Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
megaramone
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
Draude
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
Rakor
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
BLAU
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
5turbo
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
Marco
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_leftManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_centerManos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Manos a la obra con mi AV-88

Ir abajo 
+5
Tallista
TROP
moncayno
madalino
noni
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021, 11:55 pm

Y por fin!!!! Fin de semana y eso significa…. Meterle mano a la Mobylette jjj. Lo primero hoy tengo que dar las gracias a @manchego un auténtico crack por sus consejos y su ayuda desinteresada, es un placer topar con gente asi por el mundo !!! GRACIAS !!!!!
Por otro lado os comparto cómo ha quedado el depósito después de unos cuantos tutoriales 24 horas en remojo con agua con vinagre y un par de horas girando la moto con Eporix.
También he podido quitar la horquilla soldada del abuelo…
Bueno y mi pregunta de hoy … ¿ cuantas bolitas tiene el eje de la tija más o menos ? Intente tener cuidado pero se Cayeron por el suelo…
Muchas gracias a todos !!!! Seguimos pasito a pasito !!!
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 3b7d6c10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 3c1bde10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Aceb1610
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 7:43 am

Bonjour,
Pour les billes faut remplir la cuvette... mais aujourd'hui il existe des bagues avec les billes à placer directement sur les cuvettes, c'est nettement plus simple et c'est pas onéreux !
Bravo pour la remise en route tu vois que finalement avec des bons conseils la Mobylette c'est relativement simple faut être logique et un peu soigneux !
A bientôt
Daniel


Buenos dias,
Para las bolas hay que llenar el bol ... pero hoy en día existen aros con las bolas para colocar directamente sobre los bolos, ¡es mucho más sencillo y no sale caro!
Bravo por volver a la carretera, ves que finalmente, con un buen consejo, la Mobylette es relativamente simple, ¡tienes que ser lógico y un poco cuidadoso!
Nos vemos pronto
Daniel


Última edición por Daniel S le Vendéen el Dom 12 Sep 2021, 12:10 pm, editado 1 vez

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Merci Daniel !!!    Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 9:46 am

Daniel S le Vendéen escribió:
Bonjour,
Pour les billes faut remplir la cuvette... mais aujourd'hui il existe des bague avec les billes à placer directement sur les cuvettes, c'est nettement plus simple et c'est pas onéreux !
Bravo pour la remise en route tu vois que finalement avec des bons conseils la Mobylette c'est relativement simple faut être logique et un peu soigneux !
A bientôt
Daniel


Buenos dias,
Para las bolas hay que llenar el bol ... pero hoy en día existen aros con las bolas para colocar directamente sobre los bolos, ¡es mucho más sencillo y no sale caro!
Bravo por volver a la carretera, ves que finalmente, con un buen consejo, la Mobylette es relativamente simple, ¡tienes que ser lógico y un poco cuidadoso!
Nos vemos pronto
Daniel

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 6:07 pm

Hola Abelm como estamos...

Lo del deposito un 10, es importante sanearlo antes de hacer nada ya que con el deposito limpio eviytaras un montóns de problemas en un futuro.

Abelm escribió:
También he podido quitar la horquilla soldada del abuelo…
Bueno y mi pregunta de hoy … ¿ cuantas bolitas tiene el eje de la tija más o menos ? Intente tener cuidado pero se Cayeron por el suelo…

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 3c1bde10


En cuando al tema de las bolas de la dirección, pues lo he estado mirando en unos cuantos despieces diferentes y coincide en todos, ahí lo  tienes.

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 6a08ec10

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Ef733310

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 06ec2210

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Dd7bb610


De todas formas si al contar las bolas te das cuenta que se han perdido algunas, pues es casi seguro que no las encuentres sueltas, ya que en estos tiempos que corren es facil que ya no esten a la venta, asi que hay que pasar al plan B que es acudir a nuestro amigo Rionano, y le compras este " Kit " y todo arreglado....


Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Restau74

Venga, saludos y abrazos desde Mallorca

TROP....

A José Luis Paz y a Abelm les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 8:31 pm

Muchas gracias por la info detallada, de momento voy a probar con lo que tengo… añadiendo una nuevo anillo de rodamientos igual que el que tenía en la parte de abajo y asi sustituto las bolitas sueltas…A la hora de montar la horquilla ya con la tija me da la sensación de que tengo que forzar mucho la chapa para que entre todo el conjunto… casi 0,5 cm… he visto en algúna otra conversación que se hablaba de ello y comentabais el forzar con un destornillador plano para sacarla, para meterla sería igual ??? … ¿algún consejo para conseguir no destrozar la chapa ??? Saludos a toda la comunidad y muchas gracias de nuevo ,Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 B0882e10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Cb35b010
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 11:39 pm

Hola de nuevo Abelm....

Si acaso echa un ojo a este post, y veras como lo suelo hacer yo, ok


https://www.zonaboxes.net/t11308-manos-a-la-obra-de-nuevo

Venga saludettes....

TROP....

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2021, 9:55 am

Esa horquilla viene de la chatarra y dos años en la cochera cogiendo polvo y.esperando alguien que la saque de paseo. Me alegro que te llegara bien.Animo con la restauración

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2021, 10:00 am

manchego escribió:
Esa horquilla viene de la chatarra y dos años en la cochera cogiendo polvo y.esperando alguien que la saque de paseo. Me alegro que te llegara bien.Animo con la restauración

Esa moto tendrá un poquito de ti ,GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2021, 10:01 am

TROP escribió:
Hola de nuevo Abelm....

Si acaso echa un ojo a este post, y veras como lo suelo hacer yo, ok


https://www.zonaboxes.net/t11308-manos-a-la-obra-de-nuevo

Venga saludettes....

TROP....

Menudo manual jjjj , muchas gracias TROP menudo artista, los pequeños detalles marcan la diferencia !!! GRACIAS

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 12:32 pm

Una vez más gracias a esos tutoriales maravillosos,trabajo conseguido !!!!
Conseguí doblar un poco la chapa como comentabais para así pintar y que no se ralle a la hora de montarla definitivamente, por otro lado pude encontrar dos jaulas con bolitas y parece que va todo a la perfección. GRACIAS !!!
Respecto a la grasa que soléis utilizar tanto para la cadena amortiguadores ,rodamientos alguna recomendación ???? Seguimos pasito a pasito, yo creo que ya me voy a poner con la pintura en cuanto tengo un par de días libres, solo me faltaría un elemento roto que es la Silga del cuentakilómetros pero eso para otro capítulo
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 E350a510
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 830a8110
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 4f88d310
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 12:58 pm

Buenos dias,
Buen trabajo ... que es la silga ???????????? : roll :: roll :: roll :: roll: ¿Supongo que este es el entrenador del cable del contador?
¡La grasa para cojinetes siempre que sea grasa funciona muy bien! : D
Hará una hermosa y bonita Mobylette, ¡bravo!
Nos vemos pronto
Daniel

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021, 7:24 pm

Buenas tardes a todos !!! Necesito una ayudita alguien me sabría decir las medidas exactas de estas pegatinas ???
Saludos Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 0fd6ea10
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Sep 2021, 8:45 am

Bonjour !
Largeur 50 mm
Hauteur 35 mm
Il suffit de demander !
A  bientôt !
Daniel

Buenos dias !
Ancho 50 mm
Altura 35 mm
Sólo tienes que preguntar !
¡Nos vemos pronto!
Daniel

PS :¿Cuánto retrasas el avance de tu 88? yo en 1.8!

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 P1220317


Diamétre : 50 mm

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 P1220421

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 P1260249

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2021, 11:59 am

Que tal estáis familia !!!
Bueno poco a poco me voy haciendo con detalles y construyendo soluciones caseras… las pegatinas como se me iban de precio me fui a una imprenta y conseguí que me las hicieran en papel especial para luego pegarlas , los anagramas encontré unos echos a partir de molde… estoy por montar una fábrica de moldes jjjj menudo negocio 😂. De momento estoy en proceso de arreglar la campana del carburador y el tensor del acelerador… veremos que conseguimos.
También estoy intentando reproducir la chapa que va en el motor con el número de motor y año , ¿ alguien me podría decir que diámetro tiene esa chapa.
Por otro lado ya he llevado todos los papeles a la gestoría y ya puedo decir que tiene los papeles en regla para cuando esté montada ir a pasar la itv… en este punto me surge una duda , en la itv te pide que tenga intermitentes luz de freno y esas cosas ??? O no es necesario …
Un fuerte abrazo para todos!!!!
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Image10
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2021, 12:05 pm

Por cierto me sobra alguna pegatina si alguien necesita que levante la mano !!! Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021, 3:08 pm

Que tal amigos como va todo !!!
Bueno esta semana ya estoy en plena faena, pintaré y empezaré a montar todo …. De momento os dejo un detalle que gracias a algún forero he conseguido terminar. Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 A0033c10
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2021, 3:12 pm

Hola hola !!!! Por fin llego el día de ponerme a montar la Mobylette!!!! Una vez lijada dada imprimación por fin pintada y barnizada !!!
Necesito una ayuda!!! Como ya comenté hace días cambié los muelles de la horquilla delantera ya que estaban partidos al montarla creo que se queda mal… alguien me podría confirmar la medida de esos muelles ??? Los que he puesto miden 27 cm Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 40820c10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Dd0e2510
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 A217f910Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 40820c10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Dd0e2510
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 A217f910

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 125
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021, 8:58 pm

No puedo ayudarte, lo desconozco.
Te está quedando estupenda! Ánimos!
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021, 9:12 pm

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 A8d26810Muchas gracias !!!! Una vez más gracias a @manchego me aclaro la medida de los muelles,los míos median 27 cm y tenían que medir 23,5 . Un poco de rotaflex y solucionado. De momento el chasis ya está preparado el resto para las siguientes vacaciones. Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 D90cb010
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 78dc8510
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 E2cdeb10
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021, 3:01 pm

Que tal familia como va todo ?!!!
Pues esta semana he tenido un par de días de fiesta y he podido ponerme con la Moby… está mal
Que lo diga yo pero la verdad que cada vez que la veo me gusta más jjjj. Estoy teniendo problemas con el puño del acelerador sobre todo con el retroceso para que apague el motor no consigo ponerlo bien, algún truco o consejo? He visto el tutorial de trop sobre el acelerador y la verdad que genial pero la otra silga me trae loco. Muchas gracias a todos !!!! Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 E2231d10

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2021, 10:50 am

Wei Abelm, enhorabuena compañero por este trabajo tan bueno, te esta quedando de exposición.

En cuanto al tema del puño del acelerador, pues es cierto que es un poco lioso, pero si lo haces paso a paso, no tiene problemas.

Tal como comentas, en mi tutorial se explica paso a paso como se hace, pero claro sin fotos entiendo que es difícil interpretar  correctamente el texto, pero vaya estoy en ello para restaurarlo con sus fotos originales, si es que las encuentro, y si no, me pongo un dia de estos con fotos nuevas.

Por cierto, viendo como has cuidado de los detalles, y tal como te esta quedando ester genuino, y simpatico AV-88 me voy a permitir una critica constructiva con cariño eh, sin animo de ofenter.

En la medida de lo posible, y ya para darle el puntazo a este pequeño pedazo de patrimonio que te has currado, yo iría buscando por ahí " sin prisas " un par de cositas para dejarlo ya como pieza de museo.

Por ejemplo la llave/conmutador de luces, que si no recuerdo mal, nuestra compañera eh usuaria del foro Celia Galindo las tiene anunciadas en su Web Cgpbike Motos Antiguas Incluso la que viene con e zocalo blanco, en vez de negro, que es la que realmente le cae bien a tu 88.

El asiento, este modelo montaba el de cuero duro, sin duda una de las piezas que le da esa personalidad tan característica de este modelo.

Espejo retrovisor, hoy día todavía se encuentran de los originales, el amigo Escura de Castellón los tiene, y si lo encuentras mira que sea de los que son completamente metálicos, es decir con la agarradera trasera metalica en vez de la de plástico

Amortiguadores traseros, los de caña lisa.

Ya te digo que es sin animo de mala crítica, pero creo que la prenda se lo merece.

Venga saludos desde Mallorca....

TROP....

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2021, 11:45 am

Que maravilla, el resultado es increíble, una preciosidad , Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS !!!   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2021, 12:09 pm

TROP escribió:
Wei Abelm, enhorabuena compañero por este trabajo tan bueno, te esta quedando de exposición.

En cuanto al tema del puño del acelerador, pues es cierto que es un poco lioso, pero si lo haces paso a paso, no tiene problemas.

Tal como comentas, en mi tutorial se explica paso a paso como se hace, pero claro sin fotos entiendo que es difícil interpretar  correctamente el texto, pero vaya estoy en ello para restaurarlo con sus fotos originales, si es que las encuentro, y si no, me pongo un dia de estos con fotos nuevas.

Por cierto, viendo como has cuidado de los detalles, y tal como te esta quedando ester genuino, y simpatico AV-88 me voy a permitir una critica constructiva con cariño eh, sin animo de ofenter.

En la medida de lo posible, y ya para darle el puntazo a este pequeño pedazo de patrimonio que te has currado, yo iría buscando por ahí " sin prisas " un par de cositas para dejarlo ya como pieza de museo.

Por ejemplo la llave/conmutador de luces, que si no recuerdo mal, nuestra compañera eh usuaria del foro Celia Galindo las tiene anunciadas en su Web Cgpbike Motos Antiguas Incluso la que viene con e zocalo blanco, en vez de negro, que es la que realmente le cae bien a tu 88.

El asiento, este modelo montaba el de cuero duro, sin duda una de las piezas que le da esa personalidad tan característica de este modelo.

Espejo retrovisor, hoy día todavía se encuentran de los originales, el amigo Escura de Castellón los tiene, y si lo encuentras mira que sea de los que son completamente metálicos,  es decir con la agarradera trasera metalica en vez de la de plástico

Amortiguadores traseros, los de caña lisa.

Ya te digo que es sin animo de mala crítica, pero creo que la prenda se lo merece.

Venga saludos desde Mallorca....

TROP....

Muchas gracias Trop !!! Gran parte del resultado es gracias los consejos de todos los foreros mol gracias Por esos consejos!!!la verdad que cada pieza cambiada es un cacho  de historia del abuelo jjjj así que de momento prefiero que se mantenga así…el sillín si que para el verano que viene intentaré restaurarlo. Un fuerte abrazo familia
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2021, 12:11 pm

Os dejo alguna fotocopia más Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Ef7fde10
Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 52287910

A TROP, José Luis Paz y a moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manos a la obra con mi AV-88   Manos a la obra con mi AV-88 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manos a la obra con mi AV-88
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Manos a la obra con la Campera
» Manos a la obra, Campera SP-95r
» Manos a la obra de nuevo
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Con una cady entre manos, Almería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: