Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Salida con sorpresa Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Salida con sorpresa Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Salida con sorpresa Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Salida con sorpresa Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Salida con sorpresa Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Salida con sorpresa Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Salida con sorpresa Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Salida con sorpresa Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Salida con sorpresa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
megaramone
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
Draude
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
Rakor
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
FERRAN
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
Eledoce12
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
BLAU
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
5turbo
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
Marco
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
Costitxer
Salida con sorpresa Poll_leftSalida con sorpresa Poll_centerSalida con sorpresa Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Salida con sorpresa

Ir abajo 
+10
algaidi
Eledoce12
Pablo de Ginebra
frankm
Pep de Palmanyola
peplluis
FERRAN
joan_mobylette
BLAU
TROP
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 11:16 pm

*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***

Puesto que este verano, lo que se dice VERANO, y debido a un montón de circunstancias, no hemos podido salir ni una sola vez, propongo una salida para el Sábado 26 de septiembre " Por ejemplo a Binisalem " ya que en su día la tuvimos que aplazar.

El día no está escogido al azar, ni mucho menos, ya que justamente para ese día tengo una estupenda sorpresa, solo os puedo decir que contaremos con un invitado de lujo, así que puede ser un gran día, que os parece la idea !!!


BLAU que te parece la idea, puede ser interesante no ¡!!

Peplluis como tienes el planing de turnos !!!

MAIS te apuntas, Seguro que disfrutaras.

FERRAN que me dices !!!

TOLO por donde andas !!!

Venga señores espero noticias Vale !!!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 11:28 pm

Estupendo, me apunto y casi seguro que podré ir en verde, jajajaja.

Ya lo había pensado, pero es que llevo una mala temporada de trabajo y no tengo mucho tiempo.
Blau,

ME APUNTO.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 12:10 am

Señores contad conmigo, ME APUNTO, y con un poco de suerte ya tendre los papeles arreglados de la campera y del AV-89.

bueno ya lo confirmareis,

saludos









E APUNTO, ME APUNTO
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 8:37 am

Una put......... ya que es la vuelta a Mallorca de las históricas y por supuesto tengo que estrenar la FN. ya me contareis
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 12:30 pm

Lo siento por tí Ferran, ,.........te quedas sin merienda mobylettera sorpresa. ja, aún que yo haría lo mismo que tu, estrenar la FN, si ya no pierde aceite y tiene todos los tornillos apretados.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 8:22 pm

Hola a todos.

Yo de momento lo tengo bién, el 26 de septiembre tengo libre, pero no es seguro 100%, ya que debo horas a la empresa y si alguien se pone de baja, cabe la posibilidad de que me asignen el turno, (tocaremos madera para que todos los que tengan turno estén sanos el 26).

Por otra parte, propongo que en vez de salir del Festival Park, esta vez podríamos salir desde Pórtol, y así podríamos ver la salida de la Vuelta de las motos históricas. Creo que ver tal cantidad de motos anteriores a 1940, solo se puede ver una vez al año, al menos en Mallorca.
¿Qué te parece Ferràn?, ¿Crees que habría algún problema?

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 8:58 pm

Ostras FERRAN, no había caído en ese detalle, pero es que no puedo elegir día, ya te contare, pero bueno, lo que propone Peplluis me parece buena idea, por lo que a mí respecta apoyo la idea de Peplluis

WEY EA6FG, te apuntas, es una buena ocasión para estrenar oficialmente a Pepin, en vista que se sabe con bastante tiempo de antelación, a lo mejor de podrías preparar esa mañana para tenerla libre que me dices !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 8:51 pm

Pep Lluis esres un coco, te quiero.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 8:57 pm

BLAU,vendras a la salida eee? sabes que tienes que venir con el AV-27 eeee

saludos,,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 9:29 pm

Si lo trae será encima de la furgoneta porque me parece que la zona boxes va mas lenta que mi zona consellera
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 11:01 pm

Enterado Trop, tomo nota. Supongo que habré superado la resaca de San Mateu. Salvo algún contratiempo estrenaremos oficialmente a Pepín, que ya es hora.
Salut.
P.D. Alguien se ha visto obligado a encargar en alguna ocasión pegatinas, es que me falta el par del depósito de combustible y el cubrecadenas para que Pepín vaya como debe.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 3:24 am

Estupendo EA6FG, y ten preparada la chaqueta roja, que a finales de septiembre es cuando solían hacer la vuelta al Pla de Mallorca con los Mosquitos y raro era el año que no nos mojáramos.

Venga señores no se apunta nadie más !!!

De momento ya somos:

1. EL JINETE FANTASMA
2. TROP
3. BLAU
4. PEPLLUIS
5. JOAN_MOBYLETTE
6. CHISCO
7. EA6FG

Venga venga, alguien más !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 8:50 am

El jinete fantasma!!!!!!!!!!!!!!! Joer esto suena a peli de miedo!!!!!!!!! Te gusta intrigar a los foreros eh!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 9:06 am

Hola a todos.

Ea6fg dijo:
Citación :
P.D. Alguien se ha visto obligado a encargar en alguna ocasión pegatinas, es que me falta el par del depósito de combustible y el cubrecadenas para que Pepín vaya como debe.

Yo saqué unas pegatinas para mi Campera, pero no son las mismas que las que lleva tu AV-89.
Sé que me cobraron primero, 30 euros (por logo) por el diseño, más 6 euros por cada pegatina.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 10:44 am

Collons !!! Tampoco se andan por las ramas con el diseño, broma aparte, entiendo que hoy en día el tiempo es oro.
Gracias por la info Pep Lluis, en su momento ya me dirás donde te las hicieron.
Salut.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 6:03 pm

Imprimete las pegatinas tu mismo.

Te explico como se hace:

Existen unas hojas de papel que se utilizan para hacer camisetas con diseños. Normalmente imprimes la hoja con una impresora de chorro de tinta y luego con la plancha la pegas a la camiseta. Estas hojas pueden ser transparentes o blancas. Yo uso las blancas ya que los colores resaltan mas.

Te imprimes las pegatinas en una de esas hojas. Yo busco los diseños en internet y las pego en un powerpoint.

Este es un ejemplo de las pegatinas que le he hecho a mi Solex esta mañana:

Salida con sorpresa 108fj46

Ojo al detalle de las pegatinas de abajo a la derecha, para las cuales he tomado una pegatina de un concesionario que he modificado con mi nombre y mi pueblo.

Una vez impresas, las recortas con cuidado.

Ahora viene lo mas complicado: necesitas un trozo de papel horno, un trozo de toalla y una pistola de aire caliente.

Primero calienta con la pistola la superficie donde vas a poner la pegatina. Quita el papelillo de detrás de la pegatina y pon la pegatina con sumo cuidado para que no tenga arrugas. Si lo haces en frío, no pega.

Una vez puesta la pegatina, cúbrela con el papel horno, dale mas calor y frotalo con la toalla para que se pegue bien. Sabras que esta bien pegada cuando los colores se vuelvan un poco mas oscuros.

Ya esta. Tu pegatina esta puesta. Tal cual aguanta el agua, pero para que dure mas, y sobre todo en mis motos que duermen fuera, le puedes dar una capa de barniz transparente, como a las calcomanias.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 11:41 pm

Un diez Pablo por este bricolage, estaria bien publicarlo en otro apartado para cuando haga falta, sea mas fácil su localización.

En cuanto al tema de la salida, organizais unas magníficas salidas, unas merendolas impresionantes, el ambiente es sobradamente conocido y por si fuera poco le añades el factor sorpresa, TROP que nos quieres matar de un infarto!!!!!!! no nos intrigues más y ve soltando prenda, quien es el misterioso jinete???
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 11:43 pm

Yo pienso que es alguien vinculado con la historia o la fabrica de Mobylette ¿no? Puedes decir alguna cosita, que nos tienes a todos intrigados.

Hay que ver lo que te gusta eh!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 12:04 am

Wey Eledoce12, será todo un placer y un honor para mí, tener el gusto de invitar a ese tipo a una de nuestras merendolas.


Frankm, ni frio frio, ni caliente, tan solo tibio, ara eso sí, es una persona bastante vinculada al mundillo de los Mobys , y será todo un triunfo para mi, colgar la foro en el foro de ese personaje pasando revista a la Zona de Boxes de Esporlas, ya te digo!!!


BLAU, antes de que venga, tendremos que hacer zafarrancho de combate en el chiringuito, no quiero que se lleve una mala impresión nuestra vale ¡!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 12:07 am

Por cierto, se me olvidaba, he invitado a un nuevo fichaje, ya sabes FERRAN se trata de Rafael de Génova, ha aceptado encantado, así que si no le sale ningún imprevisto se apunta OK, aver si encuentro el teléfono de Jaume de Porreras, que también tiene un estupendo AV-88 recién restaurado.



1. EL JINETE FANTASMA.......???
2. TROP..............................Esporlas
3. BLAU..............................Palma
4. PEPLLUIS........................Binisalem
5. JOAN_MOBYLETTE............Algaida
6. CHISCO..........................Palma
7. EA6FG.............................Palmanyola
8. RAFAEL...........................Genova

Alguien más..........

TROP....


Última edición por TROP el Jue 20 Ago 2009, 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:50 pm

Me niego rotundamente ha hacer níngun zafarrancho de combate hasta tanto no esté
terminado lo verde, ja.

Anda Ferran tirame un cable, vale??

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:11 pm

Pues bueno estoy yo para hechar cables, acobo de estar con TROP porque no hay manera de colocar la catalina en la rueda trasera, ahora miraré tus fotos para saber que hemos hecho mal
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 5:28 pm

los radios van uno por dentro y otro por fuera, pues cuando las tuve radiadas, me tuvieron que volver a desmontar los que van por fuera y poner uno si y otro no por dentro.
mira si es esto, vale???
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 10:45 pm

Muchas gracias Pablo de Paris por la completa información, será cuestión de probar.
Saludos.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
algaidi
Nuevo
Nuevo
algaidi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Algaida
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 3:08 pm

Hola!
Soy el nuevo! Si no tengo nada que lo impida tambien intentaré estar ahí, me apunto, aunque tendreis que explicame un poco como va (esto de ser novato!)
Adios!
Volver arriba Ir abajo
http://etxemdelloca.googlepages.com
Contenido patrocinado





Salida con sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Salida con sorpresa   Salida con sorpresa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida con sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Salida por donostialdea Martes 12/10/10
» SALIDA MALLORCA 07
» 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)
» Excursión 4 mobylettera valencianos
» Salida 11/2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: