Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» desmontaje del reenvio
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
megaramone
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
Draude
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
Rakor
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
FERRAN
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
Eledoce12
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
BLAU
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
5turbo
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
Marco
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
Costitxer
SP-95 ¿es una Campera? Poll_leftSP-95 ¿es una Campera? Poll_centerSP-95 ¿es una Campera? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SP-95 ¿es una Campera?

Ir abajo 
+2
CIC
Aunolose
6 participantes
AutorMensaje
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 10:13 am

Hola, ando buscando la documentación de la moto de mi padre, hemos encontrado una donde figura en un apartado "SP-95", por lo que veo en otros post, eso corresponde a una Campera y no a una Sherpa, ¿me lo podéis confirmar?

Me falta ir a ver si el numero de bastidor es el correcto, pero me parece que no lo va a ser, por lo que cuento del SP-95
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 2:21 pm

Lo importante es que coincida el nº de bastidor,si coincide, olvídate del SP-95,nadie lo va a saber.

La Sherpa es una SP-91,pero ya te digo si coincide el nº de bastidor puede haber sido un error sin importancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 8:08 pm

Miraré el numero, pero dada la historia de mi padre con la otra, la Campera, creo que va a ser la de esa. Está muy nueva y la que yo recuerdo la llevaba en la cartera, apretujada entre cientos de papeles...

Lo que pasa es las crías no tienen cole y no puedo ir a mirar nada, casi seguro, hasta después de reyes
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 1:37 am

Unas fotos de la moto recibidas hace poco.

SP-95 ¿es una Campera? 288pn4p

Por el otro lado.

SP-95 ¿es una Campera? 258awy8

Tiene el manillar alto ¿eso significa algo?
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 8:36 am

Es una Mobylette Sherpa
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 2:33 pm

Ta claro entonces, a seguir buscando.

Es una pequeña decepción, la recordaba en mejor estado, no creo que me compense arreglarla, porque es para moverla "normal", por Valencia sin papeles no es lo mismo que por un pueblo, más luego el gasto en adecentarla un poco, demasiado tiempo parada.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 6:24 pm

Como dice CIC creo que lo importante es que coincifa el nº de bastidor, piensa que yo tengo una GUZZI LANGOSTINO y en tráfico es una DINGO, tengo una OSSA 125-A y en tráfico es una OSSA 160
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeSáb 01 Ene 2011, 1:55 pm

Miraré lo que decís, pero no lo creo, aunque dan ganas de "hacer cosas que no se pueden contar"...
De todas maneras, me la esperaba en mejor estado, por lo menos de vista, como digo es para circular, de entrada le quitaría el cajón portaherramientas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 1:26 pm

Bueno, se va cerrando el circulo, aún no he podido ir a mirar el numero exacto, pero ha encontrado los recibos del seguro, donde, si no me equivoco mucho, viene también, así que le he dicho que los compare y tal como esperábamos, no son iguales Crying or Very sad

Uno de ellos es VL- 0457XXX (que supongo será solo 457XXX, porque parece que VL lo toma el seguro como "VeLocipedo" ) el otro es 606XXX, vamos, ni de coña.

No me queda más remedio que venderla, porque parece que ninguna pieza es compatible con la vespino, y de esa si tengo la matricula "normal", me imagino que sin papeles poco se podrá sacar, pero bueno, en estos tiempos, cualquier cosa ayuda.
Volver arriba Ir abajo
rome88
Reincidente
Reincidente
rome88


Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : cabra (córdoba)
Fecha de inscripción : 18/02/2009

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 2:34 pm

Pues la verdad que es una lástima, el Sherpa que tienes es uno de los modelos más exclusivos y escasos que sacó Mobylette, salió en una tirada entre medias de la Campera y creo que un año sólo, hay muy pocos ejemplares que se conserven, además por las fotos... no veo que tenga tan mala pinta, la pintura, con una limpieza y pulimeto puedes relucirla y los cromados con algodón mágico y nanax. Las cámaras y cubiertas sería lo suyo que se las cambiaras que estarán pasadas y en cuanto al motor si se paró andando....los platinos puede que los tenga pegados, cambiarle condensador, limpieza de carburador, puesta a punto.. lo típico.
Los papeles es el follón mas grande, pero aún así yo te diría que en mi caso sin tener papeles no me deshaciría de ella, no es un Mobylette muy corriente como puede ser una Campera, cady etc. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 11:21 am

Gracias por la respuesta rome88, pero como digo es para circular con ella, y si los papeles van a ser un quebradero de cabeza, pues recupero la vespino, que de esa si tengo los papeles al día, si después de "perder" tiempo con ella no puedo sacarla para circular, no me vale, como digo, en Valencia capital no es lo mismo que un pueblo, aquí la matricula que lleva no vale, y mi padre ya no sabe donde más mirar. Le daré un poco más de tiempo al hombre para que no se agobie y si no hay suerte, pues la venderemos, por menos precio que si estuviera en marcha, claro, pero es que prefiero dedicar ese tiempo en recuperar la vespino. Un amigo me ha comentado que "conoce a alguien" le mandaré las fotos a ver si le gusta, aunque está en Albacete, ya veremos como lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 6:03 pm

Bueno, estoy ahora mismo en casa de mi padre, hemos mirado toda la documentación recuperada de la cartera vieja y lo más parecido a lo que busco es una licencia de pesca Laughing
He bajado a mirar los números, resulta que el 457XXX es el numero de una chapita que lleva el motor, no del chasis, que he subido para mirar donde está concretamente, porque no lo he podido ver, creo que hay que quitar la tapa o que he limpiado la mierda donde no toca, el caso es que no lo he visto. Además la luz es muy mala y me he venido sin gafas Embarassed

En la chapita pone AV y en el espacio siguiente parece que no pone nada más, el año si que viene bien marcado, del 73, y luego el numero del motor, que también está muy marcado. Voy a mirar el otro post en "documentación" para saber donde está el numero de chasis y me vuelvo a bajar con un destornillador (y algo para poderme agachar sin mancharme los pantalones...)
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 7:15 pm

Bueno, pues ya encontré el numero, resulta que coincide con el del motor Embarassed por lo menos no me ha hecho falta desmontar nada, se ve a través del plato de los pedales.

Pero esto ya es lo que quedaba para descartar que la documentación fuera "la buena". Así que hablaré con el "amigo de mi amigo" a ver si la quiere y si no, pues la pondremos a la venta. Si mientras aparecen más papeles, pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 7:58 pm

Una foto de la chapita, la calidad es pésima, la hice con el movil a la luz de una linterna dentro de un garaje.

SP-95 ¿es una Campera? 8wxh6s
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 12:28 am

bua que pena paisano,esta guapilla pero tanto tu como jo sabemos como estan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en valencia,
de chulillos,
y no hay que ir jugando con fuego
que me lo digan a mi que he tenido mas de un problema con ellos,porque se ve que a muchos no les caen bien los militares jeje se siente haver elegido muerte jeje
y pensar que me estoy preparando pa policia local
tranquilos que si un dia de aquellos suena la campana,
si parara a alguien con alguna Moby seria para recomendarle este foro y pa ver que guapa que esta jejje
venga mucha suerte paisano



saludos...
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 4:18 pm

Ya he colocado el anuncio ¿que os parece el precio?

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Sherpa-20304720.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SP-95 ¿es una Campera? Empty
MensajeTema: Re: SP-95 ¿es una Campera?   SP-95 ¿es una Campera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SP-95 ¿es una Campera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Una Campera asturiana
» Mi Campera, la primera de todas....
» La primera Campera de Zona Boxes.
» Mi Campera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: