Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
Draude
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
Marco
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_leftMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_centerMobylette Rural aV 90 - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Rural aV 90

Ir abajo 
+2
Nicolas boiro
Daniel S le Vendéen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 12:22 pm

Disculpa Daniel S le Vendéen, no entiendo que dices con tenedor. Si me dices la pata de cabra, donde se apoya la moto al aparacar, es la original.

Aquí tienes el post de mi restaruación:
https://www.zonaboxes.net/t11438-Mobylette-90-rural-mi-restauracion

Algunas fotos han desaparecido no se por que....
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 12:41 pm

Almirante
¡Con el traductor de google no me sorprende que no me entiendas! lo siento: rollo: voy a tomar una foto y lo entenderás ..
Para tu ciclomotor, entiendo que ahora dejaste un accidente mientras yo estaba inicialmente en buenas condiciones ...
Pero repito que no estás lejos del final, ¡será muy hermoso!
Hasta pronto .
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 5:18 pm

Voilà les fameuses pattes sous le phare !
alors à quoi cela pourrai servir ?

¡Aquí están las famosas patas debajo del faro!
Entonces, ¿qué puede hacer?

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 P1270732
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 12:48 am

Pues no lo se.

En las fotos que tengo originales no tiene nada puesto. Pero seguro que en este foro alguien lo sabrá.

Alguien sabe???
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 7:36 am

Pienso que es para enganchar el portabultos delantero, yo lo tengo puesto y tiene esas patas
Volver arriba Ir abajo
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 8:22 am

Ah claro, tiene toda la pinta.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 8:29 am

le rack ??????? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 8:33 am

Si, rack frontal.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 3:26 pm

Una fotillo (los cromados no los restauré)


Mobylette Rural aV 90 - Página 2 8df7a010
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 8:47 pm

Al que le interese le dejo aquí un video del funcionamiento de mi av70. Le puse un caraburado dellorto 12 12 con un chicle 53, la verdad es que va de lujo con ese carburador, responde mucho mejor y el relenti es muy bueno, la verdad es que con el otro no me iba muy vien la verdad, saludoss lol!

https://m.youtube.com/watch?v=oYgzFI5VSSc
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 10:47 pm

Bonsoir,
Elle tourne très bien… j'ai aussi ce modèle  qui tourne bien aussi avec un carbu de 15 SHA Dell'Orto gicleur de 60 !
Au sujet des pattes sous le phare sur la Rural il y en a que 2 donc on ne peut pas mettre un porte bagage .
Avec le traducteur il est difficile de comprendre Wink
Daniel

buenas noches,
Funciona muy bien ... ¡También tengo este modelo que funciona bien también con un carburador Dell'Orto 60 jet de 15 SHA!
Sobre la pasta debajo del faro en el Rural solo hay 2, por lo que no podemos poner equipaje.
Con el traductor es difícil de entender;)
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 7:20 am

La verdad es que estos carburadores son muy buenos. Con el traductor, trato de hacer que todos entiendan, pero todos sabemos que es lo suficientemente malo para traducir. saludos cordiales mi amigo lol!




La vérité est que ces carburateurs sont très bons. Avec le traducteur, j'essaie de faire comprendre à tout le monde, mais nous savons tous que c'est assez mauvais pour traduire. salutations cordiales mon ami lol!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 8:21 am

Bonjour,
Merci Nicolas ...tu as un nom Français Wink c'est vrai que la difficulté pour moi c'est que je ne parle pas votre langue je le regrette beaucoup alors le traducteur ça m'aide beaucoup sans ça je ne pourrai pas vous parler .
Bonne journée.
Daniel

Buenos dias,
Gracias Nicolas ... tienes un nombre en francés;) es cierto que la dificultad para mí es que no hablo tu idioma, lo lamento mucho, así que el traductor me ayuda mucho sin él, no puedo. hablar .
Que tenga un buen día.
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Rural aV 90
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mobylette rural 90
» Mobylette D55 E-Rural
»  Mobylette AV 90 RURAL
» Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1]
» Presento mi Mobylette Rural 90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: