Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
megaramone
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
Draude
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
Rakor
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
FERRAN
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
Eledoce12
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
BLAU
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
5turbo
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
Marco
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
Costitxer
Cable del acelerador como se pone? Poll_leftCable del acelerador como se pone? Poll_centerCable del acelerador como se pone? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cable del acelerador como se pone?

Ir abajo 
+3
vicent91
Pepe
tasego
7 participantes
AutorMensaje
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeLun 22 Sep 2014, 11:40 pm

Hola compañeros.Pues el otro dia fui a ponerle a la Moby el carburador que le compre a rionano y después de mucho mirar y devanarme los sesos de como iría puesto el cable del acelerador en el carburador no ha habido co..ones.Es que ni siquiera se que tipo de cable lleva.Le solté la tapa de arriba,la que sujeta el muelle que a su vez sujeta la chapita que se desplaza por la corredera,y no he sido capaz de ver por donde hay que pasar el cable.Bueno,verlo si,porque he probado con todos los cables que tengo y de todas las maneras posibles pero nada.Asi que si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradecería mucho.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 74
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 2:36 pm

HOLA : me ha llamado la atención tu pregunta y lo acabo de mirar en mi Mobylette.Resulta que el cable se pasa al "revés",es decir desde la corredera hasta el manillar.Si esto no responde a tu pregunta ,entonces no sé a qué te refieres ,porque pasar ese cable no tiene más misterio.Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 3:07 pm

Hola buenas Tasego, espero que te sirva el post que hizo Trop en su dia.
Saludos.

https://www.zonaboxes.net/t164-como-se-cambia-un-cable-de-acelerador

Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 6:57 pm

Hola a todos vamos a ver TASEGO me imagino que el carburador es un
dellorto,si es asi tieenes que desmontar la tapa del volet de gas y te saldra la misma mas el muelle mas el volet,a continuacion metes el cable de gas por la funda dejando un trozo de unos 10cm mas o menos ojo cable de gas propiamente dicho,una vez echo esto metes la cabeza o terminal del cable por la tapa quedandote el muelle enmedio y el volet de gas tiene un agujero en un lateral en el cual tienes que meter el terminal del cable,a continuacion tensas el cable con la mano y te quedara todo el conjunto sujeto,ahora introduces el cable en la corredera de gas,desenroscas un poco el tensor de la tapa del carburador das gas a tope con el puño de gas y al mismo tiempo estiras el cable de gas y aprietas el tornillo que lo fija a la corredera,
metes el volet de gas en el carburador y comprueba que se desliza bien arriba y abajo colocas el carburador al tubo de admision y pon la moto en marcha comprueba el ralenti y ya esta espero haberte ayudado saludos MIQUEL MOTORET.
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 7:31 pm

Se me olvido decirte que el termanal de cable de gas al introducirlo al volet de gas tienes que ponerlo plano y una vez haya penetrado lo pones en posicion vertical y se coloca solo en su sitio MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 11:26 pm

Hola y muchas gracias a todos por las respuestas.Se me olvidó deciros lo mas importante,el tipo de carburador.Es uno de los que vende rionano por 22 euros que creo que es una imitacion.La cuestión es que el muelle que sujeta el volet está cruzado y no coincide con el agujero de salida del cable y el volet tiene una ranura para meter el cable que va de un lado a otro y me tiene completamente despistado,porque el muelle apoya sobre la ranura.La verdad es que estoy empezando a pensar que igual viene mal montado de la fábrica,no se.Mañana le hago unas fotos que asi se verá mas claro.Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:28 am

Bueno pues aquí están las fotos a ver si alguien me dice como se mete el dichoso cable. Un saludo y gracias.

Cable del acelerador como se pone? 1zygdow Cable del acelerador como se pone? 73feqr

Cable del acelerador como se pone? Suznzo Cable del acelerador como se pone? 2jbsg9h
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 12:21 am

Hola compañeros ya tengo las fotos de las piezas en cuestión.A ver si alguno que lo haya montado me puede echar una manita.Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 1:09 am

Hola tasego, ese carburador que tienes es un dellorto, para poner el cable tienes que pasar el cable por la tapa del carburador y después meter la cabecilla del cable por esa ranura hasta el final, es decir hasta que te haga tope en el final de la ranura, y ya lo tienes, el cable no tiene que pasar por dentro del muelle. Cuándo lo tengas montado tendrías que tener el muelle por detras del cable.

Espero haberte ayudado, si mañana sigues sin saber como va te saco unas fotos y te las pongo.
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 1:27 am

Ok.Entonces el cable tendría que pasar primero por la ranura y salir por el agujero del volet¿no?.Y sabes como es la pera del cable,porque he probado con la redonda pequeña y se cuela por el agujero y la grande pega en el muelle,a no ser que la doble hacia arriba pero no queda bien.Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 7:00 am

Si tienes wasap mándame tu telf por privado y te paso fotos de cómo va el cable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 9:35 am

Rkor,porfa,ponloas aquí en el foro que yo aun no lo tengo muy claro(a pesar de las explicaciones de ONOFRE ONOFRE ONOFRE y el paciente Eltrece...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cable del acelerador como se pone? Empty
MensajeTema: Re: Cable del acelerador como se pone?   Cable del acelerador como se pone? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cable del acelerador como se pone?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se hace el rodaje?? como se ajustan los platinos??
» Cómo se pone una foto con el móvil (Android)
» Acelerador Cady del 1974 como desmontar.
» Como arreglar la sierga del acelerador de una Mobylette SP-50 primera serie
» Explicacion de cómo Matricular como historica Mobylette en Bizkaia en 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: