Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2402 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Una nueva adquisición. Lun 17 Oct 2016, 10:39 am | |
| Esta es mi nueva adquisición, de estos hay muy pocos, aunque supongo que alguno más habrá en el FORO. No tiene ruedas ni motor, pero viene equipado con 250 páginas llenas de información y curiosidades sobre Mobylette-Motobecane-Kaptein-Raleigh-Montgomery Ward--Dynamax--Caloi-Beldesan-Sepia Bangui, que serian algunos de los nombres con los que se fabricaría el Mobylette en distintas partes del mundo. | |
|
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 835 Edad : 39 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Una nueva adquisición. Lun 17 Oct 2016, 10:01 pm | |
| Enhorabuena por la adquisición, soy muy perezoso para leer pero ese libro seguro que me lo leeria, tiene pinta de ser muy interesante, un saludo y que lo disfrutes compañero. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8380 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una nueva adquisición. Lun 17 Oct 2016, 10:29 pm | |
| Mmmmm.....que gozada de libro Matias, me apunto el primero para verlo vale !!!
Venga, saludos....
TROP.... | |
|
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Una nueva adquisición. Lun 17 Oct 2016, 10:55 pm | |
| Gracias por mostrar bibliografia. Este es el ejemplar que adquiri este fin de semana en la FERIA RETRO DE VALENCIA Saludos/Vapepelu | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Una nueva adquisición. Miér 19 Oct 2016, 2:04 pm | |
| Este último que muestra Papepelu merece la pena que aunque no sepa de francés merece la pena ver las fotografías El otro a ver si me lo agencio. ¿Dónde lo has comprado Costitxer? | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2402 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Una nueva adquisición. Sáb 22 Oct 2016, 2:55 pm | |
| - megaramone escribió:
- Este último que muestra Papepelu merece la pena que aunque no sepa de francés merece la pena ver las fotografías
El otro a ver si me lo agencio. ¿Dónde lo has comprado Costitxer? A me lo consiguio Daniel de Francia. Es un amigo al que le compro muchas cosas, se dedica a ir por ferias a vender. Lo último que me ha conseguido son dos pistones de AV-3, una culata y un cigüeñal totalmente nuevos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva adquisición. | |
| |
|