Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
megaramone
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
Draude
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
Rakor
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
FERRAN
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
BLAU
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
5turbo
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
Marco
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
Costitxer
Mobylette Rural aV 90 Poll_leftMobylette Rural aV 90 Poll_centerMobylette Rural aV 90 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Rural aV 90

Ir abajo 
+2
Nicolas boiro
Daniel S le Vendéen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 10:50 am

Bonjour,
Voilà la nouvelle arrivée depuis hier 11 Novembre, très propre ! la remise en route ne sera pas trop difficile, malheureusement et comme c'est TOUJOURS le cas les jantes ont pleines de coups et voilées !
A bientôt


Buenos dias,
Esta es la nueva llegada desde ayer 11 de noviembre, ¡muy limpia! ¡reiniciar no será demasiado difícil, desafortunadamente y como SIEMPRE es el caso, las llantas están llenas de golpes y veladas!
Hasta pronto


Mobylette Rural aV 90 P1270642
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 3:20 pm

Belle Mobylette et la même couleur que l'autre Moby! Le plus gros problème est que l'état est le réservoir de carburant. salutations lol!

Hermosa Mobylette y el mismo color que el otro Moby! El mayor problema es el estado del tanque de combustible. saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 4:53 pm

Bonjour,
Le réservoir est peint en gris claire donc il est en super état... Wink elle est de 1990 donc pas vieille de la région de Madrid.
A+

Buenos dias,
El tanque está pintado en gris claro, por lo que está en perfecto estado ...Wink es 1990, así que no es viejo en el área de Madrid.
A +
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 10:37 am

Bonjour à tous !
Voilà j'ai terminé la remise en route de ma Rural 90 qui vient des environs de Madrid, j'ai eu quelques difficulté pour nettoyer le réservoir avec la vieille essence bien  collé au fond du réservoir, aussi le carbu … mais maintenant ça marche, je n'ai pas eu besoin de changer les pneus qui semblent neuf les chambres par contre coupé au niveau des valves sont neuves.
Les chaînes sont très bonnes après un bon nettoyage c'est reparti pour un tour !
Toute le système câble, compteur entraineur bloqué par la terre collé est remis en état !
Voilà donc j'ai une belle Mobylette qui est pratiquement neuve qui marche super bien.
Voici donc quelques photos de ce jour !
A bientôt mes amis d'Espagne .
Daniel


Buenos días a todos !
Aquí terminé el reinicio de mi Rural 90 que viene de Madrid, tuve algunas dificultades para limpiar el tanque con la vieja gasolina bien pegada en el fondo del tanque, también el carburador ... pero ahora funciona, No necesitaba cambiar los neumáticos que parecen nuevos, las habitaciones cortadas contra las válvulas son nuevas.
¡Las cadenas son muy buenas después de una buena limpieza, se ha ido a dar un paseo!
¡Se repara todo el sistema de cables, el medidor de autobús bloqueado por el suelo adherido!
Así que aquí tengo un ciclomotor hermoso que es prácticamente nuevo y funciona muy bien.
Aquí hay algunas fotos de este día!
Hasta pronto, mis amigos de España.
Daniel

Mobylette Rural aV 90 P1270714

Mobylette Rural aV 90 P1270713

Mobylette Rural aV 90 P1270712
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 11:20 am

Preciosa Daniel S le Vendéen cheers , es admirable que te gustes y colecciones Mobylettes españolas en Francia cuna de ellas. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 11:30 am

Bonjour,
Merci mille fois ça me touche beaucoup, je suis maintenant le représentant (en toute modestie )  en France des Mobylette GAC et j'en suis très fier !
Je suscite beaucoup de curiosité au sujet des GAC ….je crois que les gens aiment beaucoup vos Mobylette !
Dommage que je ne parle pas votre langue ça me manque beaucoup !
Amitié de France !
Daniel


Buenos dias,
Gracias mil veces me toca mucho, ahora soy el representante (con toda modestia) en Francia Mobylette GAC y estoy muy orgullosa.
Desperté mucha curiosidad sobre GAC ... ¡Creo que a la gente le gusta mucho tu Mobylette!
Lástima que no hablo tu idioma, ¡te extraño mucho!
Amistad de Francia!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 12:46 pm

Hola Daniel.Me encantan tus Mobylettes y mas concretamente esta ultima que has adquirido recientemente.Es uno de los modelos que me encantaria tener.Espero que las disfrutes por muchos años.Saludos dese España.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 2:06 pm

Bonjour Buhogris!
Merci beaucoup je regarde souvent milanucios et je bavais à regarder des ventes de ce modèle ..et comme j'ai un ami Franco/Espagnol lorsqu'il voit ce genre de Mobylette il m'en informe et voilà le résultat…
Et voilà ou j'en suis aujourd'hui je suis incurable ????

Devant chez moi il y a 1/4 d'heure .


Hola buhogris
Muchas gracias me veo a menudo milanucios y tuve que mirar las ventas de este modelo ... y como tengo un amigo franco / español cuando ve este tipo de Mobylette me informa y aquí está el resultado ...
¿Y aquí estoy hoy soy incurable?

Enfrente está hace 1/4 de hora.


Mobylette Rural aV 90 P1270722
Elle sont un beau regard !
Mobylette Rural aV 90 P1270721


Última edición por Daniel S le Vendéen el Mar 19 Nov 2019, 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 6:42 pm

Magnifica coleccion y en excelente estado Daniel.Enhorabuena y que la disfrutes.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 7:03 pm

Belle collection Rural 90 en Mobylettes rouges et noires et magnifique

quel beau vice nous avons

au fait, je regarde toujours ce qui se cache derrière le Mobys, dans ce cas votre banc d’atelier où vous ne pouvez pas manquer ... .............................. une radio

Salutations Daniel.





bonita Rural 90 en rojo y negro y magnífica la colección de Mobylettes

que vicio mas bonito tenemos

por cierto siempre me fijo en lo que hay detrás de las Mobys, en este caso tu banco del taller donde no puede faltar...……………………………...una radio

un saludo Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 9:25 pm

La radio para mi es indispensable! Jajajajaja, siempre que hago algo en mi taller la pongo sin falta, un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeJue 21 Nov 2019, 1:41 pm

Bonjour,
Oui j'aime les belles Mobylette Française ou Espagnol et surtout en parfait état de fonctionnement et d'aspect, faut que ça brille et que ça marche … Mes autres Motobécane .

Mobylette Rural aV 90 P1270658

Mobylette Rural aV 90 P1260869

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeJue 21 Nov 2019, 3:10 pm

Combien de Mobylettes avez-vous?


Cuantas Mobylettes tienes?
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeJue 21 Nov 2019, 4:06 pm

Bonjour Nicolas.
Excellente question a ce jour 14 mais j'en attends une la semaine prochaine une SP-96 Gran Tourismo mais comme j'en ai déjà une je crois que je vais la revendre, je commence à ne plus avoir de place . Rolling Eyes


Buenos dias Nicolas.
Excelente pregunta hasta la fecha 14, pero espero una próxima semana un SP-96 Gran Tourismo, pero como ya tengo una, creo que la venderé, empiezo a no tener espacio. : Roll:
Esta foto fue justo después de mi mudanza ... hoy está un poco mejor ordenada


Mobylette Rural aV 90 P1270080

Mobylette Rural aV 90 P1270183
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeJue 21 Nov 2019, 9:23 pm

tous les Mobylettes sont beaux, salutations

Todas las Mobylettes son hermosas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeJue 21 Nov 2019, 10:02 pm

Merci Nicolas.
Ca demande beaucoup d'efforts et aussi pas mal d'argent mais à mon âge bientôt 75 ans:D  j'en profite le plus possible Wink
Mon rêve c'est de rencontrer un jour une bande d'amis Espagnol ... Rolling Eyes pour parler des Mobylette et des GAC bien sûr .
A bientôt
Daniel

Gracias Nicolas
Requiere mucho esfuerzo y también mucho dinero, pero a mi edad pronto 75 años: D Lo disfruto lo más posible;)
Mi sueño es conocer algún día una banda de amigos en español ...: roll: para hablar sobre Mobylette y el curso GAC.
Hasta pronto
Daniel
¡El día de mi cumpleaños antes de tomar los gois en Ile Noirmoutier, mi esposa y mi cuñada me complacieron!

[Mobylette Rural aV 90 Unname10
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 4:14 pm

Tu pasion por las Mobylette es envidiable asi como tu fantastica coleccion.Enhrorabuena Daniel.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 5:04 pm

Merci cheers
Daniel


En Dordogne (France ) Wink
Mobylette Rural aV 90 20180521
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 8:49 pm

quelle chance tu as, j'aimerais une de ces expositions ici! salutations  cheers


qué suerte tienes, me gustaría una de estas exposiciones aquí! saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019, 8:21 am

Bonjour,
Ben tu peux venir aussi...il y a à chaque rencontre du MCF (Motobécane Club de France ) nos amis du Portugal, alors pourquoi pas aussi des Espagnol ???
L'année prochaine c'est dans le pays du Champagne un peu au nord de Paris, je ne sais pas encore si je vais y aller ça fait un peu loin de chez moi .
Vous ne faites jamais d'exposition nationale en Espagne ? je sais bien que il y a des tensions sociales chez vous hélas… ,mais la Mobylette devrait rassembler tout le monde !
Vive l'Espagne
Daniel

Buenos dias,
Ben, tú también puedes venir ... hay en cada reunión del MCF (Motobécane Club de France) nuestros amigos de Portugal, ¿por qué no también español?
El año que viene está en el país de Champaña, un poco al norte de París, todavía no sé si voy allí, está un poco lejos de casa.
¿Nunca haces una exposición nacional en España? Sé que hay tensión social en casa, por desgracia ... ¡pero la Mobylette debería atraer a todos!
Viva España
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 9:41 am

Bonjour,
Voilà comment elle restera ! comme c'est une Rural autrement dit de la campagne, je lui ai posé un "top case " en osier….pur produit du pays ou je vis ! du fait qu'avec ce porte bagage mase in GAC je ne peux pas lui poser des sacoches comme je fais d'habitude !
A bientôt !
Daniel


Buenos dias,
¡Así se quedará! como es un Rural en otras palabras del campo, le pedí un "top case de mimbre" ... ¡puro producto del país donde vivo! ¡El hecho de que con este portaequipajes en GAC no puedo pedirle alforjas como hago habitualmente!
Hasta pronto !
Daniel

Mobylette Rural aV 90 P1270731

Mobylette Rural aV 90 P1270730

Mobylette Rural aV 90 P1270729

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 9:44 am

tres jolie
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 10:11 am

MERCI .
J'aime beaucoup de modèle...je préfère les roues à rayons mais c'est mon choix personnel ! Very Happy pour celle ci elle est pratiquement neuve j'ai envoyé à l'ancien propriétaire du coté de Madrid une photo pour qu'il voit que je respecte son ex Mobylette et que j'en ferai un bon usage !
Bonne journée .
Daniel

GRACIAS .
Me gusta mucho el modelo ... prefiero las ruedas de radios, ¡pero es mi elección personal! : D para este es prácticamente nuevo, le envié una foto al ex propietario del lado de Madrid para que vea que respeto a su ex Mobylette y que haré un buen uso de ella.
Que tenga un buen día .
Daniel

PD: dime tu ciclomotor rojo porque tus ruedas son blancas ??? : Roll:Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 11:09 am

Que chula!!!

Espero terminar la mía algún día. Sad

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 12:00 pm

Bien cher Almirante,
Dis toi bien que tu as la chance d'habiter en Espagne et donc tu as 1000 plus de chance de trouver une pièce de GAC alors que moi c'est très difficile voir impossible ! Wink
Tu tiens le bon bout pour remonter cette belle  Mobylette, si tu as toutes les pièces c'est un plaisir… viens me voir on fera ça ensemble Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vous habitez TOUS trop loin de chez moi Laughing Laughing Laughing Laughing ou c'est moi …
Dis moi c'est tu as quoi pouvait servir les pattes sur la fourche ...j'en vois pas l'utilité , ou alors c'est une fourche qui a servit sur d'autres modèles ????  si tu as la réponse ça me rendrai service.
J'espère la voir terminée un jour ???
A bientôt !
Daniel

Querido Almirante
¡Digamos que tienes la oportunidad de vivir en España y tienes 1000 oportunidades más de encontrar un pedazo de GAC mientras que para mí es muy difícil o imposible! Wink
Sujeta el extremo derecho para subir a este hermoso ciclomotor, si tienes todas las partes es un placer ... ven a verme, haremos esto juntos: D: D: D: D: D
Vives TODO muy lejos de casa: lol :: lol :: lol :: lol: o soy yo ...
Dime que es lo que podrías usar con las patas del tenedor ... No veo el punto, o es un tenedor que ha servido en otros modelos ???? Si tienes la respuesta, me hará un favor.
¿Espero verlo terminado algún día?
Hasta pronto !
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Mobylette Rural aV 90 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Rural aV 90   Mobylette Rural aV 90 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Rural aV 90
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette D55 E-Rural
»  Mobylette AV 90 RURAL
» Mobylette rural 90
» Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1]
» Presento mi Mobylette Rural 90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: