Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
megaramone
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
Draude
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
Rakor
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
FERRAN
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
BLAU
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
5turbo
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
Marco
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
Costitxer
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_leftMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_centerMobylette Matrícula/Documentación Histórica  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Matrícula/Documentación Histórica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DIOGENES
Nuevo
Nuevo
DIOGENES


Cantidad de envíos : 24
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Empty
MensajeTema: Mobylette Matrícula/Documentación Histórica    Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023, 11:36 pm

Muy buenas foreros.

Hace un par de años, creo recordar, me uní a este grupo que formáis porque necesitaba ayuda para poner en regla la Mobylette de mi abuelo.

La cosa es que en su día, con la inestimable ayuda y consejos de los compañeros lo conseguí. Lo cual agradezco enormemente.

Hace tiempo que por diversos motivos no he podido dedicarle tiempo y me da muchísima pensar que pueda quedárseme ahí abandonada en la cochera, cogiendo polvo y deteriorándose. He pensado en ponerla en venta siempre y cuando quien se la quedase fuese alguien que le de una atención digna (recordad que os contaba que era de mi abuelo).

En fin, abro el post un poco entre buscando quien me convenza de que me la quede o me oriente de que de todos modos deshacerme de ella no merece la pena por el valor económico que pudiese tener.


Un saludo.

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Matrícula/Documentación Histórica    Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimeJue 12 Oct 2023, 6:55 pm

Hola DIOGENES, como estamos....

Vamos a ver, no quiero influir para nada en tu decisión a cerca de si te quedas o no con el Mobylette, simplemente decirte que si realmente no te molesta ahí donde esta, yo personalmente lo dejaría estar.

Ten en cuenta que hoy día por desgracia para todos, su valor, económicamente ablando es de casi nada, realmente es el valor sentimental lo que cuenta en este caso.

Míralo desde el prisma de que su verdadero valor esta en que tienes un pedazo de patrimonio histórico/familiar que no hay nada que te lo pueda superar, ni siquiera igualar.

Todo son formas de ver las cosas, pero por las cuatro perras que te van a dar por el, creo que no vale la pena siquiera plantearse en desacérse de el....

Yo estaba igual que tu, se me dio la circunstancia de quedarme con el Mobylette de mi abuelo, y ni por asomo se me pasó por la cabeza en venderlo o tirarlo, o regalarlo, yo lo tuve muy claro desde el principio, y hace ya como 24 años que lo tengo en casa debajo de la escalera del comedor como un mueble más de mi casa.

Ahí lo tienes, en su día lo restaure a conciencia, y lo tengo al día de documentación, lo he disfrutado durante todos estos años, y te puedo asegurar que me siento super feliz de tenerlo en casa.

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Ficha144


Yo soy Motero de toda la vida y a parte de la pasión por los Mobylettes tengo otra pasión paralela que es el mundillo de las Custom, y te puedo asegurar que disfruto tanto del Mobylette como de la Harley, y la diferencia entre ambas es considerable, pero cada una tiene su encanto y nada tiene que ver una con la otra.

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Img_2214

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  9dae4110

Venga saludos....

TROP....




Última edición por TROP el Jue 12 Oct 2023, 7:33 pm, editado 2 veces

A DIOGENES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
DIOGENES
Nuevo
Nuevo
DIOGENES


Cantidad de envíos : 24
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Matrícula/Documentación Histórica    Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimeJue 12 Oct 2023, 7:25 pm

TROP escribió:
Hola DIOGENES, como estamos....

Vamos a ver, no quiero influir para nada en tu decisión a cerca de si te quedas o no con el Mobylette, simplemente decirte que si realmente no te molesta ahí donde esta, yo personalmente lo dejaría estar.

Ten en cuenta que hoy día por desgracia para todos, su valor económicamente ablando es de casi nada, realmente es el valor sentimental lo que cuenta es este caso.

Míralo desde el prisma de que su verdadero valor esta en que tienes un pedazo de patrimonio histórico/familiar que no hay nada que te lo pueda superar, ni siquiera igualar.

Todo son formas de ver las cosas, pero por las cuatro perras que te van a dar por el, creo que no vale la pena siquiera plantearse en desacérese de el....

Yo estaba igual que tu, se me dio la circunstancia de quedarme con el Mobylette de mi abuelo, y ni por asomo se me paso por la cabeza en venderlo o tirarlo, o regalarlo, lo tuve muy claro desde el principio, y hace ya como 24 años que lo tengo en casa debajo de la escalera del comedor como un mueble mas de mi casa.

Ahí lo tienes, en su día lo restaure a conciencia, y lo tengo al día de documentacion, lo he disfrutado durante todos estos años, y te puedo asegurar que me siento super feliz de tenerlo en casa.

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Ficha144


Yo soy Motero de toda la vida y a parte de la pasión por los Mobylettes tengo otra pasión paralela que es el mundillo de las Custom, y te puedo asegurar que disfruto tanto del Mobylette como de la otra, y la diferencia entre ambas es considerable, pero cada una tiene su encanto y nada tiene que ver una con la otra.

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Img_2214

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  9dae4110

Venga saludos....

TROP....




Muchísimas gracias, sinceramente es lo que necesitaba oír.
Desde que puse el post la anuncié también por los típicos portales de compraventa y al verla anunciada ahí fue cuando me di cuenta de que quería (y debía) quedarme con ella.

Así que de nuevo mil gracias.
Un saludo.

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Matrícula/Documentación Histórica    Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimeJue 12 Oct 2023, 7:38 pm

Sábia decisión, créeme, no te arrepentiras.

Venga, saludos desde el Mediterraneo....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Matrícula/Documentación Histórica    Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimeJue 12 Oct 2023, 8:04 pm

Por cierto DIOGENES, si busca el post "El AV-60 de mi abuelo al detalle" en la sección de las restauraciones, veras con que cariño lo restaure, y es que en estos casos no es para menos.

Así es como luce todos los días en casa.

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Img_6112

Venga saludos de nuevo...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Matrícula/Documentación Histórica    Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitimeVie 13 Oct 2023, 7:14 pm

Muy buenas DIOGENES, pues yo opino igual, déjalo estar ahí donde esta porque seguro que si lo vendes tarde o temprano te arrepentirás fijo.

Ala a disfrutarlo como dice TROP.

Charlie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Matrícula/Documentación Histórica    Mobylette Matrícula/Documentación Histórica  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Matrícula/Documentación Histórica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette AV-70 Inicio restauración
» Matrícula histórica
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Matricula Historica, ITV y homologación
» Placa matricula historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: