Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
megaramone
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
Draude
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
Rakor
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
FERRAN
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
Eledoce12
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
BLAU
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
5turbo
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
Marco
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
Costitxer
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_left5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_center5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014

Ir abajo 
+10
Clasics
mobylettegac
maisongrassac
jats
megaramone
onofrefita
Polini70
TROP
Ximple
BLAU
14 participantes
AutorMensaje
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMar 03 Jun 2014, 9:18 am

Buenos días a todos.

En primer lugar tengo que agradecer al personal que se persono para montar y desmontar todo el Belén que teníamos, carpas, mesas, sillas, motos, provisiones, transportes…… y a los que ayudaron con su presencia los dos días para atender al numerosísimo público que nos acribillo a preguntas, que dicho sea de paso fue brutal, ya que sin ellos todo esto no habría sido posible.

El pronóstico del tiempo era algo inestable, pero al final a parte de tener varios de los fenómenos metereológicos (lluvia, fresquito, viento, calor), tuvimos que atar las carpas a las moreras y al remolque pues se levantaba 20 centímetros del suelo, pero todo fue a pedir de boca.

Cabe destacar la gran afluencia de público, en algunos momentos teníamos el chiringuito desbordado de gente haciendo preguntas sobre todo de documentación y el de encontrar piezas, muchas fotos, y muchas chicas…….

Tuvimos, como no podía ser de otra forma, granizados, mucho humor y muchas risas.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 21jspja

El sábado por la mañana antes de que se abriera al público nos fuimos de caza, y más de uno pilló un buen ejemplar, casi de los imposibles.

Podríamos haber vendido toda la flota que teníamos expuesta, a mi en particular llegaron a ofrecerme hasta 3000 euros por la AV27, pero solo de boquilla, cuando empecé a ponerme serio con el tema del dinero empezó a echarse a tras, como suele pasar casi siempre.

Y también tuvimos un evento muy especial por parte de los Ferrán, El de Alaro y Es Cosí, que hicieron entrega a Trop de una magnifica y casi exclusiva máquina, que supongo que más adelante os contará en persona Trop.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Wv48l1

La revolución del chiringuito fue cuando Ximple apareció con su súper máquina de los años 20, que espero que también escriba sobre su primera experiencia y salida en público.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.


Última edición por BLAU el Vie 06 Jun 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Ximple
Nuevo
Nuevo
Ximple


Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Santanyí-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/10/2013

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMar 03 Jun 2014, 4:56 pm

Pues si, el domingo fue el primer dia que la Motoconfort salió a ver la luz del sol, y no podría haber ido mejor. Después de meses trabajando encerrado en el garaje, poder sacarla a la luz, y compartir los detalles del trabajo con gente que entiende y valora todo lo que se ha hecho, es lo mejor para reponer fuerzas.
Yo solo pude ir el domingo, y la mañana me pasó volando. Después del pan con sobrasada, fui a dar una vuelta a ver si encontraba un acelerador nuevo, para substituir el que lleva y que BLAU me diera el visto bueno final Wink.
Luego de vuelta a la caseta, sacamos la Motoconfort para hacerle unas fotos, y si que es verdad que nos desbordó la gente, se paraban a preguntar, a ofrecer sumas de dinero bastante altas, a felicitarnos por el trabajo hecho. Fue una maravilla como primera experiencia de cara al público, solo tengo ganas de mas; pero sobretodo seguir dando las gracias a todos los que hacen que zona boxes sea lo que es, un lugar donde aprender, compartir y pasar un muy buen rato!

Nos vemos en la próxima!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 12:05 am

Hola chicos como estamos !!!

Como he dicho en otro post, este año, ha sido bastante especial para mi debido a un par de detalles que se han dado, y que más adelante os comentare.

Pues efectivamente, tal como dice BLAU, es increíble la gran acogida que tenemos en este evento, a la gente le gusta mucho pararse para comentar sus vivencias y anécdotas que tuvieron en sus tiempos mozos, en algunos casos y no tan mozos en otros, con los Mobylettes.

Este año teníamos una importante novedad con el tema de las carpas, por una parte, la azul " simple " de nuestro amigo Draude, y nuestra estupenda y flamante doble carpa blanca.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 V4au7a

Así a simple vista no parece que haya nada especial en esa carpa, pero es que la nueva doble carpa tiene la particularidad que se puede cerrar completamente para poder dejar a buen recaudo su contenido por la noche.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 33p9f2r


Ahí si que hay calidad eh, no veas como mola  poder dejar los Mobys ahí dentro.


5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Etibk2

Como cada año, lo primero que suelo hacer el sábado a primera hora, es ir a saludar a nuestro feriante favorito " Escura " y de paso ver que novedades nos ha traído este año.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Nyv71y

Como os podéis imaginar, y a pesar de mi pésima economía, no he podido resistir la tentación de comprar un par de cositas para mis Mobys.

Un par de correas especiales para los modelos del tipo SP-50/Balançier, un cristal para el típico faro redondo metálico de AV-88/SP-50 de primera serie, y el cerquillo con óptica para colocar al faro de mi última adquisición, que ya os enseñare más adelante.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Fbl4dd

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Nzospf

Bueno, sin más demora, voy a compartir con todos vosotros algo excepcional que me pasó el sábado, y que me dejo KO un buen rato.

Resulta que unos cuantos de mis colegas, tales como FERRAN, Miquel " Es Cosi " y Toni " El de alaro " como autores materiales, y mi propio hermano BLAU como cómplice encargado de facilitar la documentación pertinente, me dejaron K.O. el Sábado a primera hora de la mañana al entregarme un sobre con la documentación a mi nombre de un estupendo y genuino aparato, que hace tiempo que andaba buscando, nada menos que un AV-51 Ciudad

El aparato en cuestión, funciona perfectamente, está completo y original, y en un estupendo estado de conservación, y sobre todo, y lo más importante es que esta documentado a la espera de sacar matricula.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 33pf329

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 2yk14k5

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 2e1burm

Tengo que reconocer que me quedé un poco cortado, y tarde un rato en reaccionar y asimilar lo que acababa de ocurrir, por lo que quiero aprovechar este post para dar las gracias públicamente a esta gente ya que no recuerdo siquiera si lo hice en su momento, así que:

FERRAN, TONI, MIQUEL, PEP..

Muchísimas gracias a los cuatro por el excepcional detalle que tuvisteis conmigo el sábado en la retro, os lo agradezco de corazón porque precisamente me hacia mucha ilusión tener uno de estos en mi humilde colección Mobylettera, así que una vez más  muchas gracias chicos, espero que algún día os lo pueda devolver con creces.


Venga chicos mañana seguimos.

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 12:17 am

Woooooooowwwwww como os lo montais!!!!! Enhorabuena por esa nueva adquisicion trop!! Y a esos 3 amigos y a tu hermano por ese gran detallazo que tuvieron contigo.

Saludos y animo con esas Mobylettes!!!
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRAXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 8:30 am

Bueno bueno,Trop los colegas siempre sorprendiendo,menuda mobyla
y en que estado, sin palabras, menuda sorpresa,ahora a disfrutarla
con alguna salidita de esas vuestras
saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 11:43 am

Muy bien compañeros, os merecéis un 10!!  lol! 
Ya se ve el buen rollito que sigue manteniéndose por la isla y menudo carpón anti-Mobyletteraptors, no? Shocked  
Un abrazo compis!!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeJue 05 Jun 2014, 12:43 am

Hola de nuevo chavalottes.

Venga, seguimos contando cosas.

Después de una memorable jornada de sábado, parece que la del domingo viene igual, o mejor porque a primera horade la mañana, aparece nuestro nuevo amigo Ximple con su flamante Motoconfort, para formar parte de nuestra exposición, y no veas como mola el aparato.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 262o9w3

Es increíble ver como una cosa tan simple y sencilla, puede llegar a ser tan impresionante, esa moto tiene algo que no sabría decir que es, pero tiene algo que la hace especial.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 2ryk56a


En fin a ver si me toca la lotería y fijo que me compro una de estas, porque me encaja a la perfección.
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 315k8ja

Que por cierto, desde que nosotros estamos dando caña con los Mobylettes, hay que ver como se estan poniendo los precios, porque no veas como se cotizan.

Por ejemplo este estupendo y flamante AV-3, que la verdad sea dicha, estaba inmaculado, tan solo un detallito, le faltaban las pegatinas, pero por lo demás estaba de cine, lo malo el precio, nada menos que 2800 €  de nada.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mkw5ky


En cambio este otro estaba el pobre echo una cascarria, pero a precio de oro.
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 1zpqr7o

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 2jfartz

Como estaba previsto, la mañana transcurría a ritmo vertiginoso, y no dábamos abasto, fue una mañana agotadora menos mal que al medio día la retro cerraba las puertas.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 352odnq

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 A2vrbk

Pero antes de cerrar el chiringuito, me escape un rato para ir a ver a mi amigo Escura, porque vi que tenía una cosita muy interesante que me vendría de cine para mi nuevo AV-51 Ciudad, nada menos que el cerquillo con la óptica del exclusivísimo faro delantero.

Es que el que lleva el Moby esta un poco oxidado, y este me vendrá de fabulaaaaa.......

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 2zefbx4

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 N6q9gi

Así que ya lo sabeis, Escura tiene ese cerquillo con la óptica incluida, y todo materialnuevooooooooo.

Otra agradable sorpresa del día fue contar con la presencia de nuestras féminas Azu y Patri, que nos echaron una manita a la ora de recoger.

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mb5yew

Bueno y esto es todo por este año, tan solo quisiera decir que eche en falta a un buen colega y compañero de afición, que por motivos personales, pues no pudo venir, y lo siento de veras porque le eche mucho de menos.

Venga saludos y hasta el año que viene.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jats
Reincidente
Reincidente
jats


Cantidad de envíos : 65
Edad : 53
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/09/2013

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: fira   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeJue 05 Jun 2014, 1:43 am

Hola
un fin de semana intenso, conociendo nuevas personas y disfrutando de esta aficion en general a lo retro ,
comprando recambios y o algun artefacto nuevo de no menos de 30 años
saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeJue 05 Jun 2014, 5:06 pm

¿O sea, que los reyes magos vienen en Moby¡¡¡¡¡?? y el Motoconfort es muy, pero que muy elegante.....
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeJue 05 Jun 2014, 11:16 pm

Enhorabuena, que bien os lo pasais y que bien os lo montais, buen regalo te han hecho trop valla sorpresa te han dado, muy chula la motoconfort de ximple y las Mobylettes, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clasics
Reincidente
Reincidente
Clasics


Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Santa Maria Del Camí
Fecha de inscripción : 17/06/2012

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 11:57 am

Poca cosa más que añadir. ..Un finde perfecto a rebosar de gente en muy buena compañía.

Estoy muy contento de haber pasado este finde con vosotros, muchas gracias por la merienda y al de Alaro por acompañarme a casa el sábado para poder traer mi Campera y poder ocupar un sitio junto a las vuestras.

Cuando tenga un ratillo subiré un par de fotos que hice.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 9:46 pm

¡¡joer!!. Como echo de menos éstas “trobadas” (encuentros).
Disfruto de leer las “crónicas” de cada salida y la verdad es que os envidio.
Los que me conocéis, sabéis cual es el motivo de mis “faltas de asistencia” y para más INRI hace un par de meses que el tema se ha complicado.

Quiero daros mi más sincera enhorabuena a todos los que de una forma directa o indirecta hacéis posible que lo que empezó casi como un encuentro casual, a día de hoy sea motivo de haber “sembrado y  cultivado” la pasión por el Mobylette.

¡¡Que no decaiga!!.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2014, 3:04 pm

Pep de Palmanyola escribió:
¡¡joer!!. Como echo de menos éstas “trobadas” (encuentros).
Disfruto de leer las “crónicas” de cada salida y la verdad es que os envidio.
Los que me conocéis, sabéis cual es el motivo de mis “faltas de asistencia” y para más INRI hace un par de meses que el tema se ha complicado.

Quiero daros mi más sincera enhorabuena a todos los que de una forma directa o indirecta hacéis posible que lo que empezó casi como un encuentro casual, a día de hoy sea motivo de haber “sembrado y  cultivado” la pasión por el Mobylette.

¡¡Que no decaiga!!.

Salud.

Pep, te añoramos y estámos contigo!! Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 10:53 am

Gracis Eduard.

Por cierto Trop, enhorabuena por éste AV-51.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
Clasics
Reincidente
Reincidente
Clasics


Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Santa Maria Del Camí
Fecha de inscripción : 17/06/2012

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014, 9:26 pm

Bueno,pues aquí teneis las imagenes de estos dos fantasticos dias.
Un saludo.



5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610091403674357

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610091451598180

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610091545268230

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610091646484784

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610091737926126

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610091836248245

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610091921243825

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610092007657250

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Mini_140610092058156634
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014, 5:45 pm

Bueno ya he vuelto de mis vacaciones por los pirineos y ya os abrieré un post porque nos ha pasado de todo lo único que no hemos tenido son averias .
Como bien dice Trop estábamos de estreno con la carpa nueva y la presencia de la de  Draude, por otra parte referente al nuevo Moby de TROP que QUEDE ALTO Y CLARO QUE ES UN REGALO, es que su santa esposa no se lo cree, ya cuando nos apareció este lote del Moby y de la Dingo y ver el interés que ponía Trop en él lo tramamos para quitárselo de las manos y dejarlo con la miel en los labios, luego decidimos presentar los papeles para su matriculación porque si no TROP se va a encontrar con un montón de gastos para las matriculaciones. QUE CONSTE QUE ES UN REGALO QUE LE HACEMOS A TROP EN NOMBRE DE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO AUNQUE SERÍA MUY COMPLICADO EL QUE APORTASEMOS TODOS UN POQUITO, PERO AHI QUEDA EN NOMBRE DE TODOS.
Una alegría muy grande fue la presencia de Azu y Patri que ya hacia meses que no veíamos.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014, 6:23 pm

TROP, me alegro por el regalo que te han hecho, la tropa mallorquina, pero esto conlleva que tendrás que agrandar Zona Boxes ó que el ayuntamiento de Esporlas te deje edificar en la plaza que hay enfrente de tu casa.

Que cara de contento, ahora a disfrutarla en compañía de la pandilla. Por muchos años.

Con referencia a la AV-3, os puedo decir por si le interesa a alguien, que en la llotja de Sils, nuestro amigo Daniel (el francés) tenia una a la venta, igualita que esa, con pintura original, en funcionamiento, con ese mismo faro y con las llantas en muy buenas condiciones por el precio de 700 euros, que a eso de las 12,30 horas del domingo se había convertido en 600.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014   5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)
»  FIRA AUTO RETRO 2013
» 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )
» Fira de Marratxi-2012
» Motor Retro de Marratxi-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: