Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
megaramone
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
Draude
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
Rakor
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
FERRAN
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
Eledoce12
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
BLAU
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
5turbo
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
Marco
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
Costitxer
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_left5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_center5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)

Ir abajo 
+11
BLAU
Costitxer
juyo
Juanleandro
FERRAN
EL GAFAS
Joan Ensenyat
El de alaro
TROP
Draude
Rakor
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 10:37 pm

EDITADO PARA ACTUALIZAR:

Sábado y domingo (26 y 27 de Mayo) es la Retro de Marratxí. Para los que todavía no han asistido es una especie de feria/mercadillo de mucho material de segunda mano, exposición de algunos clubs, etc. "Un poco de todo".

Como el año pasado, nos dejan una carpa para pasar allí el fin de semana y darnos a conocer.

Ya han puesto el cartel!!!

FERRAN escribió:
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) 168yf87

Si se hace una salida como se hizo el año pasado para llegar allí todos juntos y pasar la mañana, etc ya iré actualizando este post.


Última edición por Rakor el Jue 03 Mayo 2012, 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:01 pm

Rakor escribió:
El próximo mes toca...
Hay algo pensado?
Es para ir tirando la instancia en casa...

26 y 27 de mayo!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:20 pm

Hombre pues por mi no hay inconveniente en montar algo como cada año, pero con la condición de que colaboremos todos un poco, porque a mi siempre me toca bailar con la más fea, lo digo porque los dos últimos años he tenido que recoger el campamento yo solito, si si, " solito " bueno con la ayuda de los chicos de Es Pisto, menos mal que a última hora siempre aparece BLAU para cargar con todo y llevarlo hasta Esporlas, que la Retro se acaba el Domingo al medio día y yo llegaba a mi casa pasadas las 10 de la noche.

Así que si la gente se compromete a echar una mano para MONTAR Y SOBRETODO DESMONTAR el chiringuito yo me apunto

Venga pues, alguna idea !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Retro de Marratxí    5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:32 pm

TROP escribió:
Hombre pues por mi no hay inconveniente en montar algo como cada año, pero con la condición de que colaboremos todos un poco, porque a mi siempre me toca bailar con la más fea, lo digo porque los dos últimos años he tenido que recoger el campamento yo solito, si si, " solito " bueno con la ayuda de los chicos de Es Pisto, menos mal que a última hora siempre aparece BLAU para cargar con todo y llevarlo hasta Esporlas, que la Retro se acaba el Domingo al medio día y yo llegaba a mi casa pasadas las 10 de la noche.

Así que si la gente se compromete a echar una mano para MONTAR Y SOBRETODO DESMONTAR el chiringuito yo me apunto

Venga pues, alguna idea !!!

TROP....

TROP SI NO PASA NADA CUENTA CON MIGO
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:35 pm

Yo me apunto también. Ofrezco remolque y tractora!!!(no es el Piva!!!) Laughing

Y puedo recoger, vivo a 15 minutos de Sant Marçal!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 7:53 am

Yo como el año pasado, me ofrezco a montar pero no a desmontar, no tengo problema por madrugar o ir el viernes por la tarde, pero el domingo por la tarde no puc (no me dejan, es lo que hay, jajaja).

Pues ya diréis que hacemos, si hacemos turnos, etc.
Si hacemos una exposición bien guapa, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 9:12 am

Yo también me apunto, pero para el domingo tendre que negociar muy duro Shocked
A no se que le camele que en Marratxi hay una sucursal del Co...e Ing..es, o un cine etc. etc.
Vamos que sera muy divertido ir a una feria de trastos viejos, jejejee
Joan
Volver arriba Ir abajo
EL GAFAS
Nuevo
Nuevo
EL GAFAS


Cantidad de envíos : 39
Edad : 61
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/02/2012

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: NO ME ENTERO PERO QUIERO   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 9:23 am



hola amigos perdonar que me meta por medio me gustaria saber si la fecha que estais hablando es de la quedada de VALENCIA (26 27 mayo)
porque la tengo en la cabeza la instancia echada y sobre todo con ganas de escaparme un fin de semana seria bonito .se han apuntado mi mujer y mis 2 hijos asi que tengo muchas posibilidades.
ya estaremos y me decis algo
un saludo hasta luego MICHEL EL GAFAS
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 9:51 am

EL GAFAS escribió:


hola amigos perdonar que me meta por medio me gustaria saber si la fecha que estais hablando es de la quedada de VALENCIA (26 27 mayo)
porque la tengo en la cabeza la instancia echada y sobre todo con ganas de escaparme un fin de semana seria bonito .se han apuntado mi mujer y mis 2 hijos asi que tengo muchas posibilidades.
ya estaremos y me decis algo
un saludo hasta luego MICHEL EL GAFAS


No chico (ponte las GAFAS!! Laughing ), estamos hablando de la Moto Retro Marratxí, en Mallorca.
La quedada si no recuerdo mal ahora es el 2 de junio, en Valencia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 9:56 am

Joan Ensenyat escribió:
Yo también me apunto, pero para el domingo tendre que negociar muy duro Shocked
A no se que le camele que en Marratxi hay una sucursal del Co...e Ing..es, o un cine etc. etc.
Vamos que sera muy divertido ir a una feria de trastos viejos, jejejee
Joan

Joan!!!, lo tienes "a huevo", la envias al festival Park (a 10 minutos en coche) que ahí tienes Cines, Corte ingles Outlet, y un montón de tiendas Outlet!!!!) affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 10:29 am

Nosotros ( Es Pistó ) como siempre estaremos aunque como dice TROP siempre somos los mismos, pero cuando entré en este mundo ya lo sabía.
Guardaremos sitio como cada año, pero nos desplazaremos un poco más lejos del bar y dejarles sitio para evitar molestias.

LOS DIAS 26 Y 27 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 9:45 pm

Ostia, no lo había pensado, serán 2 fines de semana fuera de casa, jajaja, Retro y Valencia.

Bueno, creo que mañana puedo empezar a limpiar cristales y persianas... cortar el césped, limpiar el estanque, sacar brillo al coche de la jefa, limpiarle la bici... buf... tirar la basura hasta junio... buf... no se si será suficiente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 11:17 pm

Lo tienes mas facil intentando sobornarle...........jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 7:00 am

Pórtate como un hombre!!! cheers cheers (como tu sabes Rolling Eyes ) y "ya ta!"....... I love you
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 4:33 pm

Pues yo la semana anterior estaré en el Rally de Mollet . Tu dirás esto me va a costar un ojo.
Volver arriba Ir abajo
juyo
Nuevo
Nuevo
juyo


Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 4:18 pm

Que envidia sana me dais, de poder hacer esas cosas, algún dia me apunto yo también.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 10:22 am

Ayer noche estuve con la organización de la Retro y como este año van a hacer la feria del Fang en el mismo sitio tendremos que esperar a que tengan el plano de las carpas fijas para poder organizar nuestras zonas, así que a esperar a ver como lo montamos . Esto sí me han asegurado que nuestro muy buen amigo ESCURA está apuntado al evento.
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) 168yf87
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 9:22 pm

TROP escribió:
Hombre pues por mi no hay inconveniente en montar algo como cada año, pero con la condición de que colaboremos todos un poco, porque a mi siempre me toca bailar con la más fea, lo digo porque los dos últimos años he tenido que recoger el campamento yo solito, si si, " solito " bueno con la ayuda de los chicos de Es Pisto, menos mal que a última hora siempre aparece BLAU para cargar con todo y llevarlo hasta Esporlas, que la Retro se acaba el Domingo al medio día y yo llegaba a mi casa pasadas las 10 de la noche.

Así que si la gente se compromete a echar una mano para MONTAR Y SOBRETODO DESMONTAR el chiringuito yo me apunto

Venga pues, alguna idea !!!

TROP....


Jaime, cuenta con migo, este fin de no tengo nada y me apunto, si te parece me traigo la AV-89 para llenar la carpa.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 11:44 pm

Pues claro que tienes que traer la AV-89, faltaría más.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 12:05 am

Pues claro que si Costitxer, cuanta más gente lo vea, tanto mejor para nosotros, que eso si que hace afición !!!

FERRAN, en cuanto veas el croquis, te pillas un par de sitios para ti, y otro par de sitios para nosotros, y a poder ser todos juntos vale !!!

Venga, saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 4:48 pm

Hacemos salidilla???
Alguien se anima a hacer un par de KM para ir el sábado o el domingo?

Y llegar como dios manda, como una buena "banda de moteros".... pero en Mobylette, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 9:50 pm

Rakor escribió:
Hacemos salidilla???
Alguien se anima a hacer un par de KM para ir el sábado o el domingo?

Y llegar como dios manda, como una buena "banda de moteros".... pero en Mobylette, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 10:15 pm

ATENCION...........Un par de detalles:

Yo el sábado puedo estar ahí todo el día sin problemas, pero el domingo tengo un compromiso al medio día, así que tan solo podré estar ahí con vosotros asta las 11:30 / 12:00 más o menos.

Otro detalle es que todavía no sabemos que pasa con lo de las carpas, si es que nos dejaran las de la FIRA DES FANC o si tendremos que traer las nuestras como cada año, que por cierto, la carpa que montamos en el circuito del Renn Arena, cuando desmontábamos el campamento, el viento se la llevo, estropeando los topes de plástico y doblando varios de los tubos de la estructura, por lo que ha quedado inservible, así que tendremos que montar la de DRAUDE.

PD: A ver si hacemos una colecta entre todos y nos compramos una de esas que se abren automáticas, como la de DRAUDE, y salimos de una vez de esta maldición que tenemos con las carpas que con esta ya es la cuarta que nos joroba el viento !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 12:15 pm

No hay problema en contar con la mía, pero, la mía también voló, yo no estaba y la plegasteis vosotros, por lo que, al no haberla utilizado otra ve, no se si está "perjudicada"!! Rolling Eyes

Si tengo tiempo la comprobaré, pero desgraciadamente ya sabéis que de eso es de lo que meno tengo, TIEMPO!!!. What a Face
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 8:03 am

Hola a todos, yo me apunto pero voy a venir en coche. En casa andamos un poco liados por estas fechas y vendré con mi hija.

Hacemos como el año pasado y traemos alguna cosilla cada uno para merendar? Si es así, yo volveré a traer unos cuantos litros de vino tinto de "celler".

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Empty
MensajeTema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)   5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014
» SALIDA EN MALLORCA MAYO 2018
» La Motor retro de Marratxi 2013
» XV Motor Retro de Marratxi
» Motor Retro de Marratxi-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: