Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
megaramone
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
Draude
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
Rakor
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
FERRAN
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
Eledoce12
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
BLAU
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
5turbo
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
Marco
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
Costitxer
Una Rural por Cala S'Almonia Poll_leftUna Rural por Cala S'Almonia Poll_centerUna Rural por Cala S'Almonia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Una Rural por Cala S'Almonia

Ir abajo 
+4
megaramone
Vespa Sadurnin
benja
Costitxer
8 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 9:30 pm

Bueno, pues eso que ya estamos otra vez instalados en la casa de Cala S'Almonia, como cada verano, los últimos 40 años.

En esta ocasión me he traido la RURAL, documentada y asegurada, pues cada día hay que ir por el pan y para esto tengo salir a la carretera.

Y aprovechando la situación, todas las tardes me doy un paseo con ella y reconozco que el paisaje cambia mucho de verlo en coche a verlo a lomos de una Mobylette.

Para los que no lo conozcan, pongo unas fotos.

Una Rural por Cala S'Almonia 2rge3xd

Una Rural por Cala S'Almonia 9se5mt

Una Rural por Cala S'Almonia Nyfmzo


Última edición por Costitxer el Miér 16 Mayo 2012, 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 9:32 pm

Que gozada jejeje; a seguir disfrutando! muy chula la Moby sisi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 9:45 pm

Que suerte tiene esa Rural, gracias a ti esta bien y tiene un uso decente (no como harian los marroquis utilizando Mobylettes de tractores)
Un paisaje precioso!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 9:57 pm

Pues se la vé a la Moby también disfrutando de los paisajes, en las fotos está mirando al mar.... Oooooh!!! Qué bella!!! Ven aquí, monada, que sé que te gusta que te monten!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 10:45 pm

No la bajaras al calo d´es Moro no ????.
En mis años mozos también traginaba por la zona cala Llombars S`Almonia los fines de semana.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 10:52 pm

Joan Ensenyat escribió:
No la bajaras al calo d´es Moro no ????.
En mis años mozos también traginaba por la zona cala Llombars S`Almonia los fines de semana.

Joan

Con 30 años bajaba todos los días por la mañana al Calo d'es Moro y por la tarde a la Caleta con mi hijo a cuestas. El año pasado baje una vez en todo el verano y este año me lo estoy estudiando.

Tengo un acebuche con una sombra...................................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 11:34 pm

Que gusto de paisajes, así da gusto ir a comprar el pan, a disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 1:29 am

Y con razón cuando de pequeño me preguntaban que queria ser de mayor siempre decía "Jubilado". Pues el jubilado es el único ser humano capaz de estar todo el dia entretenido con sus hobbys y quehaceres diarios sin que le pese la conciencia.

Con respecto a la rural, una pregunta. ¿como no te llevas la otra que tienes recién restaurada? affraid

Un saludo y haber si nos haces mas fotos frente al mar.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 7:00 am

Juanleandro escribió:
¿como no te llevas la otra que tienes recién restaurada? affraid

Un saludo y haber si nos haces mas fotos frente al mar.
Además de lo mal que se lleva el mar con el cromado Evil or Very Mad, para usar cada día, atarla cuando vas a hacer la compra y demás... mejor usar "la de batalla"!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 8:43 am

Sí pero hay varias clases de "jubilados"
jubiladito
jubilado
JUBIlado
JUBILADO
y finalmente el J U B I L A D O DE F U N C I O N A R I O
¿ donde estará Matias?.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Saludos desde cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 8:35 pm



Con respecto a la rural, una pregunta. ¿como no te llevas la otra que tienes recién restaurada? affraid

Un saludo y haber si nos haces mas fotos frente al mar.[/quote]

Rakor piensa igual que yo, estoy muy cerca del mar, y a pesar de que tengo sitio para guardarla por la noche, la verdad es coches, motos, bicicletas y demas se queda en la terraza, de lo contrario me pasaría el día sacando y metiendo y el salitre es veneno para los cromados.

Respecto a las fotos no te preocupes que subiere un par de ellas para que os podais hacer una idea del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Saludos desde Cala S'Almonia.   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 8:41 pm






Ferran, tú has puesto la clasificación de la primera división.

Yo pertenezco a la segunda que básicamente tiene los mismos apartados pero con un PRE delante, no en vano el próximo día tres de septiembre me tengo que incorporar al curro por unos días.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 10:05 pm


Esta va para ti, JUANLEANDRO, se trata del Calo D'es Moro.

Una Rural por Cala S'Almonia 2zhnxjo

Tengo que hacer un velomar con motor de Mobylette.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 10:07 pm

¿Eso parece una playa de esas en las que se ve todo-todo, no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 10:16 pm




No megaramone, no seas malo que aquí todos somos mayores y guarradas no. Lo que si se ve todo es lo que pueda estar en el fondo del mar, fíjate con el agua.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 10:19 pm

Pues a eso me refiero Costitxer, mira lo transparente del agua. Qué gozada!! Me recuerda a cuando estuve en Mallorca el verano pasado que sus aguas eran cristalinas.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 10:24 pm

Costitxer dices que tienes una casa aí no?........................................................................... jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Rural por Cala S'Almonia Empty
MensajeTema: Re: Una Rural por Cala S'Almonia   Una Rural por Cala S'Almonia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Rural por Cala S'Almonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AV-90 rural
» Mi rural 90
» Mi av 90 rural
» Mi Rural 90
» AV-90 Rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: