Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
megaramone
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
Draude
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
Rakor
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
FERRAN
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
Eledoce12
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
BLAU
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
5turbo
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
Marco
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
Costitxer
Mikel desde Donosti con una kanowey Poll_leftMikel desde Donosti con una kanowey Poll_centerMikel desde Donosti con una kanowey Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mikel desde Donosti con una kanowey

Ir abajo 
+4
TROP
Polini70
Draude
youti28
8 participantes
AutorMensaje
youti28
Nuevo
Nuevo
youti28


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 6:02 pm

Hola muy buenas, soy Mikel de Donosti y estoy "tuneando" mi kanowey, lo de tuning x decirlo de alguna manera jeje. Aprovechando mi presentación quisiera saber, o x lo menos tener alguna explicación de lo que le pasa a la kanowey. Le he puesto un carbu amal de 19, pero en lugar de potenciar la moto, se ahoga, tanto en ralenti como en marcha, si alguien podría darme alguna explicación lo agradecería.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 6:29 pm

BIENVENIDO Mikel cheers
Dices que le has puesto un 19 a la Kanowey pero no comentas si llevas el 49cc original o si le has puedto un 65cc o 75cc.
Si llevas aún un 49cc es normal se ahogue, has pasado de un 12 o 14 a un 19. Incluso para un 65cc normal le queda grande.

Cuentanos que motor llevas y te podremos decir mas

Saludos mallorquines lol!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 6:41 pm

Muy buenas mikel!!!!

Otro de Donosti!!! Si señor!!!!

Si quieres te puedo hechar una mano con esa Kanowey y así nos conocemos en persona!!

Saludos desde el barrio de amara!!
Volver arriba Ir abajo
youti28
Nuevo
Nuevo
youti28


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: el motor de serie   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 8:59 pm

Draude escribió:
BIENVENIDO Mikel cheers
Dices que le has puesto un 19 a la Kanowey pero no comentas si llevas el 49cc original o si le has puedto un 65cc o 75cc.
Si llevas aún un 49cc es normal se ahogue, has pasado de un 12 o 14 a un 19. Incluso para un 65cc normal le queda grande.

Cuentanos que motor llevas y te podremos decir mas

Saludos mallorquines lol!




Hola Draude gracias por contestar!! Pues lleva 49cc de serie, y el carburador que tenia era 12 dellorto, entonces ahora si quisiera mantener el carburador de 19 tendría que cambiarlo a 75? esto supone cambiarlo prácticamente todo verdad? esta claro que la solución mas fácil seria ponerle un  carburador mas pequeño y a correr pero, de la otra forma tirara mas no?
Volver arriba Ir abajo
youti28
Nuevo
Nuevo
youti28


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:07 pm

Polini70 escribió:
Muy buenas mikel!!!!

Otro de Donosti!!! Si señor!!!!

Si quieres te puedo hechar una mano con esa Kanowey y así nos conocemos en persona!!

Saludos desde el barrio de amara!!



Aupa polini, y gracias, la verdad que me gustaría maquear la kanowey, pero después de mirar paginas foros y demás, he llegado a la conclusión de que para ponerlo decente, o como a mi me gustaría, ahí que invertir, y no se hasta que punto me merece la pena puesto que la moto no tiene papeles, por que mi problema no es solo lo del carburador, cuando la cogí estaba partida en dos... me lo iré pensando y si necesito algo no dudare en contactarte Smile
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:27 pm

Hola Mikel, como estamos.

Bueno ante todo, se bienvenido al foro de los Mobyletteros, ya veras como aquí te sentiras como en casa.

Dos cositas:

Te aconsejo que te abras otro post en la sección del consultorio y desde ahí hablaremos largo y tendido sobre esas mejoras mecánicas de tu Kanowey, mas que nada para no mezclar las presentaciones, con la mecánica.

Y en la medida de lo posible te pediría que no uses la escritura tipo Móvil para postear ya que las normas del foro prohíben este tipo de escritura OK

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:55 pm

Bienvenido al foro.
Ya cuando puedas poner fotos veremos su estado mejor y aclarar todas
Tus dudas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015, 11:44 pm

Bienvenido al foro, saludos desde Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 9:19 am

Yo, Donostiarra, a tí también saludarte. Jau!! Razz
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 5:33 pm

otro del norte biennnn
venga que rule esa kanowey
pregunta lo que te aga falta aquí estamos para lo que sea
menos pasta te damos lo que kieras jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Contenido patrocinado





Mikel desde Donosti con una kanowey Empty
MensajeTema: Re: Mikel desde Donosti con una kanowey   Mikel desde Donosti con una kanowey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mikel desde Donosti con una kanowey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Donosti
» Me presento desde Donosti
» Buenas desde donosti
» Aúpa desde donosti!!!!
» Salida Donosti-Aia-Getaria-Zarautz-Donosti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: