| Campera jiennense | |
|
+6angelonix mobylette 78 FERRAN Ray88 Draude amperio 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Campera jiennense Miér 17 Jul 2013, 9:35 am | |
| Hola. Gracias por las respuestas. El video va a ser complicado. Solo se aprecia montado. Lo del llantazo o radios tocados. En apariencia no hay daños. Hablando con un señor mayor que se dedica a reparacion de ciclomotores. Me sugiere que desmonte y mire el interior. Que donde va el eje puede ser que necesite un apriete o haya creado holgura. Ya informare y colgare unas fotos. Que ayer tras 15 años paso su itv y a la primera..jajajs | |
|
| |
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Campera jiennense Mar 23 Jul 2013, 10:43 pm | |
| Hola, vamos a ver si me acuerdo de poner fotos...jajaja Tengo dudas como que donde va alojado el cable del cuentakilometros, el cual no tiene, eso debe dar vueltas o no..ja,ja.. debo desmontar la rueda y mirarle el baile que tiene... Asi va quedando la máquina, funcionando como toca y poco a poco | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Campera jiennense Miér 24 Jul 2013, 6:38 am | |
| El cable va dentro de una funda desde el faro al reenvio (una pieza circular en la parte derecha junto al eje de la rueda delantera). Y por supuesto, el cable gira dentro de esa funda!. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Campera jiennense Sáb 27 Jul 2013, 3:24 pm | |
| Está estupenda compañero!! | |
|
| |
amperio Nuevo
| Tema: Re: Campera jiennense Miér 02 Abr 2014, 11:36 pm | |
| Hola de nuevo... compañeros de Moby... jajaja... ya llega la primavera y la gente mobyleteraaa...jajaja. Bueno...abrazos para ellos...besitos para ellas y una consultilla. Ya va funcionando mi Moby como toca, tras meses de parada... grifo de gasofa...tapon de gasolina con llave y ahora cable cuentakilometros. Gran duda desde mi ignorancia. Que punta de cable va en cada lado. Es decir. Que conector va al eje de la rueda y cual al velocímetro. Además el muellecito que va suelto, para que lado va? Y lo más importante. El reenvio (creo que se llama, la pieza de la rueda) Eso debe dar vueltas, o tiene que estar quieto en la rueda. Con el cable puesto se queda algo retenido, pero no se si hay que poner una pieza más o voy a partir el cable. Lo dicho, espero sabias respuestas. | |
|
| |
amperio Nuevo
| Tema: Re: Campera jiennense Jue 03 Abr 2014, 9:25 pm | |
| No quiero ser pesadillo, jajaja, pero necesito ayuda con el cable, lo he puesto y no me lo quiero cargar. Aunque sea alguna foto o algo, no encuentro nada por la web ni internet. Un saluditooo | |
|
| |
amperio Nuevo
| Tema: Re: Campera jiennense Miér 09 Abr 2014, 7:50 pm | |
| Hola. Por favor, una fotillo o explicación del cable del cuentakilometros, que no encuentro nada de nada...Graciasss | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Campera jiennense Miér 09 Abr 2014, 9:20 pm | |
| Perdona por tardar en responder, el reenvio no puede moverse, tienes que apretarlo mas, lo que se tienen que mover son las patillas que entran en el buje de la rueda. Yo llevo el muellecito abajo y el cable, con el tope arriba para que no baje por la funda. No se si me he explicado como debería ¡Un saludo! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Campera jiennense Miér 09 Abr 2014, 9:23 pm | |
| Veamos. Este extremo que te muestro ahora va donde el cuentakilómetros (Parte de arriba): Y esta otra parte va en el reenvío (Parte de abajo): Es importante engrasar con grasa sólida el cable para que gire bien por dentro de la funda. | |
|
| |
amperio Nuevo
| Tema: Re: Campera jiennense Jue 10 Abr 2014, 4:49 pm | |
| Muchas gracias, ya creo que lo tengo más claro. Lo primero es apretar el reenvio, pues me da vueltas. Y luego como es nuevo, lubricare el cable en su funda. Voy a ponerme en ello. Un saludo, ya informare. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campera jiennense | |
| |
|
| |
| Campera jiennense | |
|