Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
megaramone
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
Draude
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
Rakor
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
FERRAN
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
Eledoce12
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
BLAU
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
5turbo
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
Marco
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
Costitxer
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_leftMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_centerMirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!

Ir abajo 
+3
FERRAN
pepehrcc
MobyletteInca
7 participantes
AutorMensaje
MobyletteInca
Nuevo
Nuevo
MobyletteInca


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 1:09 am

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/guzzi-dingo-100443277.htm hace falta unos arreglillos pero encuentro que esta bien no? vosotros que pensáis? Very Happy también pensé en esta! http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Mobylette-AV-89-85463846.htm Cual cojeriais?
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 2:01 am

uoh compañero esta la cosa complicada para mi quedaria con la mobyla sin dudarlo pero eso son tus gustos ya nos diras con cual te quedas saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 9:18 am

Al Mobylette lo he visto y el sr. no se baja de los 350 €. a pesar de no tener documentación de que están muy oxidados los cromados, las cubiertas inservibles, le falta el piloto trasero y otra cosa rota que ahora no recuerdo bién.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 9:57 am

Yo ya te he ofrecido lo que tengo... Surprised Surprised Surprised 
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 10:27 am

También puedes hablar con este señor, es de Inca, yo la fui a ver, está bastante decente y con toda la docu al día. Pide 450€

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Mobylette-gac-103737174.htm

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 11:16 am

QUIETOOOOOOOOOOOOOOO


Se que te mueres de ganas de tener YA tu Mobylette, nos pasó a todos cuando empezamos en esto y siempre compramos la primera basura que se pone a tiro... sin papeles y después de gastar dinero terminamos arrepentidos, jajaja.

Consejo: No tengas prisa, prepara un montoncito (de dinero), ve llorando a los familiares más cercanos y medita bien si lo vas a usar por la calle o lo quieres para ir por la finca.

Si es para ir por la finca ni te molestes en comprar uno, ve avisando a amigos y familiares que fijo que algún abuelete termina regalándote alguno que tenga por un garaje.

Si lo quieres para circular piensa que esté como esté el Mobylette vas a tener que actualizar el motor y te va a costar unos 100 euros. Así que sabiendo que vas a invertir 100 euros "mínimo" en lo que compres... empieza a buscar a partir de ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MobyletteInca
Nuevo
Nuevo
MobyletteInca


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 11:46 am

Ya esta decidido! Me compro la AV-89 De TomeuCS! El Domingo ya sera mia jeje Razz Que ganas de tenerla ya!! cheers 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 11:49 am

La AZULITA???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MobyletteInca
Nuevo
Nuevo
MobyletteInca


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 11:50 am

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Mobylette-AV-89-rural-108443732.htm Esta! jeje y ya tengo las ruedas listas para montar jeje lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 12:26 pm

Piensa que tienen que ser de 18" para poder pasar la ITV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MobyletteInca
Nuevo
Nuevo
MobyletteInca


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 12:56 pm

Lose Rakor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 1:30 pm

También tendrás que buscarte las medias horquillas que le hacen falta para atornillar la rueda delantera.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 2:01 pm

Si me apuras, yo posiblemente pueda conseguir un AV-89 completo, y en estado más o menos decente " para tener que hacer un lavado de cara, pero entero  "  por la mitad que ese, pero sin papeles de ningún tipo.

Me lo ofrecieron hace un par de semanas pero por suerte, no tengo sitio en casa para tenerlo.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
MobyletteInca
Nuevo
Nuevo
MobyletteInca


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 4:04 pm

Pues trop! Mandame un mensaje privado y me explicas como es y tal y me enseñas unas fotillos, asi tendre dos AV-89 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Empty
MensajeTema: Re: Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!    Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirad mi nueva adquisición y me decis que os parece!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva adquisicion......
» Mis Mobys - Editado - AV-70E 19-02-2013 La nº 8
» Una nueva adquisición.
»  AV-60-(Romana)
» nueva adquisición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: