Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi rural 90 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi rural 90 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi rural 90 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi rural 90 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi rural 90 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi rural 90 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi rural 90 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi rural 90 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi rural 90 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
megaramone
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
Draude
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
Rakor
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
FERRAN
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
Eledoce12
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
BLAU
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
5turbo
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
Marco
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
Costitxer
Mi rural 90 Poll_leftMi rural 90 Poll_centerMi rural 90 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi rural 90

Ir abajo 
+4
Sport 50
abaetxo
Polini70
Rakor
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014, 12:15 pm

Gracias a todos...
No le pasa nada grave.

Creo que necesita una puesta a punto ya que cuando la arranco necesito darle mucho gas para que empiece a moverse, casi le tengo que dar una ayudita empujando con las piernas, después muy bien tiene bastante fuerza.

Al ralenti o a muy baja velocidad, casi al paso, se queda sin moverse, el motor no se para pero no rueda.

Otra cosa es la luz, baja mucho la intensidad de la luz cuando esta parada.

Como quiero ponerle intermitentes y luz stop eh pensado darle apoya con una batería de 12v, mi idea es que la batería solo sea para la iluminación.

La duda es ahora para la carga de la batería de corriente alterna a continua con la potencia adecuada.

He leído en el foro que ya diferentes posibilidades pero me tengo que poner a ello.

La batería iría en un sillín biplaza que he visto en jpgarcia, en calleja Madrid ya he localizado el mando de manillar para los intermitentes y luz stop, los intermitentes cromados y rele.

De chapa esta muy bien, lo único es que el guarda barros delantero, me gusta mas el de la AV-89 que es mas envolvente y clásico, si lo encuentro lo pondría, mientras tanto el que lleva tiene algún raspón y oxido, además el rojo es normal y el resto de la Moby es rojo metalizado.

Las manetas de freno tienen roces, y poco más
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014, 4:43 pm

Tengo una duda. Quiero ponerle los intermitentes y luz de stop.

De fabrica no lo lleva y tengo entendido q esta excenta.

Mi duda es ponerselos antes o despues de pasar el itv?
No se si por ponerlos al pasarlo me podrian dar problemas....

Otras cosas pendiente y donde me gustaria q me aconsejen.
Vivo en madrid capital y neceitria sber si conoceis un taller o mecanico BBB. Bueno. bonito.barato. por mdrid. Un taller me dice q unos 50€ pra la puest a punto.

Otras coss pendientes:

Seguro. He leido que hay varios que rondan los 40 + 40 con assistencia de viaje.
Itv. Algun cntro de madrid con ofertas??

Gracias por vuestrus consejos cheers

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014, 7:46 pm

Para un segundín... antes de liarnos con baterías y demás necesitamos saber qué tipo de encendido llevas.
Tu moto es de las últimas, y si lleva un encendido electrónico no necesitas ni batería ni nada.

Quita la tapa izquierda del motor y pon una foto, veremos qué bobina lleva la moto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 12:00 am

AAAA Shocked Shocked Shocked ok lo hago esta semana que mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el jueves No

yo pensaba lo de la bateria porque la intensidad del faro baja bastante cuando la Mobylette no rueda y pensaba que no seria capaz de soportar los faros e intermitentes. ahor si me dices que ss se puede.... pues cheers cheers cheers maravillosoooo-


repito soy absolutamente novato en este mundillo .
otra cosa ademas grave es que realmente apenas he podido usar la Moby unas vueltas a mi garage de la comunidad ( es bastante grande y de varias plantas).

la razon es que no he hecho aun los papeles a mi nombre ni seguro ni itv. en mi calle todas las semanas la policia hace controles y no queria que me pillaran por no ser capaz de aguantarme a dar un paseo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ya esta semana lo zanjo ya que lo tendre echo antes del fin de semana entre jueves y viernes se lo dedico a la Moby.. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 8:31 am

Hola antes de salir de viaje tire algunas fotos.
No se si con esto es suficiente o os puede dar alguna idea de lo que llevo montado.
no tenia a man las heramientas para abrirlo mas...
Mi rural 90 1zn3f69

Mi rural 90 520yut

Mi rural 90 2hd5tfd
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 8:35 am

Ayer estuve con mi compi Paco de catarroja valencia miembro el también de este foro aunque se me paso pedirle su nick, al que desde aquí quiero dar las gracias ya que es el que me a ayudado a conseguir mi Moby.

Me ha confirmado que llevo encendido electronico.
piensa que es posible que tenga ya los cables libres que salgan de la bobina.

que opinais.??
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 8:55 am

Tengo una buena y una mala noticia, jejeje.

La buena es que llevas un encendido electrónico de 12v... y eso es MUY buena noticia Razz Razz Razz

La mala es que NO es un encendido DUCATI ni tampoco un encendido MINI4HIERRO. Se trata de un encendido de Slovenia o de por ahí... y jamás he visto uno ni he probado uno, y no tengo ni idea de los watios que sacará eso. Ni tampoco si son buenos o malos.

Últimamente (casualidades de la vida) se de otros foreros (3) que también han acabado por sus casas con encendidos como ese, pero 2 lo tienen desmontado y el que lo tiene montado su moto no funciona (por otros temas), así que seguimos sin saber lo que saca.

En los últimos Mobylette que se vendieron montaban encendidos electrónicos. Pero se les acabaron los ducati y mini4hierro y sacaron una pequeña remesa de platinos otra vez (en casa me entró hace poco un rural90 de los ultimísimos pero con platinos de los del encendido dorado), y finalmente volvieron a montar ese encendido electrónico de slovenia que a saber cómo consiguieron que se lo fabricasen, jajaja. Buscando información en Francia no he encontrado nada sobre ese encendido, así que creo que es sólo las últimas que hicieron en Marruecos...

No te puedo ayudar, tendrás que hacer pruebras tú sobre los watios que saca eso y si es suficiente para alimentar un relé de intermitencia de 12v.

Busca uno relé de 12v en alterna a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 2:01 pm

Ese encendido electronico 12v es un encendido variable de la marca iskra.
Este encendido lo lleba puesto nuestro compañero meloalfonso y la verdad que va muy bien. Según he oído al ser variable van mejor que los ducatis motoplat etc.... (Pero bueno como suelo decir para gustos los colores.....)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 8:20 pm

Y sabes cuántos watios saca?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 8:49 pm

Rafa ten paciencia con Josue, se ha encendido como una traca.

Le he dicho que no corra con hacerle cosas a la Moby, lleva un 65 y el carburador antiguo pero encendido electronico como habeis visto.

Yo le he aconsejado que la ruede, que se suelte la moto, tal vez tenga el embrague engrasado ó para hacer, creo que ganaria mucho poniendole un dellorto, que la disfrute y que no tenga prisa en hacer experimentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 1:53 pm

Bueno esto va evolucionando Laughing Laughing Laughing

aquí teneis el ante y despues de alguna modificacion.

Los intermitentes estan solo colocados nada esta cableado aun ya que pasare la itv sin ellos por si acaso me dan problemas. ya que la Moby esta excenta pues sin ellos va al examen. lol! lol! lol!

Mas tarde me pondre a ver como los coloco en la parte trasera y los alimento via bateria que recagare puntualmente, por la bobina si es posible¿?¿? ya veremos.

He cambiado y anadido los espejos cromados en lugar del negro que estaba algo feo por oxido.
el porta equipaje no coincida la parte de enganche a amortiguador pero no me preocupa le pondre algo que sea util y/o bonito, jejeje

antes:
Mi rural 90 Fuuhxj

despues:

Mi rural 90 2hs9fuf

Mi rural 90 123ny9y

Mi rural 90 2zdy79t
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 1:59 pm

Por cirto se me olvidaba... si alguie tiene o sabe donde conseguirlo un guardabarros delantero de una AV-88 o 89 ese que es mas envolvente y mas clasico, me interesa...
¿se puede montar este guardabaros en una av90 rural, no????? Shocked Shocked


Mi rural 90 23mn4oi
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 4:26 pm

En esta vida TODO se puede, pero no, no puedes montarlo.
Tendrías que soldar unos soportes en la parte inferior de tu horquilla que es donde va aguantado ese guardabarros y tu Rural no los lleva. No es "compatible".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 5:32 pm

Hola . alguien que tenga a mano jejej una AV-89 o 88???
Me poriais hacer una foto de la zona de enganche del guardabarros delantero??

Aunque en principio en mi av90, quiero ver como se montan para ver si puedo inventarme algunos modo de instalarlo. O por no menos valorarlo.

Muchas gracias amigos...
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 6:26 pm

Aquí tienes:

Mi rural 90 IMG-20140119-01044_zps1cef9cb5

Mi rural 90 IMG-20130820-00233_zpsb58e037f
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 9:06 pm

Perfecto muchísimas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 5:03 pm

buenas he querido llevar esta tarde la rural av 90 a la itv. y me dicen muy borde que sin intermitentes no pasa la itv.

me dicen (ya lo sabia) que hasta el 99 podia ser pero que en mi ficha tecnica pone que es de 1 de agosto de 2001 y 1era matriculacion 11-2003 no entro en la excepcion.

la Moby ya paso la itv en valencia en el 09.

el de la itv me dice muy borde denuevo que aquí en madrid no que la lleve alli. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

hablando con el compi de valencia paco me dice que salio al mercado sin intermitentes y que no le hacen falta.

alguien sabe de una itv de madrid que sean mas listos y educado que este???
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 5:25 pm

Es para ir a la ITV y decirle de todo al muy gilipollas e ir con un catologo que vea que va sin intermitentes y decirle que se le meta por ahi..
Yo ya me he prevenido para la itv de la suzuki y ire con un catalogo en los que no los lleve
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 10:33 am

alguien sabe donde puedo conseguir un "Certificado de características de motogac av 90"
donde diga que no lleva intermitentes??
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 9:18 pm

buenas tardes al final me vais a cojer mania cherry

he optado por corta por lo sano. le instalo un pequeña bateria y fuera. alimentara los intermitentes y luz de freno.
la recargare puntualmente o ya vere mas tarde.

tengo ya la mayoria de los elementos y he seguido el montaje simple de un esquema de otro post.

he usado lo siguiente:
una pequeña ( la mas pequeña que encontrado ira alojada en el hueco del sillin Sherpa que he instalado)
un rele
Mi rural 90 2lcpkec
Mi rural 90 K4tutk

mando-interuptor
Mi rural 90 2s0o0gn

y intermitentes.

he realizado un pre montaje para ver que todo funciona....y funciona... pero no como esperaba. los intermitentes se encienden todos como si fueran luz de emergencia Shocked cheers cheers cheers cheers cheers jajajaj

desde el + de la bateria he puesto cable hasta el mas del rele de alli al interuptor (A)
y de las tomas B y C a los intemitentes y de alli al - de la bateria.
Mi rural 90 30kca9s
Todas las conexiones las he realizado por debajo.



la cosa es que en la parte inferior del interuptor hay una "lamina " que une ambas conexiones y por lo tanto da igual la ppsicion se encienden todas.
Mi rural 90 2nvz61j

que he pasado por alto?
cual es el fallo? me he equivocado en la conexion, o es que el interuptor no es el corecto??


ya lo se lo podeis decir soy un inutil, por eso os necesito.

Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 11:10 pm

haber,yo electricista no soy,pero me encantan estas cosas
El inteructor no es el correcto pero puede valer corta la chapilla que señalas para separar una luz de otra
Yo creo que acertaremos
ya diras algo
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 8:28 am

Estación de Atocha - Madrid. 8:00

Varias decadas despues de su exterminacion Una atrevida y solitaria Mobylette VUELVE A CONQUISTAR LA CIUDAD!!!! cheers

¡¡¡ ELLA ES LEYENDA!!!

Y VOLVERA.... Twisted Evil

Mi rural 90 2v3qantMi rural 90 20zqjnq
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 9:00 am

Como apunta el compañero 5turbo el interruptor no es adecuado para comandar intermitentes, ese es para luces de cruce, de carretera y apagado.
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 9:03 am

Si es cierto pero ya lo modifique y ya me sirve para intermitentes.
Además lo usare para otra cosa q tengo en mente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 9:06 am

Si quieres el interruptor de intermitentes original y nuevo yo los tengo a la venta.
Por lo que sea ya me dirás. Muchas gracias y un saludo

Mi rural 90 2ly1ibt

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi rural 90 Empty
MensajeTema: Re: Mi rural 90   Mi rural 90 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi rural 90
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AV-89 - RURAL
» Un AV-90 Rural
» Mi rural del 72
» Mi Rural AV-90
» Mi 3ª: AV-90 RURAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: