Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Averia imposible Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:01 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Averia imposible Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Averia imposible Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Averia imposible Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Averia imposible Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Averia imposible Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Averia imposible Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Averia imposible Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Averia imposible Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mitxz1

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
megaramone
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
Draude
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
Rakor
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
FERRAN
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
Eledoce12
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
BLAU
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
5turbo
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
Marco
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
Costitxer
Averia imposible Poll_leftAveria imposible Poll_centerAveria imposible Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Averia imposible

Ir abajo 
+3
TROP
Juanleandro
MCobos
7 participantes
AutorMensaje
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Averia imposible Empty
MensajeTema: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 7:56 pm

Mi Mobylette me lleva haciendo esto una buena temporada. La arranco y puedo ir a china y volver pero si la paro y la dejo parada 5 minutos luego no arranca. He probado a cambiarle la bujia, pero tampoco y le he mirado si hace chispa y la hace.

Solo llego a una conclusion: no le entra gasolina. He mirado la boya y la tiene bien. ¿puede ser que al estar el motor calentado no deje entrar la gasolina porque echa el aire para fuera?

Esto es un infierno.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 9:00 pm

MMMM...para las averías imposibles he llegado a la conclusión, que lo mejor es hacer pruebas y mas pruebas, si dices que en caliente no te arranca es porque tiene problemas con la dilatación de alguna de sus piezas... yo probaría a cambiar los segmentos haber si tiene mas compresión y si ni con esas, equipo motor entero; aparte una bujía de un grado térmico mas frío, ((Por ejemplo, una NGK B8HS)

espero haberte ayudado, pero según cuentas seguro que sea problema de calentamiento

p.d. sale la bujía mojada cuando se para en calientee? si sale mojada, no te preocupes porque el carburador funciona sino tamibén puedes mirar aí... el caso es ir descartando.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 10:28 pm

Wey, cuando te ocurra eso prueba de pegar un par de golpecillos al electrodo de la bujía con el fin de que se quede un pelin más cerca OK, oye un pelin de nada eh !!!

Venga a ver si haces esa prueba y nos lo comentas vale !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 11:33 pm

Hola buenas noches. Precisamente hace unos dias tuve ese problema con una Suzuki Maxi. La moto andaba de maravilla, pero cuando la paraba ya no había quien la arrancase ni a tiros, hasta poner una bujía nueva y volver a ir como la seda. La solución ha sido cambiar de marca de bujías. Usaba NGK y ahora monta una Champion, en 6 dias no ha dado problemas, antes era todos los dias cambiando bujías. Haz la prueba y ya nos cuentas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 11:13 am

A mi me pasaba eso y le cambié el condensador.
Mejoró algo, pero a veces falla.
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 2:15 pm


Probe a cambia la bujia caliente por una fria pero no funciono y cuando saque la caliente estaba seca. Puede ser que el carburador no le eche gasolina?
Volver arriba Ir abajo
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 9:27 pm

Amigo Mcobos, eso son los segmentos que al calentarse pierdan compresión o el pistón que este puesto al revés, pero eso me parece raro, tanbien puede ser causado por los retenes del cigüeñal pero eso me parece que es de segmentos porque si en frío no tienes problema en arrancarla eso es que tienes problemas de fricción cunado el motor esta caliente por cierto que aceite le echas en la mezcla porque ese puede ser otro causante de tu problema saludos.
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 10:29 pm

Eso me lo hacia a mi, y además perdía fuerza....


Y no era problema de la bujía ni na, era el tubo escape que lo tenía con pegotones de aceite, al hacer la mezcla muy enriquecida;)

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 12:30 pm

yimbo escribió:
Amigo Mcobos, eso son los segmentos que al calentarse pierdan compresión o el pistón que este puesto al revés, pero eso me parece raro, tanbien puede ser causado por los retenes del cigüeñal pero eso me parece que es de segmentos porque si en frío no tienes problema en arrancarla eso es que tienes problemas de fricción cunado el motor esta caliente por cierto que aceite le echas en la mezcla porque ese puede ser otro causante de tu problema saludos.

Pues yo uso aceite para motores de dos tiempos que viene en un bote rojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Averia imposible Empty
MensajeTema: Re: Averia imposible   Averia imposible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Averia imposible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta
» Nada...Imposible...
» Averia Mobylette
» Pensando....,en la avería
» avería en el carburador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: