Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Vendo GAC ONIX
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor Raf44 Hoy a las 12:43 am

» Nueva adquisicion, SP-96 GT electonik
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:40 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:23 pm

» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:12 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:10 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:09 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 1:55 pm

» Arreglando una unidad especial
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
megaramone
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
Draude
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
Rakor
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
BLAU
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
5turbo
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
Marco
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Comienzo con la restauracion - Página 4 Poll_leftComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_centerComienzo con la restauracion - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Comienzo con la restauracion

Ir abajo 
+19
Pilaroncha
mvalle
mobite
JoanCR
ROMANA
jaro
Vespa Sadurnin
madatofe
FERRAN
Ray88
BLAU
Draude
TROP
Jesús
Eledoce12
Pepe
anton paul
megaramone
mar
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 8:35 pm

No he desaparecido, pero trabajo, verano, vacaciones,......
Puestos otra vez manos a la obra, que ya solo quedan detalles de montaje, y precisamente al montar los cubrecadenas, me he encontrado, con que el de la derecha, lleva ademas de los tres agujeros para los tonillos de sujeccion, un agujero que no se para que sirve y por lo que parece es original, os pongo la foto para ver si algun experto me lo dice. Embarassed
Comienzo con la restauracion - Página 4 Szv5ua
Comienzo con la restauracion - Página 4 Axnnnb
Saludos Smile
[b]Busco piloto trasero
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 5:58 am

No será para tener acceso al carburador con un destornillador? Cool
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 8:03 am

Creo que este agujero no debe estar ahí, al menos la mía no lo lleva.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 9:05 am

Draude escribió:
No será para tener acceso al carburador con un destornillador? Cool

Uy!, no, no, que va, no lo había visto bien, está muy atrás!!.
De ser algo sería por la zona de la cadena bici y no tiene sentido puesto que esta va a la vista .... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 2:16 pm

En las mías tampoco están.
Volver arriba Ir abajo
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 8:32 pm

Pues nada, yo pensaba que al estar tan perfectamente hecho seria "para algo", pero si no es asi vete a saber para que se hizo, posiblemente para refrigerar, quitar peso,...jejeje en cualquier caso una vez pintada, no voy ahora a taparlo, con lo que de momento, se queda pues tampoco se nota tanto...
Sigo buscando el piloto trasero suyo.
Saludos y en breve estara totalmente montada y pondremos fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 9:22 pm

Verdad que el piloto que buscas no es el de la primera foto que pones ?

no tienes ninguna del dichoso piloto?.

saludos Moriana
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:19 pm

Como dices, una vez pintado................., pero la cuestión es que no queda mal, hasta queda original por lo bien hecho que esta, y nadie o casi nadie se va a dar cuenta del círculo, incluso seguro que alguno sabrá para que sirve, ya verás y si no tiempo.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:34 pm

moriana escribió:
Verdad que el piloto que buscas no es el de la primera foto que pones ?

no tienes ninguna del dichoso piloto?.

saludos Moriana
Efectivamente no es el de la foto, el que busco lleva una carcasa metalica y solo lleva de plastico rojo la parte trasera, si encuentro una foto la subire. Saludos
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:50 pm

Si solamente lleva una pasta posterior, no creo que sea este, aunque sí muy parecido.

saludos Moriana.
Comienzo con la restauracion - Página 4 938877large1
Volver arriba Ir abajo
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:54 pm

moriana escribió:
Si solamente lleva una pasta posterior, no creo que sea este, aunque sí muy parecido.

saludos Moriana.
Comienzo con la restauracion - Página 4 938877large1
Pues no estoy totalmente seguro, pero el de la foto podria ser. Hay alguno a la venta?
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:57 pm

Lo siento pero a principios de verano me los pidieron yyyyyyyyyy.

saludos moriana
Volver arriba Ir abajo
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:00 pm

Mala suerte,.... si en algun momento te enteras de alguno, por favor me avisas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8351
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:06 pm

Muy buenas noches mar.

Pues opino igual, si tú no dices nada al respecto nadie se dará cuenta que ahí hay un agujerito, te lo aseguro.

En cuanto al tema del piloto trasero tiene que ser como este, si o si.

Comienzo con la restauracion - Página 4 65a1kl

De este modelo de pilotos los hay de varios tipos, metálicos cromados y de aluminio, y con la M troquelada y sin M.

Suerte con el piloto, pero te advierto que es escaso, por lo tanto difícil de encontrar y seguramente caro vale !!!

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Jue 04 Oct 2012, 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:11 pm

TROP "ese es mi piloto" Rolling Eyes y espero encontrarlo en algun momento, porque es precioso y la Moby se lo merece.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:14 pm

Muy guapa esa restauracion Mar, me he leido todo el articulo,
muy bueno, quien te hizo los cromados y si no es mucho preguntar,
cuanto te costaron, y los perfiles muy bien hechos, yo tengo que hacerlos
también cuanto te han costado, por cierto me encanta el color que le
has puesto. A lo mejor a los puristas no les gusta pero creo que le has dado
un punto diferente. Te mando una foto del guarda cadenas que yo tengo
no lleva ese "bujero", a ver si te mando también una foto del piloto trasero
que lleva esa Moby.

Comienzo con la restauracion - Página 4 28gwg03
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:19 pm

Efectivamente esos son los pilotos, yo tengo dos de ese tipo pero
le falta el plastico rojo, ¿como se los podría hacer? ¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:35 pm

Los cromados los he hecho en Murcia en el poligono industrial" La Serreta" pues al dueño le gusta el mundo de la restauracion y no le importa que le lleves 3 o 4 tornillos un dia y a la semana siguiente dos llantas......En cuanto al precio, como han sido muchas partidas, no te sabria decir el total, pero para que te hagas una idea, las llantas fueron 60 leuros.....
En cuanto al perfilado, la historia es graciosisima, pues quien me las hizo es un señor de bastante edad, jubilado, que tenia un taller de pintura y fundamentalmente hacian perfilados de motos para toda España, y despues de muchas conversaciones se decidio a hacermelos. Cuando recogi el trabajo, me conto que habia tardado tanto porque la mayoria de los dias no tenia pulso para ponerse a la obra y que al final se tomaba algun que otro "valiun" para poder realizarlos, pues evidentemente ese trabajo no permite rectificados.
Otro dia contare la historia del tarabartero
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:39 pm

Yo tenía dos pilotos traseros sin plástico, uno de aluminio y otro totalmente de hierro, uno de ellos colocado en el AV27 y el otro de reserva, y lo que hice fue comprarme un velón de estos que se usan en los cementerios o que la gente devota lleva a sus "santos" para dar gracias o pedir algo, velón de los gordos, un poco más que los vasos de tubo de cubata, que llevan una carcasa de plástico rojo, se venden en ferreterías y/o droguerías e incluso en los xinos, hice unas plantillas con un papel, saqué el velón, recorté parte de la carcasa y lo pegué con araldit.

Compré dos, una verde y otra roja, parte de la verde la utilice para el faro de la bici del abuelo que lleva unos embellecedores con este plástico de color en su interior.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:43 pm

chuto escribió:
Efectivamente esos son los pilotos, yo tengo dos de ese tipo pero
le falta el plastico rojo, ¿como se los podría hacer? ¿Alguna idea?
Chuto y necesitas los dos jejejee que yo tengo velas de los santos Basketball
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 11:58 pm

Muy buena idea BLAU, no caia de como podría hacerlo.
Este foro es una caña.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8351
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 12:00 am

Hola de nuevo mar.

Mira mira, en dos minutos ye te he encontrado uno a la venta, pero tiene varios inconvenientes, uno es que está en Francia, y el otro el precio, 50 € de nada.

Bueca en leboncoin.fr o en Ebay.fr seguro que salen más.

http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/373557758.htm?ca=17_s

Comienzo con la restauracion - Página 4 373557758

PD: Yo me hice un cristal rojo para el piloto trasero de mi AV-60, con una hoja de esas de colores que sirven para separar las hojas en los cartapacios de los críos, y queda de cine.

Venga un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 12:18 am

Bueno MAR. aunque lo pensé dos veces antes de escribir lo del piloto, no me pude resistir y lo hice, aún a sabiendas que podia dar de que hablar el tema. lo cual me alegro, pues así más de un forero le viene bien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 9:46 pm

Algun experto me puede decir exactamente las pegatinas que lleva mi Moby y donde van puestas? Question
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo con la restauracion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con la restauracion   Comienzo con la restauracion - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo con la restauracion
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» restauracion AV-60
» Restauracion AV-42 S
» comienzo mi AV-60?
» Restauración AV-27
» Lifting y BOTOX para mi Mobylette AV-3 (comienzo a restaurar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: