Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Que compresor me recomendais?? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
megaramone
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
Draude
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
Rakor
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
FERRAN
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
Eledoce12
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
BLAU
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
5turbo
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
Marco
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
Costitxer
Que compresor me recomendais?? Poll_leftQue compresor me recomendais?? Poll_centerQue compresor me recomendais?? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Que compresor me recomendais??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 4:48 pm

Pues eso, que compresor me podríais recomendar para pintar algo y arenar cosas pequeñas, marcas características??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 5:07 pm

Hola Carrera, para pintar a nuestras pequeñas con un compresor de 25l es suficiente pero para arenar me temo que se va a quedar pequeño, lo mínimo recomendable para arenar seria un compresor de correas.
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 10:54 pm

Hola Carrera, yo lo que te puedo decir es que tengo uno de 100l y 2 hp y para pintar va de categoria, sobrado, pero para arenar, creo que lo dije ya en mi post, va un pelin justillo, para cosas pequeñitas bien tiras un poco, esperas a que se vuelva a cargar, vuelves a tirar... no se eso ya depende del presupuesto, del sitio y si te vas a dedicar a eso. yo con lo que tengo de momento me apaño bastante bien jejeje

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 11:07 pm

para pintar entonces va bien el de 25l? no se queda corto ni nada?? lo de arenar va a haber q dejarlo q los precios de los compresores de mas de 100l seguramente asusten affraid .
una duda, se puede usar un aerografo con un compresor de estos grandes o tiene q ser uno de los pequeños de los q ya se venden para los aerografos??

saludos y muchas gracias por responder. Wink
Volver arriba Ir abajo
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 11:15 pm

yo tengo un aerografo y uso un compresor de 25l, le regulas la presion y funciona perfectamente, mejor incluso que esos compresores pequeñitos que venden para los aerografos

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 11:32 pm

ok, mira tu q bien, dos pajaros de un tiro:D


gracias.
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 11:34 pm

por cierto, hay un compresor black&decker por 100€ de 25l. esta bien de precio?? esk de esto como se puede ver no se mucho.
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 9:17 am

Por lo que preguntas del aerógrafo, te aseguro que uno de estos grandes mejor, porque yo también hago algo de aerografía y utilizo el de 100l.
Pásate por mi web y lo ves, ten algo de paciencia porque el servidor va muy lento jeje pero no se puede pedir más a algo gratis jejeje.

http://www.aerografiascarlos.com

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 1:40 pm

Joer si que están bien los trabajos que haces, sobre todo las llamas, las haces con plantillas no??
Por cierto la pagina me cargo rápido y bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cobretti
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 10
Localización : girona
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 12:24 pm

carlos13 escribió:
Hola Carrera, yo lo que te puedo decir es que tengo uno de 100l y 2 hp y para pintar va de categoria, sobrado, pero para arenar, creo que lo dije ya en mi post, va un pelin justillo, para cosas pequeñitas bien tiras un poco, esperas a que se vuelva a cargar, vuelves a tirar... no se eso ya depende del presupuesto, del sitio y si te vas a dedicar a eso. yo con lo que tengo de momento me apaño bastante bien jejeje

un saludo!!

Olle, y para arenar, aparte de un compresor potente, como comentas, qué mas se necesita???

Alguna pistola especial?? qué tipo de material? como se hace???

Me podéis orientar un poco en este tema o hay algún post que hable de ello???

Gracias, y espero no haber desviado el tema.
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 1:31 pm

para arenar tienes que tener una pistola que es especifica para esto, y la arena que se utiliza es una arena muy fina, yo la que tengo es de blinker pero creo que tambien sirve arena de la playa pero recolandola por un filtro o algo de eso esto no lo tengo yo muy claro pero no se. aver si alguien controla un poco mas el tema y que lo aclare.

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
Contenido patrocinado





Que compresor me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que compresor me recomendais??   Que compresor me recomendais?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que compresor me recomendais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulir o pintar, que me recomendais ?
» Carburador Moby: cuál me recomendais?
» pintura para compresor
» Que carburador me recomendais
» Que bujia me recomendais ponerle.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: