Últimos temas | » "Mobylette cady 1985 matricula historica
por Manolo Romero Jue 25 Mayo 2023, 11:15 am
» Pintura Cady E-14
por Manolo Romero Mar 23 Mayo 2023, 11:26 am
» Busco escape Snake con rosca para la Campera
por Teofylette Mar 23 Mayo 2023, 1:16 am
» Mi nueva compra, una super lujo
por PTrial Lun 22 Mayo 2023, 7:23 pm
» Mobylette Cady E-14 negra, Inicio restauracion.
por Manolo Romero Vie 19 Mayo 2023, 11:47 pm
» carburador aliexpres
por Roberto Hernández Marin Lun 15 Mayo 2023, 9:39 am
» ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha
por PTrial Sáb 13 Mayo 2023, 10:32 am
» Montaje embrague AV-89
por Para Vie 12 Mayo 2023, 12:12 pm
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
por Pascualalka Jue 11 Mayo 2023, 8:57 pm
|
¿Quién está en línea? | En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | Restauracion AV-42 S | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vicle Nuevo

Cantidad de envíos : 6 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 14/02/2011
 | Tema: Restauracion AV-42 S Dom 20 Feb 2011, 7:21 pm | |
| Pues hace poco mi suegro me dio una AV-42 S deteriorada por el tiempo y con poco más que el chasis. Entre las piezas que me faltan están los faros delantero y trasero. El freno delantero incluida la maneta, sillín, los cubre cárteres, guardabarros delanteros doblado, neumáticos (pero no las llantas), la cesta de detrás y alguna cosilla mas.
La moto esta oxidada completamente, pero me da gozo arreglarla, aunque no la quiero para funcionar en un principio porque no hay papeles de la moto.
He empezado buscando piezas, no se si es por donde debo empezar, pero las pocas que encuentro de este modelo están en Francia.
Para las piezas que comento si alguien me pudiera decir de otros modelos que valieran estaría muy agradecido.
No tengo fotos de la moto actualmente, pero hay poco más que el chasis, motor y llantas. . | |
|  | | CIC Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2135 Edad : 55 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
 | Tema: Re: Restauracion AV-42 S Dom 20 Feb 2011, 7:49 pm | |
| Pocas piezas por no decir ninguna son compatibles con tu modelo.
Como bien dices todo lo puedes encontrar en Francia y en la página de Lesolex.
La AV42,igual que la AV44 fueron modelos escasos y pocos vendidos en España,en cambio en Francia hay muchos.
Saludos | |
|  | | vicle Nuevo

Cantidad de envíos : 6 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 14/02/2011
 | Tema: Re: Restauracion AV-42 S Dom 20 Feb 2011, 8:16 pm | |
| Gracias. El guardabarro delantero lo tengo localizado, aunque no barato. El sillin me vale cualquiera de Mobylette? El tapon de gasolina no es de rosca, me vale cualquiera de Mobylette. perdonad que pregunte tanto pero estoy muy verde en este tema, ya que estoy empazando | |
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos : 8209 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Restauracion AV-42 S Dom 20 Feb 2011, 8:32 pm | |
| Hola vicle, como estamos !!! Es como este tu Moby ???  Si es como este, te tengo que dar una buena y otra mala noticia: La buena es que se trata de un modelo poco común, por lo tanto preciado y cotizado, enhorabuena. La mala es que hay poca cosa por ahí para comprar, tal como te dice CIC, tendrás que recurrir al mercado Frances, en Lesolex seguro que encuentras bastante cosa OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|  | | vicle Nuevo

| Tema: Re: Restauracion AV-42 S Dom 20 Feb 2011, 8:57 pm | |
| Si esa es. Eso me temía, le he echado un vistazo a la página y he visto bastantes cosas.
Que es lo que hay debajo del logo de Mobylette? eso no lo lleva el mío, pero lleva un cable y tiene pinta de que ahí va una pieza, gracias por todo.
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Restauracion AV-42 S  | |
| |
|  | | | Restauracion AV-42 S | |
|