Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauracion AV-42 S Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
megaramone
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
Draude
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
Rakor
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
FERRAN
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
Eledoce12
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
BLAU
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
5turbo
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
Marco
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
Costitxer
Restauracion AV-42 S Poll_leftRestauracion AV-42 S Poll_centerRestauracion AV-42 S Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion AV-42 S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vicle
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Restauracion AV-42 S Empty
MensajeTema: Restauracion AV-42 S   Restauracion AV-42 S Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 7:21 pm

Pues hace poco mi suegro me dio una AV-42 S deteriorada por el tiempo y con poco más que el chasis. Entre las piezas que me faltan están los faros delantero y trasero. El freno delantero incluida la maneta, sillín, los cubre cárteres, guardabarros delanteros doblado, neumáticos (pero no las llantas), la cesta de detrás y alguna cosilla mas.

La moto esta oxidada completamente, pero me da gozo arreglarla, aunque no la quiero para funcionar en un principio porque no hay papeles de la moto.

He empezado buscando piezas, no se si es por donde debo empezar, pero las pocas que encuentro de este modelo están en Francia.

Para las piezas que comento si alguien me pudiera decir de otros modelos que valieran estaría muy agradecido.

No tengo fotos de la moto actualmente, pero hay poco más que el chasis, motor y llantas.
.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauracion AV-42 S Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-42 S   Restauracion AV-42 S Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 7:49 pm

Pocas piezas por no decir ninguna son compatibles con tu modelo.

Como bien dices todo lo puedes encontrar en Francia y en la página de Lesolex.

La AV42,igual que la AV44 fueron modelos escasos y pocos vendidos en España,en cambio en Francia hay muchos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicle
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Restauracion AV-42 S Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-42 S   Restauracion AV-42 S Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 8:16 pm

Gracias. El guardabarro delantero lo tengo localizado, aunque no barato.
El sillin me vale cualquiera de Mobylette?
El tapon de gasolina no es de rosca, me vale cualquiera de Mobylette. perdonad que pregunte tanto pero estoy muy verde en este tema, ya que estoy empazando
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauracion AV-42 S Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-42 S   Restauracion AV-42 S Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 8:32 pm

Hola vicle, como estamos !!!

Es como este tu Moby ???

Restauracion AV-42 S 2ztkltu

Si es como este, te tengo que dar una buena y otra mala noticia:

La buena es que se trata de un modelo poco común, por lo tanto preciado y cotizado, enhorabuena.

La mala es que hay poca cosa por ahí para comprar, tal como te dice CIC, tendrás que recurrir al mercado Frances, en Lesolex seguro que encuentras bastante cosa OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vicle
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Restauracion AV-42 S Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-42 S   Restauracion AV-42 S Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 8:57 pm

Si esa es. Eso me temía, le he echado un vistazo a la página y he visto bastantes cosas.

Que es lo que hay debajo del logo de Mobylette? eso no lo lleva el mío, pero lleva un cable y tiene pinta de que ahí va una pieza, gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion AV-42 S Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-42 S   Restauracion AV-42 S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion AV-42 S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauracion
» Restauración AV-27
» Restauración AV-188 MR
» Restauración de SP-90
» restauracion FX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: