Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
megaramone
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
Draude
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
Rakor
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
FERRAN
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
BLAU
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
5turbo
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
Marco
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
Costitxer
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_leftpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_centerpatiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Moby del tipo Custom de PATIÑO

Ir abajo 
+28
jaro
pepebekane
abaetxo
Eledoce12
Costitxer
Draude
anton paul
joan_mobylette
Miner
Agustín
BLAU
Marco
megaramone
El de alaro
Jesús
Joan Ensenyat
Juanleandro
karlytos
Rakor
frankm
Ray88
mvalle
ROMANA
Charlie
TROP
Vespa Sadurnin
5turbo
PATIÑO
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 8:20 pm

Marco el arranque no es de un motor AM6, sino de un RS2, y gira correctamente, ya me preocupe de encontrar uno que girara en el sentido correcto que yo necesitaba, según donde tenia pensado ponerlo, pero te agradezco el comentario, sobre todo para que les sirva a otros lectores que no han caido en la cuenta y pueden pensar que cualquier motor de arranque vale. Para evitar sorpresas a los que no lo sepan, si alguna vez se os ocurre poner un motor de arranque en cualquier motor, saved que el motor gira en un sentido concreto y si lo pones en un lado o en otro del motor, movera el cigüeñal, hacia delante o hacia detras, por tanto no es factible que mueva hacia atras el motor, solo hacia delante. Esto que es tan obvio una vez explicado, puede pasar desapercibido facilmente para algunos, con la consiguiente sorpresa despues de hacer todo el trabajo. Por otro lado y como comente esta mañana, ya ha venido mi amigo Rafa, hemos tomado las medidas adecuadas, y se ha llevado las piezas, para hacerles el ajuste correspondiente y me ha comentado que no las tendra hasta la semana que viene, a lo que he tenido que decirle que no pasa nada, que no me corre prisa Mad .
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 11:56 am

Bueno ya tengo las piezas en casa y he empezado el montaje del motor con el encendido electrónico.

Primeramente ver que la pieza de acople de las bobinas del nuevo encendido y de soporte del motor de arranque, ha habido que avellanarle los agujeros que la acoplan al carter, con el fin de encastrar las cabezas de los tornillos, porque si no tocan en el disco de aluminio que soporta el bobinado del arranque, evidentemente he tenido que cambiar los tornillos por unos más largos y de cabeza cónica y por supuesto no los he encontrado del 7 que es la medida que usa la Mobylette, sino del 8, lo que me ha obligado a meterle la broca del ocho a los carteres, pero bueno el resultado es este.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 30cwv36



Ahora le tengo que hacer una hendidura para poder meter el cableado electrico que sale del encendido y con una cierta holgura, porque luego el plato oscilara circularmente, desde el punto muerto superior, hasta el punto del encendido, cuando se ponga a punto.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 1qio38

Y así es como va quedando.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Aw6nvp
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 21ju43n
En este primer plano se ve la pieza sobre la que van sujetos los dos motores uno al otro a través de las varillas correspondiente, y como toca el motor de arranque sobre ella, pero no pasa nada, radial al canto y queda totalmente invalidado este cuarto punto de anclaje, que como comente en su día, no podía utilizar porque me tocaba en la polea cuando el motor se retrotraía.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 1536tjd
Y aquí como se ha sujetado el motor de arranque y como queda el motor completo, por supuesto que habrá que cortarle todo el trozo de plancha que le sobra.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2sa19mx
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 14ufe49
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Aavjte
De momento le he montado los dos sistemas de encendido, tanto el nuevo electrónico, como el suyo de platinos, con el fin de hacer la prueba, a ver como se comporta cada uno.

Bueno ahí pongo la primera parte de este post, mientras preparo la segunda, así resulta más digerible este tocho.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 12:22 pm

muy bueno Patiño veo que no la dejas en el abandono ¡¡¡¡¡¡pero vas un poco lentito no¡¡¡¡jejeje

Ya tengo ganas de verla terminada

Venga que no decaiga

Un saludo o dos
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 2:42 pm

5tubo, para que veas que la cosa no va tan lentita, ahi te va otra pequeña entrega. En estos momentos a parte de que se ha relentizado un poco, es más lo que parece que lo que es realmente.
Continuo con la segunda parte de la entrega de hoy:

En segundo lugar, como voy a tener que hacer varias pruebas de puesta a punto y no voy ha estar abriendo y cerrando cada vez el encendido magnético, porque a demás de los inconvenientes habituales, en mi caso, como tendré los dos motores unidos, el encendido con platinos, me pilla entre los dos, y cada vez tendría que soltarlos completamente. Por tanto me voy a fabricar siguiendo mi máxima de HTM, un par de utensilios para hacer las comprobaciones de puesta a punto de los platinos, sin quitar el plato magnético, pues recordar que le fabrique una chaveta que lo clava en un punto concreto.

El primer utensilio, es un micrómetro, bueno en esta ocasión casi con el mismo material y el mismo tiempo, he fabricado dos para ver el punto muerto superior y el avance que tienen los platino.
Pasos a seguir, buscar dos bujías viejas y quitarles todo el núcleo de cerámica, simplemente con una radial, se corta el reborde que precinta la bujía tal y como se muestra en esta imagen.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Npp0k3

Después, se le pasa por el interior, una broca del 10, para poderle poner un trozo de varilla de 10, a la que se le golpeara, por la parte de arriba, para que haga un poco de remache o rebaba y no se salga por la punta de las roscas. La varilla por su parte inferior, debe de estar redondeada, para que no ralle el pistón.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Fo206r

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Ngar2q

Ahora buscar un tubo de metacrilato, yo recuerde que tenia uno de una funda individual de puros. Pero como no coincide el diámetro, para incrustrarlo en el hueco de la bujía,
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2mm9z5c

se le hacen unos cortes, eliminando un poco de pared,
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 35i0mqd

y con una pistola calentador de aire, se calienta y se reduce su circunferencia, hasta que entre en la base de la bujía.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2luphrq

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2hz4xaq
El tubo se corta a la medida adecuada, para que entre luego en el cilindro, sin que toque en el chasis, buscar ahora cualquier escala graduada, yo en mi caso he utilizado un trocito de metro flexible, y se incrusta por la parte de afuera, en el interior de la base, entre el tubo de metacrilato y el metal, tapando al mismo tiempo el corte que le hemos hecho al tubo para reducir su contorno.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 35a42dg

Ahora y para terminar se busca un tapón de plástico cualquiera, que sujete por arriba la escala metálica, y que a su vez tape aunque no herméticamente, ya que el embolo tiene que subir y bajar sin que se haga vacío, el tubo, así como que lo proteja de golpes o caídas involuntarias, por la parte de arriba.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2h6r47c

Y “voila”, ya tenemos un micrómetro fabricado por nosotros mismos y muy efectivo.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 24ysd8l.

El segundo utensilio, lo he copiado de otro foro que el otro día leyendo me tope con el y como es tan sencillo, en un momento me le he fabricado, se trata de un comprobador de apertura de platino, es decir, se trata de una simple linterna, que tiene uno de los polos de la pila, cortado, pero que se une a través de dos trozos de cable eléctrico, con unas pinzas de cocodrilo en el extremo de cada uno de ellos.

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 I5vvw4

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 X43s50

El funcionamiento consiste en poner una punta de uno de los cables al faston de salida de la señal de encendido del plato magnético, y el otro a masa, es decir a cualquier tornillo o aleta del cilindro. La linterna estará encendida, en todo momento, lo que pasa es que cuando el platino abre, se aprecia una caída en la intensidad de la bombilla de la linterna, algunos piensan y defienden, que si se produce la apertura del platino, ya no pasa corriente y por tanto la linterna se debería de apagar, pero el caso es que cuando se corta el circuito por la apertura del platino, el circuito sigue abierto, porque la corriente pasa a través de la bobina de encendido, pero cono actúa en esos momentos como un electroiman, la bobina consume corriente, por eso no le llega a la bombilla con la misma intensidad, que cuando pasa directamente a través del platino.

Con estos dos artilugios construidos por mi mismo, puedo comprobar primero con el micrómetro, donde esta el punto muerto superior, y después girando hasta que la bombilla cambia de intensidad, cuanto ha bajado el micrómetro, para ver si esta con el avance adecuado.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 4:54 pm

jode PATIÑO eres un crac fabricando utensilios MUY BUENO si señor me gusta HTM es lo mejor porque si tendriamos que comprarlo demasiado paston

sigue asi te sigo de cerca con tu proyecto puedes estar seguro

Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 5:57 pm

Ahora como tercera y ultima entrega de hoy, voy a ver que puedo cocinar, en mi mente, ya que parece que en vez de dedicarme en cuerpo y alma a la Moby, me dedico a hacer artilugios y otras distracciones, aunque todas ellas relacionadas con lo mismo.

A si que empiezo, en primer lugar, se coge un cazo de acero inoxidable de una dimensiones adecuadas, (acudir a cualquier tienda de chinos, que tienen donde elegir de varias formas y tamaños), ya de paso he cogido una flanera, también de acero, coste total creo que unos 4.80 €.

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Mcdpuf

Desecho la tapa de cristal y el asa que creo que no son necesarios.

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Spdqhi

Con la ayuda del torno y la radial, eliminamos los rebordes que sobresalen.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Aphxx

A la flanera también
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Rvd4wg

Y con la radial, seguimos dándole forma al cazo, hasta ver como lo pedemos incorporar a la Mobycustom, de momento la flanera se queda parada y ya veremos si la utilizamos o no. Seguro que con esta fotografía, ya estaréis adivinando que pretendo cocinar ahora.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Elmhv.

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2qujb5g
Evidentemente falta poner las piezas que lo van a sujetar a la placa de anclaje de todo el encendido, que ya se ven en la tapa, y para ello primeramente las pegare con loctite y cuando este pegada en su sitio, retire los tornillos que las sujetan a la tapa, y ya tendré cada pieza en su sitio exacto y con la taladradora o con la soldadora, las fijare definitivamente, la flanera de momento no la voy a poner, pues pretendo pulir la punta del motor de arranque, hasta que quede como espejo y no será necesario cubrirla con una tapa, Solo en el caso de que no quede bien, le incorporare la flanera al cazo y quedara todo como una sola pieza.

Mirar como quedara.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 25gts1z

Por supuesto que falta quitarle todo el material que le sobra a la placa de anclaje, y seguramente, buscare un plafón grabado con el nombre o algún anagrama que me invente, para personalizarla la tapa y que no se lea la marca del cazo y las características de utilización y calentamiento.

Esta puede ser una alternativa, como ya le comente a nuestro maestro Trop, para sustituir la tapa que no encuentra para su bicilíndrico.

Por otra parte he de deciros que de momento solo la he puesto en marcha, a carrera, y funciona tanto con el encendido magnético, como con el electrónico, el tema es que no he sido capaz de moverla con el arranque eléctrico todavía, pues aunque gira con los descompresores cogidos, cuando los suelta, se frenan los motores sin arrancar, he desmontado el arranque y resulta que esta todo chamuscado y una de las bobinas cortadas, por tanto entiendo que el motor no esta en todas sus facultades para ser capaz de mover los dos motores, estoy intentando volver a bobinar el motor, pero si puede ser, consiguiendo más potencia, pero de momento, de todos los que he preguntado y que deberían de saber algo del tema, nadie tiene claro como, y lo más que he conseguido ha sido la dirección de un bobinador de motores del pueblo de al lado, al que preguntare cuando pueda, si se puede hacer algo con este motor, o es mejor comprar un nuevo arranque a estrenar. En definitiva creo que estoy en este tema en la misma situación que Trop, por tanto si él, ha avanzado en algo sobre el tema desde su ultima intervención por favor que lo comente, por otra parte si alguno de vosotros podéis echar una mano, las características del motor, es que lleva 10 bobinas de seis vueltas cada una con un hilo de 0.80. Mi planteamiento seria o poner un hilo de 1.00, o darle 7 vueltas a cada bobina, la pregunta es que no se que conseguiría con cada una de las alternativa, si más revoluciones, más potencia, o todo lo contrario.

Insisto, si alguno tiene algo claro sobre este ultimo punto, comentarlo porque yo estoy en un punto muerto.

En cuanto pueda y sepa, os pondré un video para que oigáis el motor como suena
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 6:24 pm

¡¡¡¡¡¡Imajinacion por un tubo digooo por un cazo SI SEÑOR
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 7:47 pm

Patiño,!!, te podrías cambiar de nick, te pega mas
Mc Guiver Rolling Eyes What a Face
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 8:41 pm


En hora buena Patiño, tu eres de los que a mi me gustan. Ya que hay pensarlo, diseñarlo y hacerlo.

Lo del cazo me parece genial.

Un día de estos te pongo yo algo referente a mi bicilindrica, he hecho cosas que también son de manitas.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 8:52 pm

Queremos un vídeo viendo funcionar esa bicilindrica.

Enhorabuena por ese estupendo trabajo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 9:40 pm

Buenas noches PATIÑO, yo también te sigo de cerca aun que haga poco ruido, y me encanta como llevas el asunto.

En cuanto al tema del arranque, lo tengo parado por falta de presupuesto, yo quería bobinar de nuevo el inducido dándole un poco más de vidilla, pero no encuentro a nadie que quiera hacérmelo así que al final seguramente tendré que acabar comprando uno nuevo.

Venga, no pares de enseñarnos más detalles a cerca de esa estupenda tapa niquelada que estas haciendo, que la idea es muy buena.

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 9:19 am

El pasado sabado estuvimos almorzando, Boro, Patiño y yo, les entregue los polos y le dimos a la sinhueso, charrando Patiño nos fue contando todos estos inventos que acaba de colgar, yo disfrute un monton pero ahora al verlo aquí, como dice Eduard, es mas que Mc Giver, lo deja como aprendiz.

Patiño sigue asi, eres un crac.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane


Cantidad de envíos : 131
Localización : Serengueti
Fecha de inscripción : 29/06/2012

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 1:57 pm

Lo flipo Shocked ...viendo las fotos de la rueda me parecio que los radios eran mas gordetes de lo habitual...es asi?
Es muy interesante ver ideas de customizacion, siempre estan llenas de imaginacion, por ejemplo el como describes la creacion de herramientas como el micrometro y el control de pletinos le sera muy util a mucha gente Very Happy .
En la revista investigacion y ciencia habia siempre una seccion que se llamaba "taller y laboratorio" en que venian muy a menudo la creacion de instrumentos y herramientas de medida con elementos faciles de encontrar, a mi me gustaba mucho. Lo del micrometro y el control de pletinos me ha recordado a los proyectos que salian.
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 8:15 pm

Que pasada, vaya trabajo

Saludos


Última edición por abaetxo el Lun 03 Sep 2012, 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 7:39 pm


Tras este periodo vacacional, ya estoy otra vez en el tajo y paso a:

Contestando a Pepebekane los radios que se ven en la rueda son los originales que tenia la rueda, pues yo siempre que puedo utilizo las piezas originales Mobylette, simplemente es que se ven más o menos iguales porque estan pintados y al verse tan cerca, parecen más gruesos de lo que son.

Por otro lado lo del video, lo voy a empezar ahora mismo, pues me consta que voy a tardar unos días hasta que aprenda a subirlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 9:37 pm



Venga Patiño, animo que ahora las tardes empiezan ha hacerse interminables.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 2:40 pm

Buenos días compañeros, no quisiera que terminara este año sin enviaros una nueva entrega de este serial, por tanto ahi va una nueva y ultima de este año.

Seguimos con el acople y terminación de la tapa del encendido electrónico:
Con la tapa puesta provisionalmente marcamos con un lapicero sobre la pletina para saber cuanto cubre la tapa. Quitándola, cortamos con la radial aproximándonos lo máximo posible a la raya del lapicero dibujada.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Nbf38n

Luego colocamos unos trozos de cinta adhesiva a dos caras sobre las pletinas que han de sujetarla

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2zox078

La colocamos otra vez en su sitio y le destornillamos los tornillos que la sujetan a las pletinas, quedando estas pegadas en su sitio con la cinta adhesiva a dos caras.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 K9cp39

Como vamos a soldar las pletinas que han de sujetar la tapa y vamos a completar soldando también la pletina grande que sujeta todo el conjunto del encendido y el motor de arranque, con un trozo de los cortados anteriormente, hemos de desmontar los platos magnéticos, para que no se modifique su poder de imantación con la soldadura eléctrica.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 255nnmh

Ahora procederemos a adecentar la pletina adecentando las soldaduras y dejándola perfectamente redonda para que se le acople la tapa, lo más ajustadamente posible para evitar que entre polvo suciedad y agua cuando llueva.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 35iyuxs

Volviendo a montar otra vez el motor con los platos magnéticos.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Ve92ty

Y con su tapa de acero inoxidable.
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Aakk0m

Con esto damos por terminado el acople de un encendido electrónico al motor de Mobylette sobre la parte izquierda del cigüeñal donde va habitualmente el embrague.

Como no he solucionado el tema del bobinado del motor de arranque que se me quemo y cortó una bobina, he comprado otro de segunda mano por Internet, 20 euros más gastos de envío y de momento lo he probado en vacío y funciona perfectamente.

Ahora nos queda hacer las pruebas oportunas, para ver como funciona mejor el conjunto de los dos motores, si ambos con encendido de platinos, o uno con los platinos y el otro con el encendido electrónico, para lo cual me propongo ponerlos en marcha no estando unidos y comprobar las revoluciones de cada uno con la misma aceleración, es decir al relenti, a medio puño y a puño completo, intentando que estén más o menos equilibrados, evitando así, que un motor siempre tire del otro. Para esto he comprado en Internet un par de cuentarevoluciones iguales de segunda mano, que me han costado 35 euros los dos, más gastos de envio, los he colocado sobre una caja de zapatos y les he instalado unos cables de aproximadamente un metro, en cuyas puntas llevan pinzas de cocodrilo, para instalarlos y desinstalarlos fácilmente en un encendido o en el otro.

[img]patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Thump_8212294dscn2471[/img]

Como los motores no están unidos en estos momentos para hacer las pruebas, el motor de la derecha, lo moveré a carrera pues es el que lleva embrague y la polea a la rueda, y el de la izquierda espero que mueva con el motor de arranque que lleva instalado.

Si me lo permitis, al año que viene seguiré contando las pruebas que valla realizando, y si es posible con los videos correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 3:13 pm

Buen trabajo!, veo que no te aburres Razz
Ánimo no te pares y sobre todo, cuéntanoslo todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 4:21 pm

para estar tanto tiempo sin publicar nada no as abanzado tanto eeee jejeje es broma hombre
De todos modos bien veo que no la abandonas ¿¿¿¿¿para Semana Santa estara ??? te pregunto porque alomejor me paso por Valencia a ver mis primos y tios y si eso me encantaria verla en directo

SALUDOS Y FELIZ 2013
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 5:54 pm

A ver compañeros despues de algo más de un año continuamos para bingo

Envio nº 12

Antes de poner el motor de arranque eléctrico y el encendido electrónico, me plantee y acometí la siguiente modificación, si bien no la tenia adecuadamente documentada, y por eso, la envío ahora, una vez efectuado el correspondiente reportaje fotográfico, que ilustra el mismo. Se trata de una modificación con un altísimo contenido estético, pero que como veréis a continuación viene impuesto por un plateamíento eminentemente técnico o mecánico, es decir, modificar el tren trasero que tenia en principio al que tiene actualmente y que ilustro con estas dos fotografias.

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2ptxqj5

La justificación es la siguiente: Como la moto tiene tanto motor (65 cm3. x 2 = 130 cm3.), cuando se pone en marcha, hace patinar rápidamente a la rueda de 80/90-16” , y de igual manera, para ponerla en marcha a carrera, único sistema de puesta en marcha que tenia en ese momento, la rueda trasera no tiene bastante agarre y arrastra, hasta que le echo todo mi peso y entonces mueve los dos 65s; es por lo que pensé en poner una rueda mayor que tenga un mayor agarre, pero eso sí, siguiendo con mi máxima de utilizar las piezas de que dispongo, y si puede ser que sean mobyleteras, el carrete sería fijo, el trasero de la Moby. Para la llanta se me ocurrieron varias opciones; Juntar dos llantas y poner dos cubiertas, !!Nooo!!, un poco chapuza; Cortar una llanta por medio y ensancharla con una pletina lo ancha que yo quiera; Dejarle la llanta normal y ponerle una cubierta lo más grande posible; No se cuantas ideas más se me ocurrieron, hasta que un día estando en el taller de motos de toda la vida, ví,  junto al cubo de la basura una cubierta de catorce pulgadas de una escuter grande con las medidas 140/70/14, Foto 17
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 K2hhzd

que estaba muy bien de uso, porque el que la cambio dice que se le estaba cristalizando y que quería una más blanda que tuviera más agarre. Pregunte si la podía coger y me dijeron, que si no, la iban a tirar a la basura, así que sin dudarlo ni un instante, la cogí y “pa casa”. Una vez en casa y dándole vueltas a ver de donde sacaba una llanta de 14 pulgadas ancha de radios, recordé que tenia una rueda de las que llevan de repuesto algunos SEAT , que es mucho más pequeña que las normales y  es de 14”, la busque y por las medidas puede servirme, Foto 25
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 68v2tf

con lo que no lo pensé, le metí la radial y le despegue y quite el disco central que la sujeta, Foto 26
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2rr8isz

dejando solamente la llanta pelada, le cegué el agujero de la válvula que lo lleva en un lado, Foto 27
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Dfvp7q

y me puse a calcular la medida de los radios que necesitaba para enradiarla, teniendo en cuenta, que mi intención era hacerle dos cruces pues la distancia no da para más, pero cruzar también los radios de la derecha del tambor a la izquierda de la llanta y viceversa. Una vez calculado la medida de los radios busque para ver si alguna moto los lleva de serie y pedirlos como para esa moto, al final en el taller de marras, me dijeron que me podían traer los radios de la medida que yo quisiera, por lo que los encargue de 12 cm. y en unos días los tenia en casa. El siguiente problema es como ya estáis imaginando, supongo que la mayoría, “pero si las llantas de coche no tienen agujeros para radios”; En efecto los agujeros, los tuve que hacer yo y no todos en una línea, sino en dos líneas paralelas, separadas por la anchura del fondo de la llanta que es de ( 2 cm.), y además con la inclinación correspondiente hacia delante y hacia tras . Por tanto, pasos que seguí: primero medir la longitud de la circunferencia del fondo de la llanta, segundo distribuir sobre una cinta adhesiva los 36+1  agujeros a la distancia correspondiente y pegarla sobre la llanta por dentro, sin olvidar el agujero central mas grueso para la válvula, tercero y más difícil e importante fabricar una plantilla con una pletina que tenga seis agujeros distribuidos milimétricamente y cada uno con la inclinación adecuada, teniendo en cuenta que cada cuatro agujeros se repiten las inclinaciones, Foto 23 y 24
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2pra0sz
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 28j8rp1

la pletina la saque del disco central que le quite a la llanta, pues tiene la misma curvatura que el diámetro de la llanta y le soldé unos ojales o asas, para sujetarla con una cincha alrededor de la llanta, y por ultimo hacer en la llanta los cuatro primeros agujeros y sobre los dos últimos fijar la plantilla con dos tornillos y hacer los otros cuatro, quitar tornillos desplazar la plantilla a los dos últimos, poner tornillo y volver a taladrar, y así sucesivamente hasta terminar la llanta. Si todo ha salido bien, si continuamos después de los últimos agujeros, los primeros que hicimos cuadraran perfectamente con los que marca la plantilla, ahora enradiar con cuidado que si no se empieza bien te puede tocar deshacer y volver  a hacer como me ha pasado a mi, ya que cuando la tenia terminada, ví  que los radios me tocaban en los refuerzos del carrete donde van los tornillos que sujetan la corona de la cadena, y tuve que desmontar la rueda entera y darles a los radios, en la parte del carrete, la inclinación al revés. Foto 15
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2qn1v93

Detalle de cómo los radios  ahora nacen en dirección opuesta a los refuerzos de la corona para no tocar en los mismos.

