Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
megaramone
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
Draude
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
Rakor
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
FERRAN
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
BLAU
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
5turbo
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
Marco
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
Costitxer
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera de Vespa Sadurnin

Ir abajo 
+27
vicent91
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
megaramone
Laura Fernández
maisongrassac
tasego
anton paul
perchelero
rando
Jesús
José Luis Paz
onofrefita
gonmoby
Morfinomano
JoanCR
Rakor
mobylettegac
Draude
TomeuCS
Ray88
Marco
Eledoce12
mobylette 78
JAVIER LOPEZ
TROP
Vespa Sadurnin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 4:27 pm

Lo siento por tardar tanto en contentas, no había visto tu respuesta. Bueno, pues el problema creo que lo he encontrado, tiene algo que ver con el carburador, no se que sera, pero siempre que me falla, desmonto la cubeta, quito el chicle y todo, lo monto y va como nueva!

Al final esto me di cuenta gracias a ti, que una vez pensando en lo que me habías dicho, lo desmonte y lo limpie y iba perfecto. Así que siempre que me falla (cada hora que se anda en ella (cada vez menos tiempo) a limpiar el carburador.

Al menos la he podido usar mas, pero no me esperaba para nada que fuese el carburador, no tenia nada raro...

Muchas gracias mobylettegac!

Y como lo de limpiar tanto no es normal (porque no lo puede ser) pues a cambiar carburador y ya que estamos metemos un motorcillo mejor.

Aquí las piezas recién llegadas desde Melilla (gracias Rionano).

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Mw2ptl

Y bueno, no hay fotos del montaje por la ansia que había de terminarlo!
Pero así quedo:

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 141lfgp

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 351bbco

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 6p82o2

Con una tuerca de encendido exagonal, mucho mas practica Shocked

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 B3qslz

Un par de cosillas para ponerle...

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 2u8zeh0

El carburador Amal de 17 listo para rodar.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 34ins4h

Y un variador de 4 bolas, con 4 bolas!

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 6zohau

Y esta es la culata que le puse, podía estar mas limpia, pero... las ganas de verlo montado jajaja aún así no iba a quedar como el cilindro ni de broma. Lo unico que tiene es una aleta rota, pero casi no se nota.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 2u93mud

Al fin y al cabo, este motor salido de una Sherpa con 40 años, no estaba tan mal, pero ahora esta mejor (es lo que faltaba jajjaja). Espero que aguante bien el cilindro y lo que le he puesto, ya que es el primer motor de Mobylette que arreglo completamente.
Le he puesto:

- Platinos nuevos

- Tuerca hexagonal

- Rodamientos y retenes nuevos.

- Cigüeñal con biela Metra Kit (ya estaba en ese cigüeñal).

- Juntas nuevas.

- Kit de cilindro Airsal de 64 (o eso creo, mas de 49 esta claro)

- Guía de 4 bolas con 4 bolas

- Carburador Amal de 17

- Tubarro Ninja (en proceso).

- También le quiero poner un piñón de arrastre de 12 dientes.

Y en un futuro mas lejano, un tambor delantero de 100mm de una Sherpa.

Espero que aguante bien todo esto, así al menos pasare de 40 km/h en llano, pero ahora hay que pensar en hacerle bien el rodaje que esto tiene que durar...

Aunque todavía me queda montarlo, a ver si esta tarde...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 5:07 pm

Felicidades Vespa Sadurnin Laughing , ahora a hacerle bien el rodaje Wink , yo también tengo ganas de llegar a eso com el mio, pero todavía me falta mucho Sad .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 6:25 pm

Con todo el "trasplante" que estas realizando te quedará de lujo. Seguro que harás un buen rodaje por la cuenta que te tiene y por el bien de la Campera. Felicidades porque ha vuelto a nacer y que te dure muchos años.

Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 8:07 pm

De nada vespa sadurnin!! muy buena pinta tiene ese motor, ahora rodaje y a disfrutar de esa Campera cheers saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 8:08 pm

Bueno, la alegría me duro poco, acabo de montarle el motor y cuando lo enciendo va ahogado, miro (pensaba que era normal al principio) meto la mano detrás del carburador y me quedan los dedos goteando gasolina.

Y mi teoría es que hice el avance de la chispa al revés, o eso espero que sea...

A ver si se arregla y veo como va ese motorcito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 10:36 pm

Buen cacharro te estás preparando!!
A ver si consigues que vaya bien

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 8:49 pm

Bueno, ¡por fin funciona!

Antes iba mal porque, entre que no tengo ningún carburador decente aquí, y la puesta a punto estaba "casi" bien hecha (la hice mal), pues andaba fatal.

Pero ahora después del repaso por ojo de profesional (tuve que pedirle ayuda a mi padre), pues la Moby ya va bien, con el mismo Dell Orto 12-12 que falla todo el rato y con el típico problema de que cuando se calienta mucho empieza a aflojarse la tuerca después de un tiempo...

Pero bueno, con lo del carburador puedo vivir, cada hora tengo que parar a desmontarlo pero bueno... y lo de la tuerca es cosa de llevar llave inglesa, así que ¡por fin mi Moby volvió a la vida!

Y buen ejemplo de ello es el paseito que me he hecho hoy mas 50km parando 2 veces para limpiar el carburador. Y aguanto como una campeona.

Y aquí una foto de los motores que le he metido desde que empezó a dar problemas:

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 30aygbo

Y aquí la campeona con su nuevo motor.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 2rnvt08

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 8:56 pm

Por fin parece que va bien!
Lo del carbu sencillo, intercala un filtro jejeje, la tuerca... a cuál te refieres, la del escape?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 9:00 pm

No, ya tengo un filtro de gasolina y esta impoluto!

La tuerca si, la del escape. Me ha pasado con todos los motores que he llevado, cuando se calientan mucho...

Pero aún así estoy feliz, ya me han felicitado un montón de veces por la Moby, hasta la mismísima policia me tiene parado para felicitarme!

Vivan las Mobylettes!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 9:01 pm

Llevas una junta entre escape y cilindro?
Yo lo he solucionado con eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 9:09 pm

Pues una nueva, pero a ver con un reapriete a lo bruto, eso no se movera nunca jajjaa

A ver, lo digo de broma eh, lo apretare normal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 9:17 pm

muy chula esa camperaa!!!


lo de los problemas del carburador, yo los solucione haciendole un pedido a rionano....caburador 14/14 y como la seda....y si encima te lo curras un poquico y le encaras la tobera al transfer del cilindro tendrás una motico de luxe!!!!!!!!


suerte con esa Moby!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 10:07 pm

Pues eso seria una buena decisión Rando, un carburador nuevo no me vendría muy bien, pero no puedo gastar tanto, tengo que apañarme con lo que hay, tengo que probar a montar el Amal a ver si funciona bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 10:19 pm

para mi fue el mejor cambio que pude hacer, me pasaba lo mismo, perdia gasolina, perdia el tornillo del ralenti cada 2 por 3, se me ahogaba.... con el tiempo los caburadores se fastidian, cojen holguras y no funcionan bien... montando otro similar, pan para hoy , hambre para mañana... tampoco fue muy grande el desembolso y la verdad merece la pena, yo con 3 litricos y medio paso la semana con mi cady...y mira que la uso todos los dias ! que le hago 26 km todos dias!!


un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 10:50 pm

Por lo del escape, ponle 2 juntas y veras, mano de santo!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 10:55 pm

Tengo que probar, pasado mañana ya la dejo lista!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 1:04 am

Ponle un 14 de rionano por 22€ y van de maravillas. Yo lo e montado en mi Campera con un 65y que cambió
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 11:34 pm

Por fin puedo enseñaros como tengo la Moby a día de hoy, le he quitado los portabultos (estaban echos polvo, y ademas quedaba demasiado de paisano y yo siempre llevo mochila para llevar cosas), a parte le da una estética mas juvenil Laughing  . También le monte un Amal 16 de los de cuba de plástico negro, de toda la vida, el que tenia de 17 empezó a dar problemas y no necesito mas que ya tiene suficientes la pobre.

Con el 16 iba de lujo, el único problema que tenía era que se ahogaba en bajas (con el escape de serie no dan salido bien los gases, como lleva diciendo Rakor desde el principio del universo). Con el 16 era una maquina, tenía mucho brío (y eso que llevo desarrollos lo mas largo que puedo), estiraba muy bien, en la nacional era alucinante, estuve 6 km sin que me adelantase ningún coche (también no había casi trafico, jajaja), y lo bueno que tenia es que cuando cogías velocidad podías ir a un cuarto de gas y la mantenía bien.

La cosa es que ayer a unos 15km de casa iba yo todo feliz en mi Moby, en una carretera muy buena para mi (aunque había trafico denso, podía ir tranquilo y se iba a gusto, y de golpe la Moby pega una explosión, pero muy fuerte, y sigo hasta encontrar la sombra (50 metros mas o menos) y cuando voy a parar manda un montón de explosiones fuertes seguidas, en cuanto se detiene se apaga sola. La dejo enfriar un poco, pruebo y nada, me puse a limpiar carburador, bujía, mirar si era la pipa, y nada no hay chispa. Sigo mirando cosas a ver si era y nada. Una hora después de pararseme la Moby decido usar mi arma secreta (asistencia en carretera), llamo, me tienen en espera 2 minutos, me coge un hombre, le digo la matricula y se me acaba el saldo affraid , toma ya jajaja , por suerte un par de minutos después me llama un amigo con el que iba a quedar y le digo que venga el y otro amigo que les tenía una sorpresa Laughing  , llegan, se quejan como no Rolling Eyes , y volvemos todos pedaleando, ya os imagináis las caras de la gente yendo por el centro de la ciudad con una Mobylette llena de cromados pedaleando jajaja.

Aquí os dejo lo que queréis, las fotos jajaja

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 N6wflv

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 25yupm0

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 30mlp2a

Arrg, maldito tinypic, no me deja subir las otras fotos Evil or Very Mad 

Ahora tendré que preparar el tubarro Ninja, con ese deberá de ir mucho mejor.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 41
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 11:43 pm

tiene muy buena pinta la maquina,me estraña que te ha dejado tirado,alo mejor hay que darle un repaso de mecanica general!!yo con la mia no me ha dejado nunca tirado,nunca que aparato mas bueno Sad la echo de menos:( 
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013, 12:56 am

Muy bonita compañero.A ver terminas de solucionar los problemas que tiene y no te deja tirado y asi puedes decir "el pedalear se va a acabar".Un saludo y que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013, 1:00 am

Muy chula si señor
Ese color tan escaso la hace unica.
Saludos y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013, 2:04 am

Sigue guapisima,aunque a mi me gustan,como dice mi Madre "De Cadera Poderosa..."en este caso,con el porta,pero a la Burbuja no le hace falta,ella es asi¡¡¡
Tiene que ir bien,o la apañas de motor o te envio uno ¡¡Pero con el tiempo que la estas dedicando ,no puede ir peor que la buena de Platera¡¡
Ya contaras y dale un repaso bueno,que si no,la vas a acabar cogiendo mania y no es plan ¡¡ Al Amor , Grasa ¡¡ y aquí pone que esto es un viejo leyendo ebrio....¡¡ A,no, ¡¡Una vieja leyenda hebrea...¡¡
(En serio,es un antiguo refran judio que usaba uno de mis instructores para casi todo,desde minas hasta chicas,la coña es de Les Lhutiers....quiere decir que si algo va vien,procura que cada vez sea mas facil todo que si no el tiempo lo va arruinando cada vez mas....carteres,relaciones,sandias....)
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013, 3:53 pm

Esta muy chula! Haber si ya se porta bien..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 12:59 pm

Animo con ella, algún resfriado tonto que habrá cojido, seguro. La tienes muy chula. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 5:05 pm

Desde que escribí el ultimo mensaje la Moby llevaba parada en el garaje, hace casi un mes ya se puso a andar, y ahora va bien, el motor esta fastidiado pero funciona mejor que antes Laughing . Solo necesita un tubarro, tengo uno que arreglar y el de garcia racing para probarlo, solo hay que montarlo, cuando vaya a la aldea lo monto.

Le metí algunas cosas nuevas y tengo que montarle también un manillar "sport" que tengo en casa.

Unas fotitos hechas en Samil ayer.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 1zoysgn

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 2w3nvnm

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 2dsl3dx

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 2samlmw

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Rrumur

Espero que os guste.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera de Vespa Sadurnin
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Mobyletteros!!
» ¡¡Ayyy!! Vespa Sadurnin, que te queda un año.
» La Vigo 5062 vuelve a la carga.
» La súper zona boxes abarrotada de Vespa Sadurnin.
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: