-Mobylette-"


Un abrazo

pirat
Volver arriba Ir abajo
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 9:13 pm

Yo he tenido que trabajar Crying or Very sad

Para la próxima si puedo
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 9:14 pm

Chelu escribió:
Yo he tenido que trabajar Crying or Very sad

Para la próxima si puedo

Se entiende, son cosas que pasan....

La proxima.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 9:22 pm

lol! lol! para la proxima mas lol!
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 10:36 pm

Hola compañeros, acogedor desayuno Malagueño, me alegro de habernos conocido.

Un emotivo saludo a los asistentes y en especial a los que se han desplazado incluso desde otras provincias, ah los que quisieron venir y no han podido les recomiendo la experiencia, aprovechando la mañana libre me acerque al circuito permanente del pol. Trevénez, y coincidiendo con la fiesta del motor he estado un rato viendo las 4 horas de resistencia scooters, para mañana organizan concentración de clásicas y prueba de karts, un saludo y espero vernos pronto.

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 211uyqc
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 1:36 am

Es genial que se haya hecho esta salidita, no importa si uno no puede acudir en moto, lo importante es el ratito que uno pasa en tan buena compañía, y por favor no dejéis de hacer merendolas, son momentos impagables, que lástima estar tan lejos...........

Un saludo a todos y ahora que hemos puesto cara a los nicks, mejor que mejor.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 4:53 am

hombre BLAU seria la leche quedar un dia todos juntos y echar un dia de motos y conocer al personal del todo el foro la verdad que ami mea encantado de conocer a gente tan sencilla y humilde que tu saves que eso no se encuntra todos los dias a mi personalmente e echado una mañana muy buena esperemos hacer algo pronto saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 8:35 am

hola a todos, buen rato echamos ayer por la mañana, me encanto conocer en persona a los foreros que no conocia, dar las gracias en especial a motero 77 por venir desde casariche con el dia que hacia, menudo madrugon. en fin, estos son los buenos ratos que gusta pasar en buena compañia, para la proxima haber si nos acompaña el tiempo y sacamos nuestras monturas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 1:04 pm

Hola a todos.

Poco más se puede añadir a lo comentado por los compañeros. Buen rato echamos tomando nuestra "granizada"
de tortilla, mechada y alioli... Very Happy

Un abrazo para todos los asistentes. Y la próxima, con más Mobys para que la de mvalle no se encuentre tan sola.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 1:23 pm

Segurisimo que para la proxima me traigo la Moby... Y hacemos una ruta.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 5:26 pm

What a Face para la proxima habra rutita y pinchito de tortilla con una granizada y pionos de postre pirat saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 6:03 pm

Buenas tardes chavalottes.

Por lo que se puede leer entre líneas, el encuentro ha sido genial, buena gente, buenos bocatas, buen ambiente, vamos que se rebosaba afición por todas partes.

Yo creo que para empezar la cosa ha salido más que bien, en la próxima seguro que ya seréis unos cuantos más y ya veréis como le vais cogiendo el gustito.

Me encantan estas fotos dende se pone cara a los Nicks que tan acostumbrados estamos todos de tratar a diario.

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 2hscllk

Venga gracias a todos y espero que hasta muy pronto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 2:59 pm

Atenta la Compañia,el proximo 23 de junio VI concentración Villa de Mijas,que os parece?inscripción 12 pavos con rutita y tapeo,también hay mercadillo desde el sabado.Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Hwl9qe
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 6:45 pm

mvalle escribió:
Atenta la Compañia,el proximo 23 de junio VI concentración Villa de Mijas,que os parece?inscripción 12 pavos con rutita y tapeo,también hay mercadillo desde el sabado.Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Hwl9qe

Me cachissssss, ese fin de semana trabajo... buen dia para otra kedada....
si vais, @fotos
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado
avatar



Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 6:50 pm

Lastima. Ese fin de semana me pasa igual que a jesus, me pilla currando.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:00 pm

intentare pasarme mvalle te llamo si voy y nos tomamos algo o unas migas o un paseito en burro por el pueblo rabbit saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:09 pm

pepehrcc escribió:
intentare pasarme mvalle te llamo si voy y nos tomamos algo o unas migas o un paseito en burro por el pueblo rabbit saludos cheers
Hombre pepe lo suyo es ir en la antorcha....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:12 pm

Laughing No no la antorcha cuando vaya ira reluciente y estupenda para cuando le haga fotos veas como a quedado Cool
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:24 pm

Jajajajjaja. ... ya me puedo imaginar como la vas a dejar....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:35 pm

clown tu seras el primero en verla What a Face lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 7:50 pm

Mvalle, el sábado no puedo. Quizás el domingo. Si voy, os pego un toque a tí y a pepehrcc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 11:16 pm

De todas formas, no preocuparos pues son dos dias de mercadillo, cervecita, buen ambiente y sus respectivos BURRITOS.

Por ahora os diré que los expositores seran: ( aunque me faltan sobre SIETE expositores )

Moriana
Doble E
Clasicas malaga
Custocrom

y los que no me acuerdo... me perdonen, si me informo os lo diré.

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 3:31 pm

pues haver si nos juntamos unos cuantos y nos tomamos algo fresquito y algunas compras e eso va por mini y de luna jejjeje clown
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 3:38 pm

que pena, penita, pena de no poder ir.....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 3:47 pm

anda pidete un dia de descanso que no lo vamos a pasar de maravilla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro de Mobyletteros Malagueños
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobyletteros nos volvemos a ver
» HOLA Mobyletteros
» Hola Mobyletteros
» Saludos Mobyletteros
» Hola Mobyletteros!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: