Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
comienzo mi AV-60? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
megaramone
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
Draude
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
Rakor
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
FERRAN
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
Eledoce12
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
BLAU
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
5turbo
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
Marco
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
Costitxer
comienzo mi AV-60? Poll_leftcomienzo mi AV-60? Poll_centercomienzo mi AV-60? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 comienzo mi AV-60?

Ir abajo 
+11
moriana
miguelette
TROP
Av Adrover
José Luis Paz
anniel
Eskrol
5turbo
vapepelu
Jose quin
manchego
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeDom 10 Dic 2017, 6:26 pm

Aprovechando estos días he comenzado con una de mis Moby. A ver si os puedo poner algunas fotos para que me ayudeis
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeDom 10 Dic 2017, 8:28 pm

Alguien me puede recordar lo de colgar las fotos no encuentro el mensaje .YA os dije que era un poco torpe para esto pero estoy deseando que veáis las fotos y más aún q me podáis ayudar
Volver arriba Ir abajo
Jose quin
Nuevo
Nuevo
Jose quin


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Negreira
Fecha de inscripción : 10/12/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeDom 10 Dic 2017, 9:21 pm

manchego escribió:
Alguien  me puede recordar lo de colgar las fotos no encuentro el mensaje .YA os dije que era un poco torpe para esto pero estoy deseando que veáis las fotos y más  aún  q me podáis ayudar
Pues pinchas en indice, luego en cosas del foro y por ultimo pinchas en como poner una foto.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeLun 11 Dic 2017, 12:13 am

Estamos impacientes por ver las fotos.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeDom 17 Dic 2017, 2:39 pm

Estoy intentando mandar las fotos pero soy muy torpe en este tema pediré ayuda como la otra vez. La tengo despiezada y estoy decapando para pintar.he encontrado el número de chasis B8103 por si me podéis ayudar sobre el modelo para localizar lo q me falta o no es suyo
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeDom 17 Dic 2017, 7:06 pm

yo creo que tiene que tener mas numeros eeeee
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeDom 17 Dic 2017, 8:57 pm

Es todo lo que pone cuando pueda pongo la foto
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeDom 17 Dic 2017, 11:33 pm

La B igual es un 8
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 70
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 2:08 pm

alguien tiene fotos???
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 9:59 pm

En octubre con ayuda cosegui poner 3 fotos de algunas de mis Mobylette pero ni yo consigo ver donde las puse se que llegaron porque porque me comentasteis detalles sobre ellas.Cuando pueda quedar con mi amiguete os mando como llevo esta y os enseño alguna más de las q tengo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 10:52 pm

Manchego tienes un m.p.


Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 10:10 am

Buenos días, Manchego

Revisa este post:

https://www.zonaboxes.net/f9-instrucciones-para-poner-fotos

Estan bien explicados todoslos pasos para publicar fotos.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 10:41 am

Estas son las imágenes  cyclops  del AV-60 de Manchego y del trabajo que esta realizando  bounce  


comienzo mi AV-60? Rhieqo

comienzo mi AV-60? 2802xpk

comienzo mi AV-60? 2zgyzwz

Detalle del número del bastidor....

comienzo mi AV-60? 23hw26w

Por cierto mi AV-60 tiene esta numeración (a parte de la letra B16208)...
comienzo mi AV-60? 15f2h75


Última edición por José Luis Paz el Miér 20 Dic 2017, 6:03 pm, editado 1 vez

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 7:54 pm

No tengo claro que sea una AV-60 espero vuestra opinión para empezar con el tema del repuesto me preocupa el tema del faro y guardabarros delantero, el manillar y alguna otra cosilla
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 8:48 pm

Buenas Manchego , me imagino que tu duda será en se trate de un Eibarresa o el AV-60 Question  , hay varias diferencias pero aparte del tipo de "embrague" , una forma fácil es ver donde esta el soporte de la bomba de aire, el AV-60 los tiene debajo de la barra que une el eje de la dirección y el soporte del motor, mientras que un Eibarresa los lleva justo debajo del sillín paralelo al eje del mismo por la parte anterior del deposito de gasolina.
Espero haberte ayudado lol! (si es cierto lo que digo), no confundirte Embarassed Embarassed  , los compañeros lo podrán confirmar.



Me parece ver que tiene el soporte (de la bomba de aire) superior donde le correspondería al AV-60, pero el inferior lo cortaron??. Creo recordar que a tu Moby le instalaron la bobina exterior??
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 9:21 pm

No te se responder,yo la he conocido siempre así pero conociendo a mi padre como era no me estrada cualquier modificación con tal de qfuncionara era la moto de mi madre ppara ir a trabajar. No entiendo bien lo de la toma de aire lo relacionó con carburador
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017, 10:57 am

Buenos días manchego , yo me refería donde va colocada el bomba de inflado de los neumáticos. Mira donde la lleva el AV-60...

comienzo mi AV-60? 2h4c6k5

Este es el soporte (gancho) superior...

comienzo mi AV-60? 4t4uhl

Este , me parece, lo tiene tu Moby...

comienzo mi AV-60? 6548z6

Aquí puedes ver donde lleva la bomba de inflado la Eibarresa, fíjate también que los cubre cadenas son diferentes...

comienzo mi AV-60? 2jcjafs



Me parece que tu padre le cambio el motor Question
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017, 11:35 am

Buenos días, Manchego

No sé si este material te servira:

comienzo mi AV-60? 7NwPh8

comienzo mi AV-60? 8ZaLVm

No tiene ni golpes, ni abolladuras.

comienzo mi AV-60? RmizuH

comienzo mi AV-60? R2E5Fs

El coco del faro esta arenado, imprimado y tiene una capa de aparejo, es decir, esta listo para pintura.

El cerquillo y el cristal estan para cambiar

comienzo mi AV-60? VDhY2V

comienzo mi AV-60? S6uGa5

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 5:43 pm

Buenas tardes vapepelu  cheers  , ese guardabarros si que le serviría a la AV-60 de manchego y además es difícil de conseguir, el faro no, pues el de la AV-60 es más pequeño y no lleva velocímetro este se me parece más al que lleva la AV-88  Question que también es difícil de conseguir.


Peroooo!!!  Shocked miren que acaba de adquirir manchego ..... una AV-60 que curiosamente  Shocked  Shocked  como donante para la que el tiene, que condujo  20 años su madre para ir a trabajar, tiene todo lo que le falta o no es original de la suya.


Creo sinceramente que es un pelotazo bounce , tiene:


-El motor que le corresponde al AV-60.
-El guardabarros delantero.
-El faro.
-El piloto trasero.
-El tapón del deposito...

Todas ellas piezas que son complicadas de encontrar, lo digo por experiencia  Sad  Sad

 Seguro que entre las dos en santiamén la termina, con el orgullo del valor sentimental que tiene lol!  lol!  lol! .






comienzo mi AV-60? Rmjllh
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 10:02 pm

Buenas noches!!

Estupenda donante, me alegro mucho por la adqusicion. Encontrar todas las piezas que te faltan de una tacada, es una gran suerte.

Quedará una restauración estupenda.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 10:36 pm

Vapepelu siemto q entre el curro y la opción de otra AV-60 cerca y creo que merece la pena he estado un poco liado. Muchas gracias por tu interés y perdona por no contestar. Es bueno saber que tienes material tan bueno
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMiér 03 Ene 2018, 10:49 pm

Poco a poco sigo con AV-60? La tengo decapada casi entera y casi lista para imprimación y pintura . El tema de recambio he contactado con Rionano y creo que me va ayudar bastante. Mi duda es sobre colores originales de AV-60 solo he visto el azul de vuestras máquinas y me encanta pero me gustaría saber si hay alguno más y si sabéis algún código del color.Por cierto feliz año .aunque para mi no haya sido muy bueno el anterior lucharemos para q este sea mejor
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeMiér 03 Ene 2018, 11:07 pm

Otro tema sobre el que os quería preguntar es sobre la direcion he conseguido desmontar la horquilla pero no puedo desmontar el eje y los soportes de las bolas si alguien me puede orientar os lo agradecería mucho ya que es lo único que me queda de desmontar . Gracias
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 12:36 pm

Buenos días manchego  lol!  ,también deseo que este año sea mejor  cheers  , con lo de respecto al color creo que solo salieron de fabrica pintadas de azul.
 Mira si te ayuda esta respuesta de TROP a otro compañero para desarmar el eje de dirección de una AV-88 pero es igual en la AV-60...




TROP escribió:
Hola luis diego, como estamos !!!

Bien, en primer lugar aquí tienes la lámina del despiece para que veas exactamente todas las piezas que componen la dirección del AV-88.

comienzo mi AV-60? 2vxk66v

En primer lugar quita la tuerca de arriba, y el tornillo de abajo.

comienzo mi AV-60? Osbdjk


Ahora debes hacer palanca con un destornillador justo entre la cazoleta del eje y la horquilla para superar un pequeño escaloncito que mantiene centrado el eje con la horquilla, normalmente suele salir fácil, pero se trata de forzar ahí para poder liberar la horquilla del eje OK !!!

comienzo mi AV-60? 2djnbid

Y cuidadin que te saltaran un montón de bolas, son las que llevan tanto arriba como abajo, más que nada para que no pierdas ninguna OK

comienzo mi AV-60? 11wf3hc

Aquí tienes el detalle de la rebaba del eje de la dirección a la que me refiero antes.

comienzo mi AV-60? Zilngw

Venga espero que te sirva de ayuda, saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitimeVie 05 Ene 2018, 12:08 am

Gracias José Luis por contestar. Tema del color ok. Tema direcion he desmontado horquilla pero no consigo desmontar cazueletas aún siguiendo pasos de trop. Por cierto TROP creo recordar que en las primeras fotos comentaste que el manillar no era el suyo y comparando con la donante no veo diferencia solo en las manetas q si no me equivoco son iguales a las AV-88 1serie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comienzo mi AV-60? Empty
MensajeTema: Re: comienzo mi AV-60?   comienzo mi AV-60? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comienzo mi AV-60?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» comienzo con la Cady
» Comienzo con la restauracion
» Comienzo restauracion de Av44 del 60
» Lifting y BOTOX para mi Mobylette AV-3 (comienzo a restaurar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: