Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Pensando....,en la avería Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
megaramone
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
Draude
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
Rakor
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
FERRAN
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
Eledoce12
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
BLAU
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
5turbo
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
Marco
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
Costitxer
Pensando....,en la avería Poll_leftPensando....,en la avería Poll_centerPensando....,en la avería Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pensando....,en la avería

Ir abajo 
+4
FERRAN
CABALLEROMINGO
BORO
peplluis
8 participantes
AutorMensaje
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 10:15 am

Hola a todos.

Sacado de un foro de motos:

Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 10:25 am

Muy bueno, los moteros somos así.
Volver arriba Ir abajo
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Re: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 1:52 pm

Mi respuesta seria que te lies y cambies la junta, y tambien que cambies a la mujer por otra Moby.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Re: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 3:01 pm

Estoy con CABALLERO, cambia de mujer y de moto, seguro que encuentras en muy buen estado.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Re: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 9:14 pm

Creo que también deberías cambiar los neumáticos!!!!!!!
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Re: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 9:55 pm

Joé, vaya historia, parece el guión de una de las pelis de ALMODOBAR ya te digo!!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Re: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 12:01 am

jajajaja y de paso fijo que le da tiempo y que purque el circuito del freno jajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Re: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 1:50 pm

Muy buena... si señor.. jeje

La moto seguro que nunca le abandonará, de la mujer por si acaso que no esté tan seguro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando....,en la avería Empty
MensajeTema: Re: Pensando....,en la avería   Pensando....,en la avería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando....,en la avería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos de las Mobylettes de euskadi
» Averia Mobylette
» Duda sobre averia
» avería en el carburador
» Avería increíble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: