Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mikel Caddy E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
megaramone
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
Draude
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
Rakor
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
FERRAN
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
Eledoce12
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
BLAU
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
5turbo
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
Marco
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
Costitxer
Mikel Caddy E-14 Poll_leftMikel Caddy E-14 Poll_centerMikel Caddy E-14 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mikel Caddy E-14

Ir abajo 
+7
Chatarrina
TROP
Eledoce12
Portells
Ghortxu
carrera
engtoutois
11 participantes
AutorMensaje
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 11:03 am

Hola, me llamo Mikel, soy de gipuzkua y tengo dos caddy E 14 (creo que se le llama asi, si alguno sabe una identificacion mas apropiada...) y otra para piezas
Hace 2 años obtuve esta moto y he solido andar por el monte, maltratandola totalmente, aver cuanto duraba. Resulta que le coji cariño(no se porque, segun mis amigos es la puta moto esa esuqueletica) y ahora no quero destrozarla, ahora quiero que me dure lo maximo que pueda durar una caddy(toda la vida a poder ser). Puede ke fuera la motivacion del momento, pero si es asi, el momento me esta durando un año.
Un año que no me atrevo a usarla por la carretera, un año que me saque el carnet de coche, un año que quiero ponerla legal pa poder seguir disfrutandola, un año que busco cualquier documentacion que me pueda valer, que cosas...
Tengo 20 años, soy un motero castrado por los padres, no tengo mucho dinero pero tengo GANAS!! y fe, jejeje

MI CADDY:
La que mas uso es la E-14, pero no la tipica de la pegatina negra roja y amarilla(esa es la otra), esta es completamente negra y las pegatinas son blancas(alguien sabe que modelo es exactamente?), por necesidad tiene una catalina gigaaaante, el foco de una lambretta y pedales y ruedas rojos. Sin retrovisor, con baca y con un motor que va finiiiiiisimo. con un tuvo de escape largo pero con fugas(un ruido...demasiao, el tubo corto se jodio y lo tuve que cambiar), y con el motor cambiado tmb(de una a otra)

Esto me recuerda a un chiste:
En el ejercito, un coronel traia una noticias al peloton: Soldados!Tengo una notocia buena y otra mala
-La buenaaaaa!!!
-La buena es que vais a cambiar de ropa interior
-Bieeeeeeeeeeeeeen
-La mala es que os la vais a cambiar entre vosotros

JUAJUAJUA
pues eso es lo ke a pasao con mis caddys
se da por valida la presentacion?
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 2:22 pm

Bienvenido al foro, esperamos fotos.
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 4:23 pm

Bienvenido al foro Mikel...
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 9:04 pm

Hola Mikel, espero que te lo pases muy bien en el Foro
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 10:34 pm

Bienvenido Mikel y a tus dos pequeñas tambien, caundo pudas pon unas fotos para conocerlas, hay muchos aficinados a las cady a si que date un rule por el foro y disfruta, por cierto aqui nos tienes para lo que haga falta.

saludiños.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 11:24 pm

Bienvenido a Zona Boxes Mikel, espero verte a menudo por aquí OK !!!

Venga saludos Mediterráneos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 11:44 pm

Bienvenido ponte comodo que esto engancha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 4:01 pm

Aupa Mikel!!!!
Vaya!! Otro de Guipuzkoa, esto se está animando. Ya somos unos cuantos.
Ongi-etorri (Bienvenido)!!! y ya verás todo lo que te vas a ir encontrando por aquí!!!
Saludos desde San Sebastián-Donosti!!!!
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 2:26 pm

Gracias por la bienvenida, ya me gusta este apartado del foro...
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:16 pm

Bienvenido engtoutois al foro, para lo que necesites aquí estamos,no te cortes en preguntar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roninw25
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:11 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:41 pm

Aunque te no te lo haya parecido, se agradece el acercamiento, CIC, al ser nuevo no se hace facil romper el hielo, veo que sois una gran familia y yo el vecino. jejeje.
PD: preguntas tengo mil
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:47 pm

Pues..... adelante, adelante. Que de Mobys entre todos sabemos demasiado creo yo, pero nunca es suficiente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:54 pm

Voy a ir poco a poco, pero boy a empezar ahora: el las fotos que he colgado se ve que tiene una pequeña palanca debajo de cada maneta. Una es el aire, y la otra?
bueno...pues ya me quedan 999 preguntas que hacer
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:57 pm

por cierto, gracias por hacerme saber que es del 98 o asi, llevaba tiempo intentando intuirlo y le hechaba por lo menos 22,
998
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 12:03 am

La de la derecha es para arrancar, suele ser así!!!
Y la de la izquierda es para el aire. Te comento:
Cuando vas a arrancar la Moby, si la moto está muy fría o lleva tiempo sin arrancar, tirando del de arranque te ayudas con el izquierdo del aire, para un arranque más fácil!!! y una vez que ves que va a arrancar sueltas los dos acelerando. Yo suelo arrancar casi siempre sólo con el de arranque y empujo la moto, pues no tengo pedales sino estribos. Luego sueltas el tirador sin dejar de acelerar y listo!!! La Moby arranca, y para apagarla, sólo tienes que tirar cuando estés parado de la palanca de arranque, y se para la moto!!!!
Cuando le das pedales y tiras del arranque tienes que mantener el acelerador dado!!!! Que haga un ruido como: Grrrrrruuu-grrrrrrruuu!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 12:26 am

bien descrito el ruido de arranque, te he entendido a la primera.
La mia como no trae con cable el del aire y solo trae el de arranque(creo que voy bien encaminao), le suele costar arrancar y aunque tenga pedales la hecho cuesta abajo y a los 200 metros arranca, corrijeme si ago algo mal: la hecho cuesta abajo dando pedales ya con la pestaña pulsada-FOP,FOP,FOP, y a las 10 pedaladas(mas o menos) el motor empieza a despertar(que es lo que pasa ahi exactamente, que mueve el que?) -GRRRRRRRRRRR, en este momento suelo soltar la palanca y sigo sin haber acelerado todabia- GRRRRRRRRRRR, en una de estas la bujia empieza a despertarse - grrrrrrPANgrrrrrrrPANgrrrrrr, y aki es cuando hacelero y apreto la palanca intermitentemente, y despierta - PANPANPANPANPAN.
pregunta 3: es normal o hay alguna manera de que arranque antes?eso si, sin tocar la mezcla de aceite. Una vez que me pase con el aceite y no me arrancaba, no habia cuestas en la zona y de tanto pedalear me dio un pekeño mareo, menos mal que no estaba solo: sudor frio, cara blanca...(no fumo nada raro, si bebo no conduzco, ni drogas ni nada raro,jejeje)
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 12:38 am

Mejor no drogarse, por experiencia propia años atrás!!!
1º- El tirador de arranque es el descompresor.
2º- Cuando tiras de la palanca aceleras a tope y a continuación sin dejar de pedalear sueltas el tirador acelerando, poco a poco se le coje el truco. No tienes que dejar de acelerar hasta que no arranque.
3º- ¿Has hecho alguna limpieza del motor o carburador?
-Esos PA!PA!PA que hace, estará bien la bujía? Igual mejor reemplazarla.
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 7:32 pm

la limpieza se la hice a un motor que gripe depsues a este no, habra que ponerse un finde. y la bujia esta bastante nueva, de eso no sera(le llamo nueva a 6 meses), a la primera semana de bujia nueva arrancaba a la 4ta pedalada despues como asta ahora
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 11:35 pm

Bienvenido Mikel, se va animando el foro con la entrada de gente nueva amante de los Mobylettes. Saludos desde Sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Contenido patrocinado





Mikel Caddy E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mikel Caddy E-14   Mikel Caddy E-14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mikel Caddy E-14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mikel desde Donosti con una kanowey
» cosas de caddy
» Pegatina caddy
» Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?
» Mobylette Caddy KM 0.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: