Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
megaramone
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
Draude
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
Rakor
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
FERRAN
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
Eledoce12
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
BLAU
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
5turbo
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
Marco
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
Costitxer
Amigos de las Mobylettes de euskadi Poll_leftAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_centerAmigos de las Mobylettes de euskadi Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Amigos de las Mobylettes de euskadi

Ir abajo 
+9
BLAU
MCobos
megaramone
valmarpa
angel
malditoenano
5turbo
patisss
gonzalogp
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 10:29 pm

hola a todos, despues de hablar con mis compañeros y madurar la idea hemos decidido formalizar nuestra situacion y crear un club de , Euskadiko mobyletten lagunak o lo que es lo mismo amigos de las Mobylettes de euskadi.
algun compañero me comento que no le hacia la idea porque cree que de esta manera se va a excluir a los que no quieran formar parte del club, no se va a excluir a NADIE, todo el que quiera formar parte del club puede hacerlo y el que no quiera no pasa nada vamos a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, haciendo salidas, organizando cosas, juntandonos, etc....
lo unico que queremos es formalizarnos como club
os animo a todos los que querais a uniros.
tenemos para ayudarnos y a asesorarnos a los del club 600 y el club de beasain que se han ofrecido para ayudarnos con todo, estatutos, organizacion, gestion....
como referencia de costes tenemos las que me a facilitado el secretario del club 600, ellos pagan una cuota anual de 25€, luego la formacion del club tiene unos gastos de registro y demas, esta semana espero tener esa informacion.
bueno pues lo dicho que todo el que se anime....
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 46
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 10:57 pm

Aupa satanases ! tenemos la mejor bujía !
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 11:29 pm

INFORMATE de todo Gonzalo que yo me apunto y como ahora ya somos mas pues mejor .
En el 2009 solo eramos 3 pelaillos
Asi que animo con el proyecto

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Pues a mi.................   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 1:24 am

5turbo escribió:
INFORMATE de todo Gonzalo que yo me apunto y como ahora ya somos mas pues mejor .
En el 2009 solo eramos 3 pelaillos
Asi que animo con el proyecto
SALUDOS
..........................................................................................................................................
Pues a mi de momento me parece bien.......lo veo con buen color y por probar no perdemos nada.
Mobylettes hay a patadas,muchas de ellas guardadas,creo que deberiamos hacer algunas salidas por los pueblos del gohierri.
Para que a la gente le entre morriña y se anime a sacar las que tienens en los trasteros.
En la salida de Don Bosco,se veian caras y sonrisas al vernos pasar,seguro que muchos de los que nos vieros les trajo mas de un recuerdo.

Gonzalo,eres un maquina seguro que lo haces bien,recordate que la semana cultural de Legorreta ya esta mas cerca.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
angel
Reincidente
Reincidente
angel


Cantidad de envíos : 63
Localización : Oñate
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 9:42 am

Buena idea Gonzalo
Yo también opino que las Mobylettes se lo merecen y ya es hora de que tengan su propio club Twisted Evil
Venga.por mi adelante con este nuevo proyecto,cuenta conmigo
Saludos

Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 9:43 am

buenos dias compañeros, muchas gracias malditoenano pero la cosa no es seguro que lo hago bien, la cosa es seguro que lo hacemos bien jejeje
comentar de esto va para adelante ya estamos 12 interesados en formar club, esta semana se intentara pasar por el registro para que nos den formularios e informacion
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 6:15 pm


Hola Buenas.

Animo gonzalogp que algun Bizkaitarra (Bizkaino)también se apuntara.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 8:58 am

buenas, esto sigue avanzando, ya se ha pasado por el registro de asociaciones y ya hemos recojido informacion y el papeleo que hay que rellenar para formalizar la asociacion
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 10:09 am

Enhorabuena Gonzalogp!!!
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 12:16 pm

megaramone escribió:
Enhorabuena Gonzalogp!!!

gracias gorka, pero es enhorabuena :

motorheard
patiss
dani
5turbo
jon
minihalo
malditoenano
angel
zigor
oscar
cristonloya
monocrone
fran1
gonzalogp

perdonar si he escrito mal algun nick

gracias a todos estos compañeros se esta llevando adelante el tema y todo el que se quiera animar estan totalmente las puertas abiertas.
nos queda juntarnos, decidir los 3 cargos, presi, bice y tesorero firmar y aprobar estatutos y poco mas

gorka aun estan los cargos libres por si quieres presentarte a alguno

pd: gorka creo que han intentado hablar con tigo para comentarte algo sobre lo del viernes, mira el movil

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:26 pm

Y, en mi caso, que no tengo 18 años, también puedo apuntarme o tengo que esperar a cumplirlos?
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 5:21 pm

MCobos no hay ninguna pega, a no ser que por tena de ley un menor no pueda pertenecer a una asociacion, ya voy a consultar en el registro y te comento.
si alguien tiene alguna duda mas tipo a la de MCobos o de algun otro tipo que me diga y la consultamos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 6:30 pm

Yo no quiero responsabilidades en este asunto pero gracias por comentarmelo. Yo con la compra-venta de las camisetas, sudaderas y repuestos ya me conformo. Mas organizar salidas, tema de la Feria de Irún cada año y otros eventos con la ayuda de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 10:48 pm

pues yo pienso que como cercania y y mayoria que sois los dinostiarras en los 12 o 14 mobileteros que somos yyyy yyyy que fueron ellos los que alla por el 2009 empezamos a juntarnos los 3 y me incluyo yo GORKA (PRESI) IVAN (BICEPRESI) Bamos pienso yo eeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 4:41 pm

MCobos ya he consultado en el registro de sociedades tu tema y me han contestado que si se podria con una autorizacion de tu tutor, modificando estatutos....... que no tendrias voto por ser menor....
la chica me a sujerido que como a todos los efectos tus tutores van a ser los responsables tuyos que mas sencillo es que se pondria tu padre de socio y asi tendrias voto en las asambleas cuando se vote algo, comentalo con el aita y decidis algo, de todas maneras decirte que si decidis que no, vamos a quedar, salidas, almuerzos igual igual que como hasta ahora, todo el que se anime bienvenido sera.

Otros temas,darse de alta en el registro de sociedades es gratuito,el gasto que hay de momento para formalizarlo es que hay que comprar un libro de actas y un libro de cuentas, cuando sepa lo que cuestan lo pondre para que todos esteis informador

5turbo me parecen muy buenas tus sugerencias, no se si has leido que le ofreci algun cargo, pero el compañero Gorka anda ya muy atareado y no quiere mas obligaciones, este fin de semana hay intencion de quedar para hablar de estos temas,reparto de piezas y charlar de todo, estate atento al foro que con lo que sea te aviso por si te animas
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 4:47 pm

Como es lo de la autorizacion del tutor? es un papel para rellenar? Si vamos a juntarnos este fin de semana ya lo discutiremos alli. Está pensado donde nos vamos a reunir?
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 6:38 pm

Buenas, MCobos el permiso es algo mas complicao que rellenar un papel,ademas con ese permis no tendrias voto,a mi me parece mas interesante que tendrias voto

Este finde al final no nos vamos a juntar porque la mayoria no puede

La asociacionn ya tiene facebook y pagina web os dejo los enlaces para que todo el que quiera le eche un ojo

la pagina web


http://www.euskadikomobyletteenlagunak.es.tl/

y el facebook podeis encontrarlo por el mail euskadikomobyletteenlagunak@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 8:34 pm

Vaya!!! Os lo habéis currado pero bien. Haber si va saliendo gente de Euskadi y se desborda la web. Razz
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Esto siiii........   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 12:12 am

Gente como ejemplo a segir.........

He visto esto que ha puesto un forero y se me ha quedado el cuerpo muerto,no me importaria formar un club semejante,no digo que lo que salga de aquí este mal,pero este,este esta de ir a mear y no echar gota...

https://www.facebook.com/groups/clubmobyletterosanpedro/

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 8:06 am

Buenos dias malditoenano, muy buena aportacion, vendra bien para cojer ideas, has echado un ojo al facebook del club de aquí?
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: No se que...........   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 9:12 am

gonzalogp escribió:
Buenos dias malditoenano, muy buena aportacion, vendra bien para cojer ideas, has echado un ojo al facebook del club de aquí?

Egunon Gonzo,como madrugas..........
Le he hechado un vistazo pero no se que he de ver,lo que me ha llamado la atencion es la lista de miembros,no se si te refieres a ello..........
Ya me diras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 9:38 am

Malditoenano dicen que al que madruga.... pero no me creo nada jajaja
por lo que dices de la lista de miembros creo que has mirado la pagina web, la pagina esta en construccion, hay que ir completandola, hay un ipervinculo que redirecciona a este foro para que todo el que visite la pagina venga aquí, también hay algunos manuales, fotos del grupo, eventos de la zona.... ya te digo que esta para ir completandola, también en la seccion de colaboradore ya tenemos un par, el restaurante Txintxarri, que a parte de dejarnos espacio para nuestras reuniones colaborara con unas pegatinas para el "club" cuando tengamos logo, también tenemos otro colaborador que aun no esta puesto, en la pagina también hay enlaces para encontrar repuestos de diferentes distrivuidores y también es interesante en Historia, la historia de la fabricacion de las Mobylettes.

en el facebook

https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Fsearch&_rdr#!/euskadiko.mobyletteenlagunak?__user=100005348498906

pues es este y especial especial no es jejeje pero hay andamos poniendo fotillos y demas y haciendo muchos amigos de otros club y asociaciones y gracias a el hay mucha gente que nos ha conocido y que quiere incorporarse al mundo Mobylettero y también nos ha servido para darnos a conocer y que nos inviten a varios eventos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 11:56 am

Si no creo una cuenta o me doy de alta en facebook, no me dejara ver nada???, es correcto??

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 2:29 pm

BLAU escribió:
Si no creo una cuenta o me doy de alta en facebook, no me dejara ver nada???, es correcto??

BLAU


BLAU lamentablemente es asi
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 5:33 pm

Vale, me lo parecía, pero por preguntar que no quede.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





Amigos de las Mobylettes de euskadi Empty
MensajeTema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi   Amigos de las Mobylettes de euskadi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos de las Mobylettes de euskadi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Merchandising.Euskadiko Mobyletten Lagunak.(Amigos de las Mobylettes de Euskadi)
» Un coleccionista de Mobylettes de Euskadi
» Amigos del Mobylette de Andalucia
» Saludos amigos.
» Saludos amigos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: