Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi nueva happy
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor fran89 Ayer a las 11:50 pm

» gac new tt fd
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor fran89 Ayer a las 11:20 pm

» Potenciar mi Campera
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 8:52 pm

» Manos a la obra con mi AV-88
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor Abelm Ayer a las 10:01 am

» Correa plana o dentada?
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor Albertu Ayer a las 8:04 am

» RETO DE SOÑADOR BUSCO N.º DE BASTIDOR 505442 SP-95
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Mar 14 Sep 2021, 11:14 pm

» Manuales SP-95 R y demás.
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor anniel Sáb 11 Sep 2021, 2:28 pm

» Escape Mobylette
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor Eledoce12 Vie 10 Sep 2021, 6:02 pm

» Restauración Mobylette SP-50
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Jue 09 Sep 2021, 12:58 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
megaramone
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Manos a la obra con mi AV-88

+4
moncayno
madalino
noni
Abelm
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm

Cantidad de envíos : 24

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021, 11:55 pm

Y por fin!!!! Fin de semana y eso significa…. Meterle mano a la Mobylette jjj. Lo primero hoy tengo que dar las gracias a @manchego un auténtico crack por sus consejos y su ayuda desinteresada, es un placer topar con gente asi por el mundo !!! GRACIAS !!!!!
Por otro lado os comparto cómo ha quedado el depósito después de unos cuantos tutoriales 24 horas en remojo con agua con vinagre y un par de horas girando la moto con Eporix.
También he podido quitar la horquilla soldada del abuelo…
Bueno y mi pregunta de hoy … ¿ cuantas bolitas tiene el eje de la tija más o menos ? Intente tener cuidado pero se Cayeron por el suelo…
Muchas gracias a todos !!!! Seguimos pasito a pasito !!!
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 3b7d6c10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 3c1bde10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Aceb1610
Daniel S le Vendéen
Reincidente
Reincidente
Daniel S le Vendéen

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 7:43 am

Bonjour,
Pour les billes faut remplir la cuvette... mais aujourd'hui il existe des bagues avec les billes à placer directement sur les cuvettes, c'est nettement plus simple et c'est pas onéreux !
Bravo pour la remise en route tu vois que finalement avec des bons conseils la Mobylette c'est relativement simple faut être logique et un peu soigneux !
A bientôt
Daniel

Buenos dias,
Para las bolas hay que llenar el bol ... pero hoy en día existen aros con las bolas para colocar directamente sobre los bolos, ¡es mucho más sencillo y no sale caro!
Bravo por volver a la carretera, ves que finalmente, con un buen consejo, la Mobylette es relativamente simple, ¡tienes que ser lógico y un poco cuidadoso!
Nos vemos pronto
Daniel

Última edición por Daniel S le Vendéen el Dom 12 Sep 2021, 12:10 pm, editado 1 vez

A Abelm le gusta esta publicaciòn

http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm

MensajeTema: Merci Daniel !!!    Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 9:46 am

Daniel S le Vendéen escribió:
Bonjour,
Pour les billes faut remplir la cuvette... mais aujourd'hui il existe des bague avec les billes à placer directement sur les cuvettes, c'est nettement plus simple et c'est pas onéreux !
Bravo pour la remise en route tu vois que finalement avec des bons conseils la Mobylette c'est relativement simple faut être logique et un peu soigneux !
A bientôt
Daniel

Buenos dias,
Para las bolas hay que llenar el bol ... pero hoy en día existen aros con las bolas para colocar directamente sobre los bolos, ¡es mucho más sencillo y no sale caro!
Bravo por volver a la carretera, ves que finalmente, con un buen consejo, la Mobylette es relativamente simple, ¡tienes que ser lógico y un poco cuidadoso!
Nos vemos pronto
Daniel

TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8110

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 6:07 pm

Hola Abelm como estamos...

Lo del deposito un 10, es importante sanearlo antes de hacer nada ya que con el deposito limpio eviytaras un montóns de problemas en un futuro.

Abelm escribió:
También he podido quitar la horquilla soldada del abuelo…
Bueno y mi pregunta de hoy … ¿ cuantas bolitas tiene el eje de la tija más o menos ? Intente tener cuidado pero se Cayeron por el suelo…

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 3c1bde10

En cuando al tema de las bolas de la dirección, pues lo he estado mirando en unos cuantos despieces diferentes y coincide en todos, ahí lo  tienes.

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 6a08ec10

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Ef733310

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 06ec2210

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Dd7bb610

De todas formas si al contar las bolas te das cuenta que se han perdido algunas, pues es casi seguro que no las encuentres sueltas, ya que en estos tiempos que corren es facil que ya no esten a la venta, asi que hay que pasar al plan B que es acudir a nuestro amigo Rionano, y le compras este " Kit " y todo arreglado....

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Restau74

Venga, saludos y abrazos desde Mallorca

TROP....

A José Luis Paz y a Abelm les gusta esta publicaciòn

https://www.zonaboxes.net
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 8:31 pm

Muchas gracias por la info detallada, de momento voy a probar con lo que tengo… añadiendo una nuevo anillo de rodamientos igual que el que tenía en la parte de abajo y asi sustituto las bolitas sueltas…A la hora de montar la horquilla ya con la tija me da la sensación de que tengo que forzar mucho la chapa para que entre todo el conjunto… casi 0,5 cm… he visto en algúna otra conversación que se hablaba de ello y comentabais el forzar con un destornillador plano para sacarla, para meterla sería igual ??? … ¿algún consejo para conseguir no destrozar la chapa ??? Saludos a toda la comunidad y muchas gracias de nuevo ,Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 B0882e10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Cb35b010
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8110

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 11:39 pm

Hola de nuevo Abelm....

Si acaso echa un ojo a este post, y veras como lo suelo hacer yo, ok

https://www.zonaboxes.net/t11308-manos-a-la-obra-de-nuevo

Venga saludettes....

TROP....

https://www.zonaboxes.net
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:55 am

Esa horquilla viene de la chatarra y dos años en la cochera cogiendo polvo y.esperando alguien que la saque de paseo. Me alegro que te llegara bien.Animo con la restauración

Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:00 am

manchego escribió:
Esa horquilla viene de la chatarra y dos años en la cochera cogiendo polvo y.esperando alguien que la saque de paseo. Me alegro que te llegara bien.Animo con la restauración

Esa moto tendrá un poquito de ti ,GRACIAS!!!
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:01 am

TROP escribió:
Hola de nuevo Abelm....

Si acaso echa un ojo a este post, y veras como lo suelo hacer yo, ok

https://www.zonaboxes.net/t11308-manos-a-la-obra-de-nuevo

Venga saludettes....

TROP....

Menudo manual jjjj , muchas gracias TROP menudo artista, los pequeños detalles marcan la diferencia !!! GRACIAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitime

Manos a la obra con mi AV-88
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2