La rueda queda con  poco diámetro y mucho grosor, con lo que acceder al centro de la misma con una manguera para hincharla, resulta un poco complicado, por tanto  le he metido una cámara de las que llevan la válvula en ele, para poderla hinchar por el lado sin problemas. Foto 14
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 155q80w

Y ya esta totalmente terminada,  Foto 16
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 295plyf

pero ¿como la pongo ahora?, si es mucho más gorda que la otra.

En primer lugar, tiro mano de mi amigo el tornero y le tengo que encargar una pieza de aluminio que me desplace la corona, para que la cadena no me toque en la cubierta,  y también otra para el otro lado y que me sirva para poner el freno de disco. En las fotos anteriores se pueden observar perfectamente estas piezas. Pero entonces necesitare un eje más largo, …. al tornero,……. y como la rueda lleva dos rodamientos estos van a quedar muy en el centro de la rueda, y como el eje es ahora más largo, se puede doblar fácilmente, con lo que diseño en las piezas de aluminio, un alojamiento, para poner otro rodamientos en las partes más exteriores de las mismas para darle más estabilidad.  Pero, pero, ¿que pasa con el basculante?, no me entra la rueda, se me queda estrecho, Foto 30
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2d81j6v

¿y con el soporte superior de los amortiguadores?, se me queda estrecho, Foto 37


¿y con el guardabarros?, se me queda estrecho; Foto 38

Pues hala hala HTM, no queda más remedio que cortar el basculante y ensancharlo, Foto 20, 21 y 19
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 3166mxg
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Svl00l
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2ztcyut

lo que me viene bien, para cambiar las puntas del basculante de lado, para que los amortiguadores, se anclen por encima del eje de la rueda en vez de por debajo, y no molesten los tensores del eje trasero, Foto  39
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Wl4zr5

¿os acordáis que cuando le di la vuelta al basculante le tuve que poner un separador con un tornillo más grande a cada amortiguador?. También tengo que arrancar el soporte superior de los amortiguadores y ensancharlo Foto 40
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 20swrwm

y por ultimo, buscar otro guardabarros más ancho. Se puede comprar en las tiendas de repuesto para custom que los tienen de la medida que quieras, yo lo he comprado de 6 pulgadas, 15 cm. de ancho, ya que la cubierta me ensancha 14.5 cm.,  y lo he recortado para adaptarlo. Foto 41
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 11glpp5

Pero ojo, si desplazo la cadena ¿que pasa con la polea, la tengo que desplazar del chasis también, entonces tendré que modificar también la posición de los dos motores?. Solución; No es necesario, basta con dar la vuelta a la polea y que el piñón quede a la parte de afuera en vez de a la de dentro, pero entonces, si que me roza la polea en el grifo de la gasolina, con lo que es inevitable quitarlo y colocar un racor de salida Foto28
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 2vwvl7q

y poner una llave de gasolina aérea, al otro lado para que sea accesible. Foto 29
patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 21aadkx
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 6:00 pm

parece que nos hemos puesto de acuerdo para postear nuestros proyectos ehhh?
menudo pepino te has currado
muy buen trabajo compañero
un saludo
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 8:29 pm

Flipante tio, eres un maquina
Sigue asi por favor
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 9:34 pm

Flipante, menudo curro, echaba mucho de menos este post... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 11:42 pm

joer, Patiño que maestro estas echo jejeje, vaya mobycustom que te has echo, esta increible pero tiene un curro que no veas no?, y como dice pepe pasa la itv? por que como tiene la matricula, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 3:27 am

¡¡Jodo¡¡ Patiño,esta claro esta es la Moby modelo "ESCORIAL"...y el post también,enfin ahora cuando consiga cerrar la boca ya te digo algo (lo de la rueda...ingenieria, eso es ingenieria¡¡¡)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   patiño - La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Moby del tipo Custom de PATIÑO
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Evolución del proyecto (foto)
» Mejoras para la mobycuston y Campera
» Busco Moby tipo Cady
» Preparación Custom desde "La Roca"
» Felicidades Patiño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: